Você está na página 1de 31

por Michael E.

Salla, PhD
30 Diciembre 2004

Una de las reas ms difciles para los que investigan el fenmeno extraterrestre es el gran nmero de razas extraterrestres que aparecen en los testimonios de una variedad de informantes / contactados / abducidos y de otras fuentes. Diferenciar entre estas razas extraterrestres en trminos de apariencia fsica, motivaciones y actividades es esencial para todos los que quieran comprender plenamente el fenmeno extraterrestre. Lo que sigue son extractos de la escritura de Alex Collier quien tuvo numerosas experiencias de contacto con una raza extraterrestre, supuestamente de la constelacin de Andrmeda. Una excelente entrevista de Alex Collier por la destacada periodista de investigacin ovni, Paola Harris, quien lo encontr ser creble, da mucha informacin de fondo sobre l y se puede encontrar AQU . Los extractos relativos a las diferentes razas extraterrestres de la que se basa esta tipologa se han extrado de, ya sea el libro de Alex Colliers, Defendiendo Tierra Sagrada [DTS] o de Letters from Andromeda [CDA]. En lo que sigue, voy a citar la fuente para el extracto en el momento de su publicacin. No he editado estos extractos y los dej tal como se encuentran en los documentos originales. Cambios editoriales menores se han hecho en consulta con Alex Collier y Jon Robinson, el ex editor de Cartas de Andrmeda que aprobaron lo que sigue. La informacin contenida en la descripcin de razas extraterrestres de Alex Collier es consistente con el testimonio de muchos otros contactados / denunciantes que pueden encontrarse en otra tipologa de razas extraterrestres que escrib en julio de 2004 donde incorpor algunas de las descripciones de Collier. Basado en mi propia investigacin exopoltica, mi anlisis de la obra de Alex Collier, una entrevista personal y el seguimiento de las comunicaciones con l, mi evaluacin es que l es un genuino contactado, y ofrece informacin confiable y exacta con base en la cara directa para hacer frente a experiencias con un raza extraterrestre conocida como los Andromedanos. Creo que la comprensin de las implicaciones polticas de la informacin de Alex Collier es vital para el desarrollo de una comprensin global de Exopoltica y para la realizacin de cualquier ciudadano basado iniciativas diplomticas con razas extraterrestres.

Abreviaciones
DTS - Defendiendo Tierra Sagrada CDA - Cartas desde Andrmeda Moraney - extraterrestre de Andrmeda Vasais - extraterrestre de Andrmeda Val - Valdamar Valerian AC - Alex Collier

Los Andromedanos del Sistema Estelar Zenetae - [DTS, Cap.2]


Bien. Quiero empezar leyendo un poco de informacin dada a m por Vissaeus. Para abreviar, los Andromedanos vienen de la regin de la galaxia de Andrmeda y de un sistema estelar en una galaxia que llaman Zenetae. Ellos son una raza teleptica, aunque durante los ltimos 30 aos yo he intentado ensearle el idioma ingls a Morenae. l me ha enseado cmo leer "sus comunicaciones telepticas que son hologrficas. Ha sido una situacin interesante. Ahora, cuando yo apunto lo que Morenae dice, yo lo apunto exactamente como l lo dice. Cuando usted va al sitio Web de Leading Edge Research Group, y usted ve, no es que se ha digitado mal, sino que es exactamente la manera que ellos dicen. Yo he hecho una promesa, que es la manera que yo lo presentar. Ellos son una raza con la piel azul claro. Ellos estuvieron hace unos 62,000 aos en la Tierra por un perodo de 62 aos. Mi conexin a ellos es que en ese momento particular, yo era uno de ellos que estaba aqu. Yo me ofrec regresar aqu y estar aqu para este proceso, levantando la tercera densidad hacia la quinta densidad. Yo he pedido ver la "letra pequea en mi "contrato", pero ellos tienen que producir eso todava. As que, me gustara empezar con este material dicho a m por Vissaeus el 5 de junio de 1996: "Nosotros hemos estado en comunicacin con muchas razas con respecto a la toma de decisiones militante. Todos nosotros estamos de acuerdo en que al final, sirve un propsito - para crear miedo. Esto, sabemos, quita la intencin original de las creaciones. Estamos esperanzados que la sinceridad gane al momentum". Ahora, gentes, lo que est pasando aqu est pasando all afuera. Yo he dicho esto una y otra vez. Ojal pudiera simplemente poder venir a ustedes y decirles: "todo es amor y luz". Sera maravilloso, pero sera una mentira. Nosotros tenemos desafos, y con tal de que nos mantengamos juntos, lo lograremos. Pero, debemos mantenernos juntos. Sus vecinos no son el "enemigo". Su gobierno realmente no es el "enemigo", pero ellos quieren que usted crea eso. Ellos quieren tener el control sobre ustedes.

Sistemas de Educacin de la Tierra versus los de Andrmeda: De vuelta al Futuro (DTS Cap. 2 )
Ahora, las personas de Andrmeda les ensean todo a sus nios. Los ms viejos y los ms sabios son los maestros, y no les retienen nada a sus nios. Aqullos con la mayor experiencia ensean a otros lo que ellos saben. Esto es llamado por ellos la Ley de Consistencia. Ellos saben que sus nios son su legado. Ellos no los minimizan como tontos como lo hace aqu el sistema educativo. Nunca pensaran hacer eso, porque estn orgullosos de su linaje y su herencia. Ellos saben que esto es quienes son, y sus personas jvenes son quin ellos son. Seoras y seores, si usted tiene nios, usted les debe a ellos ensearles lo que usted sabe, y no permita que nadie ms se los cuide. No permita que la televisin los cuide, porque est ensendoles qu pensar, y no cmo pensar.

La televisin les ensea cmo escupir los nmeros como una computadora, y no es justo. Ellos no estn siendo preparados para lo que est viniendo. Ellos son sus nios, su responsabilidad y su futuro. Hay personas que esperan que venga Cristo. Supongan que l no viene. Supongan que l cambia de opinin. Entonces que? Vaya!...

Cuando los Andromedanos Arriben y la Directriz Principal


AC: S, lo estn.

(DTS Cap. 5)

Val: Bien, todas estas especies que estn intentando ayudar estn limitadas por la Directriz Principal.

Val: As que, uno asumira que ellos estn esperando un cierto umbral de sentimiento de deseo de ayuda para manifestarse, y que el umbral de sentimiento anulara la Directriz Principal y permitira que las cosas sucedieran. AC: Bien, ellos estn esperando que el 10% de la conciencia en el planeta despierte y pregunte por alguna clase de intervencin. Eso pueda que no venga hasta despus... ellos puede que vengan poco despus de que llegue Hale-Bopp, o despus de que el Gobierno Mundial y los ET traten de escenificar la Segunda Venida.

Val: Obviamente, Moranae y todas estas personas tienen la habilidad de viajar en el tiempo y saber todo lo que va a pasar. AC: S.

Val: As que, ellos deben saber si s o no, y si se alcanza el umbral del 10%. AC: Bien, se alcanzar no ms tarde del 12 de agosto de 2003. Val: As, en cuanto a cualquier juego" del gobierno mundial relativo a Jerusaln y la emergencia del guin de Maitreya hacia finales de 1996, no contribuira esto paradjicamente al movimiento hacia un umbral del 10%? AC: S, lo har. Los regresivos van a ser el cerebro de su propia destruccin. Pero, por alguna razn, ellos estn tan desesperados intentando mantener control sobre nosotros, y por alguna razn ellos no quieren permitir dejar ir particularmente nuestro sistema solar y a los otros 21.

Val: Cul podra ser esa posible razn? AC: No lo s, pero hay una razn. Hay ms sobre nosotros, como humanos, que yo no conozco, de lo que hay que s s.

Val: Tiene alguna percepcin en particular de una relacin entre HAARP y el Proyecto Montauk? AC: No, pero yo s que los Andromedanos estn muy interesados en Montauk, porque a los humanos que estn trabajando con esta tecnologa les estn dando coordenadas muy especficas en el espacio, y que los regresivos que estn aqu pueden usar esa misma tecnologa e irse de aqu. El asunto es rastrear donde van ellos, para que no continen propagando sus sistemas de creencias.

Val: Si el propio universo est siendo alzado varios niveles en frecuencia, entonces no importa donde vayan ellos para intentar escaparse. Estarn atascados en el mismo barco. AC: Bien, esto es verdad. Pero, lo que entiendo es que la idea es limitar el dao que hacen.

Val: Tiene esto que ver con este perodo de 357 aos de tirana que los Andromedanos estn intentando impedir? AC: S.

Val: Bien, obviamente ellos deben saber que fue impedido si pueden viajar en el tiempo. Eso parece una paradoja. Ellos deben saber si tuvieron o no tuvieron xito. Aqu es donde nosotros empezamos a ir a la deriva en las lneas paralelas de realidad. AC: S.

Otras Razas Asociadas con los Andromedanos


Val: Con que otras razas se asocian ellos?

(DTS ch. 4)

AC: Ellos son muy cercanos con los grupos de Tau Ceti y de Alfa Cygnus. El grupo del Alfa Cygnus sabe mucho sobre tecnologa acstica. Ellos hacen mucho con el sonido.

Val: Tecnologa Fotnica y tecnologa Optofotnica, aqu en la Tierra se estn volviendo parte programa de control mental y de conducta. AC: Algunos de Alfa Cygnus estn aqu en la Tierra.

Val: Ellos estn tratando con los grupos de la Tierra que tratan con esta tecnologa? AC: No, ellos estn totalmente aislados en comunidades muy rurales. Son ms de 1,400 ETs humanos aqu, que estn slo observando y estn saliendo al parecer en los prximos aos.

Val: Para cumplir la fecha lmite de Agosto 2003 puesta por el Concilio? AC: S. Muchos de los planetas en el sistema de Andrmeda tienen el agua. Algunos de ellos estn totalmente cubiertos por agua, y ellos se mantienen en la superficie del agua y debajo de estos ocanos. Los delfines que nosotros tenemos en la Tierra ahora son, al parecer, un cruce entre un mamfero del sistema de Sirio y uno del sistema Cygnus Alfa.

Val: Sobre que razas los Andromedanos han hablado con usted? AC: Los Pleyadianos, los Liranos, los Arcturianos, los Ciakars....

The Arcturianos - (CDA, vol 2, no. 2)


Este grupo de seres se estableci en la constelacin de Arcturus. Estas razas de la humanidad son muy privadas, y por razones muy especficas no se involucran con la Tierra. Ellos piensan en s mismos como sanadores. Llevan un fuerte orgullo de la tecnologa en las artes de la curacin fsica, y los cuerpos emocionales y espirituales. Ellos han sido conocidos por intervenir en el antiguo pasado para ayudar a resolver conflictos muy serios en nuestra rea del Universo, compartiendo su capacidad nica para mostrar a otros cmo integrar sus sistemas de creencias y sentimientos para resolver conflictos. Pueden ser muy silenciosos, y pueden guardar mucho para s mismos. Como grupo, han hecho mucho para ayudar a elevar el nivel general de conciencia en nuestro universo. En este momento los Andromedanos han aadido algo ms que esto.

