Você está na página 1de 29

COLOMBIA

VISIN

1.

NACIONAL
Colombia ofrece un entorno que favorece la inversin extranjera: Su posicin Geoestratgica en la cuenca del Gran Caribe Se destaca dentro de los 6 mercados emergentes ms visibles a nivel mundial
Excelente entorno para los negocios en Latinoamrica

Colombia se encuentra en un momento clave: registra un crecimiento acelerado en el comercio internacional; los Tratados de Libre Comercio con los Estados Unidos, Corea y los que gestiona el gobierno nacional, brindan una gran oportunidad de crecimiento para la industria colombiana, no obstante las empresas de los sectores beneficiados debern mejorar su competitividad en los mercados internacionales. El sector industrial exige una mayor integracin del transporte de mercancas con los servicios logsticos, acorde a las exigencias de una economa globalizada.

Ofrece un entorno favorable con incentivos a la inversin extranjera, en Latinoamrica segn el Doing Business 2010; ocupamos la 5ta posicin a nivel mundial en proteccin al inversionista

COLOMBIA
VISIN

2.

REGIONAL

VISIN

LOCAL

Los costos de transporte martimo desde la costa Caribe colombiana a EEUU son 32% ms bajos, frente a los de Panam o Costa Rica.

Santa Marta cuenta con el nico puerto de aguas profundas en Colombia, su infraestructura y servicios logsticos le permiten ofrecer a las empresas de comercio exterior, calidad y eficiencia en toda su operacin. Su posicin estratgica facilita el recibo de embarcaciones hasta de 60.000 toneladas, ofreciendo ventajas frente a los otros puertos del Caribe Colombiano.

AHORRO DELEN 32% COSTOS


Principales Puertos de la Costa Caribe

Puerto de Santa Marta

TRINGULO DE ORO
UBICACIN ESTRATGICA

4.

INIGUALABLE
ACCESO AREO
A 73 km del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de la ciudad de Barranquilla, el cual movilizo 23.804.000 kg de mercancas durante el ao 2011, es considerado el ms importante de la regin Caribe en operaciones de comercio exterior, tambin contamos con acceso a travs de los aeropuertos internacionales de la ciudades de Santa Marta Simn Bolvar y Cartagena Rafael Nez, para vuelos domsticos, los aeropuertos de Valledupar Alfonso Lpez y Riohacha Almirante Padilla.

ACCESO MARTIMO Y FLUVIAL


La ubicacin privilegiada del puerto de Santa Marta, le permite tener acceso a los principales terminales martimos del mundo. La cercana con la arteria fluvial ms importante del pas El Rio Grande de la Magdalena a travs de la ciudad de Barranquilla y sus puertos de agua dulce nos brindan una oportunidad inigualable.

ACCESO TERRESTRE
La posicin geogrfica estratgica en la que se cruzan la Ruta del Sol y la Autopista de las Amricas, los dos megaproyectos de infraestructura vial ms importantes del pas, convierten esta ruta en una excelente conexin hacia el interior de Colombia, as como los pases vecinos de Venezuela y Panam.

ACCESO FERROVIARIO
La concesin Norte del sistema Ferroviario de Colombia facilitar la intermodalidad en el Centro Logstico.

a Rio San Ve ha ta ne ch M zu a ar ta ela

Puerto de Santa Marta a 38,4 Km Aeropuerto Santa Marta 19,7 Km

Interseccin de Cinaga

aC

in

aga

r La T

ld nca

eC

e arib
aB Medarranq el P elln uilla Pan acfico am

Ruta del Sol

a Bogot los Santanderes

Autopista de las Amricas

CARACTERSTICAS

GENERALES
Zona de actividades logsticas de los puertos de Santa Marta y Cinaga. Conexin con la red frrea que facilitar la intermodalidad a bajo costo.

