Você está na página 1de 40

LINEA FRAMESI - Morphosis - Reparacin

El Laboratorio de Investigacin de Framesi, experto en combinar la mas avanzada tecnologa con la gran tradicin cosmtica de Italia, han formulado una lnea de tratamientos que satisfacen la necesidad de asegurar un bello y sano cabello y cuero cabelludo con ingredientes activos naturales del rea mediterrnea. Morphosis es el smbolo de una autentica transformacin, respaldado por excelentes y reales resultados a travs de tests conducidos por prestigiosos laboratorios. Sublimis, para hidratar Intensive Care, cuidado intensivo Power, tratamiento reestructurante Energy, para evitar la cada Purity, para cabellos con caspa Chronoprogram, para cabellos maduros Hair Mud, para cabellos frgiles Volume Rich, para cabellos finos Sunrise, proteccin contra el sol Delux Color, para cabellos teidos Balance, para cabellos grasos

ENERGY

Energy High Potency Shampoo Shampoo nutriente y estimulante. Predispone el cuero cabelludo a los sucesivos productos de tratamiento anti-cada y deterge de modo delicado con un efecto emoliente. Presentacin: 250ml (frasco) y 1000ml (dosificador)

Energy Renew Oil Locin de mantenimiento para alargar en el tiempo los efectos del tratamiento anti-cada. Gracias a las protenas del trigo y a las vitaminas H y B5, nutre y estimula el metabolismo bulbar. Presentacin: 150ml (frasco con aplicador)

Energy Density Serum Locin de tratamiento anti-cada, enriquecida con prpolis, vitaminas, jalea real y protenas del trigo. Presentacin: 12x10ml (ampollas)

PURITY

Purity In Force Shampoo Shampoo anti-caspa especfico para remover cualquier resto de descamacin, retardando su aparicin. Deodorante y bacteriosttico. Presentacin: 250ml (frasco) y 1000ml (dosificador)

Purity Essence Lotion Locin de mantenimiento para alargar en el tiempo los efectos del tratamiento anti-caspa. Presentacin: 150ml (frasco con aplicador)

Purity Defense Serum Locin tratamiento anti-caspa, enriquecido con biotina y farmesol, nutrientes y bacteriostticos naturales. Su accin complementada con la anti-oxidante y cicatrizante, purifica el cuero cabelludo y lo refresca, obstaculizando la formacin de la caspa. Presentacin: 12x10ml (ampollas)

CHRONOPROGRAM

Chronoprogram Anti-Ageing Shampoo Shampoo humectante y vigorizante que asegura una fibra capilar fuerte, piel ms flexible y una inmediata proteccin anti-edad, gracias a las vitaminas B5, C, E y H. Presentacin: 250ml (frasco) y 1000ml (dosificador)

Chronoprogram Anti-Ageing Mask Una mscara restauradora y reequilibrante que fortifica y repone la queratina, envolviendo al cabello en una capa en contra de los radicales libres. Con Aceite de Argan agregado, deja la fibra del cabello profundamente brillosa y regenerada. Presentacin: 250ml (tubo)

HAIR MUD Hair Mud Balancer Barro rico en minerales que regula el sebo y combate la piel frgil. Hecho con arcilla verde, absorbe el exceso de sebo y mejora la oxigenacin del cuero cabelludo. Con extracto de limn Sorrento, azufre y alantona, tiene un efecto desintoxicante, astringente y refrescante. El aceite de coco lo hace adecuado incluso para las pieles ms sensibles. Presentacin: 150ml (tubo)

Hair Mud Enforcer Barro reestructurante para cabellos frgiles. Hecho con una mezcla de arcilla verde y blanca, revitaliza la fibra del pelo con una mezcla de minerales, aceites de lino y girasol, manteca de Karit y leche hidrolizada. Suaviza, afirma y refuerza las races, dejando al cabello brilloso y manejable.Presentacin: 150ml (tubo)

FRAMCOLOR OPTICS
COLOR DE PELO REFRESCO
La marca que simboliza la mejor calidad, el estilo y el color nico presenta FRAMCOLOR PTICA , el servicio profesional valioso que mantiene el pelo luminosamente hermosa entre un trabajo de colorante y el siguiente. PTICA FRAMCOLOR se basa en frmulas ricas en pigmentos y acondicionadores para colorear indefectiblemente vibrante e intenso look con un 'acaba de hacer' y aterciopelado, cabello totalmente regenerada.

FRAMCOLOR PTICA cuida el cabello, gracias a productos ultrafrescos acondicionadores que suavizan el cabello profundamente y dejar la superficie lisa y reluciente confiere un efecto ptico increble, con colores revitalizado e intensificado FRAMCOLOR PTICA tiene una solucin suave de actualizacin de todos los colores cosmticos en tan slo 5 minutos : FRAGOLA [FRESA] - para tonos rojos MIRTILLO [BLUEBERRY] - para la prpura tonos MELONE [MELON] - para tonos cobrizos CIOCCOLATO [CHOCOLATE] - de castaas calientes tonos CANNELLA [CANELA] - para el rojo-Titian tonos MIELE [MIEL] - de rubia tonos UVA [UVA] - para la caoba rojos PANNA [del cuerpo] - universal de actualizacin

FRAMCOLOR 2001
TAL RESULTADO SOFISTICADO, TAN FCIL DE LOGRAR

Crema de color de apariencia natural


Suave, refinado, nico, Framcolor 2001 es el color amado de expertos de todo el mundo gracias a su carta de colores constantemente actualizada y su extraordinario rendimiento: luminosidad excepcional la cobertura total de las canas matices clidos suave en el cabello y la piel estabilidad y durabilidad sin igual determinacin precisa del nivel correcto la libertad de inventar nuevos estilos con matices que se pueden mezclar a voluntad simplicidad absoluta Natural o de la fantasa, caliente o fro, Framcolor 2001 matices ofrecen el Saln una paleta completa y muy elegante en el que el artista del color puede mezclar el color perfecto para cada cliente individual. Producido por los laboratorios de investigacin Framesi estar en la vanguardia de color, Framcolor 2001 est formulado con el refuerzo del sistema de alta tecnologa, tecnologa que aumenta el rendimiento colorear desde todo punto de vista: aceite de amaranto para la radiacin excepcional vitamina C para una mayor estabilidad PVP para que el color dure ms tiempo derivado del aceite de coco para una mayor proteccin de la piel el equilibrio perfecto de pigmentos y colorantes 01:02 mezcla, reducido efecto del contenido de amoniaco

60 ml tuve

FRAMCOLOR ECLECTIC
PARA CAMBIAR, SE DESTACAN, CREAR NUEVOS ESTILOS
Color Demi-permanente
Framcolor eclctico es el color semi-permanente que cubre hasta el 50% del pelo gris / blanco (hasta un 80% con el de la serie). coloracin tono sobre tono colorear para los ms destacado matices mezclables usar sobre el cabello ya tratado con permanentes, enderezar o colorear 1:02 dilucin Framcolor Eclectic se realiza con la innovadora tecnologa compleja encapsular, una mezcla de ingredientes que incluyen cidos grasos esenciales, derivados de azcares, aminocidos y vitamina E, que capta el color en el interior del cabello y lo protege con una y el agua de capa a prueba de calor. Con ninguna fragancia, amonaco o paraphenildiamin y con extracto de diamante negro, es extremadamente suave y no alergnico. Con Framcolor Eclectic, nunca antes alcanzado resultados: sin oscurecimiento no desapareciendo no aligeramiento del color natural ningn cambio en el color de base 60 ml tubo

FRAMCOLOR FUTURA
FRMULA TRADICIONAL, EL RENDIMIENTO EXCEPCIONAL

Crema colorante Classic


Framcolor Futura es una lnea de color clsico que garantiza el mximo rendimiento: matices intensos y brillantes la cobertura total de las canas alta penetracin hasta 4 niveles de potencia rayo (hasta 5 tonos con EE.UU. Plus) perfecta reproducibilidad Dilucin 1:01 matices mezclables

Framcolor Futura contiene brillo de mejora y acondicionamiento de aceite de palma y la vitamina C, un antioxidante natural. Es por esto que respeta la estructura del cabello y lo deja suave y brillante. 60 ml tubo

