Você está na página 1de 6

INFORME DE UTILIDADES DE DIANOSTICO 1-Nombre:Everest home editions Descripcin:realiza un anlisis del sistema, mostrando prcticamente todos los aspectos

del sistema referentes a hardware, software, configuracin solo es vlido en Windows XP. Everest te
permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecucin, carpetas compartidas y usuarios, configuracin de audio y vdeo, configuracin de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho ms.

Imagen:

2-Nombre: Everest ultimateedition. Descripcin:es una herramienta muy til cuando se trata de saber qu modelo de hardware y software tenemos en el ordenador. Te da un diagnstico completo de la pc.

Imagen:

3-Nombre: Microsoft Diagnostics Descripcin: La compatibilidad con diagnstico herramienta Microsoft tambin recopila informacin de diagnstico, como la informacin del sistema, la configuracin del Registro, archivos y datos similares de su ordenador y carga la informacin al ingeniero de soporte en un canal seguro. Esta informacin puede ser utilizada para diagnosticar el problema que usted est teniendo en el equipo. Para obtener esta informacin del sistema, el soporte de la herramienta de diagnstico descargas de herramientas de Microsoft en el equipo si no existen ya.

Imagen:

4-Nombre:Norton Diagnostics Descripcin: Esta utilidad tiene el propsito de ir ms all del programa " System Information " y realmente lleva a cabo en el hardware para identificar problemas. Incluye pruebas del procesador, la placa base, la memoria del sistema e identificar algunos tipos de conflictos de recursos.

Imagen:

-Nombre: siw Descripcin: es un programa que permite analizar la configuracin de su ordenador y realizar numerosos diagnsticos.SIW es un Sistema de Informacin avanzada para la herramienta de Windows que analiza nuestro ordenador y recoge informacin detallada sobre las caractersticas y ajustes del sistema y la muestra de una manera muy comprensible.Una utilidad que incluye especificaciones detalladas para la placa base, BIOS, CPU, dispositivos, memoria, vdeo, Carreteras, Puertos, Impresoras. Muestra informacin sobre el sistema operativo, programas instalados, procesos, servicios, clave del producto (clave del CD), nmeros de serie, usuarios, archivos abiertos, el tiempo de actividad del sistema, los usuarios, la red. Imagen:

5-Nombre:Winhex Descripcin: es una herramienta desarrollada para que puedas tener en hexadecimal cualquier dato de tus archivos y aplicaciones.Caractersticas ms importantes:

Editor de disco, soporta FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y CDFS Editor de RAM, una manera de editar la memoria virtual de otros procesos Intrprete de Datos que reconoce hasta 20 tipos distintos de datos Edicin de estructuras de datos mediante plantillas Concatenar, partir, unir, analizar y comparar archivos Funciones de bsqueda y reemplazo especialmente flexibles Clonado de discos, con licencia especial bajo DOS Imgenes y backups de discos (comprimibles o divisibles en archivos de 650 MB) Encriptacin de 128 bits, checksums, CRC32, digests (MD5, SHA-1, etc.) Borrado irreversible de datos confidenciales/privados Importacin de todos los formatos de portapapeles Formatos de conversin: Binario, Hex ASCII, Intel Hex y Motorola S Juego de caracteres: ANSI ASCII, IBM ASCII, EBCDIC Salto instantneo entre ventanas Documentacin exhaustiva

Imagen:

6- Nombre:fiddler Descripcin: este es un medidor de todos los protocolos de internet y programas, podemos ver todos los consumos de internet, si tenemos internet que se paga de volumen.Fiddler incluye un subsistema de programacin simple pero potente, basado en los eventos de Microsoft JScript.NET, lo suficientemente flexible como para admitir una amplia gama de tareas de depuracin de HTTP. Escrito en el lenguaje C# con Microsoft .NET Framework, Fiddler est disponible como un PowerToy que no es compatible con Internet Explorer. Imagen:

Você também pode gostar