Você está na página 1de 4

Dieta HCG En qu consiste la Dieta HCG?

La Dieta HCG consiste bsicamente en la ingesta hipocalrica por un periodo de tiempo mnimo de 23 das y el consumo en Gotas de las Hormona HCG (Gonadotrofina Corinica Humana).
La Hormona HCG acompaada de una Dieta Hipocalrica provoca que el cuerpo comience a movilizar y a quemar las grasas anormales que son principalmente responsables de la obesidad y otros problemas de salud. La Hormona HCG sola es la responsable de abrir los depsitos de grasas anormales, sin afectar la grasa estructural y normal, es la nica Dieta que acompaada con una dosis diaria de Gotas HCG causa la perdida de grasa localizada.

Una vez realizado el descubrimiento de la Hormona HCG como quemador activo de lo que se llama grasa anormal prob ser muy beneficioso para todas aquellas personas con sobrepeso u obesidad. Es as, que con la ayuda de una dieta muy baja en caloras (500 caloras), la Hormona HCG se enfoca en los depsitos anormales de grasa y quema entre 1500 a 4000 caloras diarias hacia el flujo sanguneo circulante en nuestro cuerpo Durante el proceso en que la Hormona HCG ingresa al cuerpo no solamente recibe 500 caloras diarias de la dieta que sigue, sino tambin de 1500 a 3000 caloras suplementadas por la liberacin de energa de los depsitos anormales de grasa. (Propios de los efectos de la HCG)

Es completamente distinto a realizar la dieta de 500 caloras sin la dosis diaria de HCG, ya que sin estas gotas el cuerpo entrar en periodo de hambruna y el ritmo metablico caer. Las gotas HCG mantienen el ritmo metablico y as se logra una prdida de peso muy consistente. Cuando seguida de manera correcta, la dieta puede hacerle perder hasta 500 grs de grasa anormal por da. Ahora, veamos ms acerca de la Dieta HCG y su rol en la prdida de peso. Entre los distintos tipos de la Hormona HCG, la presentacin oral es la preferida y la que nosotros dejamos a su disposicin. Las gotas sublinguales son bsicamente en base a medicina homeoptica. Por esto son absolutamente libres de efectos secundarios. Las 3 Fases de la Dieta HCG Fase 1 La Fase 1 del programa es opcional, ya que es la fase de preparacin en la cual el paciente toma diariamente las Gotas HCG pero puede consumir una cantidad de caloras muy por el superior a las 500 caloras de la Fase 2. En Fase 1 se aceptan alimentos con alto contenido calrico. Esta permitido pues su cuerpo se debe preparar para los siguientes das de bajo consumo calrico. En esta Fase el paciente pasar los dos primeros 2 das comiendo mucha comida de alto contenido calrico tanta como pueda! Comidas como pollo frito, pizza, chocolate, pastas, embutidos y todo lo que podra considerar comidas de muchas caloras. La alimentacin forzosa es bastante crucial y hay muchos clientes que cometen el error de no cumplir o seguir con esta parte de la fase porque no le ven el sentido. Bajo ninguna circunstancia deje de cumplir esta parte de la Fase 2, es crucial al xito. Fase 2 La Fase 2 puede durar 43 das completos (mximo) consumiendo alimentos con muy bajo contenido calrico y la Hormona HCG diaria. Durante este periodo de la dieta, comenzando el 3er da (el da despus de los 2 das de carga o Fase 1) ser introducido a una dieta o fase de 500 caloras, combinada con 12 gotas, tres veces al da 20 minutos antes de cada comida. (Las 3 mas importantes del da, desayuno, almuerzo y cena) Durante este periodo de dieta, la combinacin de las Gotas HCG y el consumo de 500 caloras localizar los depsitos de grasa localizados en distintas partes de su cuerpo, quiz en su mentn, muslos, brazos, glteos, caderas y abdomen. La Hormona HCG quemar estos bancos de grasa, liberando energa hacia su torrente sanguneo que puede alcanzar entre 1500 a 3000 caloras, eliminando as la grasa excesiva o anormal de su cuerpo. Las personas que durante esta fase no beben suficiente agua pueden experimentar algunos dolores de cabeza a medida que su cuerpo libera las grasas y las toxinas almacenadas. Usted puede tomar aspirina, paracetamol o Ibuprofeno si experimenta dolores de cabeza. Usted experimentar algo de hambre durante los das 4 al 7. Esto es