Draconianos - La Raza de Alfa Draconis - (CDA vol2, no 3)


La raza Draconis es probablemente la ms incomprendida. He sido testigo de un profundo respeto por esta raza, generado por admiracin y temor. Los Draconianos son la raza reptil ms antigua de nuestro Universo. Sus ancestros, en nuestro pasado ms remoto, vinieron a nuestro universo de otro universo y / o realidad separada. De cundo ocurri esto realmente nadie lo sabe. Los 11 (Consejo de los Once) han dicho que los Draconianos mismos no tienen claro cmo ni cundo entraron ellos aqu, pero lo que es interesante es que declaran y ensean a las masas que estaban en este Universo primer, antes de los seres humanos, y que son los verdaderos herederos de este Universo y, como tales, son todos realeza. La mayora, si no todas las razas humanas no reconocen esta afirmacin como verdad, pero, no obstante, que no discuten el tema con ellos tampoco. Los Alfa Draconianos han colonizado muchos sistemas estelares y han creado muchas razas, alterando genticamente las formas de vida con las que se encontraban. La zona ms densamente poblada de sub-razas de Draconianos es la constelacin de Orin, Rigel, y el sistema estelar conocido como Capella. Aqu se encuentra una parte muy peligrosa del universo para los seres humanos. El sistema de la mente o de la conciencia de la mayora de las razas en esta regin es de servicio a s mismo y como tal siempre estn subvirtiendo, invadiendo y manipulando las razas menos avanzadas que utilizan su tecnologa para el control y la dominacin. Esta es una guerra muy vieja y antigua con la tranquilidad de que existe, siempre siendo probada por estos seres que creen que las reglas de miedo y el amor son debilidad, que los menos afortunados estn hechos para ser esclavos. Este sistema de creencias se crea al nacer en las razas reptiles, ya que la madre, en el momento del nacimiento, ocultan a los jvenes y luego los abandonan a su suerte. La mayora de las veces son atendidos por la clase guerrera que utiliza a los nios para juegos de combate y diversiones. Ellos creen en sus maneras, que si los jvenes sobreviven, que entonces estaban destinados a hacerlo, y en el proceso han tenido que luchar hasta el final y en una edad joven son guerreros completos, utilizados para dependiendo de nadie.

Los Alfa Draconianos son muy sospechosas de todas las formas de vida, incluyendo la suya propia, pero no, por supuesto, en la medida en que estn de los seres humanos. Se les ensea de la Gran Guerra Galctica en la historia Draconiana. La versin u opinin de que los seres humanos tenan la culpa de la invasin del Universo y de la forma en que egostamente queran que la raza Draconiana muriera de hambre y luchara por los materiales bsicos para la existencia de su sociedad. Por lo tanto, son lavados de cerebro a temprana edad, al igual que los seres humanos han hecho a nuestras generaciones ms jvenes de todas las razas humanas en la Galaxia.

Alfa Draconianos - La Jerarqua en Nuestra Galaxia


Hay dos escuelas de pensamiento en nuestra galaxia.

[DTS, Cap. 1]

Estn los regresivos, que son razas que acarrean el miedo, y por eso, quieren controlar a otros. La jerarqua de los regresivos empieza con un grupo de Alfa Draconis. Los Andromedanos no tienen idea de donde vinieron los Alfa Draconianos, pero lo que ellos han aprendido a travs de la interaccin con otras razas dimensionales, es que alguien trajo a los Draconianos a este universo y "los tir" en el sistema de Alfa Draconis, donde ellos tenan la ms alta probabilidad de supervivencia. Segn los Andromedanos, los Alfa Draconianos han viajado a travs del espacio durante 4 mil millones aos. Ellos son una raza increble y han logrado grandes cosas, pero son matones. Ellos son bandidos, y se es un juicio - yo estoy haciendo este juicio por m mismo. se es mi juicio, basado en lo que s de ellos. A los Draconianos no les gustan los seres humanos. Los Andromedanos dicen que los Draconianos creen que este universo estaba aqu para ellos - que su historia les ensea que ellos fueron dejados aqu para gobernarlo. Pero, cuando ellos comenzaron a viajar, se tropezaron con otras razas. Ellos pudieron conquistar muchas de esas razas a travs de la manipulacin gentica. Ahora, nuestro gobierno, el gobierno de los Estados Unidos, el Nuevo Orden Mundial - como usted quiera llamarlo - quiere implantar a todos. Desde la perspectiva de los Andromedanos, esto significa propiedad. Los extraterrestres no quieren molestarse con ese material, puesto que no es permanente. Los extraterrestres valoran la gentica. Lo que ellos hacen es que entran, conquistan una raza y la alteran genticamente. Desde ese momento, esa raza est genticamente alterada. Los cambios genticos alteran la frecuencia, sonido y patrones de pensamiento de la raza, si se mueven a una forma fsica. Entienden eso todos?

PR: Podra usted darnos un ejemplo de esto? AC: El ejemplo mejor que yo podra darle involucra a los Grises. Al parecer, los Grises eran una vez mucho ms parecidos a los humanos. Lo que pas fue que ellos, como raza, fueron capturados hace 891,000 aos mientras salan de Zeta 1 y Zeta 2 a hacer sus propios asuntos. Esto es muy comn, y es cmo fue colonizada la Tierra . Lo que pas es que ellos fueron capturados

por un grupo en Orin que ya estaba genticamente alterado y bajo el mando de los Alfa Draconianos. Segn Morenae, lo primero que hizo este grupo de Orin alterado por los Draconianos fue masacrar a casi todas las hembras de la raza capturada, para controlar el proceso del nacimiento. Ellos, entonces, alteraron genticamente a las hembras restantes, para que todos los nios nacidos despus de eso fueran genticamente alterados. Los varones fueron esclavizados, para hacerlos trabajar en las minas y matados por el grupo de Orin controlado por los Draconianos, quienes no tenan absolutamente ninguna consideracin por la vida. Lo que nosotros conocemos ahora como los Grises se volvi un recurso natural.

Ms sobre la Civilizacin Draconiana - Los Ciakars


Val: Otra pregunta que me han puesto para preguntarle es la siguiente.

[DTS, ch. 6]

Si deteniendo el amor conlleva a una raza a la regresin e involucin, debido a la ausencia de la emocin expresada, entonces porque es que los Alfa Draconianos, que tienen dos mil millones aos de existencia no se han extinguido todava? Segundo, Cul es el promedio de esperanza de vida de los Draco? Alex: El promedio de vida de los Draconianos se extiende de 1,800 a 4,100 aos de edad. Los que viven tanto como hasta 4,100 aos son la lnea real de los Draconianos.

Val: Los Ciakars alados. Alex: S, porque sus genticas se han mantenido totalmente intactas. Ahora, en cuanto a ellos siendo regresivos, s, lo son, pero lo que es interesante, Val, es que ellos no son regresivos con respecto a sus propias personas, slo contra otras razas. As que, lo que tenemos es esta raza de seres que son muy regresivos hacia otras razas diferentes de la suya propia.

Val: Parece un super-modelo de imperialismo. Alex: Ellos no se vuelven contra su propia gente y han continuado evolucionando dentro de su propia raza.

Val: Uno de los recientes temas en los medios de comunicacin ortodoxos, sobre todo en las pelculas, es que las especies reptiles tienen una propensin para las sustancias tipo pituitaria y suprarrenales, y que ellos intentan y hacen cualquier cosa que pueden, tanto hasta como arrancarle a alguien el cerebro de su cabeza para adquirir estas hormonas, estas substancias. Alex: Bien, estas hormonas, en esencia, contienen emocin. El cerebro y los fluidos espinales contienen emocin. Es lo que nutre el sistema nervioso y el cerebro.

Val: Tiene alguna exactitud en absoluto este retrato de los medios de comunicacin? Los humanoides reptilianos, tienen que complementar su propia produccin interior de hormonas suprarrenales de fuentes externas? Si es as, en que le contribuye esto fisiolgicamente? Si este proceso realmente existe, como se ha inferido antes, es esta una funcin de necesidad o es algo as como un viaje de placer csmico para ellos?

Alex: Bien, ellos no producen el mismo tipo de fluido espinal como los humanos lo hacen. En cuanto a sus necesidades fsicas, no lo s. Yo s que ellos reciben un "xtasis" de las hormonas de otras especies que han estado en terror. Por ejemplo, si capturan a un ser humano, normalmente lo no matarn enseguida. Lo que generalmente hacen es aterrorizarlos tanto como les sea posible para alzar al nivel de emocin y hormonas. Luego, cuando ellos consumen el cuerpo fsico de ese ser aterrorizado psicolgicamente, no solo se estn alimentando, sino que las hormonas imparten un "estado alterado de conciencia fisiolgica y psicolgica, que ellos disfrutan. Es esencialmente una "sper droga" para ellos.

Val: As pues, no podran usar las hormonas de los animales, porque no tienen el rango emocional de entidades espirituales en cuerpos fsicos... Alex: El ganado no tiene los extremos de emociones que nosotros tenemos. Ellos tienen emociones, pero mientras ms extremas sean las emociones, "ms altas" son las substancias generadas que son consumidas por los reptiles.

