Você está na página 1de 2

Heraclio Osorio Hernndez Mie 18/Septiembre/2013

Edad: 24 33 aos Estado civil: Indistinto Sexo: Femenino o Masculino Experiencia: Mnimo un ao en el puesto Conocimientos
Ing. Civil Especialidades Dominio de los conocimientos de Fsica, Matemticas y Qumica, que le permitirn desarrollar soluciones a los problemas de la Ingeniera Civil. Capacidad para organizar, presupuestar y supervisar. Conocimientos de computacin y comunicacin grfica para su uso eficaz en la solucin de problemas. Usar con agilidad los conocimientos bsicos y especficos de las diversas ciencias de la ingeniera relacionados con el comportamiento mecnico de los materiales de construccin, el subsuelo y el agua. Conocer el contexto donde se desarrollar, y entender por lo menos una lengua extranjera (ingles). Tener los conocimientos bsicos de planeacin, estructuras, geotecnia, hidrulica, construccin, sanitaria y transportes que le permitan proponer soluciones a los problemas de la sociedad que atiende la ingeniera civil.

Habilidades
Aplicar los conocimientos de las ciencias bsicas y de la ingeniera civil a la solucin integral de los problemas concretos. Tener la capacidad de observar, interpretar y modelar los fenmenos fsicos de la naturaleza, con la formalidad de la ciencia. Ser capaz de programar y operar equipo de cmputo, as como para manejar e interpretar los paquetes computacionales bsicos de uso en su campo. Ser capaz de organizar y administrar su propio trabajo y el desarrollo de proyectos especficos. Tener la capacidad de prever y controlar los impactos ecolgicos, sociales y econmicos de los proyectos. Expresarse correctamente en forma oral, escrita, grfica y electrnica. Ser capaz de entender y expresase en ingls. Tener capacidad para organizar y colaborar en equipos de trabajo.

Actitudes
Actitud consciente respecto a las necesidades, los recursos y los problemas propios de cada comunidad donde desarrolle su ejercicio profesional. Aptitud no slo para crear tecnologa propia mediante la investigacin, sino adems, para asimilar, adaptar y aplicar la tecnologa extranjera, en beneficio del pas. Aptitud para participar y coordinar grupos interdisciplinarios y de especialistas de otras ramas de la Ingeniera. Asumir posiciones de liderazgo con alto nivel de competitividad en gestin empresarial. Manifestar espritu de servicio a la sociedad. Considerar los valores, costumbres y tradiciones de las comunidades afectadas por las obras. Asumir la necesidad de una constante actualizacin. Respetar y procurar el mejoramiento del medio ambiente.

Otros datos de inters


Tener la capacidad para adaptarse a los cambios del medio ambiente y a las condiciones de vida y del trabajo que su profesin le imponen. Flexibilidad para viajar. Disposicin para participar en actividades acadmicas, cientficas y culturales. Sin problemas de horarios.

Heraclio Osorio Hernndez Mie 18/Septiembre/2013

PERFIL LABORAL DE ING. CIVIL

Você também pode gostar