Você está na página 1de 15

N

BusinessName

Descubre un nuevo mundo natural con la amplia gama de aceites vegetales para el cuidado y belleza de nuestro cuerpo.

Esencias de la naturaleza extradas de frutos y semillas naturales totalmente ecolgicas.

DISTRIBUIDORES E IMPORTADORES DE ACEITES NATURALES

Naturpiel es una empresa respaldada en Europa por grandes marcas cosmetolgicas en el suministro de Aceites Naturales, contamos con el apoyo de qumicos farmacuticos Europeos, para proporcionar productos de calidad mundial que brinden soluciones integrales. Cumplimos con los requerimientos de farmacopea Dac 2006, con los requisitos de directriz GPM/ICH/283/95 y CPMP/ ICH /1940/00. Contamos con fichas tcnicas que avalan la pureza y calidad de los aceites.

Nuestro principal compromiso es ofrecer buenos precios, calidad y rapidez de entrega. Aceites 100 % naturales y puros obtenidos de la primera presin.

Contamos con una gran variedad de Aceites 100 % Naturales e Hidrosolubles, para la elaboracin de productos cosmticos o uso personal. Proveemos Fragancias y Fijadores de la mejor calidad. Ofrecemos la ms amplia variedad en aceites de plantas nativas Sur Americanas y forneas.

Telfono / Fax: (571) 477 0448


Celular: (571) 300 6465 773 Cra. 13 No 134 C 44

Bogot D.C. Colombia.


www.aceitesnaturpiel.com aceitesnaturpiel@ventas.com

Nuevos aceites

ACEITE DE CAFE

Calma o controla el enrojecimiento. Reduce la inflamacin en personas con piel sensible De acuerdo con nuevos estudios, ayuda a aprevenir el cncer en la piel. Destruye la celulitis

ACEITE DE MARACUYA

Ayuda a reparar los tejidos de la piel Rico en vitamina C y acido linleo lo que ayuda a fortalecer la piel y aclararla. Ayuda a revitalizar el cabello daado

ACEITE DE SACHA

Alto contenido en cidos grasos insaturados. Vitaminas A y E. Balance de Omegas. Reestructura y protege la piel, el cabello y las uas, limitando la deshidratacin, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.

ACEITE DE GUAYABA

Rico en cariofileno, nerolidiol, beta bisaboleno, aromandreno, p-selineno. Contienen adems Flavonoides, beta sitosterol, titerpenoides, leucocianidinas y alrededor de un 10 % de taninos Es un excelente antioxidante y antiinflamatorio para la piel.

ACEITE DE MORA

Rico en Omega 3 y 6 Humecta y suaviza la piel. Potencia su elasticidad. Imparte brillo y humectacin al cabello

A c e i t e s n at u r a l e s

Los aceites Naturales han sido utilizados durante siglos como alimentos bsicos o para el cuidado del cuerpo, hoy en da renacen por una necesidad de volver a lo tradicional, a lo natural, huyendo de los productos qumicos y agresivos con nuestra salud y nuestra piel.

Con una elaboracin del aceite artesanal mediante la tcnica del prensado en frio, imprescindible para que conserven todas sus propiedades naturales y teraputicas, se extrae de cada tipo de semilla la esencia de la vida para aplicarlo en aceites esenciales, cosmtica natural y ecolgica, aromaterapia y tratamientos de belleza y salud

Si te apasiona el mundo natural, disfrutaras descubriendo las propiedades de estos aceites naturales. Consigue esa piel elstica, suave, reduce las irritaciones y mejora el sistema inmunolgico de tu piel con la seguridad y tranquilidad de estar utilizando productos naturales para embellecer y sanar tu cuerpo.

Aceites hidratantes, para masajes, suavizantes y protectores de la piel, regenerantes y relajantes. Son la alternativa ms saludable para el cuidado de nuestro cuerpo y como protectores naturales de la piel . Su utilizacin en la elaboracin de productos cosmticos y de higiene corporal es ms que reconocida.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE AGUACATE

Rico en vitamina A, B1, B2, D, E y protenas cido pantotnico cidos grasos.

Da brillo al cabello fortaleciendo los folculos pilosos y evitando la cada del mismo.

ACEITE DE AJONJOLISESAMO

Alto contenido en vitamina E, bronceador de la piel, problemas de artritis y suavizante de la piel. Evita la cada del cabello y lo protege del sol.

ACEITE DE ALMENDRAS REFINADAS


Humectacin, 67% de cido oleico, muy nutritivo para la piel, la deja ms elstica y suave. Restaura el cabello estropeado, seco y quebradizo. Previene las estras.

