Você está na página 1de 11

SNTOMAS DE LA ENFERMEDAD O REFLEJOS DEL ALMA.

La tabla que viene a continuacin, te ayudar a buscar los sntomas que reflejan, algunas de las enfermedades que ha menudo padecemos, si tratramos de entenderlos nos ayudara a curarnos desde el interior de nuestro ser. El sntoma, al hacer aflorar elementos reprimidos, hace sinceros a los seres humanos. Estas enfermedades nos estn mandando un mensaje muy claro para que cambiemos de comportamiento, paremos o meditemos, nos estn diciendo dnde fallamos, en qu tenemos que superarnos, dnde tenemos una CARENCIA importante. SNTOMA - CAUSAS QUE LO ORIGINAN

Aparato genital: Sexualidad Aborto espontneo: Miedo del futuro. Programacin inoportuna Accidentes: Incapacidad de hacerse valer. Rebelin contra la autoridad. Achaques: Ansia de amor. Deseos de ser abrazado. Acn: No aceptacin de uno mismo. No gustarse. Addison, enfermedad de: Grave desnutricin emocional. Clera contra uno mismo. Adicciones: Enfado por tomar decisiones equivocadas. Alcoholismo: Sensacin de futilidad, culpa e incapacidad. Rechazo de uno mismo. Alergias: Alrgico a quien?. Negacin del propio poder. Aliento desagradable: Rabia e ideas de venganza. Experiencias que respaldan. Alzheimer, enfermedad de: Negarse a enfrentarse a la vida. Desesperanza y desamparo. Amenorrea: Deseos de no ser mujer. No gustarse. Amigdalitis: Miedo, emociones reprimidas. Creatividad sofocada. Amnesia: Miedo. Huida de la vida. Incapacidad de defenderse. Ampollas: Resistencia. Falta de proteccin emocional. Anemia: Actitud de "si, pero". Falta de alegra. Miedo a la vida. Sentimiento de no valer lo suficiente. Anginas: Falta de confianza en el proceso de la vida. Ano: Zona de liberacin de deseos. - Absceso: Clera relacionada con aquello que no se quiere soltar. - Comezn o prurito: Culpa por el pasado. Remordimiento - Dolor: Culpa. Deseo de castigo. "No valgo". - Fstula: Liberacin incompleta de desechos. Aferrarse a las basuras del pasado. Anorexia: Negacin de la propia vida. Mucho miedo. Rechazo y odio hacia uno mismo. Apata: Resistencia a sentir. Freno a la sensibilidad. Miedo. Apendicitis: Miedo a la vida. El flujo del bien est bloqueado. Apetito, prdida del: Proteccin del yo. Desconfianza de la vida. Apetito excesivo: Necesidad de proteccin. Juzgar las emociones. Araazos: Sensacin de que la vida es una estafa, de que la vida desgarra. Arrugas: Pensamientos depresivos. Resentimiento con la vida Arterias: Portadoras del jbilo de la vida.

