Você está na página 1de 3

Las 20 flores ms usadas del Sistema Raff 1- Amapola: Es buena para la falta de claridad mental.

Ayuda en la autocrtica, y en disminuir la auto suficiencia severa que asla a la persona de los dems. 2 Girasol: Para la falta de equilibrio de las fuerzas del ego, conflictos con la parte paterna; y falta de equilibrio en las energas del dar y recibir (Yin-Yang). 3 Magnolia: Ideal para los egocentristas. La magnolia es el mejor remedio para los que viven presagiando desgracias a los dems y toman la vida con aprensin. 4 Gladiolo: Falta de direccin en la vida por la no aceptacin del propio destino. Miedo a la vida (vago no razonado). Falta de activacin de ideales elevados. 5 Pasionaria: Histeria, insomnio, dolores de cabeza producto de los nervios, falta de sintona con el nexo espiritual o con la conciencia crtica, se ven muy beneficiados con el consumo de la pasionaria. 6 Azucena: Se recomienda ante la desorientacin que no permite completar el proyecto de vida por propia inmadurez. Tambin para el miedo inconsciente a la muerte o el refugio obsesivo en el trabajo. 7 Durazno: La flor del durazno, muy usada en la cultura oriental, es buena para la negacin o el temor de las fuerzas del instinto. Ayuda tambin a los desordenados. 8 Gala: Es un remedio para disminuir las sombras laterales o llamados bajos instintos. Ayuda en la mala orientacin de la energa sexual. 9 Granada: Ayuda a dominar el desequilibrio de los aspectos Yin-Yang de la personalidad interior. 10 Lirio:

Cuando hay sentimientos de desamor desde la figura materna se recomienda la esencia de lirio. Tambin para la falta de receptividad amor humano de madre a hijo. 11 Jazmn: Ansiedad por seguridad de s mismo, masculinidad excesiva, inhibicin emocional, son algunos de los problemas que calma el jazmn. 12 Nspero: Para la intrascendencia por falta de liberacin de la energa del corazn, a travs de la sexualidad. 13 Lavanda: La esencia de lavanda se utiliza en los casos de desunin del Ser con la personalidad, y en casos de enfermedades psicosomticas. 14 Algarrobo: Se recomienda para tratar el idealismo sin sentido prctico, necesidad de atencin, falta de ensamble con los mayores para alcanzar parte de su sabidura. 15 Tilo: Para el miedo a la muerte y el apego excesivo a esos seres queridos perjudiciales, o los llamados afectos del bajo mundo. 16 Margarita Amarilla: Es ideal para la falta de comprensin arquetpica que englobe ideas y perspectivas diferentes. 17 Rosa Blanca: Se recomienda para la incapacidad de entrega total a la vida y la infelicidad por falta de liberacin del amor. 18 Aloe: Falta de confianza en s mismo e hipersensibilidad a las influencias externas son tratadas con la flor del Aloe. Adems es beneficiosa para tratar el automartirio y los sentimientos de suciedad. 19 Ajenjo: Para la angustia obsesiva por causas que se generan en el inconsciente. Se recomienda a personas depresivas y angustiosas.

20 Frutilla: Para la falta de caridad. Ayuda a personas con tendencia a absorber las emociones de otros, y cuando la sensibilidad est mal canalizada.

Você também pode gostar