Você está na página 1de 13

http://www.tarotarcanos.com.

ar

http://golden-dawn.com/

http://www.radiofides.com/noticia/Sociedad/Parte_I_Ramses_predice_muerte_y_crisis_para_ paises_en_Latinoamerica Lunes, 31 de Diciembre de 2012. 20:25h El cosmobiologo, psquico mentalista, con estudios en ciencias de Astrologa, Ramss visit al Hombre Invisible y presagi los cambios que se suscitaran el ao 2013 en el a nivel nacional e internacional. Grandes cambios se avizoran en los pases latinoamericanos. Es as que vaticin por ejemplo que a Venezuela una sombra luctuosa se acerca.

VENEZUELA Y HUGO CHVEZ

El Hombre invisible decidi centrarse inicialmente en el campo internacional para la lectura del tarot de Ramss. Los vaticinios para el presidente de Venezuela, Hugo Chvez fueron los primeros en emerger.

Chvez est librando al batalla ms dura de su vidapero no la ha de vencer, esta batalla dura, por su salud no la ha de vencer. Lastimosamente la fatalidad, el ocaso, el fin de la vida se ha instalado en este periodo de tiempo para Hugo Chvez, dijo el cosmobiologo a tiempo de recordar que ya en el 2010 predijo que el mandatario del vecino pas iba a tener problemas de salud gravsimos. Ya en el 2011 Ramss seal que la vida de Chvez es corta.

La lectura de las cartas, eman como primera carta El diablo, imagen que representa un hecho malo, el designio maligno, mucha incidencia. Este vaticinio pone en duda la asuncin de Chvez a su prximo mandato presidencial.

Ramss recurri a 13 cartas para conocer los designios de la suerte. Nicols Maduro alcanzar el mandato pero le faltarn las condiciones para poder conducir la estructura ideolgica que

estableci Chvez. El peso que lleva sobre las espaldas se le hace intenso y no tendr la misma representacin

Venezuela reformar la normativa, en un tiempo no mayor a un ao, no obstante las fuerzas armadas jugaran papel determinante, no permitirn que el rgimen chavista se quede.

Adems, predijo que el sucesor de Chvez ser Maduro, pero en las subsiguientes elecciones, Enrique Capriles, alcanzar la presidencia porque el cambio en Venezuela es inexorable.

Por otro lado, el mentalista adelant que en Latinoamrica, otros personajes lderes del mundo apagan su vida, entre ellos ex presidentes.

ARGENTINA Y CRISTINA FERNNDEZ

No obstante, Ramss seala que el cambio es inminente en varios pases, es el caso de Argentina, para donde se pronostica que la presidenta Cristina Fernndez de Kirchner se ha de ver obligada a cortar su mandato por descontento popular, por crisis econmica o se ha de ver obligada a renunciar.

El rgano vital en el gobierno argentino ha de ser herido y las timado en el mes de marzo del ao 2013, es el primer golpe, duro, yo dira mortal a partir de entonces, augur.

CUBA, FIDEL CASTRO

Todava le queda un resto de energa a Fidel Castro, dijo Ramss, sin embargo sostiene que la salud del ex mandatario cubano se ir deteriorando ya en el 2014. Lo que ocurrir con Chvez ser determinante para la vida de Castro, por la relacin que guardan.

BRASIL

El ex presidente de Brasil, Ignacio Lula Da Silva, que atraviesa al momento un proceso por casos de corrupcin, seal que una gran traicin se acerca y ser inculpado, por lo que no se descarta una sentencia. Lula no se librar de pagar por los hechos de corrupcin acaecidos durante su gestin. Se prev que en octubre la condena para el ex mandatario se haga pblica.

En cuanto a Dilma Rouseff, el cosmobiologo anunci que pretendern involucrarla en hechos ilcitos, no obstante asegur que la mandataria tiene un ngel guardin que no permitir, no obstante su imagen se daar.

