Você está na página 1de 3

Act7: Leccin Evaluativa Reconocimiento Unidad II Revisin del intento 1

Comenzado el: jueves, 25 de abril de 2013, 22:11 Completado el: jueves, 25 de abril de 2013, 22:48 Tiempo empleado: 37 minutos 29 segundos Puntuacin bruta: 6/6 (100 %) Calificacin: de un mximo de Comentario - Excelente 1 Puntos: 1 Segn el contenido del documento "Presentaciones", una presentacin sirve para: Seleccione una respuesta. a. Integrar los acetatos con audiovisuales. b. Presentar tareas de texto. c. Ensear un tema a un gran grupo. d. Presentar varias imgenes en acetatos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Segn el contenido del texto "Hojas de Clculo", la informacin est contenida o se intorduce en: Seleccione una respuesta. a. Columnas. b. Celdas. c. Filas. d. Bases de datos. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 Leyendo el documento sobre "Presentaciones", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Las trasparencias o acetatos ya no son usados. Es correcto. Es correcto.

b. No todos los paquetes ofimticos cuentan con un programa presentaciones. c. Es posible usar trasparencias en las presentaciones digitales. d. Las presentaciones cumplen un papel similar al que ofrecian los acetatos Es que se presentaban con retroproyectores. correcto. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 4 Puntos: 1 De acuerdo a lo ledo en el texto "Procesadores de Texto", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Un documento elaborado con un procesador de texto de un paquete ofimtico, puede ser abierto por cualquier otro paquete. b. Todos los procesadores de texto funcionan exactamente igual. c. Cualquiera de las aplicaciones de un paquete ofimtico puede incorporar Es las tareas realizadas con el procesador de texto del mismo paquete. correcto. d. Cada uno de los programas de un paquete ofimtico acta independientemente. Correcto Puntos para este envo: 1/1. 5 Puntos: 1 De acuerdo a lo ledo en el texto "Procesadores de texto", seleccione la frase que verdadera. Seleccione una respuesta. a. Todos los procesadores de texto funcionan exactamente igual. b. Cada uno de los programas de un paquete ofimtico acta independientemente. c. Todos los procesadores de texto pertenencen a una Suite Ofimtica. d. No todos los precesadores de texto poseen un corrector de ortografa. Correcto Puntos para este envo: 1/1. Es Correcto.

6 Puntos: 1 De acuerdo a la lectura "Hojas de Clculo", se puede afirmar que: Seleccione una respuesta. a. Para facilitar el trabajo a las dems herramientas de los paquetes ofimticos, fueron diseadas las hojas de clculo. b. Un procesador de texto podra ser reemplazado por una hoja de clculo, en caso de que no se cuente con uno. c. Las hojas de clculo fueron diseadas entre otras cosas, para facilitar la Es realizacin de operaciones entre gran cantidad de datos numricos y facilitar correcto.

su presentacin por medio de grficos. d. Las hojas de clculo pueden almacenar gran cantidad de informacin, tal y como lo hace una base de datos estructurada. Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Você também pode gostar