Los Draconianos - [DTS, Cap. 1]


Los Draconianos son la fuerza detrs de la represin de las poblaciones humanas en esta galaxia, instilando sistemas de creencia basados en el miedo y jerarquas restrictivas. Yo le pregunt a Morenae por ellos, y l dijo, "la raza Draconiana es probablemente la raza ms extendida de seres. Yo he observado un profundo respeto por esta raza". Los Andromedanos consideran a los Draconianos los "ltimos guerreros" en un sentido negativo. Morenae contina, "los Draconianos son la raza reptil ms antigua en nuestro universo. Sus antepasados vinieron a nuestro universo de otro universo separado o sistema de realidad. Cundo ocurri esto, nadie realmente sabe. Los Draconianos mismos no tienen muy claro cuando ellos llegaron aqu. Los Draconianos ensean a sus masas que ellos estaban primero aqu en este universo, antes que los humanos, por lo cual ellos son los herederos del universo y deben ser considerados realeza. Ellos tienen aversin al hecho que los humanos no reconocen esto como una verdad. Ellos han conquistado muchos sistemas estelares y han alterado genticamente muchas de las formas de vida que han encontrado. El rea de la galaxia ms densamente poblada con razas sub-Draconianas est en el sistema de Orin, que es un sistema enorme, y sistemas en Rigel y Capella. La mentalidad o conciencia de la mayora de razas en estos sistemas es el Servicio-a-uno mismo, y como a tal, ellos siempre estn invadiendo, subvirtiendo y manipulando razas menos avanzadas, y usando su tecnologa para control y dominacin. sta es una guerra muy vieja y antigua, y la paz, que no existe, siempre est siendo probada por estos seres que creen que el miedo domina, y el amor es dbil. Ellos creen que aqullos quienes ellos perciben que son menos afortunados, comparado con ellos, significa que son esclavos. Este sistema de creencia es promovido desde el nacimiento en las razas reptiles, en

donde la madre, despus de dar a luz, abandona a la descendencia para que se defiendan solos. Si ellos sobreviven son cuidados por una clase de guerreros que usan a estos nios para juegos de combate y entretenimiento". As, usted puede ver que los reptilianos estn para siempre atrancados en el modo de supervivencia. Esto significa que ellos no tienen lmites en lo que harn a otros seres. Morenae contina, "est engranado en ellos nunca confiar en un humano. Ellos ensean la versin Draconiana de la historia de la 'Gran Guerra Galctica' que ensea que los humanos estn en error por invadir el universo, y que los humanos quisieron egostamente que la sociedad Draconiana se muriera de hambre y luchara por los materiales bsicos que les permitiran existir ". Ahora, aqu hay algunas similitudes reales. La expresin ' pensamiento Draconiano es una expresin en nuestro mundo. Yo sugerira que investigaran esto. Regresar a La Saga Oculta de Los Reptilianos

Los Grises - (CDA Vol. 3, no 1)


Los grises se pusieron en contacto con una agencia de gobierno mundial por primera vez en 1933 en Alemania. Sin embargo, fueron rechazados por el gobierno alemn, porque stos ya se haban comprometido a la participacin de la inteligencia de Giza. Un grupo renegado de extraterrestres humanos tenan su sede bajo la meseta de Giza en Egipto. Ellos eran predominantemente Pleyadianos. Ellos estaban por su cuenta, haciendo lo suyo. Ashtar, Commigal, e incluso Jehov fueron una parte del grupo, durante algn tiempo. Ellos vinieron aqu y jugaron a ser Dios con nosotros. Las personas se inclinaron a ellos porque ellos tenan tecnologa que usaban como su poder, a lo grande. Durante la dcada de 1930, los alemanes estaban construyendo cohetes y empezando un programa espacial debido a sus contactos con los extraterrestres de la inteligencia de Giza. La tecnologa desarrollada sin embargo, fue utilizada para crear armas, porque el cuerpo gubernamental alemn involucrado estaba preocupado de que iba a haber una invasin extraterrestre. La inteligencia de Giza les haba dicho que los grises estaban aqu para invadir, pero en realidad esto no ocurri. Los planes para las armas tales como aparatos de sonido, lser, bombas de neutrones, armas de rayos de partculas, etc. fueron diseados. Aunque muchas de estas armas no fueron creadas hasta mucho ms tarde en la historia, una gran cantidad de otras tecnologas fueron compartidas con los alemanes, por la Inteligencia de Giza, al igual que la forma de hacerlo: anti-gravedad, la energa libre, etc. Los Estados Unidos fue el primero para abrir sus puertas a la raza aliengena conocida como los Grises. Me han dicho de un solo contacto en 1934, donde los grises dieron a conocer su presencia al gobierno de los Estados Unidos, en el estado de Washington. No s los detalles particulares, pero de alguna manera el gobierno saba que los grises estaban all. No fue sino hasta 1947, que el contacto real con los extraterrestres y los funcionarios de los Estados Unidos ocurri. El primer contacto cara a cara se debi al derribo de una nave extraterrestre, es decir, el incidente de

Roswell. Esto presion a los Grises a un contacto ms temprano de lo que haban previsto realmente hacer ellos mismos. Despus del accidente en Roswell, Estados Unidos, la Unin Sovitica, y los britnicos, a los ms altos niveles, se convirtieron en hermanos de sangre. Por cierto, ninguno de estos gobiernos saba lo que realmente era Alemania. Los alemanes eran muy, muy reservados acerca de su contacto con la Inteligencia de Giza. El incidente de Roswell cre ms de una urgencia para desarrollar un programa espacial real para defender la tierra. Los Estados Unidos y los gobiernos soviticos pensaban que esta presencia extraterrestre podra ser una amenaza, debido a que estos extraterrestres estaban tan tecnolgicamente ms avanzados. Pero los grises, a su manera, realmente acecharon por atrs a estos gobiernos a travs del engao. El verdadero programa espacial, este programa clandestino del que apenas estamos empezando a or hablar, fue financiado inicialmente por los miembros del Club de Roma. Ahora, usted tendr que hacer un poco de tarea, para averiguar quines son esos miembros. Y no se sorprenda por lo que ver all. Hablaremos ms sobre esto ms adelante, cuando hablemos de la luna. Antes de esto, en la dcada de 1850 hasta la dcada de 1950, un centenar de aos, haba habido cierta utilizacin del ganado y de seres humanos en experimentos por los Grises. La NSA, que fue creada en la dcada de 1950, se enter de que los Grises eran responsables. En 1952, el gobierno de Estados Unidos se preparaba para la realizacin del contacto extraterrestre en curso cuando nuestro sistema de radar militar comenz a derribar sus naves. Los Grises saban que con el fin de realizar sus experimentos a tan gran escala, para salvar a su raza, necesitaran la colaboracin de un alto rgano poltico. En otras palabras, tenan que llegar a un acuerdo. Un selecto cuerpo poltico estructurado, creado secretamente dentro del gobierno de los Estados Unidos, fue diseado para ser el enlace entre los grises, los dioses tecnolgicos y los humanos de la Tierra. El ejrcito estaba muy entusiasmado por la comunicacin con los extraterrestres, con la esperanza de intercambiar tecnologa para materias primas. Este grupo de enlace, esta estructura poltica, es y fue la NSA, la super secreta Agencia de Seguridad Nacional. El contacto y el estudio de los extraterrestres era su propsito inicial. En mayo de 1954, en la Base de la Fuerza Area Holloman, el Gobierno de los Estados Unidos hizo un acuerdo formal con la raza aliengena Gris . Algunos de los trminos de este acuerdo fueron el intercambio de tecnologa, de anti-gravedad, metales, aleaciones, tecnologas y medio ambiente para ayudar a la tierra con la energa libre y su aplicacin mdica sobre el cuerpo humano. Todos los que los Grises pedan a cambio, era que se les permitiera estudiar el desarrollo humano, tanto en la composicin de la conciencia emocional como para residir en la tierra. Este solo hecho de firmar un contrato con una raza extraterrestre fue el acto ms significativo de la historia humana, porque nos puso en marcha en una direccin hacia donde nosotros nunca tuvimos la intencin de ir en primer lugar, y nos meti en un papel para el cual no estbamos preparados tampoco. Ser anfitriones de una raza aliengena. Esencialmente, lo que este contrato tambin ha hecho, ha esposado al concilio de Andrmeda y a aquellas razas extraterrestres benvolas de poder tomar un papel ms activo en la evolucin de la Tierra. Ha colocado la carga sobre los hombros de la humanidad, de iluminarse a s mismo de los hechos, y crear conscientemente la ascensin de manera individual. Debido a que este tratado en particular se acord entre los extraterrestres y las unidades "ULTRA" de la NSA, que en realidad es un gobierno en s mismo, ellos, en afecto rechazaron la ayuda de razas benvolas de lo que pudiramos haber obtenido antes.

Ahora preste mucha atencin, porque esta es la primera vez que he mencionado esto. El documento en particular y el material de cambio original se pueden encontrar hoy en las instalaciones de la NSA, y es llamado Blue Moon, debajo de Kirtland AFB, New Mexico (35 02'N 106 36'W). Su entrada exacta es en las montaas de Monzoni.

La historia de Kirtland AFB es realmente la historia de tres bases, desde la fusin en 1971 de Kirtland, Manzano y Sandia Bases que trajo las tres instalaciones bajo un mismo comando.

Esta ubicacin alberga el departamento privado de los laboratorios tecnolgicos de energa. En la actualidad, la construccin de dispositivos de energa libre para su uso en el espacio y en la Luna y Marte est en curso, en este mbito particular. Gran parte de la tecnologa aliengena ha sido reconstruida y enviada a travs de un tnel que conecta a Los Alamos y un rea situada por debajo de los lados del acantilado del can de Los Alamos, donde enormes bvedas han sido construidas en la tierra. Esta instalacin es de veinte y tres mil metros cuadrados. Tambin hay laboratorios equipados para estudiar la luz, el pensamiento y la energa pura all. Este servicio tambin es utilizado como una crcel para los extraterrestres capturados por el gobierno negro (secreto). Las corporaciones que actualmente estn ayudando a los extraterrestres y al gobierno negro son, Standard Oil Lockheed Northrup McDonald Douglas AT&T IT&T La A.A. Matthews Construction Company La Compaa Robins La Compaa Minera de Utah, ...y numerosos ms... La NSA est exenta de todas las leyes de los Estados Unidos, a menos que la propia NSA especficamente sea mencionada en cualquier creacin de ley. Esto es debido a su interaccin con los extraterrestres y que a veces son necesarias las infracciones de los derechos civiles y los derechos constitucionales del pueblo norteamericano. En otras palabras, para que sea exenta de romper cualquier ley y daar a alguien aqu, lo hicieron completamente separado. Y es completamente independiente, a pesar de que sus dlares de impuestos pagan el funcionamiento de la misma. Tambin hubo una gran cantidad de dinero privado usado por la NSA para construir la tecnologa aliengena y para mantener a la humanidad bajo control. El estatus quo seguro. Incluso la CIA no sabe mucho acerca de las unidades de Luna Ultra o Azul de la NSA. Estas son las dos ms altas unidades que tiene la NSA, que trata directamente con la tecnologa aliengena y la informacin. Ahora se dan cuenta de que los grises son ingenieros genticos, aunque no los nicos. La mayora de los extraterrestres de fuera del planeta son ingenieros genticos, porque valoran las formas de vida en

