Você está na página 1de 2

AUTORIZACIN DE REUS DE AGUAS RESIDUALES INDUSTRIALES, MUNICIPALES DOMESTICAS TRATADAS.

Generales Solicitud dirigida al director de la autoridad administrativa del agua} Documento de identidad del peticionario, si es persona jurdica debe de presentar documento que acredite la personera jurdica y poderes del representante legal inscritos en registros pblicos. Compromiso de pago por derecho de inspeccin ocular Recibo de pago por derecho de trmite.

Sistema de tratamiento Ficha del sistema de tratamiento de aguas residuales industriales, domesticas o municipales. Segn formato establecido por la autoridad nacional del agua. Memoria descriptiva, impresa y digital del sistema de tratamiento de aguas residuales que incluya memoria de clculo, ubicacin del punto de reutilizacin, firmado por le ingeniero sanitario colegiado y habilitado. Planos del sistema impreso y digital, firmado por ingeniero sanitario colegiado y habilitado. Manual de operacin y mantenimiento, impreso y digital, del sistema de tratamiento, firmado por el ingeniero sanitario colegiado y habilitado. Copia de la ltima autorizacin de reus otorgada, cuando corresponda.

Caracterizacin del agua residual Para uso de aguas residuales industriales, presentar memoria descriptiva, impresa y digital, del proceso industrial que contenga diagrama de flujo, balance hdrico anual, balance de materia prima e insumos. Memoria descriptiva, impresa y digital, de las condiciones que posibilitan el reuso incluyendo la caracterizacin actual o proyectada de las aguas residuales crudas o tratadas, sustentadas con los anlisis realizados por un laboratorio acreditado ante el INDECOPI para el ltimo ao, cuando corresponda.

Evaluacin del impacto ambiental Copia del acto administrativo emitido por la autoridad competente que apruebe el instrumento ambiental pertinente, as como una copia, en digital del respectivo instrumento ambiental, el cual deber comprender: El anlisis del sistema de tratamiento de las aguas residuales y la evaluacin del efecto del reuso del agua residual en las especies a ser cultivadas.

Evaluacin ambiental, impresa y digital del efecto del reuso de las aguas residuales tratadas en las especies a ser cultivadas, trabajadores y pblico en general expuesto, firmada por un ingeniero sanitario o ambiental colegiado y habilitado. Para el caso que el solicitante de reuso de aguas residuales tratadas sea distinto al titular del sistema de tratamiento, se presentara nicamente la solicitud con ttulo de propiedad de terreno o documento que autorice su uso como terreno de cultivo, los requisitos especficos para reuso, y la constancia de factibilidad de uso de aguas residuales tratadas del titular del sistema de tratamiento , cado corresponda

Você também pode gostar