Você está na página 1de 9

Ingenieria DOCUMENTAL

Soluciones documentales a la medida de su empresa

Capacitacin

Ofrecemos capacitacin sobre el manejo de documentos y archivos con instructores de amplia experiencia en procesos documentales. 1

Por qu capacitacin en Gestin Documental y Archivo en oficinas?


Siguiendo la visin de nuestra empresa, ,nos hemos propuesto ser los pioneros en implantar una cultura de Gestin Documental en las Corporaciones del Ecuador, ya que la escasa oferta de Centros de Capacitacin calificados contribuye a que la Gestin Documental an sea un tab en muchas Organizaciones de nuestro pas.

Qu marca la diferencia entre tacin en el mercado ecuatoriano?

y la poca oferta de capaci-

1. tiene los mejores instructores en el mercado ecuatoriano especialistas en Gestin Documental y Archivos orientado a empresas, con ms de 13 aos de experiencia gerenciando importantes proyectos de Gestin Documental y automatizacin de archivos en grandes Corporaciones del Ecuador.

Nuestro equipo de capacitacin ha sido altamente entrenado en Estados Unidos, Chile y Per, pases lderes de la Gestin Documental. 2. El contenido de nuestros cursos est enfocado hacia la Gestin Documental en las oficinas, basado en la realidad y legislacin ecuatoriana, lo que le permitir a los asistentes de forma inmediata poner en prctica en sus respectivas empresas lo aprendido en los cursos.

Objetivos del curso


Conocer los beneficios que la Gestin Documental genera a las empresas que las implementan. Difundir los factores esenciales de la Gestin Documental de forma prctica y sencilla para su inmediata aplicacin en las empresas del Ecuador. 3

Al finalizar el curso los asistentes estarn en capacidad de:


Identificar los fundamentos de la Gestin Documental y Archivo. Comprender el rol de un Centro de Gestin Documental y Archivo en la Organizacin. Conocer la legislacin ecuatoriana sobre el manejo y conservacin de documentos. Identificar las instancias claves de la Gestin Documental. Poder diferenciar los servicios de Gestin Documental existentes en el mercado ecuatoriano. Aplicar nociones para la conservacin de documentos fsicos. Inventariar, ordenar y clasificar tcnicamente sus documentos. Implementar controles para recepcin, prstamos y devoluciones de documentos. Reconocer normas internacionales de archivsticas.

A quines va dirigido el curso


Responsables y / o miembros de Archivos y Centros de Gestin Documental de la empresa. Personal de oficina que desee mejorar la administracin documental de su rea.

Personal administrativo que desee tener ms claridad en los servicios de Gestin Documental existentes en el mercado ecuatoriano. Personal de tecnologa a cargo de la auto- matizacin del archivo de la empresa.

Resea de la hoja de vida del instructor

Experto en Gestin Documental Jos Villegas Pico


Ingeniero en Gerencia en Tecnologas. UEES. Diploma Superior en Comunicacin Corporativa, Universidad Particular de Loja. 13 aos de experiencia ejerciendo Jefaturas Corporativas de Gestin Documental y Archivo en grandes Corporaciones del Ecuador. Ha realizado cursos de especializacin de Gestin Documental en Estados Unidos, Chile y Per. Conferencista invitado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) sobre Recuperacin de archivo histrico, Dallas, Estados Unidos, 2005. Conferencista invitado por las Universidades Laica Vicente Rocafuerte y Guayaquil. Lder operativo de proyectos de Gestin Documental en importantes grupos empresariales del Ecuador. Consultor en la implementacin de Soluciones Documentales.

Precio del curso


$ 150 + IVA (Precio final $ 168,00) 15% de descuento por la inscripcin y pago de 2 o ms personas.

Duracin del curso


8 horas (de 9:00 17:00) Da: Sbado 19 de Octubre del 2013. Lugar: Hotel Ramada

El curso incluye:
Coffee Break Almuerzo ejecutivo Entrega de material magntico Certificados de asistencia * Cupo mximo 30 personas 7

Ingenieria DOCUMENTAL

Soluciones documentales a la medida de su empresa

DIRECCIN: TELF: 0985144021 E-mails: capacitacion@documatik.com.ec


amiranda@documatik.com.ec

www.documatik.com.ec

Você também pode gostar