comparacin con el oro y la plata. Las formas de vida de la gentica y cosas de esa naturaleza es su riqueza. Mucha ingeniera gentica y experimentacin est teniendo lugar aqu, en la Tierra y en Fobos, una luna de Marte, por los Grises. Ellos estn usando esta oportunidad para tratar de satisfacer su propia agenda, que es la creacin de ADN y de un patrimonio gentico que sea lo suficientemente limpio para fomentar nuevas formas de vida fsicas que son capaces de regeneracin y nacimiento para su raza. A partir de ahora, los grises estn ms interesados en la accin gentica femenina, porque todos los linajes de la familia siguen la mujer ms que al macho. Por qu? Porque siempre sabe quin es su madre, es posible que no siempre se sabe quin es su padre. Muchas nuevas razas han sido creadas de esta manera a travs de nuestra galaxia. No es algo que es nuevo lo que sucede aqu. Esto ha estado ocurriendo durante mucho tiempo. Pocas razas de hoy en realidad han permanecido como reserva gentica pura, con la excepcin de dos razas, que los Andromedanos dicen que son genticamente muy limpias. Unos son los reptilianos de Alfa Draconis, y los otros son lo que llamamos, o conocemos como los Elohim, que son una raza muy antigua de humanos que sobrevivieron a Lira. El resto de razas son un variado grado de hbrido o mezcla de razas de diferentes cepas genticas. Otro punto es que a los Grises s les gustara ser libres del imperio de Orin. Ellos no tienen ninguna posibilidad de sobrevivir por s mismos si no crean ni coinciden su tipo de cuerpo o gentica con la nuestra. Usted ve, el tiempo se acaba rpidamente para ellos y nosotros, como raza, tambin estamos evolucionando a un ritmo tremendo. En un nivel de conciencia espiritual, estamos evolucionando drsticamente, por lo que nuestra gentica ms difcil de usar mientras, mientras ellos estn muriendo como si no hubiera un maana. Y estn muy conscientes de este hecho. As, a pesar de que lo que estn haciendo est mal, realmente se ven atrapados en una muy difcil posicin ellos mismos. Debido a lo que nos estn haciendo a nosotros ha sido hecho a ellos. Slo estoy tratando de establecer paralelismos. No voy a justificar nada, de ninguna manera. Por cierto, cuando cualquiera de los extraterrestres dan a luz a un nio, se llevan al nio fuera de la atmsfera de la tierra para que el nio nazca plenamente consciente de su historia de reencarnacin, para que se de cuenta de quin es, y que no lleve el velo. Por qu es esto? Al parecer, hay algn tipo de acuerdo, y si usted nace dentro de la atmsfera de la Tierra, tiene que llevar velo. Es slo una parte de lo que viene con el hecho de haber nacido aqu. La agenda asignada a los amos Grises, es crear una raza de esclavos que se encuentra actualmente en pleno desarrollo, a efectos de control, servicios materiales, mano de obra, energa y sexual. Ahora voy a explicar esto. Los actos de alimentacin, guerra, ira, energa psquica, experimentos genticos, hbridos como fuente de alimento, materiales genticos y biolgicos. Los grises y sus amos se alimentan de nuestra energa. Como ejemplos: Si dos personas se pelean, crean una gran cantidad de energa emocional negativa. Y es por eso que usted va a encontrar que cada vez que hay guerras ocurriendo, hay mucha actividad OVNI. Energa negativa! Ellos slo se alimentan de ella. Es comparable a cuando usted hace el amor con su hombre o su mujer, y se llega a ese momento en el que los dos estn en el mismo lugar al mismo tiempo, de un modo amoroso, benevolente. Eso es lo que sienten ellos con relacin a la liberacin de energa negativa. La energa del miedo, ese rapto de adrenalina, jvenes adolescentes en un campo de batalla corriendo asustados, esto es lo que se les antoja, todos los aspectos emocionales negativos. Tambin han estado haciendo una amplia investigacin sobre el cerebro humano y sus capacidades,

as como el estudio del alma. Muchas personas que han sido implantados por los Grises, aquellos que son conscientes de ello y de los que an no lo son, deben tomar conciencia de la realidad, que han sido en realidad en una especie de mquina y estn siendo mostrados y entrenados para hacer algo . Segn los Andromedanos, los Grises estn entrenando para luchar su guerra contra los Draconianos (Uno de sus amos) cuando llegan aqu, porque nos van a utilizar como sus soldados. Al igual que cuando nuestro ejrcito enva a la infantera y la infantera de marina, los implantados sern los primeros en la playa. Mientras los grises estn sentados a bordo de sus naves bebiendo champn o bebiendo un gin-tonic, preguntndose cmo va la batalla. Y han elegido nuestro mundo como campo de batalla. Al mismo tiempo todava estn trabajando para preparar la tierra para sus nuevos propietarios. Aparentemente, los Grises van a hacer el intento, pero la inevitable verdad es que los reptilianos de Alfa Draconis estn de camino para ac. Y esto tiene implicaciones muy serias para nosotros. Ahora, honestamente, no estoy aqu para promover el miedo. Yo no creo en eso. Pero les estoy diciendo digo lo que me han dicho que les diga. Nos hemos encajado a nosotros mismos en una esquina y la nica manera en que podemos cambiar el resultado es estando conscientes de lo que nuestro mundo realmente es, lo que realmente est pasando aqu. Y tenemos que crear un espacio de amor. Amigos, eso es lo esencial. Mediante la creacin de un espacio de amor, los Grises, los draconianos, los de Orin no sern capaces de manejar la vibracin. Tienen que irse, o vamos a tener que pedir algn tipo de seria intervencin aqu. En cuyo caso, va a haber guerra en los cielos, como la Biblia ha predicho. Ser todo sobre salvarnos! Ya saben, esto de que Ashtar est viniendo aqu para salvarnos. Seoras y seores, no va a suceder. Es slo otro sistema de creencias. O de cmo el Comandante Hatton est diciendo que le llevar a Marte. No, gracias! No quiero ir a Marte, simplemente no va a suceder de esa manera. Nadie va a salvarte, porque segn los Andromedanos, si ests sentado aqu esperando a un salvador, no ests haciendo el trabajo t mismo. Y quin vendra aqu abajo para quitarte del gancho? Con qu propsito? Slo se volver a crear la situacin de nuevo algn da. Si usted no ha evolucionado permanentemente a ese nivel de ser su propio salvador, su mesas, entonces usted no ha aprendido las lecciones de su vida. Y este es el mensaje ms fuerte de los Andromedanos. Usted tiene que hacer el trabajo usted mismo. Usted slo es responsable de s mismo. Nadie le va a quitar del gancho. De hecho, si lo hacen, terminan interviniendo en nombre nuestro, y ellos no van a quedarse despus a cuidarnos. Eso significa que tenemos que entenderlo. Que nosotros, como raza, tenemos que unirnos y decidir qu es lo que queremos y cmo queremos vivir. Cmo vamos a criar a nuestros hijos? Qu morales, qu leyes, etc. No que alguien ms por ah nos diga lo que es mejor para nosotros. Compaeros! Esto nunca ha funcionado antes, y no va a funcionar ahora. Mayora de los seres humanos prefieren morir que estar vivo en un esclavo. Esa es nuestra naturaleza, nuestra alma, para ser libre. Estamos en ese punto de nuevo. Qu vamos a elegir? Ver, los Grises estn monitoreando las ondas cerebrales de los que han sido implantados. Lo han hecho durante la mayor parte de los cien aos en la tierra. De esa manera, generaciones de miembros de familias han tenido implantes. La clonacin de seres humanos, de formas de vida y el arte de la subversin fue enseada por Los Grises a la NSA. En los dos niveles ms altos de interaccin humana con los grises dentro de la NSA, existen seres humanos clonados, y seres humanos tan fuertemente implantados, que, segn los Andromedanos, ya

no son considerados seres humanos. Se han unido a la mente grupal de los Grises. Han perdido el libre albedro. Son robots clones! Su alma est atrapada y ya no son considerados seres humanos compasivos. Los Grises clonan su propia raza en un molde de esclavos, al igual que las hormigas. Todos piensan bsicamente las mismas cosas al mismo tiempo. Sus mentes son como radios. Si no hay ondas de radio, no hacen nada. Tienen computadoras que transmiten un tipo de ondas de radio que les dice cules son sus trabajos, las funciones que deben llevar a cabo. Si su computadora, su mente grupal, fuese cerrada, los grises ya no sabran qu hacer por s mismos. Ellos no poseen inteligencia individual como nosotros, a pesar de que les gustara mucho crearnos a ser como ellos. Los Grises tambin consideran aquello que llamamos Dios, una mente, al igual que pensamos de nuestra propia mente. Se han separado completamente de su esencia espiritual, hace tan tiempo, que su existencia fsica y personalidad se ha convertido en puro ego. Los Draconianos son puro ego, tambin. Muchas otras razas genticamente alteradas por los Draconianos, tambin estn experimentando la separacin de su propia esencia tambin. Ahora, yo no entiendo el proceso o exactamente cmo funciona, pero los Grises ya no creen que son espritu, esencia. Estn atrapados mentalmente, emocionalmente, fsicamente, en una existencia fsica, por lo tanto, eso es todo lo que ven. Ellos literalmente repudian y se fragmentar a s mismos lejos de su esencia espiritual. Ya no es una parte de ellos. Los seres humanos tambin han sido conocidos por hacerse eso a ellos mismos, tambin. Usted sabe que nosotros ponemos fragmentarnos a nosotros mismos en muchas personalidades diferentes. Los grises son puro ego! Son muy sofisticados en las matemticas y las ciencias energticas. Se ha dicho, que nuestros militares en el momento de la reunin de la Fuerza Area Holloman, hicieron un intercambio de personal. Nuestro ejrcito dio a los Grises diecisis militares y que se supona que seran llevados al punto de origen de los Grises y que ellos nos dejaron a uno o dos tipos o algo de ellos, a lo largo de esas mismas lneas. Pues bien, segn los Andromedanos, fueron realmente ciento nueve (109) seres humanos que fueron tomados en ese intercambio en particular. Ellos no han regresado. Como cuestin de hecho, ellos no fueron al punto de origen de los Grises, que era Zeta Reticuli 2, sino que fueron a las naves nodrizas y a Fobos, donde se experiment con ellos. Los Grises dieron la tecnologa de los virus a la NSA, que despus fue entregada a los niveles ms bajos dentro de nuestro complejo militar. En frica, se encuentra el campo de pruebas para el virus del SIDA. Hay una razn para esto. Esta tecnologa de virus fue dada por los Grises a la unidad biolgica en Ultra dentro de la NSA. Una de las instalaciones subterrneas de la NSA est debajo de Fort Mead, en Maryland. En ese lugar hay diecinueve acres de cavernas subterrneas, con algunos de los ms altamente tecnolgicos y sofisticados super computadoras en el mundo, que fueron construidas y diseadas dentro de la instalacin. Ellos nunca han visto la luz del da. Esta rea, y la otra en el Monte Hood, Oregon se dedican a la vigilancia masiva de telfonos del mundo, telgrafos, tlex, fax, radio, televisin, comunicaciones de microondas, NORAD y ondas de radio del espacio. El complejo en el Monte Hood es donde nuestros militares estn clonando seres humanos y extraterrestres. No s qu razas aliengenas. Saltando un poco hacia atrs en la historia, a finales de la dcada de 1950, los Grises tambin se acercaron a los rusos con respecto a la firma de los tratados y el intercambio mutuo. Los rusos, sin embargo, ya en ese momento, estaban incluidos en los procedimientos de la NSA, decidieron no firmar este tratado independiente, porque saban muy bien que los Grises intentaran enfrentar a los Estados Unidos contra la Unin Sovitica. De hecho, la Unin Sovitica, que inform de la presencia de los Grises a JFK durante la crisis de los