Lote de 434.335 m2 Bodegas modulares desde 818,9 m2 hasta 3.195 m2 Oficinas desde 64 hasta 224 m2

TRINGULO DE ORO
CARACTERSTICAS

6.

ESPECFICAS

Circuito cerrado de TV Servicio de Bscula Despacho automatizado Planta de energa de emergencia Mecnica de patio, mecnica general Servitecas, estaciones de servicio Centro de negocios, oficinas, saln de conferencias, centro comercial con plazoleta de comidas, sala de cine y casino Locales mayoristas

Locales de repuestos Hoteles para turistas o de negocios Pasaporte digital para los usuarios (Tarjeta dbito para el pago de servicios del TDO) Hotel para conductores Amplias zonas de parqueo para vehculos de carga reas libres destinadas para alamedas, zonas de descanso, ocio y recreo

CENTRO DE

BODEGAJE

CENTRO

EMPRESARIAL

CENTRO DE

NEGOCIOS

CENTRO DE

SERVICIOS

TRINGULO DE ORO
BENEFICIOS

12.

Y VENTAJAS
DESDE CINAGA A: BOGOT BUCARAMANGA MEDELLN VALLEDUPAR BARRANQUILLA CARTAGENA SOCIEDAD PORTUARIA DE STA. MARTA AEROPUERTO DISTANCIA Km 915,0 512,0 759,0 228 67,1 187,19 38,4 19,7

Es un megaproyecto especializado en almacenamiento y logstica, el cual mejorar la competitividad de su negocio. Estratgicamente ubicado en el Caribe colombiano en el cruce de la autopista las Amricas y la Ruta del Sol, donde confluyen los movimientos de carga del interior del pas con el Caribe colombiano y Venezuela. Este megaproyecto est dirigido tanto a empresas que buscan las mejores condiciones para conquistar el mercado nacional e internacional, como para los inversionistas que buscan una alta rentabilidad. Esto es posible gracias a los beneficios en servicios integrales que empresas especializadas ubicadas en el Tringulo de Oro pueden ofrecer.

CENTRO

LOGSTICO
SANTA MARTA BARRANQUILLA

RIOHACHA PARAGUACHN BOSCONIA

CINAGA

CARTAGENA

VENEZUELA
CCUTA

BUCARAMANGA

MEDELLN

BOGOT

TRINGULO DE ORO
BENEFICIOS

14.

Y VENTAJAS

En el sector confluyen 8 puertos para exportacin: Zona Portuaria de Palermo a 65 km, Sociedad Portuaria de Santa Marta a 38 km, Prodeco, Drummond, Puerto Nuevo, Vale, Carbones de Colombia y Argos. Seremos el Centro Logstico ms cercano al puerto de aguas profundas y calado natural en el Caribe, el Puerto de Santa Marta.

El Centro Logstico Integral Tringulo de Oro ser la plataforma logstica de primer nivel que ofrece todos los servicios de la cadena logstica desde la recepcin hasta la entrega final, independiente del canal de distribucin. Ofrece los servicios especializados para el manejo de carga, almacenamiento, transbordo, consolidacin, nacionalizacin, embalaje, centro de distribucin y cross docking. Logstica de transporte ordenada y rpida, procesamiento de devoluciones logstica de reversa -; respondiendo a las necesidades del cliente y control de autoridades. Ubicacin estratgica donde concurren la autopista de las Amricas y Ruta del Sol, permitiendo en entrecruzamiento de los flujos de cargas del interior del pas con el Caribe colombiano y Venezuela.

Alta rentabilidad y diversificado portafolio de inversin. Ahorro en costos para el propietario del parque automotor; en un solo lugar encontrars los mejores precios del mercado para los servicios de mecnica, cambio de llantas y aceite, parqueo, lavado, suministro de combustible, hotel, restaurante y enturnamiento para cargue. Importantes economas de escala a travs de una oferta integral de servicios a la carga para las empresas instaladas en el Centro Lgistico Integral Tringulo de Oro. Eficiencia y eficacia en sus operaciones de manejo, embalaje y transporte para el comercio nacional e internacional. Exencin de impuestos de industria y comercio para las empresas instaladas en el Centro Logstico.