MABEL PERICON-EL HOMBRE INVISIBLE/GRUPO FIDES

Parte II: La suerte est echada, Bolivia enfrentar cambios considerables el 2013 http://www.radiofides.com/noticia/Sociedad/Parte_II_La_suerte_esta_echada_Bolivia_enfren tara_cambios_considerables_el_2013 Martes, 01 de Enero de 2013. 18:56h. El cosmobilogo y mentalista, Ramss brind una larga entrevista a El Hombre Invisible en el ltimo da del 2012, es por eso que a continuacin se presenta la segunda parte de la misma, dedicada a los cambios trascendentales por los que atravesar Bolivia, incluso rebatiendo lo vaticinado en septiembre de 2012.

ELECCIONES EN EL BENI Las elecciones para gobernador o gobernadora en el Beni, programadas para el tercer domingo de enero de 2013, darn una sorpresa al Movimiento al Socialismo (MAS), segn las cartas del Tarot de Ramses, el MAS perder en Beni.

Tomado en cuenta que los comicios en el departamento oriental, es la primera fotografa de lo que ocurrir en el 2014, el Gobierno Nacional apost por una reina de belleza para recuperar el espacio poltico, en esa regin, la situacin se tornar diferente.

Pese a que pondrn en prctica 2 hechos para tratar de hacerle frente a esta personas, varn, que tiene mayor posibilidad de ser gobernador. Jessica (Jordan, candidata por el MAS) pierde en primera vuelta y gana Carmelo Lenz, es lo que veo en las cartas, puntualiz.

EL DESTINO DE EVO MORALES

Cabe mencionar que Ramss anunci, en septiembre de 2012 que el presidente Evo tena una relacin sentimental, pero que lo mantena en reserva por razones polticas, no obstante, el psquico mentalista predice que para el 2013 se presenta la necesidad de clarificar y hacer pblica esa relacin, pues surge como una herramienta que ayuda.

Aadi que ratifica la nocin de que la relacin sentimental que posee el primer mandatario, es con una persona joven, de muy corta edad, por lo que muestran las cartas.

Por otro lado, los naipes de Ramss aseguran que tras la desarticulacin de la red de extorsin y corrupcin, el Presidente esta devastado por lo que ocurri. Ante las cmaras de FIDES TV mostr la misma carta que presagia la dura situacin para el vicepresidente de Venezuela, Nicols Maduro. Esta carta muestra a un Presidente dolido, lastimado que en algn momento tuvo ganas de anunciarle al pas que no quiere ser candidato a la presidencia para el 2014, dijo el mentalista a tiempo de sealar que lo que ocurrir el ao 2013 lo debilita mucho ms.

Tomado en cuenta lo vaticinado para los gobernantes de muchos pases en Latinoamrica, parece ser que el ao 2013, ser un ao nefasto, en especial para la poltica boliviana, ms concretamente para Evo Morales.

En 2013 se tratan de evitar problemas, pero seguirn surgiendo el presidente Morales no se siente bien, desconfa absolutamente de todo su entorno, en ese marco, Ramss sostiene que incluso teme por cmo vaya a terminar la relacin de amistad que tiene con (el Vicepresidente) lvaro Garca Linera.

Segn los vaticinios del invitado de El Hombre Invisible, cambios trascendentales en ese mbito nacional, el presidente duda de su entorno, (por eso) vamos a ver cambios radicales en todo su entorno, en su gabinete y esto se concretizar en cuestin de das.

Los mensajes del tarot manifiestan que algunos ministros sern ratificados, en especial aquellos que trabajaron en el mbito de la economa, planificacin y desarrollo, dijo Ramss y pudo precisar que dos mujeres y un hombre permanecern en acompaando al Primer mandatario.

Adems se predijo que a consecuencia de un informe de inteligencia que llegar a manos del Presidente, ministros de toda su confianza sern removidos de su cargo en diferentes ciclos de tiempo.

El Presidente prescindir de dos varones y una mujer, en diferentes ciclos de tiempo, por respeto no puedo decir quines son, pero est muy claro que a consecuencia de ese informe dejarn de acompaar al Presidente y tiene que ver con el escndalo de corrupcin.