misiles cubanos. Los Andromedanos han dicho que los rusos estaban tratando de chantajear a los Estados Unidos a compartir la tecnologa aliengena, he aqu lo de la Baha de Cochinos. Aqu fue cuando pusieron all apuntando a los Estados Unidos. Los rusos se volvieron cada vez ms conscientes de que la NSA y la CIA estaban desarrollando una increble tecnologa y no la estaban compartiendo, como era su acuerdo, poco despus del acuerdo Holloman. Al parecer, John F. Kennedy le pregunt en tres ocasiones a la CIA si las alegaciones rusas eran verdad. La CIA le minti en dos ocasiones al presidente, a pesar de que las armas nucleares estaban a slo dieciocho minutos de golpear los Estados Unidos. Ellos simplemente le mintieron y dijeron: "No. Ellos estn locos." Esto llev a JFK a querer dispersar la CIA a los cuatro vientos. Esta es una de las razones ms importantes que el gobierno "negro" consider a JFK como una amenaza y le hizo hacer una transicin fsica prematura. Era el deseo de JFK que parte de esta tecnologa pudiera llegar a la gente comn y ser usada para el bien de la humanidad y dar a conocer al pueblo estadounidense que la presencia aliengena estaba sobre nosotros. Esta es una de las razones por las que lanz exitosamente un programa espacial civil, de manera que todos los estadounidenses y los pueblos del mundo pudieran participar en el descubrimiento. En 1953, los satlites y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra. Eran naves nodrizas de los Grises. stas naves espaciales viajando en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, 1789. En 1645 se report que una gran luna fue vista cerca de Venus. En otras ocasiones, tambin en el mismo ao, ha sido vista ir y venir. La ltima vez que se report fue en 1767. El mismo tipo de suceso ocurri alrededor de Marte, el 25 de noviembre de 1894. Una gran nave fue vista iluminando parte de Marte. La misma presencia para Mercurio en 1799. El mismo gran cuerpo planetario cruz el sol el 26 de agosto 1859 y este mismo cuerpo hoy, que sigue ah, se llama Volcn. Es una nave nodriza. No es un planeta. Durante el eclipse total del 29 de julio de 1878, los astrnomos vieron dos grandes cuerpos planetarios brillantes, del tamao de Venus, entre Mercurio y Venus. Segn los Andromedanos, estas eran naves nodrizas de Andrmeda y de las Plyades, que haban retrocedido en el tiempo. Ellos observaban a los Grises orbitando alrededor del sol. Ellos queran que yo compartiera todas estas fechas con ustedes. No s por qu necesariamente, pero aqu hay un poco ms. En 1783 y 1787, se reportaron grandes luces brillantes en la luna. Fueron errneamente reportadas como volcanes, en un primer momento. Pero entonces se movieron e iluminaron el lado oscuro de la luna, causando un brillo notable alrededor de la parte superior de la luna. En febrero de 1894, un cometa fue aparentemente fotografiado golpeando un gran objeto oscuro en nuestro sistema solar. Tena alas y, segn los Andromedanos, y sta era una nave nodriza draconiana. El mismo fenmeno se produjo el 4 de abril 1892 y era alrededor de un tercio del tamao de la luna, de seis a 700 millas de dimetro. A su paso, los astrnomos pensaron que se trataba de un pjaro, pero sus alas no hicieron alboroto. Una vez ms, esta era una nave nodriza draconiana. Esto fue nuevamente observado el 27 de enero de 1912. Una nave de doscientas cincuenta millas de largo, por cincuenta kilmetros de ancho, asemejndose a un cuervo, estaba sentada en la Luna. Segn los Andromedanos, esta vez era una nave de reptiles de Alfa Draconis. Muchas de las operaciones han sido creadas por los grises en los ltimos 500 aos, con propsitos de manipulacin y control de nuestros sistemas de creencias religiosas. No quiero ofender a nadie, pero voy a decir slo la forma en que me ha sido presentado a m. Todo lo que tiene que hacer es

escuchar. Si no se siente bien para usted, descrtelo. Si se siente bien con esta informacin, y le dan escalofros, entonces tal vez debera empezar a prestarle atencin. Para tenernos moral y espiritualmente comprometidos en nuestro libre albedro ante una imagen de salvador, permitindonos los Grises que nos comprometamos a estas falsas pretensiones, estarn exentos de la creacin de cualquier karma para ellos. En su lugar, vamos a crear el Karma para nosotros. Realmente es como una emboscada. El poder de los sistemas de creencias puede ser utilizado como combustible para el juego de seducir a las personas a creer que ciertas cosas son verdaderas. Por el poder creado por los pensamientos conscientes, podemos literalmente hacer que ocurran estas cosas y se hagan realidad, si nos beneficia o no. Estas son dinmicas espirituales verdaderas trabajando aqu y se estn utilizando en contra de nosotros. Nuestra materia fsica (cuerpo fsico) es la encarnacin de ideas o sistemas de creencias. Nuestro Universo consiste en ideas y sistemas de pensamiento, condensados y volcados hacia el interior, hacia uno mismo. Nos dirigimos hacia nosotros mismos para crear y originar espritu y energa. Ahora bien, si tengo que decirlo otra vez lo har. Esta es nuestra definicin de nuevo, palabra por palabra. Nuestra materia fsica es la encarnacin de ideas (sistemas de creencias). Nuestro universo consta de las ideas y pensamientos, condensados y volcados hacia uno mismo, hacia el interior, para crear y originar espritu y energa. En otras palabras, realmente somos dioses. Realmente podemos hacer lo que queremos hacer. Nosotros, los de la tierra, hemos evolucionado slo en ciencias tcnicas y materiales. Nuestra evolucin espiritual, en su mayor parte ha sido suprimida de nosotros por un grupo de extraterrestres, y ahora el gobierno negro y su plan para un Nuevo Orden Mundial. Porque al conocer estas verdades espirituales, la NSA y el gobierno del mundo negro, se dieron cuenta de que todo lo que ellos han estado tratando de hacer poda ser barrido. Segn los Andromedanos, sus palabras exactas fueron:

"Podran ser barridos en un da, si la humanidad llegara a la iluminacin."


Si millones de personas se dan cuenta y toman la decisin de que ya no queremos esta realidad, podemos literalmente cambiarla con la puesta y la salida del sol Sin embargo, subrayan que hay que tener claro de lo que queremos, que es parte de la decisin, y nuestros factores de responsabilidad. Es nuestra. En otras palabras, si vamos a crearlo, vamos a asumir la responsabilidad por ello. La Sbana Santa de Turn. Segn los Andromedanos, este es un ejemplo de la manipulacin extraterrestre o el asalto de nuestros sistemas de creencias. Esta imagen hologrfica en el sudario fue creada por los Grises para fortalecer un sistema de creencias en un salvador o mesas. Este sistema de creencias ayuda a su plan para el control de la humanidad, porque a la humanidad le encantara entregar su poder a alguien que parece ser un Mesas verdadero y legtimo, porque nos han enseado a hacerlo. Los Grises saben que pocas personas verdaderamente quieren aceptar la responsabilidad de su propia evolucin. La mayora prefiere que le digan qu hacer, que darse cuenta de la situacin y tomar la accin apropiada necesaria para liberarse.

Para darse cuenta ms de la manipulacin Gris sobre un nivel sistema de creencias, hay tambin un plan en desarrollo para escenificar la segunda venida. Esto ocurrir poco despus de la destruccin de la economa mundial, quizs seis aos, como mucho. Este ser ser un ser humano clon, un biolgico, que ser hologrficamente impreso con todo, desde las verdades espirituales con respecto a la informacin sobre todas las religiones, la metafsica, y que va a salir hablando de todas estas grandes maravillas. l fuertemente profesar la filosofa hind. El por qu, no lo s, pero esto es lo que estn diciendo. La intencin es mala, este ser no tiene alma. No es espritu. Es un robotoide, un clon, un robot, un sinttico. Los Grises tienen este tipo de capacidad de organizar este tipo de accin utilizando su tecnologa. l ser la imagen del hombre de la Sbana Santa de Turn. El Anticristo no ser el alma del mal retratada en la Biblia. El Anticristo ser verdaderamente una persona que trata de expresar la verdad sobre los verdaderos asuntos y se apodera del gobierno de Estados Unidos como la causa de todo este mal. Esto es lo que han dicho. Ahora, tengo que aadir esto, en defensa de ese sistema de creencias. El Vaticano, en 1960, admiti que haba catorce plagios en el Nuevo Testamento. Se negaron a decir lo que eran, pero me dijeron que haba catorce. Esto significa que no se puede creer en l como un evangelio, por as decirlo, porque lo cambiaron. No fue Dios quien lo escribi. La iglesia lo cambi y esta lo admiti. Por lo tanto, haga usted con eso lo que quiera. Pero todo el mundo est creyendo que tiene que suceder, y al nosotros creer que ha de suceder, seoras y seores, vamos a crearlo! Vamos a hacer que esto suceda, y ellos estn sentados all rindose de nos otros, diciendo, miren a esos idiotas. Mira lo que se estn haciendo a s mismos. Los Grises fueron los responsables del episodio de Ftima en Portugal, donde supuestamente la Virgen Mara habl a los nios. Esto era una imagen hologrfica de una mujer que profesaba ser la Virgen Mara, la madre de Jesucristo. El sol supuestamente cay del cielo y la gente milagrosamente san. Usando la tecnologa de los Grises, estos milagros de alguna manera ocurrieron. Pero usaron luz y sonido, que irradiaron desde su nave a las diferentes personas, afectando stas sanaciones en sus cuerpos fsicos. Ahora bien, esta es la tecnologa que ha estado aqu en la tierra, por lo menos los ltimos cien aos o ms. Sin embargo, es contra la ley ahora, en la mayora de lugares en los Estados Unidos, ya que funciona. Y eso es color y sonido, y la razn por la cual funciona el sonido, es porque el universo entero es una proyeccin hologrfica volcada dentro de s mismo. Todo es un holograma. Prcticamente todas las personas presentes han sido implantas durante la fase de falta de tiempo de este episodio. Una gran nave nodriza se posicion delante del sol para crear este suceso. Las razones de esto no es una verdad es porque el Jess de la Biblia es un carcter compuesto. Y como tal, es un mito alegrico. La Virgen Mara es tambin un personaje compuesto y estos compuestos fueron fabricados para los propsitos de unificar las religiones del antiguo Imperio Romano para que sus recursos no estuvieran siendo utilizados para detener constantemente las guerras religiosas entre las diferentes facciones. En la dcada de 1950 las denominadas reuniones de la Sociedad Jason fueron provocadas por la informacin dada a la unidad Ultra en la NSA por los Grises sobre la situacin del mundo en cuanto a la contaminacin y la poblacin. Fue en este momento en particular que los Grises ofrecieron poca ayuda o intercambio de tecnologa en materia ambiental. Esto ha persistido hasta hoy. Los Pleyadianos han ofrecido ms soluciones que cualquier otro grupo hasta la fecha, pero fueron