ACEITE DE ARGAN

Elevado contenido en vitamina E, hidrata la piel de forma natural. Acta contra la resequedad y el envejecimiento de la piel. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo al cabello . Se recomienda para uas quebradizas ; fortalece y protege la uas de agresiones externas.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE ARROZ

Rico en acido oleico insaturado (38-43%) linoleico (32-43%) y palmtico (15-20%) y tiene un elevado contenido de tocoferol (vitamina E) para producir labiales.

Tiene 10% de acido ptico, que permite a la clulas muertas desprenderse y previene que se active la enzima que forma la melanina.

ACEITE DE AVELLANA

Contiene sustancias protectoras, hidratantes y reguladoras de las glndulas sebceas, por lo que es especialmente adecuado para el cuidado de la piel con tendencia grasa, dermatitis seborreica y acn.

ACEITE DE BORRAJA

Acta como emoliente y suaviza la piel; controla las estras y arrugas. Regula secrecin sebcea, tiene propiedades astringentes

ACEITE DE CACAHUATE

Rico en vitamina E. Suavizante, hidratante, limpiador, y regenerador. Deja la piel suave y flexible.

ACEITE DE ALBARICOQUE

Regenera la piel apagada, fatigada y con manchas solares o tras un poca de estrs. Posee propiedades calmantes en pieles sensibles. Da a la piel elasticidad y la suaviza; indicado para todo tipo de piel.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Rico en vitamina E, por lo cual est indicado para la piel seca. Reduce las cicatrices, regenera los tejidos, tiene fuertes propiedades antioxidantes. Es til para tratar los eccemas. Emoliente de la piel y protector solar.

ACEITE DE GIRASOL

Rico en vitamina A, C, D y E. Antioxidante, retrasa el envejecimiento de las clulas, combate los radicales libres que actan sobre el deterioro.. Protector contra los rayos solares

ACEITE DE SOJA

Contiene gran cantidad de vitaminas A y E a dems de ser rico en zinc. Regenerador y calmante. Excelente para pieles sensibles y deshidratadas.

ACEITE DE semilla de uva


Provee vitamina E, (la cual es un antioxidante natural que protege a la clula de los radicales libres) Alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D y beta caroteno, fortalece la piel y le da ms elasticidad. Reduce las estras.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE JOJOBA

Nutre, suaviza y humecta la piel seca y madura. Ayuda a cicatrizar la piel. Controla el acn y el cuero cabelludo grasoso. Ideal en afecciones de la piel.

ACEITE DE LINO O LINAZA


Es un aceite anti edad excepcional, rico en cidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9. Regenerador de las capas superiores de la piel, lo que contribuye a protegerla y suavizarla. Es ideal como aceite de masajes para aliviar los dolores articulares.

ACEITE DE MACADAMIA

Antioxidante (previene el deterioro de las membranas de las clulas), es absorbido fcilmente por la piel. Ayuda a luchar contra las manchas de la edad de manos y rostro.

ACEITE DE GERMEN DE MAIZ


Tiene propiedades antioxidantes por su alto contenido de vitamina E. Tiene propiedades antienvejecimiento. Hidrata de la piel, protege y tratar los cabellos secos.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE OLIVA

Poder antioxidante. Retrasa el envejecimiento de la piel, humectndola y manteniendo su elasticidad. Da humectacin y brillo al cabello.

ACEITE DE RICINO

Se utiliza en la confeccin de blsamo y labiales. Endurece uas y acelerar el crecimiento de pestaas. Es ingrediente de productos de limpieza facial. Beneficia a las pieles secas.

ACEITE DE ROSA MOSQUETA


Regenerador de la piel en cicatrices, manchas, estras y arrugas. Se utiliza para desvanecer las bolsas de los ojos y las ojeras. Hidrata la piel, dndole suavidad y tersura.

ACEITE DE ZANAHORIA

Antioxidante y eficaz protector de la piel. Rico en carotenos, ofrece una proteccin bsica a la epidermis cuando la piel se expone a los rayos solares.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE ARBOL DE TE

Excelente para dolores y lesiones del cuerpo. Antisptico combate infecciones virales, bacterianas y hongos. Regula la actividad de las glndulas sebceas en los cabellos grasos y combate el hongo causante de la caspa. Tiene un gran poder de penetracin llegando hasta el torrente sanguneo, regenerando la piel y oxigenando las clulas. Indicado para combatir el acn.

ACEITE DE SEMILLAS DE KIWI

Gracias a su alto contenido de omega - 3, aplha y cido linolnico es beneficioso en la reduccin de rojeces en la piel. Excelente para pieles secas o daadas ya que retiene la humedad tanto en la piel como en el cabello. Recomendado en pieles grasosas y como acondicionador despus de tomar el sol. Tiene propiedades: antioxidantes, anti inflamatorias, anti reumticas, analgsicas, astringentes, tnicas y vaso protectoras.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES


Desinflama y calma las irritaciones cutneas, hidrata y suaviza todo tipo de pieles. Previene las estras. Se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratacin o descamacin. Aporta brillo y suavidad a los cabellos castigados, quemados o escamados y quebradizos.