PARA INVERSIONISTAS

UN NEGOCIO

A quienes inviertan en macro proyectos con futuro, el Centro Logstico Integral Tringulo de Oro es la opcin ms recomendada por los especialistas en propiedad raz. Un espacio en m2 en este proyecto valdr oro y su inversin ser retribuida fcilmente con alta rentabilidad y valorizacin.

POR QU INVERTIR

EN EL TRINGULO DE ORO
Beneficios tributarios El Centro Logstico Integral Tringulo de Oro ofrecer exenciones tributarias a los impuestos a la industria y el comercio.

Ubicacin y proyeccin Su inversin estar ubicada en la zona de mayor futuro y valorizacin por m2 del Caribe colombiano, en la interseccin de la Ruta del Sol hacia Bogot con la Autopista de las Amricas, que comunicar a Panam con Venezuela e integrar las zonas portuarias de Bolvar, Atlntico, Magdalena y Guajira. Visin La logstica y el transporte son sectores estratgicos de crecimiento constante, por la dinmica del comercio internacional y las necesidades de expansin en los puertos, es el momento para invertir en este megaproyecto y consolidar la rentabilidad de su operacin.

Ingresos mensuales Su ubicacin estratgica lo convierte en un punto de referencia para los negocios y el desarrollo de todo un pas, muchos sern los interesados en rentar una bodega en el Tringulo de Oro.

BODEGAS

TRINGULO DE ORO
Santa Marta Riohacha Venezuela

18.

MAPA

GENERAL

b a

b h g

m i l

d b

e J k

a b c d e f g h

k l m

rea deportiva Parqueo de tractocamiones Centro logstico de bodegaje Edificio de comercio y oficinas Capilla y plazoleta Hotel y centro comercial Portera rea para bsculas Plataforma para buses Parqueo para buses Estacin de servicios Estacionamientos Mdulos de ventas de repuestos

Bog

ot

-l

an os S

tand

eres

N
Ba el rranq Pac ui fic lla oM Pan ede am llin

ETAPA 1

ETAPA 2

ETAPA 3 En proyecto

* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

ETAPA 1

PRIMERA FASE

Bodegas Fase 1

Edificio de comercio y oficinas Tipo 1 Tipo 1 Tipo 2 Tipo 2 Tipo 2 Tipo 2 Tipo 1 Tipo 1 Tipo 2 Tipo 2 Tipo 2 Tipo 2 Parqueo tractocamiones en espera

Tipo 1 Tipo 1

rea basuras y cuartos tcnicos

Tipo 1 Tipo 1

TRINGULO DE ORO
TIPOS

20.

DE BODEGAS
REA DE LOTE: 805,7 m2 REA ACCESO, PARQUEADERO TRACTOCAMIONES Y VEHCULOS (rea descubierta) - vendible: 196,5 m2 REA PUNTO FIJO (primer piso) - (vendible): 13,5 m2 REA RECEPCIN, SALA DE ESPERA Y SERVICIOS Y CUARTOS TCNICOS (primer piso) - (vendible): 51,1 m2 REA DE BODEGAJE (vendible): 514 m2

TIPO 1

(8 Unidades, primera fase)

REA TOTAL CONSTRUIDA: 622,4 m2 (cubierta en primer, segundo piso) REA TOTAL VENDIBLE: 818,9 m2 (Cubierta y descubierta)

REA PUNTO FIJO (segundo piso) - (vendible): 13,5 m2 REA OFICINAS (segundo piso) - (vendible): 43,8 m2

REAS
* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO
PLANOS BODEGA TIPO 1

21.

* PLANO OFICINA PRIMER PISO

PLANOS PRIMER PISO

* PLANO OFICINA SEGUNDO PISO

* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO

22.