rechazados por la NSA. Esto llev a la primera de las tres alternativas que ya han sido discutidas en los crculos OVNI. Estas alternativas son, y eran, de hecho, una realidad. Estas son la alternativa uno, dos, tres y cuatro. El Nuevo Orden Mundial se encuentra en una situacin grave. Los grises estn dos mil quinientos aos por delante de nosotros tecnolgicamente. El gobierno negro tiene miedo de decirnos la verdad acerca de esta realidad, porque temen una revolucin, derrocamiento, y deseo de auto-preservacin de las personas que quieren sus cabezas. Dos grandes naves nodrizas estn en el planeta ahora, escondindose en los ocanos. Se encuentra en el Ocano Pacfico, una por debajo de la lnea ecuatorial y la otra en el Atlntico. Yo no s dnde. No s de quin son, pero estn aqu. Mi sensacin es que son benevolentes porque el gobierno realmente ha hablado sobre aplicar la alternativa cuatro, que estaba creando un cambio de polos controlado. Los Andromedanos han dicho que de ninguna manera iban a permitir que esto suceda. As que mi impresin es que hay naves benevolentes que estn anclando el planeta sobre su eje. Esa es mi opinin. Los militares saben que es por eso que estn probando sonido en los ocanos, especialmente en el Pacfico. Los extraterrestres nos han estado atacando de manera ms abierta en el espacio. Empez con la sonda rusa Phobos cuando fue destruida. El observador de Marte fue capturado por los reptilianos en Marte. No va a venir en lnea. Se ha ido. Adems, cerca de casa, en diciembre de 1993, un satlite Landsat desapareci en rbita, slo se desvaneci. En agosto de 1993, la agencia espacial europea perdi dos satlites de comunicaciones, una vez ms, literalmente, slo desaparecieron de rbita. El Telstar canadiense fue destruido en la atmsfera el 15 de enero de 1994. Fue visto estrellarse en la tierra. Este fue derribado por los Grises. Una vez ms, no s por qu. Un satlite de comunicaciones Satcom 3 de la NASA desapareci en Mayo de 1979. Slo fue tomado. Tambin fueron tomados dos satlites soviticos Millennia. Ellos simplemente desaparecieron de nuestra rbita, de nuestra atmsfera. Aqu est nuestro escenario. Las razas benvolas han dicho a los gobiernos del mundo que nos iban a ayudar, pero los gobiernos del mundo tienen que desmantelar sus armas nucleares. Los gobiernos de la tierra no quieren hacerlo porque no saben en quin confiar. Ellos crearon esta situacin y no saben en quin confiar ahora. Sin embargo, el gobierno mundial est tan desesperado por deshacerse de los Grises, que al parecer han puesto una llamada en busca de ayuda, utilizando satlites. Los Andromedanos dicen que hay un grupo que se ha ofrecido a ayudar a nuestros gobiernos terrestres con el problema de los grises, incluso dndonos armas para luchar contra los Grises. Al volver a ingresar, los reptilianos de Alfa Draconis, los nicos verdaderos enemigos que tienen los grises y la humanidad. Los reptilianos de Alfa Draconis han respondido a la llamada. Pero los Grises realmente trabajan para los draconianos. Todo esto es parte de la configuracin. Cuando los invitamos aqu no habr batalla. Y una vez aqu, nunca vamos a deshacernos de los draconianos. Los Pleyadianos estn ayudando al Concilio de Andrmeda en el intento de poner en cuarentena nuestro sistema solar de las fuerzas invasoras, es decir, el grupo de Orin y los Alfa Draconis. La lnea de cuarentena, la lnea de defensa, es entre Urano y Plutn, y se compone de una mezcla de razas benvolas, fsicas y no fsicas.

Hay: Pleyadianos Andromedanos Arcturianos Sirios de Sirio A Reticulianos Ummitas de Umo

Esta lnea de defensa es realmente como un ltimo recurso. Al parecer, dos enormes naves nodrizas Grises ya han sido devueltas, que estaban en camino a la Tierra y Marte. Y al parecer hubo bajas en ambos bandos, en el intercambio de expulsarlos. Por favor, observe de que en la actualidad, hay quince mil Grises debajo de los Estados Unidos. Los Grises (Dows) son, de hecho, un grupo renegado de Reticulanos. No son de Reticuli y no han estado all durante cientos y cientos de miles de aos. Ellos han estado viajando a travs del espacio en sus arcas. Antes de que llegaran a la Tierra, residan en Sirio B. Ese era su punto de origen antes de venir aqu. Hay aproximadamente mil ochocientos treinta y tres reptiles viviendo debajo de los Estados Unidos. Su hbitat es 100 a 200 kilmetros debajo de la superficie de la tierra. Por lo general, viven en cavernas y antiguos sistemas de tneles creados cientos de miles de aos atrs. Ellos no son benevolentes. Y, de vez en cuando, ellos suben a la superficie para un contacto. Se les ha visto en la ciudad de Nueva York, Missouri, Chicago, y en el suroeste de Estados Unidos. Estas reas resultan ser las ms grandes reas donde se producen desapariciones de nios, por miles. Los Andromedanos afirman que trece mil setecientos doce nios han sido tomados por estos reptiles en los ltimos veinticinco aos. En el libro de Linda Molten-Howe, "Cosecha extraterrestre", se habla de partes del cuerpo humano vistas en bases subterrneas. Los Andromedanos confirman que estamos siendo usados para alimento. Los Grises usan nuestra sangre y son los reptiles los que consumen la carne humana viva. Su comida favorita son los nios porque carecen an de nicotina, cafena y otros contaminantes ambientales. Al igual que comemos carne de ternera, ellos nos comen a nosotros. Los Grises estn buscando walk-ins, ya que quieren aprender sobre el espritu. Estoy hablando de benevolencia y no de posesin satnica o ese tipo de cosas. Los walk-ins son necesarios en este momento particular. Ellos son almas ms altamete evolucionadas. Setenta y dos mil walk-ins estn en el planeta en este momento y son parte del Concilio de Andrmeda. Setenta y dos mil ms estn llegando en los prximos tres aos para equilibrar la negatividad que est siendo creada. Debido a las leyes de los Consejos de la no intervencin, el Consejo de Andrmeda se vio obligado a intervenir de otra manera sin violar las directivas del consejo. Por lo tanto, los walk-ins que son en realidad seres humanos terrestres, estn aqu para hacer ese tipo de trabajo. Es un enfoque de puerta trasera. Hay mil quinientos treinta y un extraterrestres humanos benvolos en nuestro planeta en estos momentos. Dnde estn?, no lo s. Pero ellos estn aqu para grabar, informar y observar, y posiblemente ayudar a algunos de los walk-ins. Y en algn momento, se van. Pero, al parecer, viven como nosotros, y estn en nuestra vida diaria. Tenga en cuenta estos hechos. Hay dieciocho mil Grises: quince mil aqu en la Tierra y tres mil en la Luna

El gobierno regular que constituye la mayor parte de Washington, D.C., no tiene la menor idea de lo que realmente est pasando. El gobierno negro consiste de varios niveles. En la parte superior, que lo saben todo, los niveles ms bajos slo conocen trozos pequeos, en una necesidad de conocimiento, por lo general slo una pieza del rompecabezas. El cuadro general es un escandaloso secreto basado en el engao deliberado que crea la subversin de la confianza pblica. Ya estn advertidos.. Qu vamos a hacer al respecto?

La Raza de Grises Llamados los DOW - (CDA vol 2, no. 3)


Los Dow son un pequeo grupo de grises que son responsables del secuestro/abducciones de muchos. Ellos tienen muy poco desarrollo emocional, pero poseen muy fuertes poderes telepticos. Estos poderes son a menudo utilizados para engaar y ocultar sus verdaderos motivos y objetivos. Su raza est luchando para asegurar su propia auto-preservacin, pero hasta el momento, no han tenido un verdadero xito. Incapaces de adherir un alma a sus propios cuerpos hbridos, deben quitar las capas de energa de los del alma de los cuerpos de los abducidos. Esta energa es entonces "alimentada" a los hbridos lactantes en un intento para sostener su vida. Esta misma tecnologa se utiliza tambin para desencarnar, capturar y contener un alma para su uso futuro. Son claramente regresivos en naturaleza. Los Dow tienen su herencia en el sistema de Zeta Reticuli, siendo su lugar de origen inicial la estrella llamada M-2, en Zeta Reticuli II. Su sol original se quem y su planeta fue destruido hace muchos miles de aos. La fecha exacta no ha sido dada todava. Originalmente, los reticulanos eran amorosos sanadores, con tremendas habilidades en tecnologa y poderes analticos. Sus primos, los Zeta, que todava estn all y son bastante los curanderos en el Universo, especialmente en el tercer y cuarto nivel de densidad. Este grupo se dice que son muy gentiles. Sin embargo, esto ya no es el caso para los Dow. Como grupo pequeo, los Dow se aventuraron a salir por su cuenta y fueron capturados por el Grupo de Orin. Genticamente modificados muchas veces a travs de muchas generaciones, los Dow se convirtieron en los esclavos y piratas al servicio de las especies reptilianas, en particular las de Orin y las Draconianas. Los Dow fueron deliberadamente alterados genticamente para que no pudieran reproducirse, garantizando que no se levantaran a la fuerza contra sus captores. Esto les obliga a permanecer mucho en el modo de supervivencia, hacindolos mucho ms fciles de controlar. A ellos les gustara ser libres, pero en su lugar se han convertido en vagabundos. Ya no son reticulianos, ni son honrados en sus sistemas de origen, debido a su abuso de poder (servicio a s mismos) y el hecho de que ahora estn del mismo lado de sus dueos. Ellos, como sus dueos, han dejado una estela de destruccin y esclavitud en su camino. Tenga esto muy en claro! Los Dow estn fuera para su propia supervivencia y nos harn cualquier cosa a nosotros, sin compasin ni comprensin de las consecuencias que sus acciones puedan tener para nosotros. Me han dicho que tenga comprensin y, posiblemente, un poco de compasin por su situacin interna, pero luche y lbrese de ellos, ya que son muy peligrosos para la raza Terrana humana