Articulaciones: Representan cambios en la orientacin de la vida y la facilidad o dificultad con que se realizan. Artritis: Sensacin de no ser amado. Actitud de crtica. Resentimiento. - Artritis reumatoides: Fuerte crtica de la autoridad. Sensacin de ser explotado. Asfixia, ataques de: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia. Asma: Sofocamiento del amor. Incapacidad de respirar solo. Sensacin de ahogo. Llanto reprimido. Asma en los nios y bebs: Temor a la vida. Deseo de no estar aqu. Astigmatismo: Problemas con el "yo". Temor a verse realmente. Boca: Apertura. Bazo: Obsesin. Tendencia a abandonarse. Biliares, clculos: Amargura. Pensamientos rgidos. Juicios condenatorios. Orgullo. Boca: Representa la incorporacin de nuevas idas y sustento. - Problemas: Opiniones rgidas. Mentalidad cerrada. Incapacidad de aceptar ideas nuevas. - Llagas: Palabras enconadas retenidas por los labios. Tendencia a culpar. Bocio: Odio por haber sido agraviado. Vctima. Sentimiento de frustracin, de insatisfaccin. Brazos: Representan la capacidad y habilidad para abrazar las experiencias de la vida. Bronquitis: Ambiente familiar conflictivo. Peleas y gritos. A veces, silencio. Bulimia: Terror desesperado. Frentico atiborramiento y purga de odio a uno mismo. Cabello: Libertad, poder Cabeza, dolores de: Invalidacin de uno mismo. Autocrtica. Miedo Caderas: Transportan el cuerpo en perfecto equilibrio. Principal empuje para avanzar. - Problemas: Miedo de tomar decisiones importantes. No hay hacia donde avanzar. Calambres: Tensin y miedo. Aferramiento, sujecin. Callos: Zonas de pensamientos endurecidas; aferramiento terco al dolor del pasado. Callosidades: Conceptos e ideas endurecidas. Miedo solidificado. Calvicie: Miedo y tensin. Intento de controlarlo todo. Desconfianza en el proceso de la vida. Canas: Estrs. Sumisin a la presin y esfuerzo excesivo. Cncer: Herida profunda. Rencor que se mantiene mucho tiempo. Secreto o afliccin profunda que carcome. Carga de odios. Creer que todo es intil. Cansancio, fatiga: Resistencia, aburrimiento. Falta de amor por lo que uno hace. Cara: Representa lo que mostramos al mundo. Cataratas: Incapacidad de mirar hacia adelante con alegra. Futuro sombro. Celulitis: Clera acumulada y autocastigo. Cerebro: Representa el ordenador, el teclado. - Tumor: Informacin incorrecta de las creencias. Obstinacin. Negarse a cambiar viejas pautas.

Cerebrovascular, accidente: Rendicin. Resistencia. "Antes morir que cambiar". Rechazo a la vida. Citica: Hipocresa. Temor al dinero y al futuro. Cifosis o joroba: Incapacidad para fluir con la Vida. Temor y aferramiento a viejas ideas. Desconfianza en la vida. Falta de integridad. Falta de valenta en las convicciones. Circulacin: Representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de formas positivas. Codos: Representan los cambios de direccin y la aceptacin de experiencias nuevas. Colesterol: Obstruccin de los canales del jbilo. Miedo de aceptar la alegra. Clicos: Irritacin mental, impaciencia. Molestia por el entorno. Colitis: Inseguridad. Representa la facilidad para dejar marchar lo que est superado. Colon, mucosidades en el: Acumulacin de pensamientos antiguos y confusos que obstruyen el canal de la eliminacin. Revolcarse en el fango del pasado. Colon irritable: Temor a relajarse. Inseguridad. Columna: Apoyo flexible de la vida. Coma: Miedo. Intento de escapar de alguien o algo. Conjuntivitis: Enfado y frustracin por lo que se ve en la vida. Convulsiones, ataques: Deseo de huir de la familia, de uno mismo o de la vida. Corazn: Capacidad afectiva. Representa el centro del amor y la seguridad. - Ataque: (infarto de miocardio): por ganar dinero o posicin se ha arrancado toda la alegra del corazn. - Problemas: Viejos problemas emocionales no resueltos. Falta de alegra. Endurecimiento del corazn. Entrega al esfuerzo y al estrs. Cuello: (vrtebras cervicales): Representa la flexibilidad; la capacidad de ver lo que hay detrs. - Problemas: Negativa a ver otros aspectos de un asunto. Terquedad, inflexibilidad. Cuerpo, lado derecho: Representa la emisin, la donacin, la energa masculina, el hombre, el padre.Cuerpo, lado izquierdo: Representa la receptividad, la comprensin, la energa femenina, la madre. Debilidad: Cansancio mental Dedos: Detalles de la vida Pulgar: El intelecto y la inquietud ndice: El yo y el miedo Medio: La clera y la sexualidad Anular: Las uniones y la afliccin Meique: La familia y la falsedad Dedos artrticos: Deseo de castigar. Acusacin. Sentirse vctima. Dedos de los pies: Representan los detalles del futuro. Demencia: Negativa a enfrentar el mundo tal como es. Desesperanza y rabia. Depresin: Enfado que no se tiene derecho a sentir. Desmayos, desvanecimientos: Incapacidad para afrontar una situacin. Apagn de la conciencia.

