Você está na página 1de 4

EL ESTUDIO

Si siempre te ha gustado dibujar, pintar pero nunca tuviste tiempo, si crees que puedes tener una lado creativo que est sin desarrollar o si por el contrario cuando alguien de tu entorno te muestra una obra que ha hecho ella misma y piensas que a ti tambin te gustara intentarlo, pero no te atreves porque en el colegio nunca pasaste de dibujar la tpica casita infantil, ACERCATE al ESTUDIO DE PINTURA Y CONOCENOS.

Llevamos ms de veinte aos enseando a nuestros alumnos todo tipo de tcnicas ARTSTICAS No te preocupes por el nivel que tengas, aunque partas de cero, tenemos un lugar para ti, poseemos las herramientas necesarias para que aprendas en un plazo de tiempo muy breve, te sorprender lo rpido que avanzas , nuestra experiencia nos avala. La enseanza es individualizada, el profesor te ir mostrando las claves para que puedas ir adquiriendo los conocimientos necesarios de las diferentes tcnicas artsticas, paso a paso, a tu ritmo, tengas el nivel que tengas, ah radica el xito de nuestro estudio de Pintura.

El Estudio de Pintura est abierto desde octubre hasta Junio, ambos inclusive, las clases son por la tarde, pero tambin existe la posibilidad de venir al Estudio en horario de maana. La matrcula se paga una vez al ao en el momento en que te incorporas a las clases, no importa que no sea al inicio del curso, te puedes incorporar en cualquier momento del ao porque la enseanza es personalizada. El pago se realiza todos los meses que dura el curso, pudiendo darte de baja en cualquier momento sin ningn tipo de obligacin contractual.

DINAMICA DE LAS CLASES A la hora de inscribirte, te proporcionamos un plan de estudio exclusivamente pensado para ti, un lugar espacioso con mesa y caballete a tu disposicin, pero el material lo pones t. Eso s, lo puedes dejar en el aula y no tienes que estar llevndolo y trayndolo cada da que acudas a las clases Existe la posibilidad, de si durante tus clases quieras probar una tcnica diferente de la que est desarrollando, te podemos prestar el material para la prueba sin necesidad de que desembolses dinero antes de asegurarte que te gusta dicha tcnica. Existen varias opciones a la hora de integrarte: 1- Partes de cero. Esto es, en la vida has cogido un lpiz para dibujar o si los has hecho has tenido poco xito, pero quieres intentarlo, te da literalmente envidia cuando estas con alguien que pinta y tu tambin quieres hacerlo. ADELANTE, tenemos una solucin para ti, eso s, lo primero es necesario ensearte unas bases para dibujar, el dibujo est en la base de todo, pero no te preocupes, no va a ser una tarea aburrida, tenemos los trucos necesarios para que aprendas rpido, como por ejemplo, aprender a mirar a tu alrededor con otros ojoscon los ojos de un ARTISTA, esa es una de las claves ms importantes. 2- Ya pintas, o has pintado en otro tiempo Has aprendido por tu cuenta o en otros talleres, pero quieres profundizar en los conocimientos que ya tienes y obtener otros, aprender otras tcnicas diferentes. Este es tu lugar, Observaremos las obras que hayas realizado hasta la fecha y valoraremos las diferentes posibilidades para continuar desarrollando tu faceta artstica, dentro de tu estilo y de tus gustos e investigando en otras frmulas. 3- Eres un artista consolidado

Y buscas un lugar donde desarrollar tu obra, te facilitaremos un lugar espacioso donde llevar a cabo tus proyectos y tambin te asesoremos si nos lo solicitas.

TECNICAS IMPARTIDAS Dibujo a lpiz Carboncillo Pintura al leo Acrlicos Oleos al agua Pastel Texturas ESTILOS Clsico : Bodegn, paisaje, desnudo, figura humana Moderno y decorativo: cuadros en 3D dpticos, trpticos y polpticos.

Você também pode gostar