bastante comn, pero pasar mientras la Hormona HCG se incorpora en su sistema y comienza a suprimir el apetito. Lo ms probable es que se sorprenda cuando se d cuenta de la cantidad de comida que usted sola comer sin pensar. Siga las siguientes instrucciones diariamente mientras este en la Fase 2, 1. Mantenga la dieta de 500 caloras diariamente 2. No olvide tomar sus 12 gotas 20 minutos antes de cada comida (desayuno, almuerzo y cena) 3. No comer azcar, almbar y almidn en Fase 2 4. Los das inciales de la Fase 2 es de muy bajo contenido calrico, es aqu donde se requiere su compromiso, ya que sentir hambre pero cuando la Hormona HCG comience a destruir los depsitos de grasa acumulada, la energa adecuada ser suplida al cuerpo y el hambre se saciar. 5. En caso de que siga sintiendo hambre aumente la frecuencia de la ingesta de gotas, de 3 a 4 veces por da Fase 3 La Fase 3 es la fase ms importante cuando se trata de mantener el peso perdido durante la Dieta HCG. El principal propsito de la Fase 3 es para restablecer su metabolismo para ayudar a que contine quemando caloras y grasas en un nivel superior. La Fase 3 tiene una duracin de 3 semanas a partir del ltimo da que tomo las Gotas HCG . Una vez que llegue al final de la Fase 2 debe dejar de tomar las gotas. Sin embargo, debe continuar consumiendo slo 500 caloras al da durante 3 das ms. Esto le dar tiempo a su cuerpo para metabolizar y procesar el HCG de su cuerpo. Despus del tercer da sin la ingesta de las Gotas HCG, usted puede aumentar su consumo de caloras. Notar en esos das que no tiene ms hambre. Mantngase alejado de los almidones y azcares. Los azcares simples confundirn a su metabolismo. Debe seguir comiendo muchas protenas, frutas y vegetales saludables. Poco a poco podr integrar las grasas saludables, como las paltas, el aceite de oliva o aceite de semilla de uva (por favor uselos con moderacin). Cuide su peso y sobre todo mantngalo. A medida que usted se pese diariamente, si nota que ha ganado ms de 1 Kg. omita carne un da o aquellas comidas que Ud sienta que lo estn haciendo engordar mas de lo debido. Mida el consumo de los carbohidratos. Aumente su rgimen de ejercicio. Felicidades y Disfrute su "Nuevo Cambio de Vida"! Esta es su gran oportunidad para comenzar su nueva vida y as sacar el mximo provecho de ella. No se permita caer en los malos hbitos y en las malas practicas alimenticias. Usted acaba de pasar 6 a 9 semanas de su vida para perder el exceso de grasa y aprender cmo seleccionar alimentos saludables. Tome sus nuevos conocimientos y nuevos hbitos de buenas decisiones para seguir adelante y mejorar tanto su salud como su aspecto. Disfrute de los elogios de los dems al notar el cambio en su vida y apariencia. Usted los inspirar. Le deseamos el mayor xito en la etapa que comienza. El sacrificio vale la

pena, eso se lo aseguramos. Usted se lo merece. Su cuerpo se lo agradece. Recuerde que la planificacin por adelantado es la clave para evitar el fracaso o la frustracin. Siguenos en Facebook como "HCG Dieta Chile"

Você também pode gostar