ALVARO GARCA LINERA

Ramss se refiri tambin al destino del actual vicepresidente de Bolivia, lvaro Garca Linera, de quien consider, segn las cartas del Tarot que al interior del MAS se realizan ataques en su contra, pero que no logran afectarlo. Por el contrario asegur que se convierte cada vez ms importante para el partido de gobierno, convirtindose en el candidato idneo para postularse a las elecciones presidenciales de 2014, toda vez que se encontrara acorde con los cambios polticos y econmicos que vislumbrar el 2013, adems los conflictos tan amenazantes para el MAS hacen que no le quede otra alternativa que proponer lvaro como candidato a la presidencia el 2014.

No obstante, Evo repotenciar fuerzas para las elecciones del 2019.

En cuanto a la vida personal del Vicepresidente, Ramss anunci que se acerca la posibilidad de ser padre, pero que al momento lo ms claro es su candidatura para el 2014.

En ese marco, se presume que acompaara a Garca Linera, David Choquehuanca como candidato a la vicepresidencia del 2014 por la importancia que alcanzar al interior del Movimiento al Socialismo, por eso le hacen la propuesta para ser candidato a la vicepresidencia, tiene mucho apoyo y le puede representar mucho fortalecimiento al MAS.

La lectura del tarot qued a medias por el reducido tiempo en radio y televisin, en ese sentido, el psquico fue invitado para complementar la lectura en el Caf de la Maana, este mircoles 2 de enero a partir de las 09.00 de la maana por FIDES TV y Radio FIDES.

El destino de otros personajes de la poltica nacional, ser vaticinado, entre ellos Juan del Granado y Samuel Doria Medina.

MABEL PERICON/GRUPO FIDES

Ramses predijo la muerte de Chvez, ahora anuncia que Maduro no durar en el poder Mircoles, 06 de Marzo de 2013. 11:25h El cosmobiologo, psquico mentalista, con estudios en ciencias de Astrologa, Ramss volvi al Caf de la Maana para hablar del futuro de Venezuela, recordemos que el astrlogo ya haba predicho que el fallecimiento de Hugo Chvez estaba cerca, ahora vio en las cartas del tarot que se viene para el pas bolivariano.

Los problemas en el partido de Hugo Chvez recrudecen, no slo los problemas, la misma economa venezolana est daada y deteriorada, se marchita. Si hago una observacin del tarot se ve que el voto pstumo tiende a favorecer a Nicols Maduro, pero su gobernabilidad es muy corta, no va a completar su mandato, dijo Ramses.

El astrlogo ve que hay una persona que parece estar destinada a ocupar la silla presidencial venezolana, se trata de Henrique Capriles Radonsky que podra llegar a este alto puesto en los prximos meses o aos.

Maduro no llega (como presidente) a navidad y en caso de que lo haga su tiempo de Gobierno es corto, dijo Ramses.

Las cartas adems anuncian que la oposicin se puso a trabajar de inmediato para no ser derrotada en las elecciones porque imaginaban que este era el desenlace que iba a suceder adems el tarot muestra al oficialismo venezolano sin poder dormir y que viven una gran preocupacin porque tienen que tomar una decisin en economa.

Adems Ramses pudo ver que an hay diferencias entre Nicols Maduro y Diosdado Cabello no todo es como dice la gente allegada a Chvez y que hay un inters de este ltimo para llegar al poder en Venezuela.

Ramses tambin ley en las cartas si es que el Gobierno de Venezuela ocult informacin sobre la salud de Chvez no dijo toda la verdad, ha habido muchas verdades tapadas y encubiertas, pienso que se le ha dado a Maduro un ultimtum para que cuente todo.

Adems el tarot asegura que hay preocupacin en las altas esferas del Gobierno sobre todo lo que sucedi en torno a la salud de Chvez, empero todava est lejos que la verdad se sepa.

CHRISTOPHER ANDR/GRUPO FIDES http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2012/09/cartas-del-tarot-dicen-que-evo-nosera.html Cartas del Tarot dicen que Evo no ser presidente ms all del 2014 2 septiembre 2012 Como una antelada primicia, a dos aos y tres meses de las elecciones generales, el padre Eduardo Prez Iribarne invit a Edgar Fernndez, ms conocido como Ramses, famoso parapsiclogo que lanz las cartas para el mandatario Evo Morales.

