Você está na página 1de 6

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y ADISTANCIA UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BSICAS, TECNOLOGA E INGENIERA PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL HERRAMIENTAS TELEMATICAS 100201_806

DEISON PARADA DIAZ CODIGO: 1098665157 JORGE MONTES CODIGO: 1100624361 LINA MARCELA RAMOS BALANTA CODIGO: MIGUEL DAVID CHAVES DAZ CODIGO: 1101757391

TUTOR HENRY JAVIER BARON

Mayo de 2013 Cead Bucaramanga

CEDULA PARTICIPANTE

NOMBRES COMPLETOS

JUSTIFICACIN DE LA SOLUCIN PLANTEADA ( MNIMO 100 PALABRAS)

1098665157

Deison Parada Diaz

1094552564

Edna Roci Quintana Gelvez

Lina Marcela Ramos Balanta

1100624361

Jorge Montes

1101757391

Miguel David Chaves Daz

Justificacin del porqu utiliz esa herramienta telemtica para solucionar el problema (Mnimo 100 palabras). Deison Parada Diaz

Escog el blog como herramienta telemtica para la solucin del problema referente a la estrategia publicitaria de sitios tursticos, ya que es igual al resto de medios de redes sociales, porque me permite conectarme e interactuar. Dependiendo de la audiencia que gane de acuerdo a la creatividad e innovacin que le coloque a la construccin de mi blog se hace interesante al pblico, logrando as mi objetivo que es el de adentrarse en los gustos y preferencias de los turistas, esto mediante el intercambio de informacin, la enseanza, la opinin, y la colaboracin. Es por eso que hice uso del blog ya que la diferencia a una pgina web es que en ella la conversacin es lineal (a menos, claro, que haya una seccin blog en la Web); en cambio en un Blog puedes interactuar con tus visitantes, lectores, clientes y potenciales clientes a travs de los comentarios que estos te dejan en cada uno de tus artculos y que t puedes contestarles; puedes compartir con tus lectores y lograr esa confianza y credibilidad que necesitas adems es muy sencillo elaborar un blog, una pgina es la de blogger y sigues indicaciones de los tutoriales en you tube y se hace ms cmodo trabajar mediante esta herramienta telemtica.

Justificacin del porqu utiliz esa herramienta telemtica para solucionar el problema (Mnimo 100 palabras). Jorge Montes

Utilizo Mex.tl para evitar costos altos y esperar un largo tiempo al contratar diseadores profesionales para que mantengan los sitios web. Trabajando con esta herramienta telemtica ahorramos dinero y tendremos control total sobre los sitios web cuando los creamos nosotros mismo utilizando Mex.tl. La mayora de sitios web creados con Mex.tl se vern mejor, ms profesionales, y tendrn ms caractersticas que los sitios creados por un diseador. Adems esta herramienta a diferencia de otros creadores de sitios web, Mex.tl no limita la creatividad solo modificando unas pocas lneas de texto sobre la misma plantilla aburrida utilizada por cientos de otras personas en la web. En vez de esto, tendremos la libertad creativa para virtualmente cambiar todo elemento de la pgina. Las caractersticas Premium son opcionales, y se pueden agregar o remover cualquier caracterstica sin compromiso, y solo se pagar por lo que se utilices.

Justificacin del porqu utiliz esa herramienta telemtica para solucionar el problema (Mnimo 100 palabras). Lina Marcela Ramos Balanta Mi justificacin en la realizacin de mi trabajo fue creada y realizada por un programa llamado visual developer esto es en la caracterizacin de sitos tursticos de bolvar yo escog Carmen de bolvar es un lugar aledao de Cartagena de indias. Con la realizacin de esta pgina nos ayuda a interactuar con nosotros mismo, estos nos ensea a la comunicacin por estos medio a los usuario de saber ms sobre nuestro pas a saber sobre los ms recnditos lugares. Una forma de saber utilizar las herramientas y los programas que nos brindan para la utilizacin de las pginas, en las pginas puedes ver fotos, videos, fauna y flora de este lugar

Justificacin del porqu utiliz esa herramienta telemtica para solucionar el problema (Mnimo 100 palabras). Miguel David Chaves Daz Esencialmente escog el Blogger por tres razones, la primera es por la facilidad de manejo de la herramienta ya que posee unas mascaras prediseadas por expertos, que ayudan a que el trabajo sea ms fcil adems de que quedan con unos efectos espectaculares que seran muy difciles de conseguir para una persona que no sabe nada de HTML ni ningn lenguaje de programacin, la segunda es porque es la ms publicitada y se consiguen tutoriales por todos lados de hecho en la pgina del curso haba un tutorial de esta herramienta y al indagar sobre sitios para realizar paginas siempre encontraba informacin acerca de Blogger y la tercer razn es porque esta herramienta pertenece a uno de los buscadores ms reconocidos de todo el mundo como lo es google, por consiguiente si uno tiene una pgina en Blogger va a ser ms fcil posicionarla en los buscadores y eso a su vez ser bueno para la publicidad de dicha pgina ya que hay ms probabilidades de que muchas personas la encuentren fcilmente..

CONCLUSIONES

Se aprende a interactuar con cada integrante del grupo para la conformacin de los trabajos y actividades propuestos por el tutor.

Importante la metodologa empleada para el desarrollo de este trabajo, ya que es por fases, es decir secuencial hacindome ms fcil al momento de recoger aportes de los dems compaeros. Se obtiene un sentido de responsabilidad por la metodologa empleada, ya que as se vinculan los compaeros del curso con sus respectivos aportes. Se aprende a trabajar en equipo mediante la realizacin de roles entre los miembros del grupo, para as fomentar nuestro aprendizaje. Se analiza la herramienta telemtica necesaria para realizar unos avisos publicitarios de sitios tursticos en nuestro pas. Se determina qu tipo de herramienta telemtica se escoge y por qu se utiliz para la realizacin de esta actividad. Conocer las ventajas y desventajas que nos ofrece un blog y una pgina web. Obtener los conocimientos previos sobre lo que es un blog y una pgina web y sus influencias en la actualidad. Durante esta etapa de trabajo es motivante la realizacin de una justificacin a nuestra solucin dada, esto nos hace crecer como profesionales al dar una explicacin concreta de un caso en particular.

Você também pode gostar