Você está na página 1de 7

LECCION 1: YO NECESITO UN EXORCISMO. 1.1.

- Jess nos ve y nos quiere ayudar a solucionar junto con nosotros nuestras necesidades personales, familiares, sociales, nacionales y mundiales. 1.2.- Jess para ayudarnos nos da en su Evangelio su pastoral activa en sus cinco objetivos: Jess llama, ensea, ora, sana y exorciza. 1.3.- Jess llama a la Virgen Mara, a cada uno de sus doce apstoles, al decirles mujer he ah a tu hijo, t sgueme, vengan conmigo y los hare pescadores de los humanos (Mt. 4, 18-20), ese llamado tambin nos lo hace tambin a nosotros. 1.4.- Jess ensea su misin de ayudarnos a evangelizarnos y a evangelizar a los dems con sus doce apstoles en la calle, en el trabajo y en los templos, como Jess haca con ellos (Mt. 4,23) 1.5.- Jess ora, sana y exorciza con sus doce apstoles y en los que quieren aprender a orar para sanarse y para sanar a los que sufren enfermedades, desgracias, penas y dolores (Jn. 10,10).

1.6.- Jess dedica un tiempo fuerte para cada uno de estos tres pasos de su pastoral activa de llamarnos, ensearnos y de orar por nosotros. Nosotros cunto tiempo queremos gastar para que Jess nos llame, nos ensee, nos ore, nos sane y nos exorcice? 1.7.- A satans le gusta ocultarse, pero, le encanta vivir en la gente, para vengarse de Jess, aunque tenga que compartir con l en nuestro ser; Jess quiere ser el nico para reinar en nosotros y para que con l derrotemos a Satans. 1-8.- Abortar, adulterar, odiar cada una de estas acciones nos dejan races secundarias, pues, Satans en ellas se aduea de nosotros, nos infesta, nos destruye y nos desune de nuestra familia, de nuestra sociedad y de nuestro mundo. 1.9.- En el mundo hay dos bandos de personas: los que seguimos a Jess en su misin de hacer un mundo unido y los que siguen a Satans para destruir al mundo. 1.10.- Somos el bando de Jess: los que estamos llamados a creer en el amor que l nos tiene y damos testimonio de l amando al prjimo en las buenas y en las malas, en lo fcil y en lo difcil, en lo prspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, en la muerte y en la resurreccin. 1.11.- Somos el bando de Jess los que luchamos por los derechos humanos por la dignidad de la persona, de la familia, del obrero, de la educacin, de la enseanza y de la libre prctica de todas las religiones, de todas las fes, de todos los credos, de todas las Iglesias a fin de hacer una familia, una patria y un mundo unido. 1.12.- Del bando de satans son los que se dejan fascinar, obsesionar y seducir llevando una vida sin Dios, sin religin, sin fe, sin Iglesia, sin creer en nada y sin moral. 1.13.- Son del bando de satans quienes siguen las leyes de la anarqua y del libertinaje del aborto, del divorcio, de la homosexualidad, de la prostitucin, de la pornografa, de la eutanasia, de las ciencias ocultas, de la magia negra y blanca. 1.14.- Son del bando de satans las mafias del imperio del dinero corrupto: los que fabrican armas atmicas, los narcos de la droga, del alcohol, del tabaco, de las negativas ideologas polticas, de la msica de rock satnico, de las sociedades secretas (masonera, kbala), de la brujera, santera. 1.15.- Satans busca su culto de ser adorado como el Dios poderoso que hace milagros de sanar y de enriquecer a quien le adora y sigue sus sectas satnicas (darketos, santa muerte). 1.16.- Son de satans los que tienen una doble fe, los que invocan tanto a Dios y al diablo, porque llegan a decir: yo no necesito de nadie, me basto a m mismo; yo soy libre, slo hago lo que yo creo y quiero.
2

1.17.- Por querer vivir esta doble fe, satans se hace dueo de ellos, por eso se sienten vacos, desprotegidos y les va muy mal en la vida por haber puesto un pie con Dios y otro con satans. 1.18.-Un caso de infestacin maligna: Una seora me comenta: En la desesperacin e impotencia de esposa al ver roto mi matrimonio por el adulterio de mi esposo, despus de 27 aos de matrimonio y con dos hijos fui al brujo a preguntarle. qu tengo que hacer para que me regrese a mi esposo, para que ste aborrezca a su joven amante y me ame locamente de nuevo?. 1.19.- El brujo me promete que me regresa a mi esposo hacindole el rito de primero treme 9 velas rojas, luego ven 7 das para limpiarte con el ramo de las 7 hierbas o potencias, con un huevo y con blsamo. 1.20.- Luego, le dars a tu esposo, en su comida preferida, un rito hecho con las uas cortadas de sus pies sucios, con una gota de tu sangre de menstruacin, despus de rezar un Padrenuestro. 1.21.- Yo me digo: Me dio asco, pero en el amor todo se vale; si Dios no me ayuda, que me ayude quien sea, con tal de no perder mi matrimonio. Perdneme si hice algn mal, pero sepa que lo volvera a hacer si mi esposo me engaa. 1.22.- Mi esposo regres conmigo por un mes y luego nos abandon para siempre. Mis hijos se casaron y se divorciaron a los dos aos por qu vivimos ahora tan pobre y tan infelices?. 1.23.- Yo le respondo: Seora, si usted hace un rito para su esposo con el brujo de velas, huevo, limpias, le da sus uas y su sangre all abre una puerta para que satans se haga responsable de su matrimonio y de su familia para siempre 1.24.- satans cumpli pues usted sabe que l vive infeliz en un infierno, y, es normal que les haga a usted y a sus seres queridos vivir en un infierno de pobreza, infelicidad personal y matrimonial. 1.25.- Si satans, le hubiera cumplido con un milagro de regresarle a su esposo, l se lo hubiera cobrado con otros daos ms fuertes, pues, l vive en un infierno y eso es lo que sabe dar. 1.26.- En mi casa (Fray Pedro): Mi mam nos llevaba a mis hermanos y a m a una curandera espiritista, an en contra de nuestra voluntad. 1.27.- Luego, mam se ufanaba de tener poderes por ver espritus de muertos en casa, ese da, mi pap le dio una terrible paliza. Pero, ella sigui haciendo sus ritos en casa.