FRAMCOLOR GLAMOUR
"PRT--PORTER" DE COLOR
Crema colorante de oxidacin
Desde los laboratorios de investigacin Framesi, colorear con todas las caractersticas de una prenda coleccin prt--porter y una frmula diseada para estilistas profesionales que buscan un alto rendimiento, la lnea para colorear fcil de usar. Listo para usar, Framcolor Glamour viene en 53 matices pre-mezclados, de textura blanda para una aplicacin cmoda. Garantiza: oscurecimiento por 1 o 2 tonos aligerar hasta en 5 tonos coloracin tono sobre tono colorantes despus de la eliminacin de color despus de coloracin decoloracin. Framcolor Glamour utiliza el sistema de tecnologa COBERTURA DE PROTECCIN, que garantiza el cabello estructura equilibrada de tratamiento gracias a la combinacin especial de 18 MEA, que restaura componente lipfilo del cabello, mejorando su estructura y el resultado colorante cosmtico, la vitamina E, que protege el cabello del prematuro el envejecimiento y prolonga la durabilidad del color, y de vitamina C, un antioxidante que acta en sinergia con la vitamina E. Adems, el equilibrio perfecto entre las molculas primarias para colorear - responsable de la intensidad del color y la cobertura - y los secundarios, que dan al pelo su brillo, tambin asegura un resultado incluso en las races, a mediados de los largos y puntas. Diseado para aquellos que buscan calidad en un producto fcil de usar afforable simple, que siempre est garantizada, Framcolor Glamour satisface las necesidades de un servicio rpido, verstil, con caractersticas tcnicas y estticas incomparables: textura suave para una aplicacin ms cmoda ms de 50 matices de pre-mezclados Una cobertura del 100% no aburrido oscurecimiento de mediados de los largos y puntas capacidad de resistencia sin igual (50% menos de flujo color) menos contenido de amoniaco (para proteger la estructura del cabello) "La tecnologa de la cobertura de proteccin" para proteger el pelo y el color 100 ml tube "ECO-FRIENDLY"

COLOR METHOD
COLORACIN DEL CABELLO, PENSANDO EN SU BIENESTAR

Los clientes que optan por cuenta profesional para colorear sobre la calidad del servicio y la excelencia de los resultados, sino tambin en la durabilidad del color y el cuidado de expertos del cabello. De hecho, la aplicacin del color altera el equilibrio del pH natural del cabello, teniendo al grado de alcalinidad se requiere para las molculas de colorantes para penetrar en el eje del pelo. As que cuando el tratamiento ha terminado, es importante restablecer el equilibrio natural, tanto con el fin de recomponer las escamas de queratina - dejando el cabello con un aspecto compacto y brillante - y para fijar y estabilizar el color. Con el color MTODO DE COLORES LOCK peluqueros SISTEMA Framesi tienen un sistema de apoyo infalible para colorear profesional que: PROLONGA COLOR DURACIN PROTEGE cuero cabelludo y cabello SALUD Los mismos objetivos que los de todos los artistas de color acertado.

PON COLOR
Color de la estabilizacin
cido locin pH formulado para cerrar las escamas del cabello, el bloqueo en las molculas de colorante. Garantiza una mayor estabilidad de color y durabilidad, y un cabello ms compacto. Los aminocidos de queratina, como derivados del trigo nutren y reestructuran el cabello, mientras que la vitamina contra los radicales libres C previene el envejecimiento prematuro y un acidificante aumenta la estabilidad del color y durabilidad. 150 ml aerosol

ANTIAL
Dermo crema protectora
Aadido a la mezcla de colorante o se aplica al contorno de la cara como una barrera contra manchas en la piel, Antial evita erupciones. Contiene beta glucano, un potente estimulador inmune y desintoxicacin vitamina B7 (inositol), que ayudan a proteger la piel sensible; goma de xantano y cera hidratar, lubricar y nutrir la piel, combate el extracto de granada radicales libres. 150 ml tubo

CHAMP IR
Color de equilibrar y estabilizar champ
Aplicado despus de la coloracin, se elimina totalmente cualquier color residual, deja el pelo suave y manejable, y garantiza un color ms radiante, ms duradero. Gracias a que el pH 5, recupera el cabello es equilibrio natural. Adems, las mezclas acondicionado cerca de las escamas de queratina , el bloqueo en el color, mientras que la goma de guar crea una pelcula protectora. 1000 ml botella

CREMA PRO-TECT
No crema protectora antimanchas
Aplicado a lo largo de la lnea del cabello antes de la coloracin, que forma una pelcula protectora que evita que el color de las manchas de la cara y la piel, al mismo tiempo proteger la piel especialmente sensible.Contiene glicerina hidratante y es fcil de quitar. 100 ml olla

SUPERSMAK
Mancha de la extraccin de lquido
Verti sobre una almohadilla de lana de algodn, que elimina eficazmente las manchas y manchas de color sin irritar la piel. La mezcla de eliminacin de manchas y calmante ingredientes asegura eficaz, no agresiva, la accin. Botella de 250 ml

CHAMP ULTRA VIOLET


Especficamente para el gris, el blanco y el pelo de relieve
Aplicado durante unos minutos despus del champ, se asegura de que cualquier coloracin amarillenta fea se quita y enriquece pelo natural (blanco, gris o sal y pimienta) con un brillo plateado. tensoactivos puros Ultra lavar y humectar suavemente el cabello. Botella de 250 ml

MSCARA
Mscara especfica para la reestructuracin post-Color
Aplicado despus de la pulverizacin COLOR POST y se deja durante unos pocos minutos, esta mscara otorga resplandor y suavidad excepcional, protegiendo el color y la estructura del cabello, la aceleracin de secado y dejando el cabello ms manejable. Contiene acondicionadores catinicos que la capa de pelo con un brillante, pelcula protectora, un derivado de protena de trigo que reestructura y fortalece el eje, mientras que los derivados de aceite de coco brillan y lubricar y 2,5 acidificante pH mejora la durabilidad del color. 1000 ml botella

DECOLORANTES
PERFECTAMENTE RUBIA
En el imaginario colectivo femenino, seis de cada diez veces hay una rubia deslumbrante. En la imaginacin de los coloristas ms concientes de las tendencias, nueve de cada diez veces, hay contrastes y juegos de luz.

Pero cuando se habla de decolorar y eliminar el color del pelo, los sueos y la creatividad tienen que renunciar al planteamiento concreto de una tcnica refinada y atento, sobre todo, que est respaldado por las especialidades que son todo lo eficaces que son suaves. Framesi han solicitado la excelencia de su investigacin para el desarrollo de DECOLOR B, la lnea de decoloracin que deja el cabello saludable, suave y radiante. En cada versin, DECOLOR B garantiza resultados perfectos con cualquier tcnica, mejores niveles de aligeramiento, el mximo respeto por el pelo y la viveza absoluta. Slo de esta manera puede satisfacer una fabulosa rubia e incluso superar las demandas ms atrevidos, diez de cada diez veces.

DECOLOR B NO DUST
Sin polvo decolorante polvo
Nueva frmula an ms suave. Con derivados de la celulosa y elementos de origen vegetal, defiende el cabello durante todo el proceso, dejndola hidratada en profundidad. Adems de recordar la fragancia de las violetas, la sombra prpura acta como un color en contra de amarillo, dando al cabello una sombra sin matices. decoloracin superior a 7 tonos y tambin es adecuado para el cabello sobre-tratada. 500 gr sachet

DECOLOR B DIAMOND
Decolorante con polvo de diamante
. Una frmula de ultra luminoso que alisa suavemente el cabello, gracias a la adicin de polvo de diamante, dejndolo ms suave en la superficie, compacto y excepcionalmente brillante efecto no-polvo, que aclara hasta en un 8 - 9 tonos. 500 g + 50 g bolsita bolsita

DECOLOR B CREAM PLUS


Crema decolorante Fortificado
. Ms seguros y ms eficaces decoloring y color eliminacin, gracias a una frmula fortificada y una consistencia especial aterciopelada que garantiza que el producto se adhiere al cabello y es absolutamente preciso en la aplicacin Se ilumina por 8-9 tonos y elimina incluso la coloracin ms obstinado. El textura cremosa hace que sea fcil de aplicar, asegura una perfecta adhesin al cabello y la eficacia uniforme por toda la longitud, evitando el riesgo de manchas o borrones en decoloring puestos de trabajo que requieren una especial precisin. La frmula especial contiene aceite mineral farmacutica (tambin conocido como aceite blanco medicinal) que permite el pelo que ser lubricados y protegidos eficazmente y las races para ser tratados sin ninguna molestia para el cuero cabelludo. Ideal para retocar re-crecimiento y para el mximo aligeramiento, tambin respeta el cabello sin secarla o hinchazn ella.

150 ml tubo

OXIDANTES
Buenas activadores de calidad y oxidantes con el que se pueden expresar todo su talento profesional en la coloracin trabajos marcados por la fiabilidad del rendimiento y resultados.

