Você está na página 1de 4

En casa

Decorar el hogar implica siempre una bsqueda de posibilidades que se ajusten a los gustos y presupuestos de cada uno. Todos queremos adornar nuestro hogar con un estilo nico, con diseos originales y que expresen nuestra personalidad en cada espacio. En esta ocasin traemos diferentes opciones que, sin importar el presupuesto de cada uno, ofrecern un abrebocas al vasto y emocionante mundo del arte y la decoracin.

El Museo

Galera

ara aquellos coleccionistas de arte interesados en obtener obras originales de artistas reconocidos e independientes, o personas que simplemente gusten del arte colombiano, les presentamos la Galera El Museo. Con ms de 25 aos en el mercado, su dueo, Fernando Pradilla, abri este espacio para ofrecer obras de artistas colombianos como Catalina Meja, Fernando Botero, el maestro Obregn, entre muchos otros. Esta galera alberga una amplia coleccin de obras que van rotando cada mes. A la Galera El Museo, asisten clientes de todo tipo, desde los coleccionistas de arte habituales, que son clientes asiduos de este sitio, hasta coleccionistas jvenes, que representan una tendencia actual importante en el mercado. Este es el motivo por el cual se abre

un espacio alterno dentro de la galera donde artistas independientes muestran sus obras. El rango de precios es muy amplio, pues la galera, adems, tiene una tienda en donde se exhiben obras pequeas y esculturas, cuyos precios van desde los 600 mil pesos en adelante, y obras ms grandes, a las cuales se les fija el precio dependiendo del autor. Todas las obras que se venden en esta galera se entregan con un certificado de autenticidad. Adems de ofrecer varios mtodos de pago, El Museo brinda un asesoramiento al cliente: el personal especializado de la galera acompaa al comprador hasta su domicilio y le aconseja de forma profesional sobre la mejor manera de cubrir sus necesidades decorativas. Tambin se ofrece un servicio de montaje de las obras en el momento de la entrega.

Galera El Museo Carrera 11 No. 93a-43 www.galeriaelmuseo.com

19

RevistaAmarilo2013

Afiches & Posters Carrera 11 No. 8520 Tel. 6211026

& Posters las Pulgas


ara aquellos que quieren darle un look original a su hogar, pero tienen un presupuesto no tan elevado, les proponemos Afiches & Posters, una tienda de arte en donde se pueden encontrar gran variedad de artculos, desde reproducciones de los afiches de pelculas o artistas populares, hasta cuadros de todos los tamaos que, aunque no son originales, darn un aspecto nico a su hogar, gracias a la gran variedad de marcos. Atendida por sus dueos, Andrs Ordez, diseador de interiores, y Yaneth Villa, diseadora grfica, esta tienda propone una forma nica de darle vida a aquellas cosas que tienen un gran significado para sus propietarios. Para ello brindan la posibilidad de decorar aquellos recuerdos importantes con creativos marcos. Los clientes tienen la posibilidad de escoger, dentro de sus catlogos internacionales, la imagen que prefieran para la ambientacin de su hogar, la cual ser importada en los 4 das siguientes y sus precios varan dependiendo del tamao y del tipo de imagen; pueden ir desde 30 mil pesos y, segn el marco y tipo de cuadro, pueden llegar a costar hasta $1.200.000. Adems, ofrecen espejos y lmparas con diseos exclusivos. Como novedad en el mercado, ofrecen tambin marcos para el televisor y los monitores, y asesoran a cada cliente dependiendo de sus necesidades.

Afiches

Mercado de

l Mercado de las Pulgas de San Alejo, ms conocido como el Mercado de las Pulgas de la 26, es uno de los lugares a los que se puede acudir si busca antigedades para decorar, muebles de segunda mando u obras de arte modernas y no tanto. En los infinitos pasillos llenos de carpas, se pueden encontrar cientos de objetos para utilizar en distintas habitaciones de la casa. Daniel Ramrez, uno de los vendedores que nos mostr su puesto, nos coment que por all pasa mucha gente de todas las clases y de gustos diferentes: Lo mismo puede venir un coleccionista de arte que compra los muebles y los restaura, que una persona joven que est empezando y no puede gastar mucho en amoblar su apartamento. Ramrez nos explic tambin, que la mayora de los muebles que vende en su puesto, los compra fuera de la ciudad, los restaura y les pone un precio asequible para todos los bolsillos. Este mercado solo est abierto al pblico los domingos.

Mercado de las Pulgas San Alejo Cra. 7 No. 24-70

20

RevistaAmarilo 2013

Você também pode gostar