Você está na página 1de 4

NIKON MA100

es un microscopio invertido compacto de tamao. Fue desarrollado para la observacin de campo claro y simple observacin de polarizacin. Gracias a su diseo compacto y durable y fcil manejo, adems de la observacin de alto contraste y la captura de la imagen, que es excelente para los componentes metalogrficos y electrnicos, as como su uso en plantas de produccin en los campos de materiales y los departamentos de control de calidad.

Iluminador LED:
El MA100L nuevo desarrollo est equipado con una alta intensidad sin necesidad de mantenimiento de la lmpara LED que tiene un bajo consumo de energa de tan slo 3 vatios. La lmpara LED proporciona una imagen uniforme con la temperatura de color estable, independientemente del cambio de intensidad de la luz

Top-of-the-line CFI60-2 objetivos:


CFI60-2 objetivos han evolucionado a partir de la CFI60, reconocido por su alto NA y de larga distancia de trabajo, y ahora ofrecen la distancia de trabajo larga y ptima correccin de la aberracin cromtica en un cuerpo que es ms ligero que nunca. Hasta cinco lentes del objetivo se puede montar.

Polarizador / Analizador:
Observacin de polarizacin simple con un mecanismo polarizador / analizador de accin simple: Este dispositivo hace posible la simple observacin de polarizacin, que es eficaz para muestras tales como materiales polimricos. Slo hace falta una sola accin para activar el polarizador y el analizador en la trayectoria de la luz. El polarizador puede girar 360 grados, lo que permite a los usuarios configurar una direccin de polarizacin adecuada para que se observ la muestra.

Etapa:
El escenario rectangular MA-SR dedicado cuenta con control de la durabilidad y estabilidad superior incluso con muestras grandes; Estructura de tres placas de MA-SR da el control estable microscopio y una durabilidad superior y permite la observacin de muestras pesados, incluyendo muestras incrustadas que todava estn montadas en el soporte de una amoladora. Abertura de diafragma Viene de serie con un condensador El iluminador viene con un condensador que permite a los usuarios el control de contraste de la imagen y la profundidad de campo de la muestra.

ECLIPSE MA200

Todos los controles se encuentran en la parte frontal del instrumento. ofrece facilidad de uso mediante la colocacin de todos los controles importantes en la parte delantera.

Emplea torretas internas que mantienen el polvo de los filtros de iluminacin, manteniendo brillante iluminacin uniforme. Adems, la fuente de alimentacin est integrada en ahorrar espacio.

Estado de consulta rpida


La posicin de observacin del objetivo y de la muestra se puede comprobar fcilmente desde el panel frontal del microscopio.

Operacin de una sola accin Analizador / polarizador mecanismo de bloqueo


Enlaces a la fijacin / liberacin del analizador / polarizador. Campo claro / campo oscuro conmutacin automtica de apertura
El diafragma de campo y la abertura se detienen automticamente abierta cuando se cambia de campo claro al campo oscuro. Al regresar al campo claro observacin, el campo anterior y la configuracin de diafragma de apertura se reproducen.

Mecanismo de prevencin de flash


Evita automticamente reflexin flashes al cambiar las lentes objetivas

Ahorro de energa
La fuente de luz halgena de 50W da cuenta el mismo brillo que la fuente de luz 100W anterior con slo la mitad del consumo de energa.

Pantalla de estado (slo MA200)


Los datos de calibracin se cambia automticamente cuando se cambia el aumento del objetivo. Esta caracterstica hace que sea fcil de usar la funcin de medicin en el DS-L2. Ajuste de iluminacin cuantitativa se puede hacer manualmente mediante la visualizacin del valor de la tensin. Esto es crucial en la adquisicin de los ajustes ptimos para la observacin y la captura de imgenes.

Anlisis del tamao de grano (opcional)


Detecta y mide granos en una y dos muestras de fase de acuerdo con las normas ASTM E112-96/E1382-97 JIS G0551 o.

Anlisis de hierro fundido (opcional)


Detecta, mide y clasifica el contenido de grafito, as como el contenido de ferrita en muestras de grafito con correccin de acuerdo con JIS G5502 o ASTM A247-06.

Você também pode gostar