Você está na página 1de 1

Ejercicios de Windows 7

1. Crea en el disco duro C, la carpeta EJERCICIO 4 2. Dentro, crea las siguientes 3 carpetas: S.O., SOFTWARE y HARDWARE 3. Dentro de S.O. crea 2 subcarpetas con nombres de SISTEMAS OPERATIVOS. 4. Dentro de SOFTWARE crea 2 subcarpetas con nombres de SOFTWARE. 5. Dentro de HARDWARE crea 2 subcarpetas con nombres de HARDWARE.

04

6. Dentro de cada subcarpeta colocar una imagen de dicho S.O., SOFTWAREL o HARDWARE. (La imagen descargarla del Internet) 7. Crea en el Escritorio un acceso directo a la carpeta EJERCICIO 4. 8. Oculta, muestra los iconos del de sistema del escritorio 9. Cambia la imagen a los iconos de EQUIPO, PAPELERA DE RECICLAJE y USUARIO. 10. Pega una imagen del escritorio en PAINT y gurdalo con el nombre de MI CAPTURA y formato JPG gurdala en la carpeta EJERCICIO 4. 11. Abre el programa WORDPAD. 12. Averigua todas las caractersticas de la PC que estas utilizando (Edicin de Windows, Memoria RAM, Tipo de sistema, Nombre de equipo, Id. Del producto) 13. Escribe la caractersticas en el documento abierto que tienes en WORDPAD, guarda el documento con el nombre de MI ORDENADOR dentro de la carpeta EJERCICIO 4. 14. Pon para que se oculta la barra de tareas, capta la pantalla y la grabas en la carpeta EJERCICIO 4, con el nombre de BARRA y formato JPG. 15. Ancla los siguientes programas a la BARRA DE TAREAS -PAINT -WORDPAD

16. Capta la pantalla donde se vean las dos aplicaciones anchadas anteriormente y guarda la imagen con el nombre de BARRA ANCLADA dentro de la carpeta EJERCICIO 4. 17. Crea una carpeta en el Escritorio con TU NOMBRE Y APELLIDOS, y mueve a ella la carpeta EJERCICIO 4. 18. Comprime con Winrar la carpeta creada anteriormente que lleva tu nombre. 19. Sube la carpeta comprimida en el apartado anterior al FTP del aula (FTP://192.168.1.100), el usuario y contrasea sern facilitados por el profesor.

Você também pode gostar