Você está na página 1de 2

Comvertamatic Cdigos de error

03: Falla en el sistema de impulsin.


1. Busque un coche disparado guarda motor (30 Amp). Investigar la razn para mecnica posible sobre carga. Ejemplos: Escombros envuelto alrededor de la unidad ruedas, diferencial defectuoso y prolongan rampa de escalada. 2. Observe la verde tubo indicador luz parpadeante (panel de operador ubicacin) y luego consulte Curtis coche motor controlador para solucionar an ms el sistema de impulsin (tabla 1).

04: Matorral baraja ascensor actuador sobrecarga.


Normal actual carga 1-2.5 amperios, mximos. Actual carga 6 amperios, Max. Actual no carga 1,4 amperios. 1. Cheque para acoplamiento de elevacin cepillo vinculante o congelado y el peso excesivo en la cubierta del cepillo. 2. Compruebe por cortos circuitos en el actuador en el motor y el cableado. La reparacin o el remplace.* a prueba de , desconecte el enchufe del motor y adjuntar la prueba del actuador cable (56407502) y realizan una prueba de sorteo Amp. Comparar las lecturas a la tabla de descripcin de culpa en la izquierda.

05: Sobrecarga de la bomba de solucin.


Corriente normal carga.8-1,8 amperios mx. Carga actual 3.2 Amp sobre causar sobrecarga del motor de la bomba 05. 1. Busque un cortocircuito en el cableado y el motor de la bomba. 2. Desconecte el motor de la bomba y hacer funcionar la mquina para ver si el cableado est en cortocircuito. 3. Revise el motor de la bomba para ver si esta malo.

06: Frote sobrecarga del motor


Nota: Consulte la tabla # 2 presin de fregado para valores de corriente de carga de detalle para la diferente PA # s. 1. Consulta para la unin en la rotacin de los cepillos o cepillo incorrecto elevacin presin de fregado la operacin del actuador. 2. Compruebe el cable de alimentacin negativa en el motor del cepillo de problema de cableado o modifi caciones inadecuadas. 3. Compruebe si hay un abierto en el pequeo WHT / GRA cable de deteccin de corriente. 4. Compruebe que el tipo de programacin cepillo adecuado es *** seleccionado (disco o cilindros). 5. Compruebe si hay un cortocircuito en el motor del cepillo * o el cableado. 6. inspeccionar caja de cambios para el fracaso (disco). Repare o reemplace. 7. Inspeccione fregar cojinetes de transmisin del cepillo y conducir cinturones de desgaste excesivo (CYL.).

07: Sobrecarga del motor de vaco normal


corriente de carga de 24 V 23 a 25 amperios. 1. Compruebe si hay residuos en el motor de aspiracin. 2. Desgastado escobillas. 3. motor defectuoso rodamientos. 4. Compruebe si hay un cortocircuito en el motor * vaco o cableado. Reparar o reemplazar 5. Compruebe si hay un abierto en el pequeo ORG cable de deteccin de corriente.

08: Bobina del solenoide de sobrecarga Banco Cepillo bobina del solenoide (K1) Sobrecarga
Solenoide de vaco Bobina de sobrecarga (K2) Solucin solenoide bobina de sobrecarga (L1) 1. Compruebe si hay problemas de cableado (corto) en los tres circuitos de bobina y cableado reparacin. 2. Compruebe la resistencia en las tres bobinas. El cepillo, vaco y solucin de bobina nominal spec. es de 53 Ohms. Si la resistencia es menor de 45 Ohms en cualquier bobina, cambiar el solenoide.

17: Frote elevacin de la plataforma del actuador del circuito abierto (**)
1. Revise para cableado desconectado actuador, abierto en el cableado o defectuoso del motor del actuador. Reparar o reemplazar. 2. Revise el regulador de voltaje de salida, debe ser 24 si 0V controlador daado (reemplazar).

18: Frote elevacin de la plataforma actuador corto


1. Compruebe vinculante o congelados cepillo de elevacin del elevador y el exceso de peso en la cubierta del cepillo. 2. Compruebe si hay un cortocircuito * en cepillo del motor de elevacin y el cableado. Repare o reemplace.

21: Frote motor de circuito abierto (**)


1. Compruebe motores de los cepillos desconectados, abierto en el cableado defectuoso del motor del cepillo los contactos de carga magntica. 2. Compruebe el cable de alimentacin negativa en el motor del cepillo por un problema de cableado o modifi caciones inadecuadas.

22: Frote motor corta Igual 06. 23: Vaco circuito del motor abierto (**)
1. Compruebe el cableado del motor de vaco desconectada, abra en el cableado, el vaco defectuosa del motor y el fracaso contactor en vaco.

24: El motor de aspiracin corta Igual que 07

Você também pode gostar