Você está na página 1de 2

Ejercicio Propuesto

1) En un nuevo documento, ingresar el siguiente texto en fuente Arial 12ptos.

Qu es Windows 7? ( Fuente Arial 18ptos, color rojo, Negrita) Es la versin ms reciente de Microsoft Windows, lnea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versin est diseada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos porttiles, tablet PC, netbooks y equipos media center.2 El desarrollo de Windows 7 se complet el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.3 El Escritorio (Fuente Times New Roman 16ptos, negrita, color verde) El escritorio es el rea de la pantalla principal que se ve despus de encender el equipo e iniciar sesin en Windows. Al igual que la parte superior de un escritorio real, sirve de superficie de trabajo. Al abrir los programas o las carpetas, estos elementos aparecen en el escritorio. Tambin puede colocar elementos en el escritorio, por ejemplo, archivos y carpetas, y organizarlos como desee.

2) Realizar los siguientes puntos: a) Aplicar estilo cursivo al primer prrafo ("Es la versin") y subrayado al segundo ("El desarrollo"). b) Modificar el tipo de fuente para el segundo prrafo siendo Bookman Old Style la que se deber definir. c) Modificar el tamao de la fuente para el tercer prrafo ("El escritorio...") siendo 11ptos el que se deber definir. d) Dejar una lnea en blanco entre los ttulos y los prrafos y entre los prrafos del documento. 3) Guardar el documento con su nombre_apellido y guardarlo en la carpeta correspondiente 4) Enviar el ltimo prrafo con su ttulo a la prxima hoja del documento (Utilizando Salto de pagina de pestaa Insertar, grupo pginas).

Ejercicio 2: 1) En un nuevo documento, ingresar el siguiente texto en fuente Arial 11ptos y justificado.

Formato: Vietas, fuente Wingdings, tamao 16, eliminar sangra a los primeros 3 prrafos y aumentar una sangra a los ltimos dos prrafos.

Fondo o Papel Tapiz: Es la imagen o color de fondo que puede cambiar y personalizar el usuario en cualquier momento por el usuario. Barra de tareas: Cuando se abre un programa, aparecer un botn para dicho programa en la barra de tareas. Haga clic en los botones de programa para cambiar rpidamente de un programa a otro. Puede minimizar rpidamente todas las ventanas abiertas.

rea de notificacin: est situada en el extremo derecho de la barra de tareas, incluye un reloj y un grupo de iconos. Estos iconos indican el estado de alguna parte del equipo o proporcionan acceso a determinados valores de configuracin. El conjunto de iconos que vea depender de qu programas o servicios tenga instalados y de cmo el fabricante haya configurado el equipo.

l mover el puntero hacia un icono concreto, ver el nombre de ese icono o el estado de una configuracin. Por ejemplo, al apuntar al icono de volumen, se muestra el nivel actual del volumen del equipo. Al apuntar al icono de red, se muestra la informacin que indica si est conectado a una red, la velocidad de la conexin y la intensidad de la seal.

Si hace doble clic en un icono del rea de notificacin, normalmente se abre el programa o la configuracin asociada a l. Por ejemplo, si hace doble clic en el icono de volumen, se abren los controles del volumen. Si hace doble clic en el icono de red, se abre el Centro de redes y recursos compartidos. En ocasiones, un icono del rea de notificacin mostrar una ventana emergente pequea (denominada notificacin) para notificarle algo. Por ejemplo, despus de agregar un nuevo dispositivo de hardware al equipo, es posible que vea un mensaje.

2) En el 3er prrafo se define Letra capital de 3 lneas y distancia desde el texto de 0.3cm. 3) Guarde su documento como ejercicio3.docx

Você também pode gostar