Você está na página 1de 4

Instrucciones de uso

Circuito autnomo de agua A-dec


El circuito autnomo de agua suministra agua a las piezas de mano, las jeringas y el llenado del vaso de la escupidera. El sistema incluye una botella de agua de 2o 0,7litros que se instala en el brazo dispensador, centro de soporte o gabinete. Este sistema proporciona una forma sencilla de controlar la calidad del agua de tratamiento.
Botella de 2litros

ADVERTENCIA Utilice nicamente botellas de agua autnomas A-dec. No utilice ninguna otra botella, incluso botellas de bebidas plsticas o de vidrio. No utilice botellas daadas. Estas pueden representar peligros graves de seguridad mientras estn presurizadas. Las botellas de agua plsticas A-dec no pueden resistir la esterilizacin por calor. Si intenta hacerlo, daar la botella y su esterilizador.

Botella de 0,7litros

PRECAUCIN Tenga cuidado cuando utilice el circuito autnomo de agua con accesorios que requieran un suministro ininterrumpido de agua (p.ej.: los cavitadores) ya que se podran daar sin una fuente continua de agua. No utilice soluciones salinas, enjuagues bucales ni ninguna otra solucin qumica no especificada en esta gua en su circuito autnomo de agua A-dec. Estos pueden daar los componentes del circuito y provocar fallas en el equipo.

86.0609.27 Rev F

Circuito autnomo de agua A-dec Instrucciones de uso

Calidad del agua


Cmo elegir agua tratada
El agua correcta que se debe utilizar en el circuito autnomo de agua A-dec depende de la calidad del agua municipal. Es importante elegir una fuente que suministre constantemente agua de buena calidad. Para obtener una gua, consulte las reglamentaciones especficas para su ubicacin. Agua del grifo: Si confa en la calidad del suministro de agua municipal, considere usar el agua del grifo en la botella de agua autnoma. Agua destilada: Si le preocupa la calidad del suministro de agua municipal, use agua destilada, ya sea de una fuente comercial o de un destilador en el mostrador. Cuando use un destilador en el mostrador, siga cuidadosamente las instrucciones de limpieza y mantenimiento de dicho dispositivo. Si no sigue el protocolo de mantenimiento adecuado, puede producirse contaminacin.

Cmo mantener la calidad del agua


La recomendacin de A-dec para el mantenimiento de la tubera de agua se basa en el uso continuo de la tableta de tratamiento de la tubera de agua A-dec ICX junto con el monitoreo peridico del agua de la unidad dental y el tratamiento de choque. El protocolo del tratamiento de choque debe incluir un producto antibacterial registrado con la Agencia de Proteccin Ambiental de los Estados Unidos (US EPA, U.S Environmental Protection Agency). Si se encuentra fuera de los EE.UU., comunquese con su distribuidor autorizado de A-dec para obtener recomendaciones sobre los productos compatibles con los equipos de A-dec. IMPORTANTE Siga las instrucciones que aparecen en el embalaje de ICX. Para obtener ms informacin sobre el mantenimiento de la tubera de agua, consulte la Gua de mantenimiento de la tubera de agua (nm. ref. 85.0983.27) incluida con su equipo.

Instalacin y retiro de la botella de agua

Botella de 2litros

Siga estos procedimientos para retirar, rellenar e instalar correctamente una botella de agua autnoma Adec: 1. Utilice el interruptor principal para desactivar el sistema. 2. Gire la botella en el sentido antihorario hasta que se rompa el sello de aire. 3. Retire la botella: Botella de 2litros: empuje la botella hacia arriba girndola en el sentido antihorario, despus tire hacia abajo para retirarla. Botella de 0,7litros: gire la botella en el sentido antihorario para retirarla. 4. Vace el agua que quede en la botella. 5. Lvese las manos con agua y jabn, y use guantes nuevos antes de manipular, llenar e instalar la botella de agua. 6. Coloque una tableta ICX en la botella y llnela con agua de tratamiento. IMPORTANTE Siga las instrucciones que aparecen en el embalaje de ICX.