GLAMOUR ACTIVADOR
Fcil y verstil
Por sus excelentes resultados cada vez, sea cual sea su objetivo, FRAMCOLOR ENCANTO debe ser mezclado 1:1 con la especfica 20, 30 y 40 volmenes Activador. Mezclar brevemente con el cepillo para obtener una crema que se adhiere perfectamente al cabello y se enjuaga fcilmente al final del proceso. 1000 ml botella

ECLECTIC ACTIVADOR
Activadores BASIC y EXTRA
Para activar los pigmentos innovadores de Framcolor ECLCTICO y modular la coloracin en funcin del tipo de tratamiento solicitado, se han creado dos variantes: BASIC activador para colorear y cubrir las primeras canas EXTRA activador para acentuar las reflexiones estticas de la luz Garantizan un rendimiento excepcional en trminos de brillo del color y humectacin profunda hacia abajo. 1000 ml botella

OSSIDORR
Gentle oxidante, de doble propsito
Bleach en emulsin formulado con ingredientes acondicionadores. Adems de su funcin bsica, sino que tambin reestructura el cabello y el color de los vehculos. Gracias a la frmula acondicionado, que mejora la suavidad y manejabilidad del cabello y no interfiere con el colorante, asegurando perfecta cobertura para el pelo gris / blanco. Se protege el cabello del efecto deshidratante del perxido de hidrgeno, gracias a la adicin de cetrimonio, una sustancia acondicionado que se une con la de la queratina del cabello, recubrimiento en una pelcula protectora. Disponible en 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 40 volmenes. 946 ml botella

FLOR OSSIDORR
Suave de doble propsito, oxidante, perfumado

Aade un agradable aroma a la mezcla de color. Mientras est encendido, que reestructura eficazmente el cabello y los vehculos de color. Disponible en 10, 15, 20, 25, 30 y 40 volmenes. 946 ml botella

SILIS
UNA LNEA ESPECFICA PARA UN TACTO SEDOSO DE LARGA DURACIN
Desde el volumen ms manejable para un tacto sedoso fabuloso.
Con SILIS sistema de enderezado de seda que puede ofrecer dos tipos de puestos de trabajo permanentes caliente y fra -. Y un servicio temporal que elimina el frizz durante varios das lo tanto, cualquier anhelo cliente para el cabello sedoso, suave y manejable, se puede encontrar la solucin ms seductora. Adems, SILIS 1 e 2 Basic fuerte puede ser combinado con Framcolor ADD Eclctico y Framcolor sin amoniaco. Gracias a la delicadeza de estos dos productos para colorear y para su tecnologa de proteccin, que pueden ofrecer un total look nuevo en una sola sesin.

EL SISTEMA
Una frmula altamente protectora ayuda a pelo para lograr una nueva textura con total seguridad.

Sericina
Una protena extrada de fibra de seda para el cabello hidratado suave y perfectamente recto, libre de todas las irregularidades de la superficie.

Derivados del aceite de oliva


Nutritiva, lubricantes y brillo que mejora, estas sustancias garantizar un trato amable y un resultado excepcional.

Polyquaternium
Presente en los SILIS neutralizantes Aqua-Gel, que es un excelente acondicionador y disentangler.

SILIS LUZ 0
Crema alisadora para el resaltado y color - cabello teido
La crema se hizo con sericina, derivados de aceite de oliva y acondicionadores para regeneracin profunda hacia abajo. usados fro, Silis 0 evita tener que utilizar un alisador de cabello, asegurando as un resultado excelente y proteccin contra el choque trmico. Se adhiere tambin al eje del pelo y es fcil de distribuir uniformemente. 150 ml tubo

SILIS 1 BASIC
Enderezar la crema para el cabello normal

Textura suave, fcil de aplicar, formulado para hacer que el pelo natural, tratada por el mtodo caliente o fro, suave como la seda. Su eficacia garantiza resultados duraderos respetando plenamente la estructura del cabello, con sus ingredientes de alta proteccin. 150 ml tubo

SILIS 2 STRONG
Crema alisadora para el pelo resistente
Agarre fuerte, ayudando a los principios activos penetran en el tallo del cabello ms resistente, enderezndose con eficacia. Aplicable ya sea por el mtodo de calor o fro, elimina toda frizz y deja el cabello suave y protegida gracias a su sericina y extractos de aceite de oliva. 150 ml tubo

SILIS NEUTRALIZANTES AQUA-GEL


Fijacin acondicionado para enderezarse profesional con Silis 1 y 2
Esto completa suavemente el tratamiento SILIS. Gracias a su consistencia especial que se puede aplicar directamente en la estacin de trabajo. Botella de 150 ml

SERUM PROTECTOR SILIS


Pre-secado y pre-alisado fluido protector
Gracias a este suero el tratamiento puede llevarse a cabo ya sea caliente o fro y el cabello est protegido por un exceso de protenas que se unen junto con el eje del pelo, por lo que es ms resistente. 30 ml botella

MULTIMOVE
FORMA Y TEXTURA
La permanente proteccin
Para transformar la textura del cabello mantenindolo suave y bien estructurado de las races hasta las puntas. Es lo que los laboratorios de investigacin Framesi estaban buscando cuando se crearon estas especialidades ultra-suaves, dedicada a los amantes de los cambios decisivos, pero quieren estar Asegrese de excelentes resultados. Ondulacin permanente de dos fases con hidratante, nutritiva aceite de arroz: fase 1 - azufre cuando alcanza el punto de ruptura, el arroz extrae envolver el pelo con una pelcula protectora; fase 2 - durante la fijacin, las protenas de arroz y las vitaminas mltiples penetre a la derecha en el ncleo de el cabello, regenerarla.

Disponible en las siguientes versiones: EXTRA para un cabello fuerte 1 para cabellos naturales 2 para el cabello teido 3 para el cabello sobre-tratada Botella de 500 ml Neutralizar Neutral - 970 ml botella

AMANTE DEL COLOR


PROTECCIN CUIDADO Y COLOR
Color del pelo es la caracterstica distintiva de que todos los peluqueros adoran utilizar para destacar la personalidad de sus clientes individuales. Amante del color es un gesto de amor para cabello teido que cada mujer puede repetir en la comodidad de su propia casa con una calidad superior personalizada y el tratamiento absolutamente asequible. Amante del color es una lnea de alta proteccin de champs y acondicionadores, formulado para combatir la decoloracin y prolongar colorante cosmtico, muy hidratante, para mantener el cabello suave, brillante y radiante, con eficacia especfico para dar el mejor resultado en cada tipo de cabello teido : fine (Amante del color para dar volumen), gruesa (Amante color nutritiva), rizados (Amante del color Disciplinar) o recto (Color Illuminating amante). Amante del color contiene extractos de cereales ricos en minerales, vitaminas y enzimas antioxidantes de origen biotecnolgico para un resultado perfecto indefectiblemente en las diversas texturas de pelo. Para completar la gama de color de la amante, pre-styling Primer Cabello 11 , que elimina las imperfecciones y otorga nada menos que once beneficios, en primer lugar, la proteccin de color.

SMOOTH SHINE CHAMP


pelo lacio
Eficaz para dinamizar, silkifying y proteger el pelo liso, defendindolo de la luz, el calor y la contaminacin. Gracias a las sustancias filmgenas que envuelven el eje del pelo, color cosmtico tambin estn protegidos en la longitud. Botella de 500 ml

SMOOTH SHINE ACONDICIONADOR


pelo lacio
Para un cabello brillante y suave, sedoso, con una superficie firme y saludable. La frmula, con extracto de avena y un grupo de enzimas antioxidantes de origen bio-tecnolgico, refuerza el cabello y re-alinea las fibras del cabello, la exaltacin de la textura suave y mejorar la luminosidad del color. Botella de 500 ml

MASCARILLA CABELLO
pelo fino

Delicado y de proteccin, que se lava el pelo fino, teido y le da mayor cuerpo. Rich en acondicionadores equilibradas y oligoelementos extracto de cebada, nutre e hidrata sin sobrecargar as como la lucha contra la prdida de color. Botella de 500 ml

REGALO DOBLE ACONDICIONADOR VOLUMEN


pelo fino
Con elementos traza extracto de cebada, vitamina E y un grupo de enzimas antioxidantes de origen biotecnolgico, que protege color cosmtico mientras acondicionado y dar volumen al cabello. Su frmula sin aclarado deja el cabello manejable, aporta brillo al color cosmtico y elimina la electricidad esttica , facilitando el peinado. 200 ml botella

CURL DEFINICIN
pelo rizado
Esta frmula antioxidante incluye el aceite de germen de trigo, un excelente ingrediente en contra de cabello opaco y muy rizado. Rizos sern ms suaves, mejor estructurado y radiante, resaltando un color luminoso profundo. Botella de 500 ml