Diabetes (hiperglucemia): Nostalgia de lo que pudo haber sido. Gran necesidad de controlar. Tristeza profunda. Ni restos de dulzura. Dientes: Representan las decisiones. Agresividad, vitalidad - Problemas: Indecisin mantenida mucho tiempo. Incapacidad de analizar las ideas para decidir.Distrofia muscular: "No vale la pena crecer". Dolor: Culpa. Eccema: Antagonismo intenso. Erupciones mentales. Edema: De qu o quien no quieres desprenderte? Encas: Confianza. Encas, problemas de: Incapacidad de mantener decisiones. Indiferencia ante la vida. Encas sangrantes: Falta de alegra en las decisiones que se toman en la vida. Endometriosis: Inseguridad, decepcin y frustracin. Sustitucin del amor a uno mismo por azcar. Tendencia a culpar. Enfermedad crnica: Rechazo al cambio. Temor al futuro. Sensacin de inseguridad. Enfermedad incurable: Est en un punto en que no se puede curar por medios externos. Es preciso ir al interior para curarla. Vino de ninguna parte y volver a ninguna parte. Enfermedades de la infancia: Fe en los calendarios, convenciones y leyes falsas. Comportamiento infantil de los adultos que rodean al nio. Enfermedades de transmisin sexual: Sentimiento de culpa por la sexualidad. Necesidad de castigo. Idea de que los genitales son algo sucio y pecaminoso. Maltrato a otra persona. Entumecimiento u hormigueo: Represin en la manifestacin del amor y la consideracin. Morir mentalmente. Enuresis: Miedo a uno de los progenitores, sobre todo al padre. Envejecimiento, problemas del: Convenciones sociales. Vieja forma de pensar. Miedo a ser uno mismo. Rechazo del presente. Envenenamiento por alimento: Permitir que otros asuman el control. Sentimiento de indefensin. Epilepsia: Sensacin de ser perseguido, de intensa pugna. Rechazo de la vida. Violencia contra uno mismo. Equilibrio, prdida del: Pensamiento disperso, descentrado. Eructos: Tragarse la vida con demasiada rapidez. Escalofros: Contraccin mental, alejamiento, retraimiento. Deseo de retirarse. "Djenme en paz".Esclerodermia: Autoproteccin contra la vida. Desconfianza de la propia capacidad de cuidarse. Esclerosis lateral amiotrpica: Resistencia a aceptar la propia vala. Negacin del xito. Esclerosis mltiple: Rigidez mental, dureza de corazn, voluntad de hierro, inflexibilidad. Miedo. Espalda: Representa el apoyo de la vida. Rectitud. Parte superior, problemas: Falta de apoyo emocional. Sensacin de no ser amado. Freno en la manifestacin del amor. Parte media, problemas: Culpa. Atascamiento en el pasado. Sensacin de carga. Parte inferior, problemas: Miedo al dinero. Falta de apoyo econmico. Espada inclinada: Transporta las cargas de la vida. Desvalimiento y desesperanza.