1.28.- Al ao siguiente, mi mam muri a sus 42 aos de un cncer fulminante, de nada le sirvi su fe en la brujera y me pregunto: qu hago ahora para quitar en casa las presencias de sombras y ruidos que tenemos en casa?. 1.29.- Un buen sacerdote me dice: si quieres, para poder perdonar y absolver a tu madre de todo su culto satnico que dejo tu mam en tu casa, luego, te confieso: Ofrece y comulga en nueve misas su salvacin. Bendecirs tu casa tirando agua bendita en forma de cruz en cada habitacin a fin de quitar los males con este rito divino. 1.30.- Un vecino me cuenta: Mi to san de un cncer terminal cuando el brujo le roci sangre de la cabeza de un toro es un pecado de ir contra Dios cuando se dan milagros de curacin con este rito?. 1.31.- Como sacerdote le respondo: Si es ir contra nuestro Padre Dios Creador. Porque si con una prctica de brujera se da culto a satans, y, a eso la Iglesia y la Biblia le llaman idolatra, porque con ese rito de rociarle con sangre de toro su to se une a satans, aunque el brujo rezara a Dios. 1.32.- Pues, el brujo al usar sangre de un animal, este animal, para el brujo simboliza a satans, y, su sangre significa la vida del animal (o sea de satans) que queda en el to en una consagracin a l, no a Dios, pues, l no vive en la sangre de un animal. 1.33.- El milagro que satans hace con este rito suyo de idolatra, ha daado, ha infestado a su to para siempre, porque ya qued as unido, casado con satans. 1.34.- Con esta consagracin su to qued separado de Nuestro Padre Dios y de la Iglesia Catlica, da gravemente su bautismo, da su ser hijos de Dios, hijo de Mara Santsima y de la Iglesia Catlica, aunque usted diga que el milagro lo salv. Lo que es de Dios es de Dios. Lo que es de satans es de satans. 1.35.- Como vemos, hay en toda la humanidad dos ejrcitos de cientos de millones de personas en el bando de nuestro Padre Dios y otro bando del de satans. 1.36.- Mi propia experiencia de Fray Pedro Snchez Recin llegado a mi primera parroquia, tres mujeres me hicieron brujera de 1973 a 1993, por 20 aos, eran mujeres que iban todos los das a misa, nunca comulgaban; de mis 26 a mis 46 aos me regalaban galletas calcetines y camisas. 1.37.- Me iba enfermando en forma crnica de reumatismo y artritis gotosa, llegando a caminar con dos muletas y a estar encamado tres de los siete das de la semana, sin ningn xito por parte de la ciencia mdica de afamados mdicos de Mxico y Espaa.

