Você está na página 1de 2

INSTRUCCIONES DE 2 EN 1 CARGADOR SOLAR DE EMERGENCIA LA ANTORCHA DESCRIPCIN DEL PRODUCTO No es slo una linterna solar de moda, pero tambin

es un cargador de emergencia de utilidad. Lo ms atractivo es que se consigue la energa solar recargable. As que el producto puede transferir la luz del sol como el poder por la junta solar y almacenarla en el built-in Li-H de bateras recargables. CMO FUNCIONA CARGA DE LA BATERA INCORPORADO: Antes de la carga de la batera incorporada, por favor, ponga el interruptor en la parte inferior (mirar la foto 1) El ahorro de energa en su cargador solar, puede elegir uno en cada sentido de la siguiente manera: 1. Coloque el lado del panel solar bajo la luz del sol vertical. De lo contrario, la eficiencia de la energa de absorcin de luz se reducen al 60%. Cuando la funcin de carga est funcionando, hay una luz indicadora de color rojo (foto 2). 2.Utilice el cable USB para conectar puerto USB del PC, y luego poner la clavija pequea en el puerto de entrada de CC que se encuentra en el centro de la 2 llev el producto a cargar. Cuando la funcin de carga es trabajar, hay una luz indicadora de color rojo, si la batera est llena, el indicador rojo se aplastar, (figura 3). Funcin de la antorcha: Pulsar el interruptor en la parte superior, 2 Super White LED se iluminar. Pulsar el interruptor en la parte inferior, 2 Super White LED se aplastar. Funcin de carga de telfono mvil: 1. Antes de cargar el telfono mvil, por favor, ponga el interruptor en la parte superior. 2 -. Elija el coneector adecuado. 3 -. Y a continuacin, utilizar el conector para conectar el producto y el telfono mvil. Si la funcin de carga est funcionando, se puede ver la indicacin de carga de su telfono mvil.

NOTAS: 1. Por favor, no raspar la superficie de la placa de energa solar con objeto cortante .. Y mantener la superficie de la placa solar que limpia puede prolongar el tiempo de uso. 2. Cargador solar no es impermeable, por favor no lo use en das de lluvia y no tirarlo al fuego informacin. 3. Si la cada del producto en el agua accidentalmente, utilizar la tela para absorber el agua que est en la superficie del producto y no encender la antorcha en ese momento, en caso de cortocircuito, y luego desmontar del producto y utilizar el cabello secador para que sea seco. 4. Utilizar el mtodo correcto para poner el cargador bajo la luz del sol verticalmente, y asegurarse de que el panel lateral solar es vuelto hacia arriba, de lo contrario, la eficiencia de la solera de la absorcin de energa de la luz se reduce. 5. el tiempo de manera ms eficaz de carga es de 9 am a 3 por da. En otras palabras, slo el 6 horas son el momento ms eficaz para la carga de la batera integrada todos los das, el tiempo de otro es pobre. 6. Si el tiempo es diferente, la eficiencia de carga tambin es diferente.

7. Con la latitud cambiado, la eficiencia de carga es diferente al mismo tiempo. (por ejemplo, Mxico, Australia se encuentra en latitudes ms bajas de manera que la eficiencia de la absorcin de la luz es el mejor. Finlandia, Suecia se encuentra en las altas latitudes de manera que la eficiencia de la absorcin de la luz es normal). 8. Si el producto no funciona, marque una de las siguientes opciones: a) Comprobar si los adaptadores es adecuado para su telfono mvil / equipos electrnicos, si no, por favor verifique con la agencia. b) La proteccin contra cortocircuitos de la batera incorporada. El estado de la corriente de cortocircuito es el indicador de carga no se enciende, cuando se pone el cargador bajo la luz del sol. - Para resolver este problema, basta con pulsar el interruptor de LED al lado boton, y luego poner el cargador bajo la fuerte luz del sol. Mientras que la luz indicadora de carga, el cargador volver a trabajar. c) Si el cargador no se ha utilizado durante algunos das, la potencia de la batera incorporada en puede ser agotado. Si la luz en el indicador de carga es dbil, el cargador no puede cargar su telfono mvil. - Para resolver este problema, utilice el cable USB para cargar el cargador solar durante 2-3 horas, cuando la batera integrada est llena de energa, el cargador volver a trabajar. d) Esto no es un juguete, por favor, no deje que los nios menores de 3 aos de edad para jugar con l.

Você também pode gostar