Espasmos: Tensin debida al miedo. Espinilla (de la pierna), problemas: Ideales rotos. La espinilla representa el estilo de vida. Esqueleto, problemas: Desmoronamiento de la estructura. Los huesos representan la estructura de la vida. Esterilidad: Miedo y resistencia al proceso de la vida. O no tener necesidad de vivir la experiencia de tener hijos. Estmago: Sensibilidad, aceptacin, digiere las ideas. Problemas: Temor a lo nuevo. Incapacidad de asimilar lo nuevo. Estrabismo convergente: Deseo de no ver el exterior. Objetivos contradictorios. Estrabismo divergente: Temor a mirar al presente, el aqu y el ahora. Estreimiento: Negativa a abandonar viejas ideas. Estancamiento en el pasado. A veces, mezquindad, tacaera. Extremidades: Agilidad, flexibilidad, actividad Fibromas y quistes: Cultivo del rencor que se siente contra el novio o marido. Golpe para el yo femenino. Fibrosis qustica: Firme conviccin de que la vida no te funcionar. "Pobre de mi". Fiebre: Clera abrasadora. Fstula: Bloqueo en el proceso de liberacin. Flebitis: Rabia y frustracin. Culpar a otros de la limitacin y la falta de alegra de la vida. Frigidez: Negacin del placer. Creer que la sexualidad es mala. Parejas sexuales insensibles. Temor al padre. Furnculo: Rabia que hierve. Furia. Gangrena: Morbosidad mental. Pensamientos ponzoosos que ahogan la alegra. Garganta: Angustia. Dolor, irritacin: Represin del enfado. Sentirse incapaz de expresarse. Nudo en la garganta: Miedo. Desconfianza del proceso de la vida. Problemas: Incapacidad para hacerse valer. Rabia reprimida y tragada. Creatividad sofocada. Negativa a cambiar. Gastritis: Incertidumbre prolongada. Sentimiento fatalista. Genitales: Representan los principios masculino y femenino. Problemas: preocupacin por no sentirse valioso. Glndulas: Representan las estaciones de abastecimiento. Son la actividad que se inicia. Glandulares, problemas: Mala distribucin de las ideas para organizarse y actuar. Autocontencin. Glaucoma: Necesidad de castigo por ser una mala persona. Gota: Necesidad de dominar. Impaciencia, ira. Gripe: Reaccin ante creencias populares negativas. Miedo. Fe en las estadsticas.Hemorragias: Se marcha la alegra. Fastidio. Hemorroides: Miedo de los plazos establecidos. Rabia por el pasado. Temor a aflojarse. Sensacin de carga. Hepatitis: Resistencia al cambio. Miedo, ira, odio. El hgado es la sede de la indignacin y la rabia.

Heridas: Enfado con uno mismo y sentimiento de culpabilidad. Hernia: Relaciones rotas. Tensiones, cargas. Expresin creativa incorrecta. Hernia discal: Sensacin de no recibir ningn apoyo de la vida. Indecisin. Herpes genital: Creencia popular en la culpa sexual y la necesidad de castigo. Escarmiento pblico. Fe en un Dios que castiga. Rechazo de los genitales. Herpes labial: Enfado que carcome y temor de expresarlo. Hgado: Valores morales, ideologa. Sede de la rabia y de las acciones primitivas. Problemas: Hbito de quejarse. Justificacin de las crticas para autoengaarse. Sentirse mal. Hinchazn: Bloqueo del pensamiento. Ideas atascadas, dolorosas. Hiperactividad: Temor. Sensacin de estar presionado y frentico. Hipermetropa: Temor del presente. Hipertiroidismo: Rabia por ser dejado de lado. Hiperventilacin: Miedo, resistencia al cambio. Desconfianza e el proceso de la vida. Hombros: Representan la capacidad para llevar alegremente nuestras experiencias. Con nuestra actitud hacemos de la vida una carga. Hongos, infecciones por: Creencias estancadas. Aferramiento al pasado. Negacin de las propias necesidades. Falta de apoyo a uno mismo. Huesos: Firmeza, disciplina - Deformaciones: Tensin y presin mentales. Msculos que no se pueden estirar. Prdida de movilidad mental. - Fracturas: Rebelin contra la autoridad Impotencia: Presin, tensin y culpa sexuales. Convenciones sociales. Despecho contra una pareja anterior. Miedo de la madre. Incontinencia: Exceso emocional a rebosar. Aos de represin de las emociones. Indigestin: Miedo visceral, terror y angustia. Quejas y gruidos. Infeccin: Conflicto mental (duda), que se exterioriza en forma de infeccin (estudiar la parte del cuerpo afectada). Toda decisin libera! Inflamacin: Irritacin, enfado, fastidio. Insomnio: Miedo a soltar el control consciente y abandonarse al inconsciente Intestinos: Asimilacin. Absorcin. Eliminacin fcil de desechos. Problemas: temor de liberar lo viejo y que ya no se necesita. Intestino delgado: Reflexin, anlisis Intestino grueso: Inconsciente, avaricia Juanete: Falta de alegra ante las experiencias de la vida. Laringitis: Furia que impide hablar. Miedo de hacerse valer. Resentimiento contra la autoridad. Lengua: Representa la capacidad de saborear con alegra los placeres de la vida. Lesiones: Enfado con uno mismo. Sentimiento de culpabilidad. Leucemia: Inspiracin brutalmente letal. Para que...?