en la Tierra. La tarea de los Dow es salir en grupos como ingenieros biolgicos y genticos para encontrar mundos subdesarrollados y civilizaciones, y luego conquistarlos sin violencia. La Tierra fue vctima de estos planes. Los Dow rompieron la Ley Csmica como fue decretada por el Concilio de Andrmeda, al interferir con el mundo en desarrollo. El nico grupo que originalmente al que le fue dado permiso para estar aqu eran los Pleyadianos. Desde entonces, a varios otros grupos tambin se han concedido el permiso. Este tipo de interferencia es tpica del Grupo Orin. As es como el plan me fue explicado a m. Los Dow primero hicieron contacto con un mundo que se est desarrollando, hasta qu punto no estoy seguro. Estudian todas las religiones del mundo, pases, gobiernos, etc., entonces deciden cual es el ms fuerte y hacen contacto con esa nacin. Increble tecnologa es entonces colgada en la cara de esta nacin o naciones a fin de obtener tratados firmados dando permiso para que los Dow estn aqu y estudien las formas de vida, etc. Una vez logrado esto, entonces poco a poco toman el control de los gobiernos que rigen a la poblacin y luego se convierten en nuestros lderes. Pocos en la poblacin realmente llegan a conocer que ha sucedido. Los clones o dobles genticos son creados y programados para hacer lo que los Dow quieren y luego juegan con la codicia de los seres de este planeta. Con frecuencia, la elite y/o los gobiernos venden a sus propia raza para ser o permanecer, en el favor de sus gobernantes. Una vez en control, despus de haberlo hecho de una manera ms subversiva, los Dow luego invitan a sus gobernantes, los Reptiles y el Grupo Orin, al planeta para continuar la conquista. Aqu es donde se pone difcil para el Concilio de Andrmeda. Los Dow son el nico grupo que realmente viol la ley al descender, en primer lugar. El Grupo de Orin y los Reptiles son solicitados como invitados de la raza dominante a venir al planeta y colonizar. El problema es cmo hacer que el Grupo de Orin salga por su propia voluntad. Ellos tcnicamente no han sido los que violaron la Ley de la No-intervencin. El Consejo no puede hacer responsable al Grupo de Orin de las acciones de los Dow. Algo de esto suena familiar? El Consejo de los Once ha dicho que esto ha sucedido a muchos otros mundos de nuestro Universo, y tambin nos pas a nosotros aqu en la Tierra o Terra, segn nos llaman los Andromedanos. La presencia de Dow aqu en los Estados Unidos es fuerte. Si bien hay menos de dos mil Dows con alma, hay miles de clones. Todo el grupo est compuesto de una conciencia de "colmena" por la que todos ellos estn en contacto unos con otros a travs de un punto central donde reciben instrucciones y se transfiere la informacin. En la actualidad hay miles de Dow en la Tierra y en la Luna. En 1953, 1955 y 1957 grandes naves nodrizas tomaron posiciones a lo largo del ecuador. Cada nave contena miles de Dow. Varias naves entraron en los ocanos. La ms grande se dice que est muy profundo en el Pacfico, al oeste de la Isla de Pascua. Las otras dos han dejado la rbita y, segn me han dicho, han ido a Fobos y a Marte, donde se reunirn con los reptiles de Draconis y Rigel. Sin embargo, el Grupo de Orin todava est aqu, y ser abordado en un prximo artculo. Los Dow tambin han venido aqu con su propia agenda, una misin de supervivencia para encontrar un hogar y una manera de salvar a su propia raza de la extincin, por medio de la hibridacin con nosotros - sin nuestro consentimiento o conocimiento real. Ellos han estado cruzando nuestra gentica, tanto de ADN y ARN, y colocando parte de su material gentico, junto con otros componentes

qumicos, para alterarnos para que encajemos con sus formas de vida. Ellos estn compuestos de una combinacin de gentica botnica y ADN reptil. La razn para la adicin de nuestra gentica es detener su supuesto declive evolutivo a nivel fsico. El acuerdo original era el de ayudar a la humanidad intercambiando tecnologa e informacin. El gobierno, a su vez, dio su promesa de que los Dow podran estudiar nuestra civilizacin, en completo secreto, en bases subterrneas, (los Dow evitan la luz brillante) construidas por el gobierno, sin hacerlo de conocimiento pblico. Casi de inmediato, los Dow rompieron el acuerdo y utilizaron sus ventajas tecnolgicas para tomar el control de eventos aqu en la Tierra. El gobierno no quera decirle a la gente en sus respectivas naciones por temor a represalias por parte de las masas y los extraterrestres. De la desesperacin, los gobiernos secretos comenzaron a experimentar con el viaje en el tiempo, es decir, el Proyecto Montauk, enviando gente hacia el futuro para encontrar y adquirir la tecnologa del futuro para traerla de vuelta aqu a nuestro presente y poder usarla en contra de nuestros conquistadores ahora en el presente. Esta, ha dicho el Consejo de los Once, es la razn por la cual nuestro gobierno secreto se fue a cualquier longitud para lograr la meta. Los Dow han creado este mismo tipo de escenario en 26 otros mundos en nuestro universo actual. Ellos han esclavizado a los planetas por sus gobernantes y han roto la voluntad y el espritu de muchos. Nosotros mismos podramos sufrir un destino similar si no somos cuidadosos con nuestros propios sistemas de creencias.

Los Liranos - (CDA Vol 2, N 2)


El Liranos son la original raza blanca Aria, y lo que queda de los arios son los Pleyadianos y Andromedanos. El nacimiento de la raza humanoide tiene todo el ADN gentico de esta rea. Los liranos antiguos eran los Titanes. Los gigantes Pie Grande son tambin descendientes de los Liranos. Toda vida destruida en Lira y el anillo de la Nebulosa Ojo de Dios. Lira consiste de 14 planetas habitados, tres planetas fueron destruidos durante las guerras Bila, Teka y Merok. 50 millones fueron masacrados. Los Liranos comenzaron la Liga Negra. El Dragn Negro. Los Liranos convirti en: Sirios Arturianos Antarianos Pleyadianos Andromedanos Cignus Alpha Alpha Centauri Sagitario A & B Cassiopea, ... toda la evolucin humana ... Con base en formas genticamente humanas en reinos superiores y Universos muy evolucionados, se decidi que muchas formas de vida seran creadas aqu en Lira, ya que pareca ser ideal en cuanto a la edad de los Soles y Planetas y la duracin probable de la estabilidad .

La raza humana tendra tiempo para evolucionar y crear la exploracin y gravitar en el espacio por medio de energa y reconocimiento espiritual hacia civilizaciones planetarias y que esas razas, a su vez, crear all razas races propias y vida. Tambin era importante que a estas razas se les permitiera manifestar y crear diferentes aspectos de nosotros mental, emocional y espiritualmente. Por lo tanto estaramos creando diversidad y expresando nuestra propia necesidad de crear. A medida que la raza humana se fragment, las razas se movieron, viajaron, y se establecieron en muchos planetas diferentes, en muchos sistemas, al desarrollarse el viaje espacial. El ser humano se dio cuenta de otras civilizaciones planetarias en esos sistemas. Diferentes culturas se encontraron y crecieron. Los sistemas de creencia chocaron o se propagaron. Nuevos pensamientos de Filosofa o tecnologas entraron en ser. La humanidad estaba evolucionando. Una comunidad social muy fuerte se desarroll entre todos en el sistema de Lira. Los Liranos eran una raza muy tranquila en general. Hubo desacuerdos y conflictos de luz, pero muchos siempre se limpiaron y se resolvieron. Los Liranos aprendieron a adaptarse a casi todos los ambientes planetarios en los que se establecieron. Ellos aprendieron a vivir en completa armona con sus respectivos planetas. Ellos desarrollaron comunidades agrcolas que eran literalmente impresionantes.

Lira es una pequea constelacin dbil, pero es el hogar de la 5 estrella ms brillante del cielo, Vega. Tambin contiene dos objetos gaseosos. El ms famoso de ellos es M57, la Nebulosa del Anillo. Esta famosa nebulosa planetaria aparece como anillos concntricos de color con una pequea estrella blanca en el centro. Es esta estrella que arroj el material que ahora compone la nebulosa. M56 es un apretado cmulo globular de estrellas. Lira es el punto radiante, o el origen, por la lluvia de meteoros Lridas, que tiene lugar cada ao entre el 16 y 25 de abril.

Puntos de inters en Lira


Objeto 1 2 3 4 5 6 Nombre M56 M57 Vega Sheliak Sulafat Aladfar Tipo / Traduccin Cmulo globular de estrellas Nebulosa Planetaria "La Cada del Aguila" "Tortuga" "Tortuga" * V Mag 8.3 8.8 0.03 3.45 3.24 4.39

Alathfar

5.12

No slo eran eficientes y podan alimentar a miles de millones de seres, sino que en realidad fue mejorando el propio planeta y creando un ambiente an ms rico. Todos los aspectos de la vida parecen beneficiarse del compromiso de Lira de ser uno con sus planetas de origen. Al mismo tiempo, la esperanza de vida era entre 300 a 425 aos en promedio. Este habra de incrementarse 3 veces ms tarde, pero todos trabajaban como una comunidad. No estaban en servicio a s mismos, sino que eran una raza que palpitaba como un corazn, y compartan y se movan en la misma direccin en su conjunto y trataban de asegurarse de que ninguno de su raza se retrasara o caera demasiado lejos detrs del conjunto. En otras palabras, "Las necesidades de la mayora pesaban ms que las necesidades de unos pocos." Eran un modelo increble para toda la humanidad que sigui hasta este momento presente. La raza humana es historia. Las obras de la mente son un registro de esa historia, porque todo el registro de la raza humana est en un solo hombre. Si usted lee estas palabras, entonces usted es parte del patrimonio de Lira y una parte suya lleva esta historia dentro.

Liranos - (DTS, Cap. 1)


Quiero hablarles sobre Lira y de cmo la raza humana coloniz nuestra galaxia. Basado en la edad de los Soles y los planetas en nuestra galaxia, fue decidido que la forma de vida humana sera creada en el sistema de Lira.

La raza humana vivi all durante aproximadamente 40 millones de aos, evolucionando. La orientacin de la raza humana en Lira era agrcola en su naturaleza. Al parecer, nosotros ramos muy abundantes, con mucha bonanza, y vivamos en paz. Entonces, un da, una gran nave apareci en el cielo. [Nota del Editor: Este guin es el tema de Da de la Independencia, la pelcula que aire nacionalmente en los teatros el 7 de julio de 1996].

Una gran nave sali de otra enorme nave, y se acerc al planeta Bila, y reptilianos de Alfa Draconis desembarcaron. Al parecer, los Alfa Draconianos y los Liranos tuvieron miedo uno del otro. Yo les dije anteriormente que los Alfa Draconianos eran, al parecer, la primera raza en nuestra galaxia que tena viajes espaciales interestelares, y han tenido esta capacidad por 4 mil millones aos. Bien, cuando llegaron los Draconianos y vieron a Bila, con toda su abundancia y comida y recursos naturales, los Draconianos quisieron controlarlo. Aparentemente hubo una des-comunicacin o malos entendidos entre los Draconians y los humanos de Lira. Los Liranos quisieron saber ms de los Draconianos antes de que se ofreciera alguna "ayuda". Los Draconianos mal interpretaron la comunicacin como negativa, y como consecuencia destruyeron tres de 14 planetas en el sistema de Lira. Los Liranos estaban bsicamente indefensos. Los planetas Bila, Teka y Merck fueron destruidos. Se mataron ms de 50 millones de humanos de Lira. Es a estas alturas en la historia que los Draconianos empezaron a ver a los humanos como una fuente de alimento. Esto es cun antigua es la lucha entre las razas reptil y humana. Ahora, yo debo recalcar que no todas las razas reptiles o humanas son "oscuras". Hay una mezcla. Cuando comencemos a conocer estas razas, usted va a tener que confiar en su instinto esencial.

