Você está na página 1de 4

Girar o voltear una imagen,

Es posible modificar la posicin de las formas, WordArt u otros objetos si se los gira o invierte. La inversin de una forma tambin se conoce como creacin de una imagen reflejada o volteo. Para obtener ms informacin sobre WordArt, vea Agregar, cambiar o eliminar WordArt. Sugerencia Para girar una tabla o un elemento grfico SmartArt, cpielos, pguelos como una imagen y, a continuacin, gire la imagen.

Girar una imagen


Nota Al girar varias formas, estas no giran como un grupo, sino que cada una gira alrededor de su propio centro.

Girar en cualquier ngulo


1. Haga clic en la imagen, forma, cuadro de texto o WordArt que desea girar. 2. Realice uno de los siguientes procedimientos: Arrastre el controlador de giro en la direccin en que desea girar la forma.

Haga clic en el controlador de giro de la parte superior del objeto y, a continuacin, arrastre en la direccin que desee. Nota Para restringir el giro a un ngulo de 15 grados, mantenga presionado MAYS mientras arrastra el controlador de giro.

Siga uno de estos procedimientos a fin de especificar un giro exacto: Para girar una imagen, en Herramientas de imagen, en la ficha Formato, en el grupo Organizar, haga clic en Girar y en Ms opciones de rotacin. En el cuadro de texto Formato de imagen, haga clic en Tamao en el panel izquierdo y, en el panel, Tamao, en Tamao y giro, escriba la cifra que desea que gire el objeto en el cuadro Giro.

Si no ve las fichas Herramientas de imagen o Formato, asegrese de haber seleccionado una imagen. Es posible que deba hacer doble clic en la imagen para abrir la ficha Formato.

Para girar una forma, cuadro de texto o WordArt, en Herramientas de dibujo, en la ficha Formato, en el grupo Organizar, haga clic en Girar y en Ms opciones de rotacin. En el cuadro de texto Formato de imagen, haga clic en Tamao en el panel izquierdo y, en el panel, Tamao, en Tamao y giro, escriba la cifra que desea que gire el objeto en el cuadro Giro.

Si no ve las fichas Herramientas de dibujo o Formato, asegrese de haber seleccionado una forma, un cuadro de texto o el WordArt. Es posible que deba hacer doble clic en el objeto para abrir la ficha Formato.

Girar 90 grados a la izquierda o a la derecha


1. Haga clic en la imagen, forma, cuadro de texto o WordArt que desea girar. 2. Realice uno de los siguientes procedimientos: Para girar una imagen, en Herramientas de imagen, haga clic en la pestaa Formato.

Si no ve las fichas Herramientas de imagen o Formato, asegrese de haber seleccionado una imagen. Es posible que deba hacer doble clic en la imagen para abrir la ficha Formato.

Para girar una forma, cuadro de texto o WordArt, en Herramientas de dibujo, haga clic en la pestaa Formato.

Si no ve las fichas Herramientas de dibujo o Formato, asegrese de haber seleccionado una forma, un cuadro de texto o el WordArt. Es posible que deba hacer doble clic en el objeto para abrir la ficha Formato. 3. En el grupo Organizar, haga clic en Girar y, a continuacin, siga uno de estos procedimientos: Para girar el objeto 90 grados a la derecha, haga clic en Girar 90 a la derecha. Para girar el objeto 90 grados a la izquierda, haga clic en Girar 90 a la izquierda. Volver al principio

Voltear una imagen, forma, cuadro de texto o WordArt


Al voltear una forma u otro objeto, se crea una imagen inversa de dicha forma u objeto. Sugerencia Es posible crear una imagen reflejada de un objeto si se realiza una copia de este y se la voltea. Arrastre el objeto duplicado a una posicin en la que refleje el objeto original. 1. Haga clic en la imagen, forma, cuadro de texto o WordArt que desea voltear. 2. Realice uno de los siguientes procedimientos: Para voltear una imagen, en Herramientas de imagen, haga clic en la pestaa Formato.

Si no ve las fichas Herramientas de imagen o Formato, asegrese de haber seleccionado una imagen. Es posible que deba hacer doble clic en la imagen para abrir la ficha Formato.

Para voltear una forma, cuadro de texto o WordArt, en Herramientas de dibujo, haga clic en la pestaa Formato.

Si no ve las fichas Herramientas de dibujo o Formato, asegrese de haber seleccionado una forma, un cuadro de texto o el WordArt. Es posible que deba hacer doble clic en el objeto para abrir la ficha Formato. 3. En el grupo Organizar, haga clic en Girar y, a continuacin, siga uno de estos procedimientos: Para invertir el objeto en vertical, haga clic en Voltear verticalmente. Para invertir el objeto en horizontal, haga clic en Voltear horizontalmente.

Você também pode gostar