El padre Eduardo Prez vuelve a conmocionar a la opinin pblica con una revelacin tras la lectura de cartas del Tarot que realiz Edgar Fernndez, ms conocido en el mbito de la parapsicologa como Ramses. Segn sali la suerte para el rgimen del proceso de cambio, Evo Morales se presentara a una segunda reeleccin en compaa de Silvia Lazarte, tras la salida de lvaro Garca Linera, pero al obtener una votacin mnima esto derivara en una segunda vuelta en la que el MAS perdera el poder ante un candidato opositor unificado.

La entrevista en el sistema Fides comenz con amenidad y poco a poco fue entrando en la intimidad de los mandatarios. El presagiador dijo que el presidente seguir los pasos del vicepresidente y encontrar su media naranja, o al menos la oficializar, el prximo ao, porque ella (no dio mayor detalle) viajar al exterior y a su retorno confirmar la relacin con el mandatario del pas.

En la poltica, sin embargo, la fortuna para el lder del MAS no ser igual y el porcentaje obtenido en 2009 se ver mermado en la mitad no llegando ni al 30 por ciento, obligando a que se realice una segunda vuelta con el principal frente opositor, que sera aquel de la unidad.

As, el entrevistado en el programa El Hombre Invisible, ley en las cartas que lvaro Garca Linera ser reemplazado para diciembre de 2014. El presidente se presentar a las elecciones con mucho entusiasmo y para mejorar su imagen en sectores del pueblo lo mejor es llevar de candidato a la vicepresidencia a Silvia Lazarte.

Agreg que en los siguientes meses la propia Silvia Lazarte ingresar al Gabinete ministerial, as como el analista del oficialismo Hugo Moldis y el retorno de Wilfredo Chvez al Ejecutivo. El

diputado Hctor Arce se alejara del Legislativo y volvera a ser parte del equipo de Morales Ayma.

Sobre la oposicin, Ramses dej entrever que hay un opositor que an no se dej conocer () y que va a descollar y aparecer de un momento a otro.

Podr ser el taln de Aquiles para el presidente y para la oposicin, dijo, a lo que el Hombre Invisible pregunt le ganar a Samuel? No, Samuel est muy bien ubicado, respondi, aunque slo asinti que ganar la oposicin unida, sin dar el nombre del siguiente presidente boliviano.

Evo Morales no ser presidente ms all del 2014, sentenci y ante la insistencia de un padre Prez sorprendido y escptico, el presagiador reiter que en una segunda vuelta el MAS pierde la eleccin y la Presidencia.

En otros temas, dijo que antes de fin de ao se conocera la llegada de una nueva vida en el prximo matrimonio entre el vicepresidente y la presentadora Claudia Fernndez.

Sobre las elecciones del 20 de enero en Beni, Ramses, presagi que habr una pugna entre una mujer de filas del MAS y un candidato varn que representar a una slida y unificada oposicin que lograr vencer en la Gobernacin.

En el exterior, Hugo Chvez ganar las elecciones aunque no con mucha holgura y ante las denuncias de supuesto fraude de Enrique Capriles.

Ramses estuvo varias veces invitado a Fides y sus presagios fueron verificados con el tiempo, tal como sucedi en el gasolinazo de diciembre de 2010, segn record el director de Fides.

http://despertarprofetico.blogspot.com/2013/06/profecias-de-ramses-bolivia.html

Edgar Fernndez conocido con el nombre de Ramss ( al igual que el gran faran de Egipto). Es segn la prensa de su pas, un afamado vidente , Parasiclogo , psquico, mentalista, "Cosmobilogo" y asesor transpersonal boliviano, que tiene la fama de haber acertado en varias predicciones de hechos ocurridos en 2011. Entre sus predicciones acertadas, se encuentra la muerte de Chvez a raz del cncer.

Sus predicciones:

1. "Evo Morales dejar la silla presidencial en 2013."

2. " Relaciones entre el Presidente Evo Morales y Vicepresidente lvaro Garca Linera se resquebrajarn."

3. " Evo no confa ya en nadie y por eso no ira a la reeleccin."

