Você está na página 1de 3

I CONCURSO DE COPLAS ANTIGUAS DE CARNAVAL MAIRENA DEL ALCOR

Lugar: Bar Pesca (Mairena del Alcor) Fecha: 9 y 10 de Octubre de 2013 Hora: 20:30 Organiza: Chirigota Mairenera LAS ENMALLAS

1) Podrn participar todos aquellos grupos formados por 3, 4 o 5 personas, sin mnimo de edad, que realicen su inscripcin antes del da 04-10-13 segn forma indicada en estas bases. Cada persona no est sujeta a participar con un solo grupo, sino que puede formar parte de 2 o ms grupos si as lo creyera oportuno, solo tienen que inscribirse de manera adecuada a estas bases.

2) Para inscribirse solo es necesario rellenar el formulario de inscripcin y abonar la cuota de inscripcin que ser de 5 por persona, (siendo 15 para los grupos de 3 personas, 20 para los grupos de 4 personas y 25 para los grupos de 5 personas). El formulario se puede recoger en Cafetera Tantra de Mairena del Alcor o solicitarlo va email a la direccin: concurso_coplas_antiguas_mairena@hotmail.com, asimismo para la inscripcin es necesario entregar dicho formulario relleno va email y abonar la cuota va transferencia bancaria al n de cuenta: 1465 0100 97 1715031371, indicando muy claramente el nombre del grupo que la realiza, o entregar el formulario relleno y abonar la cuota de inscripcin directamente en Cafetera Tantra.

3) Cada grupo tendr que interpretar 3 temas de cualquier chirigota, comparsa, coro o cuarteto del Carnaval de Cdiz o de cualquier otro Carnaval siempre que sean anteriores a 2012 este inclusive. Los temas a cantar se repartirn de la siguiente manera: 1. Pasodoble o Tango (Chirigota, Comparsa o Coro) 2. Tanda de 2 Cuples engarzados (Chirigota, Comparsa, Coro o Cuarteto) 3. Tema Libre (Presentacin, pasodoble o tanda de cuples de Chirigota, Comparsa, Coro o Cuarteto). Cada grupo podr llevar tantos instrumentos como cree oportuno o prescindir de ellos en el momento que quiera o durante toda la actuacin.

4) Cada grupo tendr que hacer una sola actuacin en el da y fecha que por sorteo se le asigne por parte de la organizacin. Habr un jurado formado por 3 personas que dar una puntuacin de 0 a 20 para cada uno de los 3 temas a interpretar, prevaleciendo la afinacin, ritmo, comps y desparpajo ante todo, aunque no por ello deje de influir algunos otros aspectos ms de la actuacin a la hora de puntuar. No se distinguir entre grupos independientemente del n de integrantes, al final de todas las actuaciones el da 5 de octubre los 2 grupos que hayan obtenido mejor puntuacin sern los ganadores de este concurso, adems se otorgar un premio especial al grupo que realice la actuacin ms sorprendente, inesperada y desenfada segn criterio del jurado.

Asimismo los grupos pueden ir uniformados o disfrazados pero ello no condicionara al jurado a la hora de puntuar la actuacin para los 2 primeros premios, este hecho solo puntuar para el premio especial.

Los premios sern los siguientes: 1 Premio: 200 en metlico. 2 Premio: 100 en metlico. Premio Especial: Regalo sorpresa.

5) La organizacin comunicara va email o whatsapp (como lo prefiera cada grupo) el da y la hora que tendr que realizar su actuacin. El da de la actuacin cada grupo tendr que informar de su llegada al responsable organizador que corresponda con un mnimo de 30 min antes de la misma y a partir de ese momento estar disponible para adelantar su actuacin si la organizacin as lo creyera oportuno. En cuanto llegue cada grupo, deber informar al responsable organizador que corresponda del repertorio que vayan a cantar, dando nombre, ao y autor de la agrupacin/es cuyas coplas pertenezcan. El grupo que llegara fuera de su horario de actuacin no perdera el derecho a participar en este concurso pero su turno de actuacin pasara al ltimo lugar en ese mismo da. Al finalizar la actuacin de cada grupo se les repartir un ticket por persona para canjear por una consumicin en la barra. (refresco, cerveza, agua)

6) En principio no hay un numero mximo de grupos participantes, pero si por cuestiones de organizacin se tuviera que poner un cupo de grupos participantes, este se hara por orden exclusivo de inscripcin, quedando fuera los grupos que ms tarde hicieran la misma.

7) Si hubiera alguna incidencia que por vaco de estas bases quedara sin legislacin en tema organizativo, protocolario o de cualquier otra ndole, la organizacin se reserva el derecho de poder resolver como mejor crea oportuno.

En Mairena del Alcor, a 4 de Septiembre de 2013.

PARTICIPA!!!

Nombre del Grupo: Localidad:

Fecha Inscripcin:

N de Integrantes:
Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI

Representante Legal:
Nombre y Apellidos: Domicilio: Telfono // Mvil: Email:

Ejemplar para la organizacin. Nombre del Grupo: Localidad: Fecha Inscripcin:

N de Integrantes:
Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI Nombre, Apellidos y DNI

Representante Legal:
Nombre y Apellidos: Domicilio: Telfono // Mvil: Email:

Ejemplar para el grupo.

Você também pode gostar