TIPO 2

(8 Unidades, primera fase)

REA DE LOTE: 1319 m2 REA ACCESO, PARQUEADERO TRACTOCAMIONES Y VEHCULOS (rea descubierta) - vendible: 310,6 m2 REA PUNTO FIJO (primer piso) - (vendible): 13,5 m2 REA RECEPCIN, SALA DE ESPERA Y SERVICIOS Y CUARTOS TCNICOS (primer piso) - (vendible): 69 m2 REA DE BODEGAJE (vendible): 887,9 m2

REA TOTAL CONSTRUIDA: 1030,1 m2 (cubierta en primer y segundo piso) REA TOTAL VENDIBLE: 1340,7 m2 (Cubierta y descubierta)

REA PUNTO FIJO (segundo piso) - (vendible): 13,5 m2 REA OFICINAS (segundo piso) - (vendible): 59,7 m2

REAS
* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO
PLANOS BODEGA TIPO 2

23.

*PLANO OFICINA PRIMER PISO

PLANOS PRIMER PISO

*PLANO OFICINA SEGUNDO PISO

* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO

24.

REA DE LOTE: 3125,5 m2 REA ACCESO, PARQUEADERO TRACTOCAMIONES Y VEHCULOS (rea descubierta) - vendible: 486,6 m2 REA PUNTO FIJO (primer piso) - (vendible): 13,5 m2 REA RECEPCIN, SALA DE ESPERA Y SERVICIOS Y CUARTOS TCNICOS (primer piso) - (vendible): 69 m2 REA DE BODEGAJE (vendible): 2493 m2

TIPO 3

REA PUNTO FIJO (segundo piso) - (vendible): 13,5 m2 REA OFICINAS (segundo piso) - (vendible): 59,7 m2

REA TOTAL CONSTRUIDA: 2.708,4 m2 (cubierta en primer, segundo y tercer piso) REA TOTAL VENDIBLE: 3.195 m2 (Cubierta y descubierta) REA PUNTO FIJO (tercer piso) - (vendible): 13,5 m2 REA OFICINAS (tercer piso) - (vendible): 59,7 m2

REAS
* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO
PLANOS BODEGA TIPO 3

25.

*PLANO OFICINA PRIMER PISO

PLANOS PRIMER PISO

*PLANO OFICINA SEGUNDO PISO

*PLANO TERCER PISO

* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO

26.

REA DE LOTE: 1.636,8 m2 REA ACCESO, PARQUEADERO TRACTOCAMIONES Y VEHCULOS (rea descubierta) - vendible: 495 m2 REA PUNTO FIJO (primer piso) - (vendible): 13,5 m2 REA RECEPCIN, SALA DE ESPERA Y SERVICIOS Y CUARTOS TCNICOS (primer piso) - (vendible): 69 m2 REA DE BODEGAJE (vendible): 996,6 m2

TIPO 4

REA TOTAL CONSTRUIDA: 1.138,8 m2 (cubierta en primer y segundo piso) REA TOTAL VENDIBLE: 1.633,8 m2 (Cubierta y descubierta)

REA PUNTO FIJO (segundo piso) - (vendible): 13,5 m2 REA OFICINAS (segundo piso) - (vendible): 59,7 m2

REAS
* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

TRINGULO DE ORO
PLANOS BODEGA TIPO 4

27.

*PLANO OFICINA PRIMER PISO

PLANOS PRIMER PISO

*PLANO OFICINA SEGUNDO PISO

* las reas ofrecidas pueden sufrir modificaciones como consecuencia directa de rdenes dadas por la curadura o la alcalda competente en la expedicin de la licencia de construccin.

C O N TC TE N O S BO G O T: PBX: (5 7 + 1 ) 6 2 3 2 5 3 3 - C EL. 3 1 0 3 2 7 8 1 6 8

Showroom Cartagena y el Caribe

GUIDO ULLOA & ASOCIADOS

Você também pode gostar