CURL ACONDICIONADO DEFINICIN


pelo rizado
Nutriente y lubricante, que contiene aceite de germen de trigo y sustancias similares a la estructura del cabello que re-condiciones de las reas daadas del cabello, dejan ms manejable y proteger los matices entre un trabajo y otro colorante. Una pantalla UV, la vitamina E, una grupo de enzimas antioxidantes de origen bio-tecnolgico, cidos frutales y las sustancias que eliminan los residuos de cal opacidad completa el tratamiento especfico para el pelo rizado teido. Botella de 500 ml

HUMEDAD CHAMP
pelo grueso
Con cuatro tipos de acondicionador, transforma la textura del cabello opaco, spero y rebelde. Su frmula acta sobre la porosidad del cabello, reafirmar las escalas y dejando el eje ms suave y ms brillante. Hecho con aceite de salvado de arroz, respeta cosmtica color y aumenta el brillo. Botella de 500 ml

ACONDICIONADO CONTROL DE HUMEDAD

pelo grueso
El aceite de salvado de arroz, la vitamina E y un grupo de enzimas antioxidantes de origen bio-tecnolgica hacen de este un emoliente acondicionador de reestructuracin personalizado para el pelo grueso y poroso que, en cuestin de minutos, se vuelve suave, lisa y fcil de administrar. Un UV eficaz pantalla ayuda a proteger colorante cosmticos a partir de elementos que daan su brillo e intensidad. Botella de 500 ml

ELEVEN PRIMER PELO


Para ser aplicado antes del secado, Imprimacin de pelo 11 elimina cualquier imperfeccin que queden en el eje del cabello, la mejora de la condicin del cabello con el fin de mejorar el estilo. Su pH cido, la piscina de las enzimas antioxidantes de origen bio-tecnolgico y la pantalla UV proporcionar once beneficios para los diferentes tipos de cabello:

proteccin del color cosmtico proteccin de secador de pelo y plancha se caliente hidratacin y nutricin para el cabello daado textura ligera que no sobrecarga el cabello brillo y sedosidad para el cabello frrizzy mayor cuerpo para cabello delicado y fino Control anti-esttica mejor capacidad de administracin para el cabello grueso y rizado diseo fcil para el pelo liso estilo de mayor duracin termina combates divisin 125 ml botella

RIGENOL
REESTRUCTURA, REGENERA, RECREA
La frmula acondicionado de mayor xito para todos los tipos de cabello
Conocida en todo el mundo profesional, y apreciado por millones de consumidores, esta es la lnea que satisface todo tipo de necesidades de hidratacin, nutricin y proteccin, dejando el cabello increblemente suave y brillante. Todo el pelo, desde el ms saludable de los ms debilitados, debe activo ingredientes que pueden mejorar y perfeccionar su estructura. RIGENOL contiene una mezcla de potentes sustancias re-acondicionamiento que proteger, regenerar y combatir el frizz y el pelo suelto como y cuando sea necesario.

MSCARA HIDRATANTE

Una mscara de reestructuracin universal que evita la prdida de humedad y reacondiciona la fibra capilar en el fondo, la restauracin de compacidad y brillo. Ideal despus de la coloracin, ondulacin y alisado tratamientos, contiene colgeno vegetal y pH 2,5. 250 ml tubo de 500 ml frasco

PULVERIZACIN DE DOS FASES


Desentraar / reestructuracin de spray que acta en dos fases: 1. fase blanca - nutre y protege, 2. la fase verde - desenreda y brilla. Con protenas de trigo, extractos de uva y una pantalla UV, deja el cabello saludable y suave como la seda, no hace sobrecarga y ayuda peinado dure ms tiempo. 200 ml botella

CHAMP PROTECTOR
Un cabello rico en protenas especialmente para lavar el cabello teido con una pantalla UV que evita que el cabello de desestructuracin y el color de la decoloracin. Se elimina la porosidad, dejando el cabello suave y brillante. protenas de trigo hidratar mientras ceramidas reparan el eje. Ml botellas 1000, 250 y 100

SHAMPOO REESTRUCTURACIN
Una protena rica-lavado de cabello para la regeneracin del cabello sobre-tratada, seco y frgil. Con derivados de azcares, sustancias de brillo perlado, derivados de levadura y vitamina E, que suaviza, brillos y acta como un antioxidante. Hidrata y reestructura el cabello gracias a protenas de trigo y ceramidas. Ml botellas 1000, 250 y 100

STYLE COLECTION
Infrmese sobre las nuevas ceras I.DENTITY y dar volumen opaco-efecto especial en polvo. Rase estilo con las texturas innovadoras que apoyan su continuo cambio de mirada.

FLASH.WAX
UNA NUBE DE LUZ PARA EL PELO SUAVEMENTE ONDULADO

Cera Stringy para ese efecto de brillo.


Cmo utilizar Calentar la cera en las manos antes de aplicarlo, para crear una nube viscosa brillante. Coloque las cadenas en el pelo y la forma. Resultado transparente destacar brillo textura. Soft, bodega reposicionable. Ideal para realzar los rizos naturales. No es grasosa y no pesado. 100 ml

POWER-UP.WAX
EL TONO Y LA ELASTICIDAD PARA EL CABELLO RIZADO
Cera anti-humedad efecto opaco.
Modo de empleo Aplique la cera para el cabello seco y cabello molde con las manos para crear estilos personalizados. Resultado El control efectivo de ese efecto frizz. Todo el pelo sin vida se revitaliz y mejora con el tiempo. Espera antihumedad duradera. 100 ml

SHOW.WAX
UNA NUBE FIBROSA PARA EL CABELLO ESCENOGRFICA
Cera anti-humedad efecto opaco.
Cmo utilizar Calentar la cera en las manos antes de aplicarlo para crear una nube fibrosa revolucionario. Deje cuerdas se instalan en el pelo y la forma si lo deseas. Resultado estilo duradero, aspecto natural, sin brillo. Sin grasa, sin peso y sin manchas. No deja residuos que le permite moldear el cabello varias veces sin perder agarre. 100 ml

MULTI-SHAPE.WAX
QUE VIVI FORTALEZA DE ESTILO
Un cremoso, fuerte influencia pegar.
Cmo utilizar la pasta trmica en sus manos y la extendi sobre el cabello seco conformacin cada seccin a la vez. Su consistencia va a ir de suave y brillante que se seque y opaco, una vez formado. Resultado que vivieron, estilo del efecto dctil. Para experimentales, miradas reposicionables. Bodega Extreme, no deja residuos y se elimina fcilmente con champ.

100 ml

I.DUST
VOLUMEN INSTANTNEO PARA TODO TIPO DE CABELLO
Voluminizador en polvo instantnea.
Modo de empleo repartidas en cabello seco en las races. Masajear delicadamente para convertir el polvo en un apoyo real. Para mayor volumen, se extendi a lo largo de largos tambin. El resultado se resaltar el volumen del cabello, para un aspecto escenogrfico. Cuanto ms polvo se aplica, ms control y sostiene que hay. Perfecto para todo tipo de cabello 4g

SHAPE
Sculpt y forma, juegan con los reflejos de la luz, crear looks atrevidos y bien definidos sin sobrecargar el cabello. Con sus frmulas de proteccin, la lnea SHAPE I.DENTITY mantiene el cabello hidratado y sin dejar ningn residuo. Para el estilo de larga duracin que puede soportar incluso las condiciones ms extremas, ceras, geles y aerosoles garantizar la solucin adecuada para todas las necesidades de estilo, incluso manteniendo los bloqueos ms largos de forma perfecta.

SHINE.ON
ACABADO NATURAL O LA MIRADA HMEDA
Hidratante cera con una textura aterciopelada, sin aceite y SILICONI.
Cmo usarlo Caliente la cera en las manos antes de aplicarlo. Por volumen, se extendi sobre el cabello hmedo despus del champ. Aplicar despus del secado de la mirada mojada. Resultado Un cabello suave y humectada. No deja residuos y se cepilla con facilidad. 60 ml

STAY.MATTE
EFECTO SIN BRILLO
Cera de efecto opaco.
Cmo usarlo Caliente la cera en las manos antes de usarlo. Para modelar el cabello seco, trabajar una pequea cantidad y extenderla con los dedos. Para un look ms agresivo, aplicar sobre el cabello hmedo y secar cada cerradura girando y agitando l.