4. " Evo Morales manifestar su deseo de no ser candidato presidencial para las elecciones del 2014."

5. "lvaro Garca Linera se convertir en el mejor candidato y quien podra quedarse con el poder gubernamental en las prximas elecciones.

6. " Hay muy poca probabilidad que el MAS siga gobernando pues se ver opacado por un nuevo liderazgo que surgir, tal vez alguien a quien todava no conocemos plenamente en la arena poltica.

7. " Habr una fractura dentro del partido gobernante."

8. " Veo un hecho que se ha de conocerse el prximo ao de connotaciones parecidas a la red de corrupcin.

9. "Evo Morales har pblica en 2013 una relacin sentimental que en la actualidad mantiene con una persona que es bastante joven.

10. " la naturaleza "va a sorprender" al Vicepresidente lvaro Garca porque entre el ao 2013 y 2014, se viene un embarazo de su esposa Claudia."

11. "En Argentina habrn grandes conflictos entre la poblacin y su mandataria Cristina Fernandez de kirchner "

12. "En 2013 podra registrarse el deceso de tres lderes del mundo, que pueden ser desde ex presidentes de pases notables, hasta personas que han sido muy importantes por su actividad."

13. "Estamos en los albores de observar un enfrentamiento blico entre pases que se ven amenazados por la consecucin de la bomba atmica en Irn

14. " Irn y Corea del Norte se aliaran y conseguirn la bomba atmica necesaria para destruir a los Estados Unidos."

15. "Cristina Fernndez sufre un trastorno bipolar. "

16. "futura esposa de Evo Morales ser una ex miss 2010"

17. "El Primer Mandatario del pas Evo Morales anunciar que tiene una relacin y es muy posible que tambin haga conocer su deseo de contraer nupcias. "

18." Nicols Maduro no llegara como presidente a la Navidad 2013."

19. "Los problemas en el partido de Hugo Chvez se recrudecen, no slo los problemas, la misma economa venezolana est daada y deteriorada, se marchita. el voto pstumo tiende a favorecer a Nicols Maduro, pero su gobernabilidad es muy corta, no va a completar su mandato.

20. "Hay una persona que parece estar destinada a ocupar la silla presidencial venezolana, se trata de Henrique Capriles Radonsky que podra llegar a este alto puesto en los prximos meses o aos.

21. "Maduro no llega como presidente a navidad 2013 y en caso de que lo haga su tiempo de Gobierno es corto.

Fuente: http://ramses-kasandra.8m.com/

http://gratisdinero.net/cosmobiologo-ramses-nuevamente-conmociona-con-suspresagios.html 31 de agosto 2012 Parapsiclogo Ramses causar repercusin tras haber anticipado los resultados de la eleccin del 2014. El padre Eduardo Prez vuelve a conmocionar a la opinin pblica con una revelacin tras la lectura de cartas del Tarot que realiz el CONOCIDO y AFAMADO Ramses. Segn sali la suerte para el rgimen del proceso de cambio, Evo Morales se presentara a una segunda reeleccin en compaa de Silvia Lazarte, tras la salida de lvaro Garca Linera, pero al obtener una votacin mnima esto derivara en una segunda vuelta en la que el MAS perdera el poder ante un candidato opositor unificado. La entrevista en el sistema Fides comenz con amenidad y poco a poco fue entrando en la intimidad de los mandatarios. El presagiador dijo que el presidente seguir los pasos del vicepresidente y encontrar su media naranja, o al menos la oficializar, el prximo ao, porque ella (no dio mayor detalle) viajar al exterior ya su retorno confirmar la relacin con el mandatario del pas. En la poltica, sin embargo, la fortuna para el lder del MAS no ser igual y el porcentaje obtenido en 2009 se ver mermado en la mitad no llegando ni al 30 por ciento, obligando a que se realice una segunda vuelta con el principal frente opositor, que sera aquel de la unidad. As, el entrevistado en el programa El Hombre Invisible, ley en las cartas que lvaro Garca Linera ser reemplazado para diciembre de 2014. El presidente se presentar a las elecciones con mucho entusiasmo y para mejorar

Você também pode gostar