Você está na página 1de 6

Ministerio de la Presidencia de la Repblica Dominicana

Ao del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte Comisin para la Readecuacin de La Barquita
LICITACIN PBLICA NACIONAL Referencia: CRB-CCC-LPN-2013-01 NOTIFICACION DE OFERENTES PRECALIFICADOS

PROYECTO NUEVO ASENTAMIENTO MODELO, SECTOR LA BARQUITA

La Comisin para la Readecuacin de La Barquita rgano adscrito al Ministerio de la Presidencia de la Repblica Dominicana, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Pblicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha 18 de Agosto del ao 2006, modificada por la Ley No. 449-06 de fecha 06 de Diciembre del ao 2006, as como su Reglamento de Aplicacin emitido mediante el Decreto No. 543-12 de fecha 06 de septiembre del ao 2012, notifica el Listado de Oferentes Precalificados en el marco de la contratacin de Consultora para la definicin de la Arquitectura y los Planos Ejecutivos de Infraestructura Urbana del proyecto para el Nuevo Asentamiento Modelo del Sector La Barquita.

NO.

NOMBRE/ O RAZN SOCIAL

(ICAS) INGENIEROS CONSTRUCTORES ASOCIADOS, SRL

ARQ. CARMEN RITA MENDEZ FERNANDEZ.

SANCHEZ CURIEL CONSTRUCCIONES, SRL.

CONSORCIO: DICONFO S.R.L. Y ATTECO, S.A.

ESTUDIO ESPAOL GRACIANO, SRL.

6
(INCONSERCA) INGENIERIA, CONSULTORIA Y SERVICIOS , SRL.

CONSTRUCTORRES & ASOCIADOS, SRL.

CONSORCIO:

VALDEZ PONS. IMAGEN URBANA. ARQUITECTURA PARA CORPORACIONES, SRL. Y CRISTOBAL VALDEZ Y ASOCIADOS SRL.

CONSTRUCTORA GINAKA SRL.

10

CONSORCIO:

CONCREMAT Y TECNOAMERICA INC.

11

CONSORCIO:

GRUPO SERVICIOS DE INGENIERIA Y ARQUITECTURA, GRUPO SIARQ, SRL. Y TECNOCIVIL SRL.

12

(SERCITEC) INGENIEROS Y CONSULTORES, SRL.

13

AGREGA SRL.

14

CONSORCIO:

CONSTRUCTORA AG, SRL. Y CONSTRUCTORA KUKY SILVERIO INDUSTRIAL, SRL.

15

CONSORCIO:

RODICON SRL. E INMOBILIRIA RODRIGUEZ HNOS. Y COMPAA SRL.

16

CONSORCIO:

NANITA LEMBERT INGENIERIA, SRL. Y CONSTRUCTORA V.P.K. SRL.

17

(ICM) INGENIEROS CONSTRUCTORES MODERNOS, S.A.

18

AXISA SRL.

La Recepcin de Propuestas Tcnicas (Sobre A) y Econmicas (Sobre B) sern recibidas en fecha 17 de junio del presente ao 2013 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Club del Ministerio de Obras Pblicas y Comunicaciones, ubicado en la Calle Horacio Blanco Fombona esquina Homero Hernndez, Ensanche La Fe, Distrito Nacional, de conformidad con el cronograma de la presente licitacin inserto en el Pliego de Condiciones Especficas. NO SE ACEPTARAN PROPUESTAS FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO PRECEDENTEMENTE. El presente documento estar disponible en la web del Ministerio de la Presidencia de la Repblica www.minpre.gob.do y en el portal administrado por el rgano Rector Direccin General de Contrataciones Pblicas, www.comprasdominicana.gov.do . En la ciudad de Santo Domingo de Guzmn, Distrito Nacional, Repblica Dominicana a los nueve (09) das del mes de mayo de 2013.

Sr. Jos Miguel Gonzlez Cuadra Presidente. Comit de Compras y Contrataciones. Comisin para la Readecuacin de la Barquita. 09 de mayo de 2013. JMGC/DXG/ddu/dcr/lpp/nm 3

Ministerio de la Presidencia de la Repblica Dominicana


Ao del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte Comisin para la Readecuacin de La Barquita
LICITACIN PBLICA NACIONAL Referencia: CRB-CCC-LPN-2013-01

OFERENTES NO PRECALIFICADOS

Nombre de la Razn Social

Causas

1. RobertDavidJoaNez nico:Faltadeexperienciarequeridaenelnumeral2.18literala delPliegodeCondicionesEspecficas.

2. Glass Manufacturer And Construction MaterialsSupplier(GlamacoSRL.) 3. Arq.RichardFernndez 1. Faltadeexperienciademsde10aosentrabajossimilares. 2. Falta de capacidad instalada y recursos de la sociedad consultora, incluyendo estructura de la firma consultora indicandopuestosclasificados. 4. Consorcio Alonso Hernndez & Asociados Arquitectos S.L. y Ben Y Jaquez,ArquitectosUrbanistasS.R.L. nico: Objeto social no es compatible con la presente licitacin, de conformidad con el numeral 1.21 No. 5 del Pliego de CondicionesEspecficas.

nico: Parte de los integrantes del consorcio es de nacionalidad extranjera y no cumple con los requisitos exigidos de conformidad con las leyes dominicanas y el Pliego de CondicionesEspecificasdelaindicadalicitacin.

5. Consorcio "ECOBARRIO.LABARQUITA2.0"

nico: Parte de los integrantes del consorcio es de nacionalidad extranjera y no cumple con los requisitos exigidos de conformidad con las leyes dominicanas y el Pliego de CondicionesEspecificasdelaindicadalicitacin.

6. CODELPAS.RL. (CONSTRUCTORADELPAIS)

Faltade: 1. Carta de manifestacin de inters de participar en el proceso por parte delasociedad,firmadaporunodelosgerentes. 2. Certificacin de la Direccin General de Impuestos Internos (DGII), que demuestraqueestaldaenelpagodesusobligacionestributarias. 3. Certificacin emitida por la Tesorera de la Seguridad Social (TSS), que demuestrequeestaldaenelpagodesusobligaciones. 4. Asambleaquenombralosactualesgerentes. 5. Contrato de trabajo de las personas incluidas en la Oferta, garantizando supermanecaporeltiempodeelaboracindelostrabajos. 6. Instrumento jurdico y documentacin legal que establezca la relacin

con la sociedad Marranzini & Garcia Pecci, y con el Arquitecto Manuel CayetanoRosaTaveras,ylosprofesionalespropuestosporellos. 7. Copia de la tarjeta o matricula profesional donde se especifique la fecha de expedicin, con el fin de determinar la experiencia general, de los profesionales: Juan Carlos Cabrera Rodrguez, Freddy Augusto Ogando Moreta, Cristian Raynach Daz Dauhajre, y Mariel Milagros Rodrguez Caldern. 8. Certificado de vigencia de la matricula profesional, de: Juan Carlos Cabrera Rodrguez, Freddy Augusto Ogando Moreta, Cristian Raynach DazDauhajre,yMarielMilagrosRodrguezCaldern. 9. Resumen de Experiencia del personal profesional propuesto (Ttulo de gradoobtenido).

Sr. Jos Miguel Gonzlez Cuadra Presidente Compras y Contrataciones Comisin para la Readecuacin de la Barquita 09 de mayo de 2013 JMGC/DDXG/ddu/dcr/lpp/nm.

Você também pode gostar