Resultado contraste mate y detalles brillantes definen su estilo. Protege contra la deshidratacin. 60 ml

TUFF.HOLD
EL PELO EN FORMA Y UNA MIRADA EXTREMA
Pulir cera y fijacin extra.
Cmo usarlo Caliente la cera en las manos antes de usarlo. El trabajo de una pequea cantidad de producto y la extendi sobre el cabello seco con los dedos. Doblar y dar forma a las cerraduras para la forma deseada. Resultado sostenida estilo a travs de la longitud de la cerradura. Fijacin duradera y no deja residuos en el cabello. 60 ml

STAY.STUCK
BLOQUEOS DEFINIDOS, GRAN LIGEREZA
Cera Mousse.
El uso que el cabello seco, se extendi pequeas cantidades sobre los fines y las cerraduras que se definan. El resultado mejora las lneas de su corte, ya que hace ms detalles visibles. No pesa sobre los efectos. Ideal en peinados de saln para un look mojado. 150 ml

X.FACTOR
ESCULPIDO, PELO INDESTRUCTIBLE
Retencin adicional con un efecto de memoria.
Cmo usarlo producto caliente entre las manos y aplicar a mechn de cabello seco despus de bloqueo, dando forma a su estilo. Para acentuar detalles y anti-gravedad. Resultado fortaleza, diseo flexible con el efecto memoria. 150 ml

SELF.CONTROL
FUERTE INFLUENCIA Y PROTECCIN
No-gas laca anti UV.
El uso que pulverizar sobre el cabello bien seco, de races y longitud. Resultado El control efectivo de hasta los bloqueos ms largos. Efecto anti-frizz instantnea. 200 ml

CURL
Ondas y rizos sin frizz. Cabello en movimiento, para ser usados perfectamente definido o abierto con las manos para el volumen ms libre. La lnea CURL I.DENTITY es el soporte ideal para gestionar el pelo ondulado o rizado y darle forma simple y rpida. Secar el pelo al aire libre o con un difusor de calor son las mejores maneras de mantener una textura naturalmente suave y flexible.

X.ALT
ALTA DEFINICIN RIZOS
Crema para rizos y ondas.
Cmo lo usas Despus de lavar, secar con toalla y aplicar crema. repartirn uniformemente a peinarse repetidamente. Secar con un difusor con el secador de pelo a baja velocidad. Resultado Define los rizos sin rigidez. Efecto natural en todo tipo de cabello. 150 ml

CURL.BOOSTER
NATURAL MOVIMIENTO FLEXIBLE
Brilla cabello y revitaliza la forma de bloqueo hasta el da despus del peinado.
Cmo lo usas Despus del champ, toalla seca el pelo y el aerosol de manera uniforme. Secar el uso de un difusor o naturalmente. Para dar rizos volumen y forma al da siguiente, se aplican a secar cerraduras envolver el pelo alrededor de sus dedos. Ideal para el cepillado ondulado. Resultado rizos naturales, suaves y definidas sin rigidez. Excelente efecto anti-frizz, incluso en la humedad. 200 ml

VOLUME
El cabello fino que le resulta difcil mantener el estilo? Con VOLUMEN I.DENTITY va a ganar fuerza y vitalidad, grosor y capacidad de resistencia. Con el apoyo que trabaja desde la raz hasta las puntas, el aumento de volumen del cabello e incluso el pelo ms fino puede atreverse a probar soluciones amplias que se mantienen en su lugar durante todo el da. Tambin es ideal para combatir el frizz, pelo suelto y la sobrecarga

LOOK @ ME
HASTA EL DOBLE DEL VOLUMEN
La fijacin de gel para el volumen y el cuerpo.
Cmo lo usas Despus del champ, el cabello con una toalla seca. Si el cabello es corto, masaje una cantidad suficiente de gel en sus manos y lo extendi sobre el cabello hasta su total absorcin. Si el pelo es largo, repetir el proceso a lo largo de su longitud. Resultado Dobles volumen del cabello y elimina la electricidad esttica. Perfecto en el pelo sobre todo delgada. Mantiene el estilo, no recubre o pesar el pelo suelto. 250 ml

SMOOTH
Cabello suave y sedoso que se desliza entre los dedos. Tan brillante como para reflejar la luz. Libre de moverse, pero siempre perfecta. LISA es la lnea I.DENTITY para aquellos que aman el pelo liso, manejable y gloriosamente brillante. Con propiedades protectoras, anti-encrespamiento y anti-deshidratacin, que protege el cabello del calor de secado en la gama cercana, combate los efectos de la humedad y se asegura de que el estilo dura ms tiempo.

PROTECT.IT
HIERRO Y PROTECCIN
Aerosol especial para proteger el cabello cuando entra en contacto con una plancha.
Cmo lo usas Despus de secar el cabello completamente, manteniendo as peinado, roce el hierro de manera uniforme y plana en cada cerradura. Resultado del pelo no pierde su humedad natural y el hierro se ejecuta easily.The vaina protectora que envuelve y da brillo al cabello, hace que el peinado dure ms tiempo. 200 ml

HAIR.FORCE
EL PELO LACIO CON NINGN EFECTO FRIZZ

Instantnea del fluido enderezar para que el peinado dure ms tiempo.


Cmo lo usas Despus del champ, el cabello con una toalla seca. Aplicar uniformemente masajear toda la longitud uniforme, secar y aplicar de nuevo para finalizar. El resultado hace que todo tipo de cabello tan suave como la seda, resistente a la humedad y se extiende el estilo de pelo. El pelo es brillante, revitalizado, sin rastro de frizz. 150 ml

POR FRAMESI
LOS MEJORES ALIADOS PARA SU ESTILO
Una lnea de peinado y acabado que convierte un gesto cotidiano en un momento de bienestar. Refinado tanto en la formulacin y presentacin, POR productos Framesi son la combinacin perfecta de una bsqueda de la mirada ms exclusiva y el tratamiento de cuidado del cabello de destino.

Lava Extreme: Fuerza


Negro roca aprisiona la energa de antiguos volcanes. ciencia cosmtica convierte su ncleo mineral rico y valioso en la lnea profesional que le da al cabello mayor textura y el dinamismo. Sculpting, estilo, guardando y haciendo que el cabello sea ms estructurado y luminoso. Con Lava Extreme, el estilo tiene un poder regenerador y puede soportar fcilmente las soluciones ms extremas, mientras que el cabello se vuelve ms fuerte y ms flexible.

White Pearl: Ligereza


Un remedio inestimable una vez reservado para los emperadores de China, las perlas son una fuente de vitalidad y salud en los cosmticos modernos tambin. Su cubierta translcida seductora encierra un tesoro exclusivo, POR lugares Framesi en manos del hairdressser dar las delicadas formas de pelo y luminosidad incomparable , humectacin y proteccin.

MEGA LAVA NEGRA HOLD


Extra bodega spray para el cabello
Gracias a su mayor tamao, el estilo dura el doble de tiempo. Se espera obtener un volumen extremo, definiendo claramente las cerraduras y el mximo control contra la gravedad. Se seca inmediatamente, no se seca el cabello y protege contra los rayos UV. 500 ml aerosol

NEGRO LAVA HAIR SPRAY


Fortaleza laca anti-UV

Gracias a la potencia de los minerales extrados de roca volcnica, es ideal para fijar firmemente sin sobrecargar el cabello. Reduce el pelo suelto, se seca al instante, brilla, protege de los rayos UV y no deja residuos. Con propelente amigo del ozono. 400 ml aerosol

HYDRO-GEL FUERTE
Gel de fijacin fuerte
Un exclusivo fcil de aplicar la frmula que hidrata, reestructura y restaura el brillo durante el ajuste, gracias a la eficacia de los derivados de lava. efectos iridiscentes especiales realzan el brillo natural del cabello. 150 ml tubo

MIST HAIR SPRAY FUERTE


Fortaleza de pulverizacin sin aerosol
Shine para mejorar siliconas, vitaminas, anti-radicales libres, sales minerales, hierro, silicio y magnesio mineralizan el cabello durante la fijacin, dejndolo brillante y ms fuerte. Protege el cabello de los rayos UV, previene el envejecimiento prematuro y es ideal con el alisado / rizador . 300 ml aerosol

MOUSSE ESPUMOSO FUERTE


Fuerte mousse bodega
La presencia de minerales de lava - hierro, silicio y magnesio -. Tonifica y regenera el cabello en el fondo perfecto para rizos de larga duracin y para el secado con un difusor o naturalmente, se hizo con un acondicionamiento anti-esttico y de textura suave exclusiva frmula. 200 ml aerosol

SPARKLING MOUSSE MAXI HOLD


Fuerte mousse bodega
Enriquecido con extractos minerales de la lava volcnica, este fuerte mousse hace que el peinado ms fcil y de mayor duracin, mientras que vigoriza el cabello en profundidad. No reseca ni deja residuos. Viene en un tamao sper ganga. 400 ml aerosol

