Você está na página 1de 2

Fundamentos de investigacin Autorreflexiones Unidad 2 Alumno: Sergio Saucedo Romero Matricula: 12522090

Cual es en este momento tu mayor aportacin a la materia que estas cursando?


Mi mayor aportacin a la carrera es el entusiasmo, el nimo, el inters y la curiosidad que siento por desarrollar las actividades y las tareas encomendadas; sin dejar de mencionar la alegra y orgullo que me da; y todo esto para mi propio beneficio al incrementar mis conocimientos y convertirme en un mejor profesionista y ser humano.

Es esta la metodologa ms adecuada desarrollar tu tema de investigacin?

para

Considero que lo aprendido hasta el momento me da las herramientas metodolgicas necesarias para poder desarrollar mi tema de investigacin, el cual me ilusiona mucho pues mi proyecto me sumerge en dos mbitos que me apasionan, como lo son El medio Ambiente y su proteccin tan necesaria y El Tecnolgico que tanto me intriga y apasiona; as pues con las herramientas de investigacin aprendidas y la metodologa correcta, considero que podre desarrollar mi tema de investigacin.

Cules son las dificultades a las que te enfrentas al analizar la bibliografa de tu tema?
El nico problema con el que me he encontrado es que al tratar temas de corte cientfico muchas veces encuentro en mis lecturas palabras para las cuales desconozco su significado; tambin algunos conceptos y/o frases debido a su naturaleza cientfica y a la forma de su redaccin. As que tengo que detener un poco mi lectura y revisar los concepto que me son desconocido o tambin he tenido que leer hasta 3 veces un tema o un prrafo para poder comprender bien el significado o el mensaje. Nada que un poco de tenacidad no repare.

Fundamentos de investigacin Autorreflexiones Unidad 2 Alumno: Sergio Saucedo Romero Matricula: 12522090

Esta modalidad en lnea te permite desarrollarte profesionalmente?


Definitivamente si; me permite desarrollarme profesionalmente y aprovechar cada espacio de tiempo libre para leer y desarrollar las actividades que la universidad me encomienda; estoy muy contento con el tipo de estudio que se me ha dado la oportunidad de desarrollar puesto que no tengo tiempo para ir a una escuela de corte presencial, debido a mis obligaciones profesionales, adems de que el mtodo de la UNADM me permite retomar alguna lectura o clase dos o ms veces hasta que sea perfectamente entendido, sin dejar de mencionar el gran impulso que me dan mis Facilitadores, puesto que no solo me sacan de dudas o me aclaran conceptos, sino que tambin me motivan a seguir adelante. Por todo esto y ms estoy. Muy Agradecido.

Alumno: Sergio Saucedo Romero Matricula: 12522090

Você também pode gostar