Você está na página 1de 2

INSTITUTO NACIONAL DE SENSUNTEPEQUE MATERIA: SEMINARIO ENCUESTA DIRIGIDA A LA SOCIEDAD DE SENSUNTEPEQUE POR ALUMNOS DEL SEGUNDO GENERAL A OBJETIVO:

Conocer el fenmeno de las perturbaciones de los ecosistemas y saber que es una perturbacin y como se da en nuestro alrededor.

PRESENTACION: Este instrumento responde a la investigacin de Las perturbaciones de los ecosistemas. El propsito es dar a conocer a la sociedad este fenmeno que ocurre en la vida cotidiana en nuestro alrededor y que a veces afecta a la poblacin, tambin profundizando incluyendo la opinin de la sociedad en este tema para ver que conocimiento tienen sobre l. Indicaciones Subraye con una X la respuesta que considere pertinente. PRIMERA PARTE: DATOS GENERALES 1. Sexo: Femenino Masculino Otro 2. Edad:_____________________ Aos 3. Estado Civil: Soltero Casado Acompaado Viudo Divorciado Separado 4. Nivel de Estudio: Primaria Secundaria Media Profesional 5. Nivel de Ingreso: 0 a 100 100 a 200 200 a 300 6. Cree usted que las perturbaciones de los ecosistemas afectan al ser humano en s: Si No Nose 7. Considera usted que las perturbaciones en los ecosistemas son la causa de las plagas: Si Puede ser No Nada 8. Porque cree que hay tantos incendios en el mundo cree que es por la perturbacin de los ecosistemas: Mucho Poco Nada 9. Las perturbaciones que se dan en el polo norte afectan al planeta: Si No Nose 10. Cree usted que las perturbaciones en los bosques eliminan todo como: Pasto Arboles otros.

11. Donde cree que se dan ms las perturbaciones de los ecosistemas: En el mar En la tierra o suelo en el polo norte 12. El fuego es una perturbacin abitica cree usted que es una gran causa de los cambios climticos: Si No Nada 13. El viento tiene perturbaciones muy grandes y extensas usted cree que esta es ms perjudicial para el planeta: Bastante Demasiado Bastante Nada 14. Cree usted que las enfermedades trasmitidas por insectos son por los cambios en las perturbaciones de los ecosistemas: Si mucho No mucho 15. Despus de una tormenta de viento los efectos pueden ser: Quedan pequeos (o grandes) claros en el bosque, La ruptura de ramas permite una mayor iluminacin de los estratos inferiores. Esta apertura puede ser aprovechada por el regenerado. El suelo removido al arrancar un rbol puede permitir la germinacin de algunas especies. 16. Cree usted que a las perturbaciones en los ecosistemas abiticas afectan a: Las plantas Los Animales Al Humano 17. Cul cree usted que es el efecto ms grande de los ecosistemas: La predisposicin a la perturbacin. La magnitud de las perturbaciones 18. Cree usted que las perturbaciones de los ecosistemas mediterrneos afecten al mundo: Mucho Poco Nada 19. Cree usted que las avalanchas de nieve se dan en extensiones: Grandes Pequeas Regulares 20. Cree usted que las inundaciones sedan por las perturbaciones de los ecosistemas? Si No Nose

Você também pode gostar