VOLUMINIZADOR SPRAY
Voluminizador hidratante
Las vitaminas y los minerales extrados de lava volcnica para una tonificacin, desenredar y termo-protectora frmula que da volumen e hidrata, sin acumulacin. Ideal para cabellos finos, que estimula la produccin de queratina, favorece la cohesin estructural gracias a las ceramidas aadido y defiende el cabello contra la efectos degenerativos de los radicales libres gracias a pantenol y un filtro solar UV. Botella de 100 ml WHITE PEARL

GLAZE FROZEN
Lquido fijador
Gracias a los microelementos nutritivos extrados de perlas, tiene un mayor poder de condicionamiento. Glaze congelado contiene quitosano, fijadores naturales derivados de conchas de crustceos, similar a la estructura del cabello. Formas, hidrata, brilla y es ideal para el cabello naturalmente ondulado. Botella de 250 ml

LUZ HYDRO-GEL
Gel fijador medio de retencin
Moldea suavemente el cabello gracias a la adherencia de las resinas de ltima generacin que no resecan el cabello ni deja residuos. Adems, los aminocidos y las protenas de la perla garantizan la hidratacin absoluta, mientras que los pigmentos perlados iridiscentes confieren el brillo sin igual. 150 ml tubo

MIST LIGHT HAIR SPRAY


Medium-hold aerosol no aerosol
Un fijador eficaz, que tambin reestructura el cabello, gracias a los aminocidos derivados de perlas. Las siliconas evanescentes No sobrecargue el cabello, el aceite de jojoba aumenta la brillantez y una pantalla de sol y la vitamina E combate el envejecimiento prematuro. Seca rpidamente sin dejar ningn residuo. 300 ml aerosol

PERLA SHINER
Shine-mejorar la pulverizacin
Todo el brillo del polvo de la perla preciosa para mineralizar y otorgan luminosidad incluso en el cabello ms torpe y ms sin vida.

No contiene fijador y se seca rpidamente gracias a la fina pulverizacin de ultra liberado del dispensador de alta tecnologa. protenas, vitamina E y aceite de jojoba tienen un efecto anti-envejecimiento. 200 ml aerosol

GLOSS AGUANIEVE
Suero de Reestructuracin
Valiosos queratina como gotas de extracto de perla renovar y brillo del cabello. Un protector solar protege contra los rayos UV, mientras que la vitamina E, Limnanthes alba y aceites de jojoba nutren el cabello y evitar que el envejecimiento. Botella de 50 ml

LUZ MOUSSE ESPUMOSO


Mousse de fijacin suave
Brillo excepcional en el cabello con las molculas bioactivas derivadas de perlas. pegajosa no, sale a la luz del cabello, gracias a una innovadora fijacin libre de residuos. Hidrata profundamente y hace ms fcil el cepillado. 200 ml aerosol

SPARKLING MOUSSE HOLD FLEXIBLE


Espuma de fijacin suave
Con perla hidrolizada, deja el pelo radiante y bien hidratada, lo que garantiza un estilo natural. Simplifica el secado, no deja residuos y no se cola por las secciones.Grande, el tamao ms ventajoso. 400 ml aerosol

TECHNO FILLER
Lquido cremoso
Pre-secado y el lquido pre-alisado con remineralizante perla hidrolizada, es ideal para las fibras de cabello quebradizo, seco y daado. Rica en protenas de trigo y seda, queratina natural y derivados del aceite de oliva que nutren y brillo al cabello, fortaleciendo y reparando porosidad y las irregularidades en la superficie del cabello. Botella de 100 ml SILVER GEL

SILVER GEL
Shine-mejora de fijador
Un servicio profesional de alta calidad cumple con todas las necesidades posibles. Incluso la de tener color gris, blanco o sal y pimienta cabello sin decoloracin antiesttica. Por Framesi Silver Gel, lleno de aire, protege el cabello de la deshidratacin, no se acumule y se puede lavar fcilmente con un simple champ. Su efecto temporal lo hace adecuado para todo tipo de cabello. El resultado inmediato es seguro y un brillo plateado sofisticado. Botella de 150 ml

COLOR PROTECTION HAIRSPRAY


Extra fuerte spray fijador para el cabello de color
Aceite de amaranto y la vitamina E hacen de este un producto laca radicales libres nutritiva y anti, especficamente para el cabello teido. Una pantalla UV eficaz de amplio espectro protege contra la prdida de color. No sobrecarga, apoya firmemente el pelo y no le teme a la humedad. Se aumenta el brillo y es fcil de cepillar. Tamao Ganga. 500 ml aerosol

MORPHOSIS
LNEA DE TRATAMIENTO DEL CABELLO
Los Laboratorios de Investigacin Framesi, expertos en combinar tecnologa de vanguardia con gran tradicin esttica de Italia, se han formulado una serie de tratamientos que satisfacen la necesidad de garantizar un cabello hermoso y saludable y el cuero cabelludo con ingredientes activos naturales de la zona del Mediterrneo. Las lneas de Morphosis son una sntesis de la calidad y el estilo italiano y sugieren una verdadera va de bienestar, que involucra todos los sentidos, aumentando el placer de cuidar de uno mismo cabello. MORPHOSIS es el smbolo de una transformacin autntica, respaldado por excelentes resultados reales, verificados a travs de pruebas realizadas por prestigiosos laboratorios.

VIGILANCIA INTENSIVA
CUEROS CABELLUDOS SENSIBLES
Dnde comienza el bienestar
La premisa:. Preparacin especfica para obtener mejores resultados Todos los tratamientos especficos que se incluyen en las lneas MORPHOSIS se formulan con ingredientes activos concentrados que penetran en la piel y el cabello. Para este tipo de ingredientes para trabajar con eficacia, tanto en el cuero cabelludo y el cabello debe estar en las mejores condiciones posibles para absorberlos. Es por esto que es importante preparar adecuadamente antes de iniciar cada va Morphosis: piel sensible debe estar bien hidratada y descongestin y un cuero cabelludo mal hidratados, grasa o caspa propenso necesita ser limpiado a fondo. Con MORPHOSIS Laboratorios de Investigacin de cuidados intensivos Framesi han creado una lnea especfica para intensificar la eficacia de los tratamientos Morphosis con un exfoliante energizante para exfoliar la piel y una va para aliviar el estrs especficamente para la piel sensible.

SERUM DE-STRESS
Dejar-en el suero para el tratamiento de las pieles sensibles. Ayuda a curar pequeas abrasiones y combate el dao oxidativo a la vitamina C y los flavonoides del extracto de granada. No hace sobrecarga y tambin se puede aplicar al cabello seco. Botella de 100 ml

CHAMP DE-STRESS
Para la piel sensible, escamosa y deshidratacin. Se lava suavemente, descongestiona y est enriquecido con extracto de vitis vinifera anti-radicales libres. Botellas de 250 ml y 1000

EXFOLIAR

Un exfoliante suave que limpia el cuero cabelludo en profundidad. Masaje con los microgrnulos contenidos en el exfoliante elimina todo rastro de productos fijadores, sebo, clulas de la caspa y muertos, que salen de la luz sensacin de la piel, fresco y listo para absorber los ingredientes activos de los tratamientos posteriores. 150 ml tubo

REFINAR
De-sensibilizacin, mscara protectora. Calmante, hidratante y refrescante, que estimula la regeneracin celular, calmante irritados, picazn en el cuero cabelludo o escozor. Ideal para aliviar la piel sensible antes del tratamiento. 150 ml tubo

ENERGA
TRATAMIENTO CONTRA LA CADA DEL CABELLO
Revitalizar y reforzar para reducir la prdida de cabello
Cabello debilitado o el cabello que est cayendo necesita un harge de energa. Envejecimiento celular, el estrs y los cambios de estacin son slo algunas de las causas del cabello dbil. Con el fin de luchar eficazmente contra la cada del cabello y revitalizar el cabello desde la raz de un tratamiento especial es vital, para hacer el pelo ms resistente, ms fuerte y ms grueso. Con ENERGA MORPHOSIS los Laboratorios de Investigacin Framesi han desarrollado una lnea dedicada para retrasar la prdida de cabello, engrosamiento favor y para proteger el cabello del envejecimiento.