Linfticos, problemas: Advertencia de que hay que volver a centrar la mente en lo esencial de la vida: el amor y la alegra. Lquido, retencin de: Qu tiene miedo a perderse? Llagas, irritaciones: Rabia sin expresar que se instala. Llanto: las lgrimas son el ro de la vida, y se derraman por alegra, tristeza o miedo. Locura: Huida de la familia. Escapismo, retraimiento. Violenta separacin de la vida. Magulladuras: Los pequeos golpes de la vida. Autocastigo. Malaria: Estado de desequilibrio con la naturaleza y con la vida. Mamas: Representan la maternidad, el cuidado y el sustento. Problemas: Negativa a cuidar de s misma. Posponerse siempre en favor de los dems. Quistes, bultos, inflamacin (mastitis): Cuidados maternales exagerados. Sobreproteccin. Actitud autoritaria. Manos: Sujetan y manejan. Aferran y sueltan. Pellizcan. Todas las formas de enfrentar las experiencias. Aprehensin, capacidad de manejo. Mareo en barcos: Miedo a la muerte. Descontrol. Mareo en coche: Miedo. Sensacin de estar atrapado, cautivo. Mareo al moverse: Miedo. Temor de no estar al mando. Matriz: Entrega Mdula espinal: Representa las ms profundas creencias sobre uno mismo. La forma de apoyarse y cuidarse. Meningitis: Rabia contra la vida. Pensamientos inflamados. Menopausia, problemas de la: Miedo a dejar de ser deseable. Rechazo de uno mismo. Miedo a envejecer. Sensacin de valer muy poco. Menstruacin, problemas de la: Rechazo de la feminidad. Culpa, temor. Idea de que los genitales son algo sucio o pecaminoso. Migraa: Aversin a ser manejado. Resistencia al fluir de la vida. temores sexuales. (La masturbacin suele aliviarla). Miopa: Miedo al futuro. Desconfianza en el porvenir. Mordeduras: Clera vuelta hacia adentro. Necesidad de castigo. Muela del juicio impactada: Negarse el espacio mental para crearse una base firme. Muerte: Representa abandonar este episodio de la pelcula de la vida. Mujer, problemas propios de la: Negacin de una misma. Rechazo de la feminidad y del principio femenino. Muecas: Movimiento y soltura Msculos: Movilidad, flexibilidad, actividad. Nalgas: Representan el poder. Nalgas flcidas, prdida de poder. Nariz: Energa, orgullo, sexualidad Goteo contino: Necesidad de ayuda. Llanto interior. Hemorragia: Necesidad de reconocimiento. Sensacin de no ser valorado. Ansia de amor. Moqueo hacia adentro: Llanto interior. Lgrimas pueriles. Sentimiento de vctima. Nariz cargada: Falta de autovaloracin.

Nuseas: Rechazo de una idea o una experiencia. Nervios: Representan la comunicacin. Son informadores receptivos. Nerviosa, crisis: Egocentrismo. Bloqueo de los canales de la comunicacin. Nerviosismo: Miedo, angustia, esfuerzo, precipitacin. Desconfianza del proceso de la vida. Neumona: Desesperacin. Cansancio de la vida. Heridas emocionales a las que no se permite curar. Neuralgia: Castigo por una culpa. Angustia por la comunicacin. Ndulos: Represin, frustracin y ego herido por motivos profesionales.