Pero, ellos estn llegando. Hale Bopp est de camino aqu. No es un cometa.

Nibiru (Anunnaki) - (DTS, ch. 6)


Val: Aqu est otra pregunta enviada: "Usted mencion que los Lemurianos y Atlantes eran extraterrestres y tambin mencion Nibiru. Cuntenos sobre Nibiru y su papel y relacin con nosotros en este sistema solar". Alex: Esto es lo que me han dicho acerca de quienes son aquellos conectados con Nibiru. Hace un tiempo muy largo, las colonias en Sirio B y el Grupo Orin estaban teniendo el problemas entre s. Para traer paz, hubo un matrimonio entre dos miembros de cada grupo. La mujer vino del Grupo de Orin donde la jerarqua incluye a una reina - el paradigma matriarcal. El varn era de Sirio B. Ambos miembros fueron considerados realeza de su respectiva lnea. Cuando estos dos se unieron en matrimonio, su descendencia tena las genticas de ambas lneas. Debido a estas genticas, se dio el nombre de Nibiru" a la nueva raza que se cre, y me dice Morenae que en la lengua de Orin significa "dividido entre dos". Esto es quin ellos son literalmente - un cruce entre aquellos de Sirio B y una raza del sistema de Orin. Ellos formaron una nueva "tribu" que ha continuado floreciendo por cientos de miles de aos. As que, ellos son una tribu que se ha vuelto una raza.

Pleyadianos - (CDA Vol. 2, No. 3)


La especie humana llamada los Pleyadianos evolucionaron de Lira. Y ellos son nuestros distantes primos hermanos y antepasados ancestrales de algunas de nuestras razas. Los Pleyadianos tambin son descendientes de los Liranos, que vinieron de Lira en estaciones espaciales o arcas, explorando jvenes sistemas estelares y el potencial para una longevidad estable. Los Liranos enviaran hacia abajo equipos exploradores consistentes en cientficos e ingenieros y especialistas agrcolas para explorar la superficie de posibles planetas habitables y para explorarlos y devolver los datos e informacin a la nave nodriza. Cada planeta era explorado y con base en su naturaleza nica, sera desarrollado para colonias, que eran enviadas abajo para asentarse. Algunos de stos Liranos colonizaron nuestra tierra durante un tiempo, un grupo ms grande de Liranos fue a las siete hermanas y a otros sistemas estelares durante las Guerras de Orin. Debe destacarse que a travs del desarrollo de eficaces armas de guerra, ayudaron a sostenerlos a travs de la Guerras de Orin y ms all. Es de esta manera que los Pleyadianos estn tan interesados en nuestro mundo y nuestras razas aqu. Ellos han estado visitando la Tierra durante al menos 79,743 aos, estableciendo y manteniendo muchos grandes asentamientos. Ellos simplemente han venido y se han ido a lo largo de nuestra historia planetaria. Somos muy parecidos en muchos aspectos a ellos, sin embargo, son emocionalmente y espiritualmente ms evolucionados que nosotros en este momento. Pero ellos tambin han pasado por sus dolores de crecimiento, que nosotros estamos pasando ahora mismo.

Han hecho y continan haciendo intentos de compartir con nosotros los beneficios de su experiencia, para que nosotros no tengamos que experimentar el mismo tipo de contratiempo y posibles destrucciones, pero en la actualidad, muchas personas no estn escuchando. Las Plyades son un cmulo abierto que consta de 254 estrellas y muchas veces esa cantidad de cuerpos planetarios. Muchas de las estrellas son muy jvenes. Las Plyades se encuentra en la constelacin de Tauro. Los alfabetos Pleyadianos y los alfabetos de la Tierra son muy similares. Esto se observ a partir de hace aproximadamente 11,157 aos. La forma de escritura se desarroll aqu en la Tierra y fue llevada de vuelta a las siete hermanas. Esta forma de escritura es la madre de la mayora de nuestros actuales alfabetos de hoy en da. Todos los idiomas Terrestres se derivan de un antiguo idioma pre-sumerio llamado Tamil , que se hablaba en Lira y en las Plyades Tres de los sistemas estelares pleyadianos tienen vida humana tal como la conocemos, la ms avanzada es la del sistema de Taygeta . Y el otro es el sistema de Taro que rodea Alcione. La mayora de los Pleyadianos se ven como nosotros, tanto en tamao como en estatura, complexin, color de pelo, etc. Tambin son muy fluidos y articulados al hablar cualquiera de nuestros idiomas, o discutir nuestras ciencias, historia, etc. Hemos heredado nuestra agresividad hacia otros de ellos. Sus lapsos de vida exceden por mucho a los nuestros, por lo menos 10 veces lo que es nuestra norma. Su tecnologa ha hecho posible viajar a cualquier parte de nuestro universo a una velocidad ms rpida que la velocidad de la luz. Ellos son capaces de usar los ocanos para operaciones submarinas. Ellos estn muy preocupados por el mal uso de nuestras ciencias hoy, y que hemos perdido completamente nuestro centro espiritual o armona con nuestras ciencias. No tienen ningn uso para el dinero, poltica o religiones, indicando claramente que los ltimos dos polticos y religiones, son realmente lo mismo. Los Pleyadianos estn preocupados de que a medida que otras razas benevolentes nos visitan, que vamos a destruir nuestro planeta y a nosotros mismos y exponer su fracaso para ayudar a crear un cambio de conciencia. Los Pleyadianos, al igual que otros grupos, han dejado descendientes en la Tierra en el pasado. Ellos han dicho que estn dispuestos a ayudarnos, pero no hasta el punto de cambiar nuestra propia evolucin y por lo tanto hacernos en responsables de nosotros como raza. Ellos dicen que nosotros creamos nuestro propio futuro, por lo que tenemos que corregir nuestros propios errores o sufrir a causa de ellos.

Sirios - (DTS, Cap. 6)


Val: Qu hay sobre los seres de Sirio A? Alex: Hay una raza de seres en Sirio A, los humanos all, se llaman los Katayy. Ellos son considerados benvolos. Hay tambin vida animal, mamfera y acutica en el planeta. Muchas de las razas humanas all tienen piel roja. Sus ancestros fueron algunos de los primeros Liraenos que escaparon con las mujeres y nios durante la guerra. En sus ocanos ellos tienen ballenas, pulpos y tiburones. Son una raza artstica. Tienen msica y estn conectados a la naturaleza. Ellos son constructores y no muy polticos. Sus gobiernos son basados en "tecnologa espiritual, que usa sonido y c olor.

Val: Y Sirio B? Alex: Las culturas alrededor de Sirio B tienen una vibracin muy controladora. Algunos de los humanos son de piel roja, crema y negra. Los planetas alrededor de Sirio B son muy ridos y estn generalmente ocupados por seres reptiles y seres de tipo-acutico. Las palmeras son originarias del sistema de Sirio B. La sociedad est ms obsesionada con patrones de pensamiento poltico en vez de atributos espirituales.

Val: Y Sirio C? Alex: Ahora est siendo terra-formado, por lo que hay all todava slo colonias muy pequeas.

Val: Morenae ha hablado alguna vez sobre el planeta que el ejrcito americano ha conquistado despus de usar la tecnologa de Montauk para transportarse all? Alex: Lo hizo, y tengo la informacin, pero no la he podido encontrar todava en mis notas. En cuanto la encuentre le har llegar esa informacin a usted. Bien, alrededor del sistema estelar de Procyon (derecha - Arte Digital), hay planetas ocupados por 23 mil millones de seres humanos en cinco sistemas solares. Eso es todo lo que tengo ahora. Todava estoy repasando mis notas.

Ms sobre los Sirios - (DTS, Cap. 5)


Val: En un reciente show de Art Bell, un compaero llamado Robert Ghostwolf discuti una perspectiva americana Nativa que las nicas dos razas ET que estaban intentando ayudarnos eran los Sirios y los Andromedanos". Me pregunto si usted tiene algn comentario relativo a eso? AC: Mi comprensin es que aquellos del sistema estelar de Sirio A estn intentando ser beneficiosos y ayudar, porque ellos sienten responsabilidad en que aquellos que colonizaron el sistema de Sirio B eran originalmente de Sirio A. Aquellos de Sirio B han venido aqu y realmente han hecho desrdenes con nuestras cabezas, y ellos son los que originalmente le dieron la tecnologa Montauk a nuestro gobierno. Ellos tienen las mismas creencias y patrones cerebrales como aquellos de Orin. Aquellos de Tau Ceti tambin estn muy comprometidos. Nadie sabe exactamente que van a hacer los Pleyadianos, pero yo compartir esto con usted. Aquellos que viven en el sistema alrededor de Alcin, no puede confiarse en algunos de ellos, puesto que tienen agendas escondidas. Aquellos de Taygeta, me dicen, tienen un objetivo muy claro: el de mantener la idea de libertad.

Simplemente porque un grupo es etiquetado como "Pleyadianos" no quiere decir que ellos estn aqu para ayudarnos. Las personas confunden ese problema. Conzcalos por sus trabajos. Aquellos del Alfa Cygnus estn aqu. Hay un grupo de Arcturus que est intentando ayudar. Aquellos de Procyon que han sido liberados estn intentando ayudar. Ellos son muy dedicados.

Los Humanoides de Sirio-B (DTS, ch. 1)


PR: Qu hay sobre los seres del sistema de Sirio B? AC: Algunos de ellos son humanos, y tienen ojos como gatos. Su piel es gris. Tienen cabello rojo, liso. Muchos de ellos usan ropas de cuerpo entero, que cubren sus cabezas. Tienen un aliento extremadamente malo.

PR: Ellos copulan con los humanos? AC: S, pero el huevo necesita ser alterado en un laboratorio. Ellos estn usndonos. Ellos quieren la informacin codificada que est en nuestras genticas. Nosotros tenemos recuerdos raciales y habilidades en nuestros cuerpos fsicos. Estamos movindonos de tercera a quinta densidad. Es la primera vez que se hace, y nosotros podemos hacer esto porque a un nivel de alma nosotros somos los Paa Tal. Nosotros tenemos la codificacin gentica de 22 diferentes razas en nuestros cuerpos. Cuando nuestro ADN empieza a abrirse, nosotros podremos hablar con los ETs en su propia lengua. Ya no podrn mentirnos ms. Nosotros seremos capaces de crear y manifestar cualquier cosa. Eso toma un poco de responsabilidad. Aqullos que estn atascados y no pueden o no quieren evolucionar, aqullos que estn atrancados en la manipulacin y el control, manifestarn exactamente lo que ellos desean. Lo que significa que hay una responsabilidad muy grande cuando llegue a lo que est detrs de su intento de crear.

Si usted lo arruina, lo va a pagar casi inmediatamente.

Você também pode gostar