DENSIDAD
Tratamiento intensivo contra la cada del cabello en viales, enriquecido con vitaminas, propleos, jalea real y protenas de trigo, lo que re-activan la circulacin sangunea micro, concentrndola cerca del bulbo del cabello con el fin de estimular el nuevo crecimiento y fortalece el cabello. 12 x 10 ml viales

DENSIDAD EXTREME
Tratamiento sper intensivo contra la cada del cabello. gotas a base de extracto de arndano concentrado, enriquecido con jalea real, el germen de trigo, una vitamina del grupo B, el propleo y vitamina H. La baja estimula el metabolismo y acelerar la actividad del bulbo piloso, fortaleciendo y por lo que es ms productivo. 12 x 10 ml viales

ALTA POTENCIA
Champ nutritivo y estimulante. Prepara el cuero cabelludo para el tratamiento contra la cada del cabello posterior, limpia suavemente el cabello con un efecto emoliente y brillo que mejora gracias a la manteca de palma y derivados de aceite de oliva.

Botellas de 250 ml y 1000

KIT ENERGY SPECIAL EDITION


Nmero especial que contiene la alta potencia, renovar y productos Extreme densidad, ms concentrados que nunca (disponibles en temporada). Alta Potencia - Frasco de 250 ml Densidad Extreme - 7 x 10 ml viales densidad - 7 x 10 ml viales

RENOVAR
El tratamiento de mantenimiento diseado para prolongar los beneficios de la va contra la prdida de cabello. Gracias a las protenas de trigo y vitaminas H y B5, que nutre y estimula el metabolismo del bulbo piloso, fortalecer el cabello desde la raz. Botella de 150 ml

BALANCE

PURIFICACIN
El equilibrio y la frescura de la fruta.
Cabello graso? La solucin en una frmula nica para weelbeing, el equilibrio y la ligereza. Cuando la produccin de sebo es excesiva, el problema ms obvio es el pelo pesado, graso. Pero el cuero cabelludo tambin sufre con irritacin y picazn. La solucin no es lavarse el pelo ms a menudo, pero para lavar de manera especfica, para volver secreciones sebceas a un nivel normal sin resecar el cuero cabelludo. Con BALANCE MORPHOSIS los Laboratorios de Investigacin Framesi ofrecen un tratamiento especfico para el cabello graso rico en ingredientes activos refrescante y astringente.

CONTROL TOTAL
Champ especfico para la piel grasienta, que limpia sin deshidratacin, incluso en el caso de lavado frecuente. Gracias a la potencia astringente del extracto de limn, que otorga una luz, sensacin de frescura. El aumento de volumen y brillo al cabello. Enriquecido con mentolados desodorizante. Botellas de 250 ml y 1000 -

PUREZA

TRATAMIENTO ANTI-CASPA
New Balance, nueva ligereza.

Cabello libre de caspa. Un resultado alcanzable con esta frmula purificacin. Entre los problemas del cabello, la caspa es uno de los ms inconveniente, ya que no slo provoca picor y la irritacin, pero tambin es visible. Con el fin de superar la caspa un doble enfoque es necesario: asegurar el cuero cabelludo est sano y asegurar una limpieza profunda y brillo para el cabello en s. Con PUREZA MORPHOSIS los Laboratorios de Investigacin Framesi presentan una lnea de tratamiento anticaspa, que comienza con una limpieza suave y contina a travs del control de larga duracin de las condiciones del cuero cabelludo.

DEFENSA
El tratamiento intensivo enriquecido con propleos, biotina y farnesol, todos los elementos nutritivos y bacteriosttico naturales. Estos, junto con anti-oxidante y la accin cicatrizante, purificar y refrescar el cuero cabelludo y ayudar a prevenir la recurrencia de la caspa. 12 x 10 ml viales

ESENCIA
El tratamiento de mantenimiento para la eliminacin de la caspa en longitud y para el cabello que es ms ligero y ms brillante da tras da.Tiene un efecto astringente gracias al extracto de Vitis vinifera. Se amplifica y prolonga los resultados del tratamiento intensivo. Botella de 150 ml

EN VIGOR
Champ anti-caspa especficamente formulado para eliminar todo rastro de escamas y retrasar su recurrencia. Desodorante y bacteriosttico, deja el cabello suave y brillante. Botellas de 250 ml y 1000

POTENCIA
REPARAR EL CABELLO DAADO

Cabello revitalizado mejora su aspecto


Nueva vida para el cabello quebradizo, desestructurado con hidratacin profunda-abajo. Pelo tensionado tiende a dividir y convertirse en seco, sin brillo y sin vida debido a que la superficie del cabello ya no es compacta y lisa. Para recomponer las escamas de queratina, restaurar la flexibilidad y revitalizar el cabello, se requiere una frmula completa, que puede trabajar en cada parte del eje del pelo. Con PODER MORPHOSIS los Laboratorios de Investigacin Framesi han creado una lnea de tratamiento que reconstruye el cabello dejndolo suave, vibrante y fcil de manejar.

ANTI ENCRESPADO
Lquido para el cabello seco y muy rizado. Nutriente y acondicionado, que fortalece y protege el cabello, la creacin de una vaina de proteccin y de reestructuracin. rico en omega-6, acondicionadores de silicona, sustancias cuaternarios y derivados de aceite de coco, que garantiza la alimentacin de larga duracin y la vitalidad. 6 x 15 ml viales

ARMONA
Champ fortificante especficamente formulado para cabellos frgiles.Enriquecido con la goma de guar, se reestructura, protege y suaviza, alcanzando el ncleo de la fibra del cabello.

Botellas de 250 ml y 1000

KIT NUEVA VIDA TRATAMIENTO


Incluye Harmony, Multiaction y terciopelo, para reconstruir el cabello frgil y daado (disponibles en temporada). Harmony - 250 ml botella Multiaction - 250 ml botella Velvet - Botella de 100 ml

MULTIACTION
Hidratante y la mscara de reestructuracin rico en Omega-6, cera de abeja, extracto de algas y aceite de salvado de arroz. Se refuerza el eje del pelo, hace que el cabello sea ms manejable e inmediatamente mejora la textura. 250 ml tubo de 1000 ml botella

RELLENAR
Aceite altamente nutritiva para el cabello muy daado, es particularmente activo en la parte ms interna de la fibra capilar. Con vitamina E, licopeno y derivados de aceite de oliva, que se puede mezclar con la mscara multiaccin para amplificar su poder de reestructuracin. Botella de 150 ml

TERCIOPELO
Un fluido que repone la porosidad de la cutcula del cabello, inmediatamente haciendo que el eje del pelo ms suave, ms brillante y ms cuerpo. Su excelente poder de reestructuracin elimina frizz, dejando el cabello suave y aterciopelada y bien hidratada. Botella de 100 m

DELUX
PROTECCIN DEL COLOR
Color como un proyecto de la belleza.
Color de pelo. Un factor clave de belleza que necesita proteccin para preservar su vitalidad y brillo. Pelo de colores tiene una estructura porosa, sensible a las condiciones ambientales y propensas a la deshidratacin. Esta es la razn por los expertos recomiendan el mximo cuidado para el cabello de color y el uso de productos especficos. Con MORPHOSIS Laboratorios de Investigacin de DELUX Framesi han creado una lnea de tratamiento de color formulado para asegurar el pelo de color no pierde su suavidad, brillo o la intensidad cromtica. De acuerdo con la combinacin perfecta entre tradicin esttica italiana y la tecnologa de estado-of-the-art, DELUX MORPHOSIS pone la naturaleza y la ciencia al servicio del profesional del color ms duradero y ms vibrante.

DELUX COLOR DE LA MSCARA

Se nutre y suaviza incluso el pelo ms deshidratado y mantiene las escamas de queratina bien cerrados (pH 4), dejando el eje del pelo lisa y compacta. Gracias a brillar-mejora los lpidos, la goma de guar y siliconas de reestructuracin de la ltima generacin, que conserva el esplendor de coloracin cosmtica ms. 250 ml tubo de 1000 ml botella

SERUM DELUX COLOR


Reparacin, suero de color protectora. Esto hace que el pelo combate el frizz y las puntas abiertas y ms manejable. Con una pantalla UV, que protege el color de la decoloracin. No contiene agua, no altera el pH natural del cabello. Botella de 50 ml

DELUX COLOR SHAMPOO


With sugar derivatives and pH 4.5, it Cleanse while Observing the structure of the hair and without attacking the color. Leaves the hair soft and manageable. 250 and 1000 ml bottles

VOLUMEN RICH
VOLUMEN
El cabello fino tiene la "ruta de la seda".
El cabello fino. Hoy pelo lacio aunque bien puede transformarse en una rica y voluminosa cabeza sedosa del pelo. El cabello fino es difcil de manejar. Su estructura menudo se ve comprometida, dejndola frgil, dbil y sin vida. Es por esto que es importante tratar el cabello fino con productos formulados especficamente para aumentar el volumen, proporcionan hidratacin profunda y nutrir la estructura del cabello. Con los Laboratorios de Investigacin de MORPHOSIS VOLUMEN RICH Framesi ofrecen su saln una lnea especficamente formulado para cabellos finos: mayor volumen, brillo e hidratacin, mejora la textura y el estilo ms duradero.

