Você está na página 1de 7

Celda de 12 placas

Disenio de
Milton D lopez

Esta es la celda que yo tengo en Youtube la configuracin es la misma. Tiene algunas cosas ms avanzadas que fu descubriendo con experimentacin. Entre ellas lleva 2 PWM y una bobina sumergida de 1800 vueltas sobre las placas sin tocarlas. Tambin tiene una membrana separadora de hidrgeno y oxgeno. El oxgeno sale por el costado por un tubo que est arriba de la entrada de agua. La frecuencia de la bobina es de 30Hz para abajo. La de las placas es de 3500Khz. Es importante remarcar que las placas tambin funcionan muy bien con corriente alterna con un trasformador o un inversor de 2000 watts de 12vDC a 110 AC con media onda retificada. La media onda retificada de corriente alterna crea un tren de pulsos que funciona muy bien. En la generacin de hidrgeno la combinacin se debe cambiar de las placas alternado positivas y negativas sin neutrales con una separacin de 3 mm entre placa y placa, pero el resultado es el mismo. Estas celdas no llevan qumica; trabajan slo con agua . Si se les agrega qumica tiene que ser en cantidades diminutivas porque el amperage sube tremendamente daniad toda la electrnica y generando temperatura en el agua. Esta celda produce una gran cantidad de hidrgeno y oxgeno con un consumo de 8 amperes mximo. Si se usa un PWM mientras las frecuencias sean la adecuadas pueden ser cualquier tipo de PWM o se puede usar unos que generen las dos frecuencias juntas.

Celda sumergida con 12 placas. Las lneas en rojo son los positivos, las lneas en negro son los negativos y las lneas en verde son las placas neutrales. Se puede ver una diferencia en las separaciones. Las separaciones en azul son de 3mm. Las que estn en color naraja son de 5mm.

Esta celda lleva una bobina bifiliar de 2 cm x 18 cm de largo con alambre de cobre para bobinados de 0.20 0.30 de 1800 vueltas alrrededor de un tubo plstico PVC de paredes finas. El bobinado debe ser todo a lo largo del tubo. Esta bobina se pone adentro de otro tubo de PVC. Este segundo tubo atraviesa la celda arriba de las placas y sumergida bajo la superfie del agua. Esta bobina crea un campo magntico electrificando el agua. a la bobina se le conecta un PWM sintonisandola a 30Hz. El secundario de esta bobina se conecta a las placas por intermedio del PWM creando asi una tercera frecuencia entre pulso y pulso mandando un pico de alto voltage

Dos placas positivas y cuatro negativas de 10cm x18cm, de acero inoxidable 316 L de 0.018 26G. Las placas van unidas con tornillos de nailon con tuercas .

Estas son las placas neutrales. Las medidas son las mismas que las otras slo llevan agujeros en el centro para los tornillos de plstico.

Las placas deben de ser tratadas. Se deben lijar de los dos lados en forma cruzada con una lija gruesa #80. Depus de lijarlas Se deben lavar con agua destilada sin tocarlas con las manos.

Celda completa con recipiente plstico grueso de 17cm de ancho x 17cm de alto x 25cm de largo con separador de hidrgeno y de oxgeno el separador de gases es una malla del tipo triangular de acero inoxidable tipo nido de abejas De 0.018 los agujeros

Você também pode gostar