Você está na página 1de 2

1.

De ejemplos de necesidades, deseos y demandas que demuestran los consumidores de BUILD-A-BEAR, diferenciando entre cada uno de estos tres conceptos Cules son las repercusiones de cada uno para las acciones de BUILD-A-BEAR?

SOLUCION: Necesidades Las necesidades que crea BUILD-A-BEAR son de carcter social. Son necesidades de pertenencia y de afecto, ya que permite que los clientes puedan ser creativos, expresar y personalizar su osito. Adems el hecho de que pudieran escoger un nombre y darle una vida a su peluche, como si fueran reales, les permite demostrar su necesidad de afecto. Deseos los clientes demuestran sus deseos impuestos por la sociedad, sin importar su edad. Los nios evidentemente tienen la posibilidad de recrearse mientras crean un juguete, de adoptarlo para ejercer un determinado valor personal. Demandas la empresa de BUILD-A-BEAR no es una organizacin donde las personas compren en una determinada poca del ao, como por ejemplo, navidad, amor y amistad; donde se crean las necesidades y los deseos asignados por un conocimiento con el fin de crear un periodo de alegra y de afecto en las familias; La demanda es homognea durante todo el ao.

2. Describa en detalle todas las facetas del producto de la empresa Qu es lo que se intercambia en una transaccin de BUILD-A-BEAR? SOLUCION: De acuerdo a lo que indica el texto la creacin del producto de peluches se logra evidenciar primero, LA ELECCIN, donde se elige la piel de un animal de una caja, y el cual tiene un costo de 10 dlares iniciales. Despus se agrega un sonido o se graba un mensaje propio en ESCUCHAME, luego viene RELLNAME donde el animal cobra vida y se asegura que este bien relleno, esto, con ayuda de un pedal que transmite el relleno y con un empleado que pueda colaborar en los inconvenientes. Luego vienen COSEME donde se le coloca un corazn y se cierra el peluche, ESPNJAME donde se cepilla su piel y se le da un tratamiento de secado y peinado, VSTEME donde se llena de accesorios y de ropa, PNME NOMBRE donde se crea un certificado de nacimiento con el nombre que el nio le ponga, y LLEVAME A CASA donde se le otorga al nio una casita mvil Cub condo, y finalmente: CONTINUA LA DIVERSIN EN CASA GRATIS donde se le permite al nio seguir disfrutando de su creacin en casa.

3. Cul de los 5 conceptos de la direccin de marketing describe mejor al BUILD-A-BEAR? SOLUCION: Yo considero que el concepto de la direccin de marketing que mejor describe al taller BUILD-A-BEAR es el de marketing social. Ya que este sostiene como principal el hecho de que se enfoque el marketing teniendo en cuenta los deseos de los clientes y/o consumidores, los requisitos de la empresa, los intereses a largo plazo de los clientes y los intereses a largo plazo de la sociedad.

4. Analice con detalle el valor que crea BUILD-A-BEAR para sus consumidores.

SOLUCION: El valor que tienen los clientes de BUILD-A-BEAR, se encuentra de que los nios se divierten en el taller por su creatividad y por su realidad en lo fantasioso, para los padres representa un gran valor emocional recordando que sus hijos son quienes estn recrendose. Adems, es interesante recalcar el valor que produce el hecho de que los clientes puedan crear y disear sus propios juguetes y darles un valor personal a los mismos por medio de pginas web donde ellos pueden comentar acerca de su experiencia y dar ms ideas a la empresa como consumidores

5. Es probable que BAB siga teniendo xito en la creacin de relaciones con sus Clientes? Por qu o por qu no?

SOLUCION: Personalmente, considero que BUILD-A-BEAR Puede mantener el xito que hasta el momento han logrado tener, si dentro de sus objetivos siempre se encuentra la satisfaccin al cliente y si se contina escuchando ms a sus deseos y necesidades, ms que a las de la empresa. Es bueno, que puedan tener en cuenta todos aquellos factores externos, y no que se limiten, para que no caigan en una miopa del mercado.

Você também pode gostar