Você está na página 1de 2

Act.

3: Reconocimiento Unidad 1
Question1
Puntos: 1

En el texto la palabra cosmovisin hace referencia a: Seleccione una respuesta. a. A la modalidad de educacin a distancia. b. A la mediacin del campus virtual. c. A la visin del cosmos. d. Manera de ver e interpretar el mundo.

Question2
Puntos: 1

De la primera unidad del mdulo, dos de los captulos son: Seleccione una respuesta. a. Comunidad y el proyecto personal. b. El proyecto personal y los valores. c. La comunidad y la globalizacin. d. La UNAD y el Proyecto Acadmico Pedaggico.

Question3
Puntos: 1

Las Necesidades Humanas fundamentales propuestas por Manfred Max-Neef, basan su comparacin en las necesidades segn qu categoras: Seleccione una respuesta. a. Existenciales vs. Axiolgicas. b. Existenciales vs. Reales. c. Reflexivas vs. Imaginarias. d. Deductivas vs. Inductivas.

Question4
Puntos: 1

Una de las competencias que busca desarrollar este curso de Proyecto Pedaggico Unadista en el estudiante es:

Seleccione una respuesta. a. Compartir de una manera adecuada con los compaeros asignados en los cursos virtuales. b. Identificar una metodologa de estudio que le permita desarrollar habilidades de lectura y escritura, favoreciendo as el aprendizaje autnomo y colaborativo. c. Desarrollo estrategias de aprendizaje. d. Fortalecer el Trabajo cooperativo.

Question5
Puntos: 1

Los conceptos individuo, necesidades, valores, comunidad, trabajo, profesin y proyecto se encuentran en la primera unidad del mdulo: Seleccione una respuesta. a. Inquietudes del curso. b. Ideas fuerza. c. Palabras claves. d. Propsitos.

Question6
Puntos: 1

Al analizar los significados de Individuo, Comunidad, Educacin y Proyecto en el desarrollo de la Unidad I, se busca: Seleccione una respuesta. a. Consignar la informacin necesaria. b. Memorizar los significados de cada concepto. c. Conocer sus definiciones. d. Construir el Proyecto Vital.

Você também pode gostar