Obesidad: Sensibilidad exagerada. Necesidad de proteccin. Resistencia a perdonar. - En los brazos: Rabia por falta de amor - En las caderas: Terca clera contra los padres - En los muslos: Clera desde la infancia. Suele ser contra el padre - En el vientre: Rabia por falta de sustento Odos: Obediencia. Capacidad de escuchar y or. Dolor (otitis): Enfado. Deseo de no escuchar. Demasiado alboroto. Peleas entre los padres. Ojos: Entendimiento. Capacidad de ver el pasado, presente y futuro. Irritacin: Rabia y frustracin. Deseo de no ver. Sequedad: Ojos furiosos. Negativa a mirar con amor. Antes morir que perdonar. Olor corporal: Miedo. Disgusto consigo mismo. Despecho. Orzuelo: Contemplacin de la vida con ojos airados. Enfado con alguien. Osteoporosis: Sensacin de que ya no queda ningn apoyo en la vida. Ovarios: Representan las cualidades creativas. Pncreas: Representa la dulzura de la vida. Pancreatitis: Rechazo. Enfado y frustracin porque la vida parece haber perdido su dulzura. Parlisis: Temor, terror. Huida de una situacin o de una persona. Resistencia. Parlisis agitante: Pensamientos paralizantes. Estancamiento. Parlisis cerebral: Necesidad de unir a la familia en un acto de amor. Parlisis facial: Control excesivo de la ira. Resistencia a expresar los sentimientos. Parsitos: Entrega del poder a otras personas. Parkinson, enfermedad de: Miedo e intenso deseo de controlarlo todo y a todos. Pene: Energa. Picaduras: Culpa por cosas pequeas. Pie de atleta: Frustracin por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar. Piel: Protege nuestra individualidad. rgano de los sentidos. Aislamiento, normas, contacto, delicadeza. Problemas: Angustia, miedo. Antigua repugnancia encubierta. Sensacin de amenaza. Piernas: Nos hacen avanzar en la vida. Problemas: Miedo al futuro. Deseo de no moverse. Pies: Representan nuestra comprensin, firmeza, arraigo, modestia.

Problemas: Temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida. Piorrea: Clera ante la incapacidad de tomar decisiones. Personas indecisas. Plexo solar: Reacciones viscerales. Centro del poder intuitivo. Poliomielitis: Celos paralizantes. Deseo de detener a alguien. Prstata: Representa el principio masculino. Problemas: Temores que debilitan la masculinidad. Renuncia. Presin y culpa sexual. Creencia en el envejecimiento. Pulmones: Capacidad de inspirar y comprender la vida. Contacto, comunicacin, libertad Problemas: Depresin. Afliccin. Miedo de inspirar la vida. Sensacin de no ser digno de vivir plenamente. Quemaduras: Rabia, furia que arde. Quistes: La vieja y dolorosa pelcula que se pasa una y otra vez. Agravios que se cultiva. Falsos tumores. Rabia: Clera. Fe en que la violencia es la respuesta. Raquitismo: Desnutricin emocional. Falta de amor y seguridad. Renales, clculos: Terrones de enfado no disuelto. Resfriados, catarros: Suceden demasiadas cosas a la vez. Confusin, desorden metal. Pequeos agravios. Creencia en los "tres resfriados cada invierno". Respiracin: Representa la capacidad de inspirar la vida. Problemas: Miedo o resistencia a aceptar la vida plenamente. Sensacin de no tener derecho a ocupar espacio o a existir. Reumatismo: Sentimiento de ser vctima. Falta de amor. Amargura crnica. Resentimiento. Rigidez: Pensamientos rgidos y cerrados. Riones: Compaerismo. Crtica, decepcin, fracaso. Vergenza. Reacciones de nio pequeo. Rodillas: Representan el orgullo y el yo. Modestia. Problemas: Orgullo y obstinacin. Incapacidad de inclinarse. Temor. Inflexibilidad. Terquedad.Ronquidos: Terca negativa a abandonar viejas pautas mentales Sangre: Representa la alegra que recorre libremente el cuerpo. Vitalidad. Cogulos: Obstruccin de la alegra de vivir. Problemas: Falta de alegra. Las ideas no circulan. Sarna: Pensamientos infectados. Permitir que otras personas nos acaparen el pensamiento. Sarpullido: Irritacin por los retrasos. Forma pueril de llamar la atencin. Senilidad: Regreso a la supuesta seguridad de la infancia. Exigencia de cuidados y atencin. Forma de controlar a quienes nos rodean. Escapismo. Sida: Sensacin de indefensin y desesperanza. Firme conviccin de no valer. Negacin de uno mismo. Sentimiento de culpa por la sexualidad. Sfilis: Entrega del poder y la eficacia. Sndrome premenstrual: Confusin que domina. Entrega del poder a influencias externas. Rechazo de los procesos femeninos. Sinusitis: Irritacin contra una persona muy ntima.

