Você está na página 1de 7

Cmo crear y configurar cuentas de usuario en Windows 7

Para abrir la herramienta Cuentas de usuarios, abra el Panel de control desde el men Inicio y, a continuacin, haga clic en Cuentas de usuario.

Para crear una cuenta de usuario nueva, siga estos pasos: 1. Haga clic en Agregar o Crear una nueva cuenta en la lista desplegable Elija una tarea.

2. Escriba el nombre que desea utilizar para la cuenta y, despus, haga clic en Siguiente. 3. Seleccione el tipo de cuenta que desea y despus haga clic en Crear cuenta. Para realizar cambios en una cuenta, siga estos pasos: 1. Haga clic en Cambiar una cuenta en la lista desplegable Elija una tarea.

2. Haga clic en la cuenta que desea cambiar. 3. Seleccione el elemento que desea cambiar: o Haga clic en Cambiar el nombre para cambiar el nombre que aparece en la pantalla de bienvenida de la cuenta.

o Haga clic en Cambiar la imagen para cambiar la imagen utilizada para representar la cuenta de usuario. Puede utilizar cualquier archivo de imagen para la imagen del usuario.

o Haga clic en Cambiar el tipo de cuenta para cambiar el tipo de cuenta con el fin de aumentar o disminuir los permisos del usuario en el equipo.

o Haga clic en Crear o cambiar la contrasea para crear o cambiar la contrasea del usuario y para crear o cambiar la sugerencia de contrasea.

o Haga clic en Administrar cuentas para borrar la cuenta de usuario del equipo. Cuando borra una cuenta, tiene la posibilidad de guardar los archivos del usuario en el equipo.

INTERNET EXPLORER FUNCIONALIDAD: ha sido diseado para una amplia gama de pginas web para proporcionar determinadas funciones dentro de los sistemas operativos, incluyendo Windows Update. Durante el apogeo de la guerra de navegadores, Internet Explorer sustituy a Netscape cuando se encontraban a favor de apoyar las progresivas caractersticas tecnolgicas de la poca.

MOZILLA FIREFOX FUNCIONALIDAD: Rpido, sencillo, con pestaas, anti-popups, bloqueo de imgenes, bsqueda integrada, y extensiones con las que puedes hacer de todo, otorgan una navegacin mucho ms rpida y eficiente, sobre todo a la hora de descargar informacin de la Web. Es software libre, y es gratis. Ocupa menos de 5 megas.

FIABILIDAD: construyo una aplicacin Anti-phishing la cual entrega un completo informe sobre si el dominio y la direccin URL corresponden a la que aparentemente el sitio nos seala, Cross Site Scrpting que bloquea de manera automtica los ataques de diversos Scripts, a todo esto hay que agregar un excelente protector Anti-Malware y un desarrollado sistema de controles Parentales. FACILIDAD DE USO: Los aceleradores te permiten asignar direcciones, traducir palabras, enviar mensajes de correo electrnico a tus amigos y mucho ms con unos pocos clics del mouse

FIABILIDAD: Los complementos de FireFox son muchos ms tiles y eficaces en el manejo de archivos de dudosa procedencia o posiblemente infectados.

FACILIDAD DE USO: nfasis en la accesibilidad minimizando las pulsaciones de teclas, permitiendo a los usuarios ampliar una pgina web o implementando compatibilidad con lectores de pantalla, Firefox es mucho ms fcil de usar para aquellas personas con problemas de movilidad o visin.

EFICIENCIA: es un navegador relativamente rpido, tanto en la navegacin por pginas web, como en el arranque del propio programa. No suele ocupar mucha memoria la carga inicial, pero si empezamos a navegar por muchas pginas (lo cual significa tener abiertos muchos navegadores) el gasto de memoria se puede disparar. MANTENIMIENTO: Es totalmente configurable mediante directiva de grupo. Los administradores de dominios Windows Server pueden aplicar y hacer cumplir una serie de ajustes que afectan a la interfaz de usuario

EFICIENCIA: Cuenta con superioridad a la hora de descargar archivos, y gestionar marcadores, pudiendo organizar y detener cada uno de los ficheros de manera ms limpia.

MANTENIMIENTO: La opcin de personalizar de manera mucho ms completa el navegador segn nuestros gustos y necesidades que nos ofrece FireFox, como el soporte para temas y/o cambio de Skins de diferentes diseos. Se trata de una aplicacin de software libre, la contribucin a su desarrollo est abierta a todos. MOVILIDAD: han tenido con el tiempo una amplia variedad de MOVILIDAD: Es multiplataforma (sea que si un da te compras compatibilidad con sistemas operativos, que van desde estar disponible una Mac o ibook y tienes que usar MacOSX hay versin de firefox para muchas plataformas y varias versiones de Windows. Ha sacado para este asombroso sistema operativo; o si decides cambiarte a varias versiones de su navegador para diversos sistemas operativos, Linux ( tambin existe firefox para Linux)
como la versin Internet Explorer para Mac, el Internet Explorer para UNIX y el Pocket Internet Explorer para dispositivos mviles.

Tenamos marcado el 15 de marzo como fecha oficial de desaparicin de Messenger, pero parece que Microsoft quiere dejarlo todo bien atado antes de la confirmacin de Skype como servicio nico de mensajera y finalmente va a retrasarlo. Ahora, desde el blog de Skype se anuncia que el programa desaparecer en algn momento entre el 8 de abril y el 30 de abril. Se ve que el asunto se ordena por idiomas, siendo el ingls la primera lengua en desaparecer y el portugus brasileo la ltima. Los usuarios que utilizan Messenger en espaol andan en algn lugar intermedio no especificado.

Estuvimos probando los videomensajes con nuestro compaero Paralelamente, Skype sigue intentando quitarse el estigma de "programa de videollamadas" e intenta tener un aspecto ms amigable para aquellos que quieren usarlo para mensajera o incluso para dejar mensajes de voz a otros usuarios. Segn hemos podido saber, Microsoft planea ofrecer 20 mensajes de vdeo de 3 minutos de duracin de manera gratuita y planes premium para quienes quieran utilizar esta opcin con ms frecuencia. Estos mensajes podran descargarse tambin en formato MP4.

Cual es la funcin que cumple Skipe Skype es una aplicacin que permite realizar llamadas gratuitas a travs de Internet a cualquier otro usuario que utilice Skype en cualquier parte del mundo. Skype para el sistema PSP (PlayStation Portable) dispone de las siguientes funciones:

Realizar o recibir llamadas de usuarios de Skype (funcin gratuita). Realizacin de llamadas a telfonos estndar (fijos o mviles) (SkypeOut, una funcin de pago). Recepcin de llamadas desde telfonos estndar (fijos o mviles) (SkypeIn, una funcin de pago). Enviar y recibir correos de voz (una funcin de pago en determinados casos).

Esto se aplica nicamente a las llamadas realizadas a otros usuarios de Skype. Para realizar llamadas a telfonos estndar (fijos o mviles), primero necesita comprar crdito Skype. Las tarifas son por minuto, en funcin del crdito restante. Las tarifas de Internet corren a cargo del usuario. Nota Es necesario disponer de acceso a Internet a travs de una zona activa o un punto de acceso inalmbrico para utilizar la funcin Skype.

Es necesario disponer de los siguientes elementos para utilizar Skype en un sistema PSP:

Você também pode gostar