Você está na página 1de 4

1 Puntos: 1 Es cierto que: Seleccione una respuesta. a. Las presentaciones nos permiten realizar cualquier tipo de operaciones. b.

Cualquiera de estos programas permite la elaboracin de documentos de texto. c. Los programas ofimticos Correcto, la mayora de los facilitan la labor del usuario en usuarios utilizan casi sus tareas cotidianas en el exclusivamente estos computador. programas. d. Las bases de datos nos permiten realizar cualquier tipo de clculos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 De acuerdo

con

la

lectura

podriamos

decir

que:

Seleccione una respuesta. a. La definicin de herramientas informticas podra ser: "Medios Electrnicos que facilitan el procesamiento y transmisin de informacin" b. El computador desplazo mano de obra de las oficinas. c. Informtica significa solo el procesamiento de la informacin. d. Se puede transmitir informacin de cualquier computador sin pertenecer o estar conectado a una red. Es correcto.

Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 Segn la lectura podemos afirmar que: Seleccione una respuesta. a. El Sistema operativo nicamente administra los programas del computador. b. El sistema operativo nos permite elaborar cualquier clase de documento. c. No es obligatoriamente necesario tener un sistema operativo en el computador. d. El sistema operativo es el encargado Correcto es la funcin de administrar los recursos de las del Sistema computadoras. Operativo. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 4 Puntos: 1 Para la elaboracin de un documento invitando a una junta, con el respectivo logo de su empresa, usted utilizara: Seleccione una respuesta. a. Un programa de presentaciones. b. Una hoja de clculo. c. Un programa de Bases de Datos. d. Un procesador de texto. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 5 Correcto, este le permite adems del texto incluir imgenes.

Puntos: 1 Segn la informacin leda en el texto anterior: Seleccione una respuesta. a. En los aos 70 todas las reas como: la medicina, el arte, la educacin, entre otras, se vieron beneficiadas por la introduccin de los computadores personales. b. Los computadores personales fueron creados en la dcada de los aos 70. c. Cuando apareci el computador personal, solo poda se usado por ingenieros informticos. d. La gran popularidad de los computadores personales lleg en la decada de los aos 90. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 6 Puntos: 1 Segn la lectura No. 2, podemos afirmar que: Seleccione una respuesta. a. El sistema operativo crea los usuarios automticamente. b. El Sistema operativo ademas de administrar todos los recursos del computador, se encarga administrar los usuarios del sitema para brindar seguridaad. c. Es necesario configurar los permisos de cada usuario. d. Para el control de los perifericos el Es correcto. En esa poca salieron al mercado pero su facilidad de uso, no era la adecuada para cualquier persona.

Es correcto, no permite a un usuario accder a la informacin de otro.

sistema operativo necesita de por lo menos un usuario. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Você também pode gostar