Você está na página 1de 2

FORZE VIT FORTE

PARA ADULTOS
Ingredientes:
Calcio Forma parte esencial de los huesos y dientes as como de casi todos los tejidos. Su deficiencia produce el reblandecimiento y debilidad sea, fracturas, osteoporosis y debilidad muscular, calambres y contracciones musculares. Fsforo Participa en el crecimiento. En la formacin y el mantenimiento de los huesos. El desarrollo de los dientes, la secrecin normal de la leche materna. La formacin de los msculos y el desarrollo celular. Al faltar este mineral se puede presentar decaimiento, debilidad y temblores. Vitamina C Da soporte a la inmunidad. Estimula la produccin de glbulos blancos, los cual es combaten las infecciones. Puede disminuir la duracin de la gripe, asma y alergias.

Silicio Estimula la formacin de huesos y cartlagos. Combate la osteoporosis. Su carencia podra provocar no slo alteraciones en huesos y cartlagos, sino tambin falta de elasticidad en la piel y cada del cabello. Magnesio til en la formacin de los huesos y los dientes. Participa en la funcin muscular. Proporciona energa. Ayuda a prevenir algunas infecciones. Su deficiencia puede ocasionar, debilidad muscular, contracciones, prdida de apetito, alteraciones nerviosas, , gastrointestinales, cardiovasculares y renales. Manganeso Es til en la sntesis de hormonas sexuales, en el aprovechamiento de la vitamina E y para la formacin de cartlago. La carencia de manganeso ocasiona alteraciones en la motilidad, vrtigo y prdida de audicin. Zinc Esencial para el desarrollo de los rganos sexuales, en la fertilidad y reproduccin. til en funcionamiento del gusto y olfato. Interviene en la defensa del organismo. Favorece la cicatrizacin de heridas.

Hierro Es parte esencial en los glbulos rojos y sirve para oxigenar al organismo, su carencia produce anemia y baja resistencia a las infecciones. Potasio Aumenta la actividad del rin ayudando en la eliminacin de toxinas. Ayuda a mantener el ritmo cardiaco y una presin arterial normal. Esencial para la transmisin de todos los impulsos nerviosos. Su carencia puede producir debilidad muscular, fatiga, mareo y confusin.

FORZE VIT FORTE

FORZE VIT FORTE

Nicotinamida Proporciona energa a las clulas. Ayuda en la formacin de hormonas en el organismo. Mantiene la piel sana y al aparato digestivo. Al faltar puede producir, inflamacin de la piel, trastornos gastrointestinales, fatiga y depresin.

FORZE VIT FORTE


Es necesario para la formacin de insulina. La deficiencia puede ocasionar, diarrea, prdida de cabe-llo, prdida del sentido del gusto y olfato, fatiga y cicatrizacin lenta de heridas. Vitamina A Ayuda a la formacin y al mantenimiento de dientes sanos, huesos, membranas y de la piel. Permite el desarrollo de una buena visin. La falta de Vitamina A puede aumentar la susceptibilidad a enfermedades infecciosas y ocasionar problemas de visin. Pantotenato de Calcio Ayuda al metabolismo de los alimentos. Sntesis de hormonas y el colesterol. Su ausencia genera una disminucin en las defensas ante casos de infecciones, hemorragias, debilidad y mareos. Vitamina B2 Es vital para: El crecimiento. La reproduccin. El buen estado de la piel, uas, cabello y membranas. La visin y alivia la fatiga de los ojos. Su deficiencia produce inflamacin de las membranas mucosas, boca y/o labios adoloridos, anemia y dermatitis. Vitamina B 1 Ayuda a un adecuado funcionamiento del sistema nervioso, Adems de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel. Su carencia, genera irritabilidad, prdida de apetito, fatiga, depresin, constipacin y adormecimiento de piernas. Vitamina B6 Es esencial para el crecimiento. Ayuda a asimilar adecuadamente las protenas, carbohidratos y las grasas y a fabricar defensas y glbulos rojos. Previene enfermedades nerviosas y de la piel. Su deficiencia provoca nerviosismo, depresin, debilidad y desrdenes en la piel, cuando falta favorece la formacin de arteriosclerosis. Vitamina D2 Ayuda a la correcta absorcin del calcio. Cuando falta se produce debilidad en huesos msculos. Aquellos que trabajan de noche o que no estn suficientemente expuestos al sol deben tener un especial cuidado en consumirla. Vitamina B12 Participa en la regeneracin de la mdula sea y de los glbulos rojos Es necesaria en la sntesis del ADN y en el sistema nervioso. Mejora la concentracin y la memoria, alivia la irritabilidad. Disminuye el cansancio. Jalea Real Es el alimento ms concentrado de la naturaleza y por su equilibrio proporciona un conjunto de vitaminas y minerales. Aumenta el apetito y el vigor general. Retrasa el envejecimiento, favorece la longevidad. Acelera la curacin. Refuerza el sistema inmunitario. Tiene propiedades antibiticas y antivirales. Ajo deodorizado Ayuda a combatir la artritis y reumatismo. Mejora al circulacin sangunea. Disminuye ligeras enfermedades respiratorias. Fortalece las races de la dentadura. Ayuda a la absorcin de hierro. Previene algunas enfermedades infecciosas al mejorar el fun-cionamiento del sistema inmunolgico.

FORZE VIT FORTE

FORZE VIT FORTE

Você também pode gostar