7. Instale la botella: Botella de 2litros: alinela con el receptculo de la botella de agua, despus empjela hacia arriba y grela en el sentido horario. Botella de 0,7litros: alinela con la tapa de la botella de agua, asegurndose de que el tubo de toma de agua se extienda recto hacia abajo en el interior de la botella de agua. Enrosque la botella en la tapa hasta que quede firme. PRECAUCIN No ajuste de ms la botella de agua; de lo contrario, puede daar los componentes. Es normal or un sonido de presurizacin despus de que se enciende el sistema. 8. Encienda el sistema. Se podr or cmo el aire llena la botella. 9. Accione la jeringa y las piezas de mano para quitar el aire del circuito de agua.
86.0609.27 Rev F 3

Botella de 0,7litros

Especificaciones
Capacidad
Botella de 2litros: 1,953litros Botella de 0,7litros: 0,652litros

Garanta
A-dec garantiza todos los productos contra defectos en materiales y mano de obra durante un ao a partir de la fecha de entrega. La nica obligacin de A-dec en virtud de esta garanta es proporcionar piezas para la reparacin o, si lo considera necesario, proporcionar un producto de reemplazo (sin incluir la mano de obra). El comprador no podr exigir ningn otro tipo de reparacin. Se excluyen todos los daos especiales, indirectos y fortuitos. En caso de incumplimiento de la garanta, se debe notificar a A-dec por escrito durante la vigencia del perodo de garanta. La garanta no cubre los daos resultantes de instalacin o mantenimiento inadecuados, accidentes o usos indebidos. La garanta no cubre los daos resultantes del uso de productos y procesos qumicos de limpieza, desinfeccin o esterilizacin. La garanta tampoco cubre las bombillas. El incumplimiento de las pautas detalladas en las Instrucciones de uso (instrucciones de operacin y mantenimiento) de A-dec puede invalidar la garanta. A-dec garantiza los cilindros del silln dental A-dec, tanto de elevacin como de inclinacin, durante diez aos a partir de la fecha de compra del silln o del cilindro. Esta garanta es retroactiva para los cilindros de los sillones A-dec existentes en el mercado. Esta garanta cubre los cilindros que A-dec estime que presentan irregularidades relacionadas con la fabricacin. Los cilindros de los taburetes estn cubiertos por la garanta de un ao de A-dec. No se ofrece ninguna otra garanta ni de comerciabilidad ni de ningn otro tipo. Para obtener informacin relacionada con el servicio tcnico, pngase en contacto con su distribuidor local autorizado de A-dec. Consulte los requisitos para la instalacin de este producto en las reglamentaciones locales y en la Ley para estadounidenses con discapacidades (ADA, Americans with Disabilities Act). PRECAUCIN Las leyes federales de EE.UU. restringen la venta de este dispositivo a odontlogos, mdicos u otros profesionales autorizados por las leyes del estado en que ejercen, o bien por prescripcin de estos, para que usen u ordenen el uso del dispositivo.
A-dec Australia
Unit 8 5-9 Ricketty Street Mascot, NSW 2020 Australia Tel.: 1.800.225.010 dentro de AUS Tel.: +61 (0)2 8332 4000 fuera de AUS www.a-dec.com.au

Presin de aire recomendada para el funcionamiento


50 a 125 psi (libras por pulgada cuadrada) IMPORTANTE Para especificaciones elctricas, identificacin de los smbolos y otros requisitos de los organismos reguladores, consulte el documento Informacin y especificaciones de los organismos reguladores (nm. ref. 86.0221.27) incluido con suequipo. NOTA Las especificaciones pueden modificarse sin previo aviso. Los requisitos pueden variar segn la ubicacin. Para obtener ms informacin, pngase en contacto con su distribuidor autorizado de A-dec.

Centros internacionales de distribucin

Oficinas centrales de A-dec


2601 Crestview Drive Newberg, OR 97132, EE.UU. EE.UU. Tel.: 1.800.547.1883 dentro de EE.UU./Canad Tel.: 1.503.538.7478 fuera de EE.UU./Canad Fax: 1.503.538.0276 www.a-dec.com

A-dec Reino Unido


Representante autorizado de la UE Austin House, 11 Liberty Way Nuneaton, Warwickshire CV11 6RZ Inglaterra Tel.: 0800 ADECUK (233285) dentro del Reino Unido Tel.: +44 (0) 24 7635 0901 fuera del Reino Unido www.a-dec.co.uk

86.0609.27 Rev F Copyright 2013 A-dec Inc. Todos los derechos reservados.
IFUlsbk3

Você também pode gostar