Sobrepeso: Miedo, necesidad de proteccin. Huida de los sentimientos. Inseguridad. Rechazo de uno mismo. Bsqueda de satisfaccin. Somnolencia: Miedo a asumir las responsabilidades del da Sordera: Rechazo, terquedad, aislamiento. Qu es lo que no quieres escuchar?. "No me molesten."Suicidio: Visin de la vida en blanco y negro. Negativa a ver otra salida. Suprarrenales, problemas de las: Derrotismo. Renuncia a cuidar de uno mismo. Angustia. Tartamudez: Inseguridad. Incapacidad de expresar la propia personalidad. Prohibicin de llorar.Testculos: Principio masculino. Masculinidad. Ttanos: Necesidad de liberar sentimientos de clera enconada. Tics, contracciones nerviosas: Miedo. Sensacin de ser observado por los dems. Timo: Glndula principal del sistema inmunolgico. Cuando funciona mal: Sensacin de ser atacado por la vida. "Desean hacerme dao." Tiroides: Humillacin. Nunca puedo hacer o que deseo?, Cundo llegar mi turno?. Tobillos: Inflexibilidad y culpa. Los tobillos representan la capacidad de recibir placer. - Torceduras: Ira y resistencia. No querer avanzar en cierta direccin en la vida. Tortcolis: Tozudez inflexible. Tos: Deseo de ladrarle al mundo, Escchenme! Trombosis coronaria: Sensacin de soledad y miedo. "No sirvo. No hago lo suficiente. Jams lo lograr." Tuberculosis: Egosmo que carcome. Posesividad. Pensamientos crueles. Deseo de venganza. Tumores: Remordimientos. Viejas heridas y disgustos que siguen alimentado. lceras: Miedo. Conviccin de no valer lo suficiente. Uas: Representan proteccin. Agresividad. Mordrselas: Frustracin. Roerse a uno mismo. Despecho hacia uno de los padres. Urinarias, infecciones: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar. Urticaria: Pequeos temores ocultos. Hacer una montaa de un grano de arena. tero: Sede de la creatividad. Vaginitis: Enfado contra la pareja. Culpa sexual. Autocastigo. Varicela: A la espera del siguiente problema o disgusto. Temor y tensin. Sensibilidad exagerada. Varices: Situacin que causa disgusto. Desaliento. Sentimiento de estar sobrecargado y con exceso de trabajo. Vegetaciones: Conflictos internos y discusiones familiares. Nio que se siente un estorbo. Vejiga, problemas de: Angustia. Aferramiento a viejas ideas y creencias. Miedo a relajarse. Fastidio. Verrugas: Pequeas manifestaciones de odio. Creencia en la fealdad Vrtigo: Fuga y dispersin de pensamiento. Negativa a mirar. Vescula: Agresividad Vricas, infecciones: Falta de alegra. Amargura.

Vitligo: Sensacin de estar fuera de ambiente, fuera de todo, de no pertenecer al grupo. Vmitos: Violento rechazo de ideas. Temor a lo nuevo Zumbidos: Negativa a escuchar. No or la voz interior. Tozudez.

Você também pode gostar