Você está na página 1de 2

AMATISTA: Trabaja sobre el alma y potencia lo espiritual, sana problemas domsticos o de familia antiguos, y propicia las realizaciones actuales.

Favorece el crecimiento de las plantas y la meditacin. Proteccin contra los ladrones. Calma miedo, eleva las esperanzas, levanta el espritu. Aleja la culpa y el autoengao. Purifica y armoniza el ambiente trasmutando las energas negativas en positivas. Purificacin y claridad de pensamientos.

CUARZO CITRINO: Fortalece el aura y la confianza. Se conecta con el Plexo Solar expandindolo, elimina temores y genera bienestar. Evita las pesadillas y asegura buen descanso. Excelente gema de curacin ilimitada. Excelente para el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. Ayuda a reducir la tendencia autodestructiva y aumenta la autoestima. Obsequia alegra, estimulacin, esperanza y abundancia. La energa del citrino es como el sol: penetrante y confortante. Ayuda a combatir la diabetes. Con el cuarzo rosa y amatista, forma la perfecta triloga para sentir tranquilidad, serenidad y paz.

CUARZO CRISTAL: Poder de aclarar y remover los bloqueos, elimina la turbulencia, fortalece el espritu. Fortalece la transformacin y proteccin. Transmisor y generador energtico. Proporciona un sueo tranquilo. Armoniza todos los chakras. Tiene poderosas cualidades curativas, atrae y trasmite energa positiva a todo nivel. Armoniza el aura. Amplifica las ideas y sentimientos, ayuda a la retencin de informacin. Trabaja sobre la garganta, odos, cerebro, sistema nervioso.

CUARZO ROSA: Promueve y atrae el amor y enaltece el espritu. Promueve la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Protege de la radiacin negativa de los elementos de la casa. Fortalece el chakra del corazn. Mejora la expresin y armoniza los afectos. Ayuda a sanar relaciones difciles entre parejas. Elimina tensiones y provee paz interior. Estimula la creatividad, inspiracin, confianza, expresividad e intuicin. Equilibrio emocional.

ESMERALDA: Eleva al Amor Universal, regenera y rejuvenece, buena para los ojos, protege y ayuda. Se dice que en la casa donde hay una esmeralda no falta nunca el pan o sea que promueve la abundancia, los buenos negocios y la prosperidad. Fortalece la memoria y la comprensin. Es muy completa en sus poderes. Neutraliza campos de fuerza negativos. Afn a los chakras tercer ojo, garganta y plexo solar. Aumenta la sabidura y proyecta el amor.

PIRITA: Ayuda a que surjan los talentos, mejora en los cambios. Ayuda a descargar el stress y equilibra los hemisferios cerebrales. Atrae buenos negocios, dinero, as como trabajo, estabilidad, prosperidad y buenas oportunidades. Ordena y equilibra las energas en los ambientes, ayuda a eliminar el exceso y desequilibrio del ambiente. Fortalece la voluntad y la seguridad interior. Combate la depresin y la ansiedad.

RODOCROSITA: Ayuda con los problemas fsicos del corazn, libera el estrs y nos protege de la calumnia. Tranquiliza las emociones y el cuerpo. Ayuda a atraer el amor, la comprensin y la paz. Expande salud a todo el cuerpo. Activa el sistema circulatorio. Armonizacin e integracin energtica. Efectiva para estabilizarse afectivamente. Es vigorizante.

SOLADITA: Ayuda a realizar los objetivos, estimula la mente, elimina los pensamientos confusos. Saca a las personas de las fantasas y las coloca en el plano material. Regula el metabolismo en la menopausia. Ayuda a relajar el cuerpo y calmar la mente. Calma los nervios. Acta en forma positiva en todos los chakras logrando perfecto equilibrio.

TURMALINA NEGRA: Ayuda a dispersar las energas negativas, limpiando el espacio y a las personas. Es protectora, calma a las personas irascibles, desbloquea y libera energas negativas, actuando como escudo protector. Combate el stress.

Você também pode gostar