A c e i t e s n at u r a l e s

ACEITE DE ONAGRA

Regulariza anomalas (dficit) de los cidos grasos esenciales. Alivia los sntomas del eccema. Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca. Mejora los sntomas del acn, la caspa, uas quebradizas y cada del cabello. Previene el envejecimiento cutneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad.

ACEITE DE ALOE VERA


Se utiliza en el cuerpo incluyendo el cuero cabelludo y el cabello en su totalidad. Brinda suavidad y confort a la piel. Tiene propiedades anti-envejecimiento e hidratantes. Tambin se aplica para afecciones cutneas ms especficas como en algunos tipos de cncer de piel, herpes, destacando su poder curativo en el herpes Zoster. Como protector post solar tiene un efecto reparador de la piel y calmante. Para los hongos en los pies o el llamado pie de atleta es muy eficaz por sus propiedades antibacterianas y anti funguicidas.

ACEITE DE COCO

Es utiliza como antisptico ya que previene infecciones en la piel. Regula el equilibrio del PH de la piel. Contiene cido laurico, uno de los componentes de la leche materna que le da a la piel tonicidad, proteccin, suavidad y juventud gracias a su accin reestructurante. Suaviza las capas drmicas y deja la piel no solo limpia, sino tambin de mejor aspecto.

A c e i t e s d e f r u ta s

Estos aceites nutren y regeneran la piel. Ricos en vitaminas A, C y E. Poseen un gran efecto antioxidante, retrasan el envejecimiento de las clulas combatiendo los radicales libres que actan sobre el deterioro de la piel. Son tambin protectores contra los rayos solares, adems de tener una accin regenerativa sobre el cuerpo. Se absorben rpidamente y forman una capa aislante que mantiene la humedad en la piel. Indicados especialmente para masajes.

mango
naranja
cereza

fresa
mandarina

limn

durazno
manzana
m e n ta

u va
chocolate

bergamoto

romero

T verde

C a n t i d a d de v e n ta m n i m a 1 l i t ro . $ 4 0 . 0 0 0 c o p

ta m a o s y p r e s e n ta c i n

Todos los aceites viene en presentaciones de 1 Litro y los siguientes descritos tambin en presentacin de 40 ml.

Aceite de germen de trigo Aceite de almendras dulces Aceite de albaricoque Aceite de argn

Aceite de aguacate Aceite de jojoba Aceite de macadamia Aceite de semilla de uva

Aceite de rosa mosqueta

1litro

40ml

Aceites natur ales

V S

Cremas cosmticas

Por si no lo sabas, la piel nace con una luminosidad natur al, misma que resulta de la convivencia de todas las clulas y del aceite que producen. Conforme pasan los aos, esas m i s m a s s e va n d e s h i d r a ta n d o , p o r l o q u e e s impor tante que busques un sus tituto par a no perder el look saludable en todo tu cuerpo.

ACEITES VS. CREMAS CUL ELIGES?

D e s c u b r e c u l e s s o n l o s m e j o r e s c o m p o n e n t e s p a r a d a r l e v i d a y n a t u r a l i d a d a t u p i e l

Existe un sinfn de remedios que prometen terminar con esos molestos y visibles signos de la edad. La cantidad de activos que son mezclados en cada una de las frmulas prometen actuar con los mejores resultados y dejar una piel de 10, sin embargo, en la misma escena de la cosmtica, surgen los Aceites 100% Naturales, los cuales se posicionan a la delantera con los mejores ingredientes y propiedades para regresarle toda la salud a tu piel y rostro. Concelos! Naturales y con propiedades extraordinarias. Conoce el sper poder detrs de estos aceites. Si tu objetivo es tener una piel completamente libre de la exposicin a qumicos, toxinas y dems tratamientos agresivos, entonces los aceites naturales para la piel sern ideales para ti. A pesar de ser uno de los productos ms temidos por los residuos grasos que pueden dejar, los aceites adecuados mantienen la piel en perfecto estado y bajo las mejores condiciones de temperatura y proteccin ambiental. De hecho, est comprobado que si aplicas constantemente este tipo de aceites en tu rostro y cuerpo, en tan slo un mes notars la diferencia y el progreso desarrollado. Debes saber que, al momento de aplicar cualquier aceite natural, ste es absorbido de inmediato por la capa epidermis de la piel, la cual permite que se forme una barrera para protegerte de manchas, arrugas, qumicos y ms. En contraste, las cremas son tan slo una mezcla de agua y ceras, ingredientes que se conjugan para darte niveles de humectacin que a largo plazo dejan de ser efectivos y duraderos. Este tipo de productos slo crean una mscara que provoca el bloqueo de la respiracin para los poros, por lo que con frecuencia generan brotes en la piel. Elige...

Você também pode gostar