Você está na página 1de 3

Empieza Por Resolver el rea Financiera De Tu Vida !!!

En este artculo te hablare de un aspecto muy importante que debes tener presente al momento de empezar tu camino hacia el verdadero xito financiero personal, y me refiero al hecho de saber que la vida est compuesta por distintas reas y solo un correcto equilibro de las mismas puede otorgarte ese grado elevado de felicidad y satisfaccin que todos buscamos. Las siete reas de una vida equilibrada son las siguientes: 1. El rea Financiera 2. El rea Intelectual 3. El rea Espiritual 4. El rea Fsica (Salud) 5. El rea Recreativa 6. El rea Familiar 7. El rea Profesional Obviamente que las mismas no tienen un orden estricto (porque el mismo no existe), sin embargo, es importante saber darles prioridad, ya que seis de estas reas tienen la capacidad de desarrollarse a su mxima expresin, cuando una de ellas est totalmente ordenada y resuelta, es decir, el rea financiera. No todos lo aceptan de buena gana, porque consideran que existen cosas mucho ms importantes que el dinero, pero lo que estas personas no saben, es que el rea financiera de sus vidas no significa simplemente dinero, lujos o extravagancias, sino mucho ms que eso. El rea financiera de tu vida (cuando est correctamente ordenada y resuelta), te otorga libertad financiera y riqueza personal principalmente, pero tambin te otorga otro tipo de libertades tanto o ms importantes que el dinero, tales como ser el dueo absoluto de tu tiempo, tus desplazamientos y tus decisiones, ya que al final de cuentas son las que te permiten desarrollar a su mxima expresin las dems reas de tu vida.

Este es el motivo por el que el rea financiera de tu vida, actualmente es tanto o ms importante que muchas de las reas a las que antes les dabas mayor prioridad. Hoy en da es tu responsabilidad liberarte del tema financiero (es decir, no tener necesidad de trabajar por dinero) y entender que alcanzar un estilo de vida ideal, S PUEDE HACERTE FELIZ, ya que esa es la finalidad de la vida. El xito financiero (con dinero incluido), S APORTA A TU FELICIDAD PERSONAL. La falta de xito financiero y dinero, no puede hacer feliz a nadie, e incluso los grandes entendidos anuncian que es pecaminoso no desear resolver el rea financiera de nuestras vidas, porque no hacerlo, significa no desear desarrollarnos a su mxima expresin en las restantes seis reas. ===== Con todos estos antecedentes, te pido que tengas en cuenta los siguientes enunciados: - Si deseas desarrollar tu salud y estado fsico, con xito financiero y con dinero podrs acceder a los mejores servicios especializados y no fijarte en costos, sino en calidad. Sin xito financiero y sin dinero, millones de personas mueren cada da o quedan en un abandono total, por no poder costear estos servicios tan imprescindibles. - Si deseas desarrollar tu vida espiritual, con xito financiero y con dinero tendrs todo el tiempo y las ganas para dedicarte a trabajar esta rea tan importante de tu vida. Sin xito financiero y sin dinero, muchas veces el tema espiritual pasa a segundo plano. - Si deseas desarrollar tu faceta intelectual, con xito financiero y con dinero podrs acceder a la mejor informacin del momento, a los mejores libros y audiolibros, a los mejores maestros y mentores, y a las mejores conferencias alrededor del planeta; recursos que contribuirn a desarrollar a su mxima exprsin tu faceta intelectual. Sin xito financiero y sin dinero es mucho ms difcil acceder a la mejor informacin del momento, la cual en la mayora de los casos, tiene precios que no todos pueden cubrir. - Si deseas desarrollarte profesionalmente, con xito financiero y con dinero generado con anterioridad (no trabajando y ganando simplemente, sino aprendiendo a convertirte en una persona financieramente exitosa), podrs ser el mejor profesional en tu rea porque tu enfoque estar dirigido directamente a potenciar tus conocimientos y brindarlos al gnero humano, y no simplemente a ganar dinero a cambio de tu valioso y limitado tiempo. - Si deseas desarrolar tu faceta familiar y personal, con xito financiero y con dinero podrs dar lo mejor a tus hijos, a tu esposo o esposa, a tus padres, hermanos, amigos y dems familiares.

Podrs dedicarles calidad y cantidad de tiempo y construir la mejor familia que puedas imaginarte. Sin xito financiero y sin dinero, muchas familias se disgregan y pasan muchas dificultades. - Si deseas desarrollar tus hobbies y pasiones, con xito financiero y con dinero podrs tener la tranquilidad financiera y de tiempo para hacerlo. No existe satisfaccin ms grande que tener el tiempo, el dinero y la libertad de decisin y desplazamiento para potenciar esta rea tan importante de tu vida. Sin xito financiero y sin dinero, los hobbies y pasiones muchas veces se convierten en sueos inconclusos y eso es muy lamentable, porque son los que mayor felicidad aportan al ser humano. ===== Como habrs podido notar, es importante que conozcas a profundidad estas siete reas de tu vida y comprendas que algunas deben recibir ms prioridad que otras (por lo menos, durante un tiempo). Incluso hoy en da, la que menos importancia tiene para millones de personas, es el rea financiera, ya que alegan que enfocarse en asuntos de dinero no es de lo ms inteligente que se puede hacer, an cuando sus situaciones financieras dejen mucho que desear. Actualmente, con las reglas del juego financiero cambiadas y con la responsabilidad de hacerlas parte de tu vida, es imprescindible que resuelvas tu faceta financiera lo antes posible y para ello necesitas conocer en detalle Los Cuatro Pilares Fundamentales Del Verdadero xito Financiero Personal ya que este es un sistema creado por mi, que te ayudar a ordenarte financieramente y en poco tiempo podrs dedicar todo el tiempo que quieras a desarrollar las restantes reas de tu vida, sin tener que preocuparte por trabajar muchas horas al da por un poco de dinero y descuidar todo lo dems. Atentamente Ral Alejandro Rico Aranibar Desarrollo Personal, Formacin Financiera Bsica & xito Integral

Você também pode gostar