1.38.- Estas tres mujeres furiosas me gritaron un da por 20 aos le hemos regalado cosas con maleficios muy poderosos para que usted se muriera, dganos Cul es el secreto de por qu no se ha muerto?. 1.39.- sin entender nada, porque antes yo no crea que la brujera me poda hacer algn mal, adems porque crea que por ser sacerdote y rezar mucho ya nada me poda pasar. Pero en verdad que an siendo sacerdote, yo me enfermaba cada vez ms y no encontraba ninguna mejora. 1.40.- Tena insomnio, me dola fuerte mi cabeza, a punto de estallarme. Tena dolores de espalda como si llevara un muerto encima, con la prdida de memoria, falta de concentracin, de infecciones frecuentes en la garganta. 1.41.-Se me bajaba la moral, mi fe se debilitaba, mientras segua luchando lleno de inters por ejercer bien mi sacerdocio porque me deca: Mi padre Dios es superior a todo lo que me pasa, y, si l lo permite, de eso l sacar un bien ms grande. Pero dentro de mi haba estas preguntas 1.42.- JUZGAR: Por qu sufro tantos males fsicos, mentales y espirituales? Me vendrn por la brujera que estas mujeres me hacen? Qu puedo hacer para salir de estos males que ni la ciencia mdica sabe cmo ayudarme? Mi Padre Dios me puede ayudar con otro tipo de ayuda que yo desconozco? 1.43.- Una seora viuda muy angustiada me dice: Mi hija de doce aos se me suicid y me dejo un escrito: Me he consagrado a satans en un templo espiritista por haberte casado con X, yo no te perdono, te castigar por ello toda tu vida, toda tu eternidad; hagas lo que hagas, nunca logrars deshacerte de m. Llevo dos aos sin dormir, se me sube un ser, mi hija, rezo pero no logro dormirme. 1.44.- Yo ya he probado de todo, he ido con los sacerdotes, con los pastores evanglicos y cristianos, con los brujos y psiquiatras, nada he logrado. Yo s que no estoy loca. 1.45.- Mi hija me habl en una sesin espiritista burlndose de m, dicindome: que nunca ms dejar de molestarte hasta que te mueras y conmigo te vengas al infierno En qu usted me puede ayudar? 1.46.- Yo no saba cmo ayudarla, pero la confes, y, en la hora de la absolucin, Jess me sugiri orar as: 1.47.- Padre, Hijo y Espritu Santo te pido que perdones todo el mal que hizo la hija (fulana de tal) de esta mujer, y, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espritu Santo yo te perdono, te absuelvo de tus pecados y te mando que te vayas a descansar en paz al lugar que Jess te tenga destinado.
5

1.48.- Apenas termin esta oracin, los dos sentimos el ruido de un golpe fuertsimo y seco como de un cuerpo humano que se sali de la mam y se cay bruscamente en el suelo. 1.49.- Se nos pusieron los pelos de punta y la carne de gallina en un segundo, con miedo atroz, trat de correr, la seora me jalaba tratando de que no me fuera, mientras me deca: slveme!!!. Yo le gritaba sulteme!!!. 1.50.- En mi interior le dije a Jess: Seor te pasaste de la raya con asustarnos tan feo, a poco no lo podas haber hecho ms sencillo!. En unos minutos la seora tena otro aspecto en su rostro y ambos tuvimos la certeza de que Jess ya haba dado el eterno descanso a su hija. 1.51.- Con esta experiencia y otra ms, Jess me confirm que: slo l es el dueo de la vida pasada, presente y futura, slo l, en su Santa Trinidad es el dueo de TODO, de los espritus de los ya muertos, como el espritu de esa joven que an no haba ido a descansar al lugar que Dios le haba destinado. 1.52.- Muchas veces le pregunt: Jess por qu satans me da tan fuerte durante tantos aos, a travs de estas mujeres si yo celebraba a diario dos Misas, rezaba el Santo Rosario y otras cosas? Por qu Seor ha pasado todo esto? 1.53.- Jess que otra oracin me falta conocer para poderme sanar de mi artritis gotosa, de la invalidez y de esta vejez prematura en la que mi cuerpo parece tener ochenta aos cuando slo tengo 45? 1.54.- T has visto como te he ofrecido todos mis sufrimientos para tu gloria, y si es tu voluntad no te servira yo ms sano que enfermo? T qu opinas Seor? Respndeme por favor 1.55.- Razon: si el mal viene del mal (de satans) y si el bien viene del bien (que es Dios); entonces esos 20 aos de males me vinieron porque el demonio se sirvi de estas seoras espiritistas para enfermarme, volverme pobre de espritu, sin fe y sin esperanza en mi Jess poderoso. 1.56.- Me dije entonces qu me falta hacer para curarme? Yo s que t Jess no quieres que me enferme, ni que me qued invlido, ni con tanto dolor toda mi vida. Jess, todo lo puedo y debo vencer. 1.57.- Pero, cmo salir de este mal de brujera?, porque una cosa es la teora y otra es la prctica: mil veces las personas me decan: El mal de la brujera no te puede hacer nada, slo te hace dao porque t te has sugestionado. Si crees en el mal de la brujera, mejor vete al manicomio.

1.58.- A m la brujera nunca me ha hecho dao. Vete con un psiquiatra, ya que te har ms bien que un exorcista. Tu sufres porque quieres, no hay peor lucha que la que no se hace, vete a hacerte una limpia. 1.59.- Dios dice: aydate que yo te ayudar, a Dios rezando y con el mazo dando. Si no puedes vencer a satans nete a l y desaparecern tus males, yo te llevo con un brujo. 1.60.- El poder del demonio es autntico, nos lo asegura Jess: Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no camina en las tinieblas de satans. 1.61.- Un exorcista me ense: mira t puedes saber si te han hecho una brujera, ya que las brujas hacen sus ritos los martes y los viernes, de las 12 de la noche a las 3 de la madrugada, por ser la hora de ms oscuridad, por ser la hora de las tinieblas. 1.62.- Mis males me hicieron ser hostil hacia las personas, retrado y desconfiado, pero, cuando rec con el grupo carismtico, al or orar en las lenguas, mi ser vea la libertad, era como que Jess me tocaba. Pero cuando el rezo cesaba todo volva a ser igual de infernal, por timidez por temor a la burla, me conforme en darle mis sufrimientos.

Você também pode gostar