VOLUMEN RICH LEAVE-IN


Voluminizador gel con protenas de seda. Se aumenta el brillo y da volumen al cabello con siliconas acondicionado que protegen durante el secado, reducir la prdida de humedad en el eje del pelo. Ultra ligero, no sobrecarga y hace que el peinado ms firme y ms duradera. Botella de 100 ml

VOLUME MOUSSE RICH

Mscara de reestructuracin para cabello fino. La textura espumosa lo hace perfecto para el cabello fino, que se sobrecarga por un acondicionador de crema. Con sericina y la luz lpidos, que da volumen y nutre el cabello, mientras que quitosanas protegen y fortalecen. 150 ml aerosol

VOLUMEN CHAMP RICH


Con sericina (una protena natural derivado de fibras de seda, que se envuelve el cabello en una pelcula protectora), se lava suavemente y da volumen al cabello. Botellas de 250 ml y 1000

SALIDA DEL SOL


PROTECCIN SOLAR
Flores de Hibiscus: la mejor defensa contra los rayos UV.
Incluso el cabello ms fuerte tiene fibras sensibles a los cambios atmosfricos ya la accin mecnica de las cosas que entran en contacto con. Esto es por qu esos largos das de verano en el aire, la exposicin abierta al agua de mar, la arena y el riesgo de cloro que daan el bienestar, la humedad contenido, color, brillo y suavidad del cabello. Hecho con extractos de hibisco, que contiene formidable antioxidantes como la vitamina C y flavonoides, capaz de contrarrestar los dainos rayos UV, SUNRISE MORPHOSIS es la respuesta de los Laboratorios de Investigacin 'Framesi para proteger, reparar y humectar la . pelo especficamente durante el verano SUNRISE MORPHOSIS tambin contiene lo siguiente: inositol, una vitamina del grupo B que regula la actividad de las glndulas sebceas estimuladas por el efecto del sol reestructurar y dar volumen quitosanos y protenas de trigo agentes tensioactivos suaves y suavizantes que impiden depsitos de piedra caliza y eliminan eficazmente los residuos de arena y la sal aceite de arroz altamente emoliente hidratantes derivados de aceite de oliva reblandecimiento y desenredar las protenas de seda La lnea de proteccin solar SUNRISE MORPHOSIS es adecuado para todo tipo de cabello, es fcil de usar en cualquier momento del da y es un tratamiento de belleza autntica, refrescante y revitalizante, gracias tambin a su delicada fragancia que recuerda a las flores brillantemente coloreadas del hibisco y el aroma de frutas de verano como el mango y la papaya.

DESPUS DE CHAMP SOL


Champ post solar hecho con extractos de la flor del hibisco y la vitamina E, que combate el envejecimiento prematuro de la fibra del cabello. Enriquecido con quitosanas dar volumen, hidratacin de las sustancias lipoflicas, e inositol, que regula la actividad de las glndulas sebceas estimuladas por el sol, deja el cabello suave y manejable al tiempo que suaviza la piel y restaurar su equilibrio natural. Un champ suave, es adecuado para lavados frecuentes. Botella de 250 ml

TRAS LA MSCARA DE SOL


Hidratante, mscara de brillo que mejora con extractos de la flor del hibisco. En cuestin de minutos, una pantalla eficaz UV, vitaminas proteccin y el poder de la reestructuracin de las protenas del trigo garantizar perfectamente regenera el cabello despus de un largo da en el sol .. Reestructuracin y fortificar la superficie del cabello , gracias a una mezcla de vitaminas anti-envejecimiento, que deja el cabello perfectamente manejable. 250 ml tubo

ACEITE PROTECTOR SUN


Aceite impermeable protectora con extractos de la flor del hibisco, rico en flavonoides y vitamina C, esencial para combatir los efectos nocivos de la luz UV. Con aceite de arroz y derivados del aceite de oliva, que hidrata la fibra capilar en el fondo, la lucha contra la prdida de humedad causada por el sol, sal y viento. Absorbido rpidamente, se elimina fcilmente con After Sun Champ. Con un filtro solar de amplio espectro, que asegura la hidratacin prolongada y constante de nutrientes, en el fondo-down, que acta como antioxidante y adems de proteger tanto el color contra los radicales libres, naturales y cosmticos . 100 ml tube

AFTER SUN CABELLO Y CUERPO


Un pelo despus del sol y el champ cuerpo con extractos de la flor del hibisco. Contiene sericina que por recubrimiento de la piel y el cabello en una pelcula suave y sedoso, protege el bronceado y la estructura del cabello. Elimina todos los rastros de arena, sal y cloro, lo que permite la hidratacin se lava todos los das gracias a los derivados de aceite de oliva. Relajante y refrescante, promueve la regeneracin celular y garantas condicionado efectivamente, no el pelo suelto. 250 ml tubo

CHRONOPROGRAM
LUCHA CONTRA EL ENVEJECIMIENTO
Los gestos bsicos que impiden que las ruedas del tiempo.
La tecnologa avanzada y la naturaleza se combinan para combatir los signos del envejecimiento y ayudar a pelo mantenerse joven. Tiempo hace que el cabello ms exigente. Ao tras factores biolgicos y ambientales aos, as como el estrs repetitivo favorecen la proliferacin de radicales libres con la consiguiente prdida de tono y vitalidad. Una condicin que afecta a todo tipo de cabello, ya sea natural o tratada, y que hoy se encuentra una solucin especfica en las propiedades antioxidantes de las nueces verdes.

De la experiencia de los Laboratorios de Investigacin de Framesi viene MORPHOSIS CHRONOPROGRAM una lnea anti-envejecimiento y regeneracin de proteccin resultantes de la biotecnologa del estado de la tcnica que ofrece el cabello madura el placer de aspecto ms joven de nuevo.

ANTI-AGEING MASK
A restorative and rebalancing mask that fortifies and replenishes keratin, sheathing the hair in an anti-radical mesh. With added Argan oil, it shines and regenerates the hair fiber deep down. 250 ml tube

ANTI-AGEING SHAMPOO
A moisturizing and invigorating shampoo, it ensures replenished hair fiber, suppler skin and immediate anti-aging protection, thanks to vitamins B5, C, E and H. 250 and 1000 ml bottles

SUBLIMIS ARGAN
REESTRUCTURACIN Y ALISAR
Lava y acondiciona con aceite de Argn.
Todo el pelo necesita un cuidado esencial: lavado, hidratacin, nutricin y proteccin. Ya sea tratada o natural, todo el pelo sufre los efectos nocivos de los agentes atmosfricos y smog, choque trmico, que estropear su suavidad, brillo y cuerpo. Cuando el cabello necesita nutrientes y cuidado preventivo para la deshidratacin, el efecto profundo hacia abajo de Argan Oil - una de las esencias ms raras y valiosas que la naturaleza puede ofrecer - es la respuesta perfecta. Con MORPHOSIS sublimis los Laboratorios de Investigacin Framesi sugieren una lnea de tratamiento que combina la antigua tradicin del aceite de Argn con tecnologa innovadora. En una frmula esencial.

SUBLIMIS ARGAN CHAMP


Con un equilibrio natural del pH (5,5) y con tensoactivos delicados, se lava suavemente el cabello. La vitamina C y cidos de frutas dejan suave y radiante. La presencia de aceite de argn y un ablandador de agua hace que la espuma sorprendentemente envolvente, tanto en textura y fragancia. 1.000 botellas de 250 ml ml y

SUBLIMIS ARGAN MSCARA


A, mascarilla para el pelo profundamente restaurador cremosa. Contiene aceite de argn, la vitamina C, un aminocido concreto nutritivo para cabello y probitico suplementos de origen natural. Su ablandamiento y poder termoprotector est garantizada por una mezcla de cinco acondicionadores de ltima generacin. 1000 ml botella, 250 ml tubo

SUBLIMIS ARGAN OIL


Un preciado aceite, rico y reestructuracin profunda adecuado para todo tipo de cabello. Es particularmente eficaz en el pobre y en el cabello maduro Su versatilidad lo hace adecuado tanto para uso profesional y para prolongar los resultados obtenidos en el saln como en casa. La aplicacin de sublimis Argan Oil puede variar en funcin de las necesidades del cabello y se presta perfectamente a cualquier Morphosis Wellness va terapia. Contiene aceite de Argn, vitaminas E y B5, as como una pantalla de UV que combate el envejecimiento inducido por la luz. Botella de 100 ml

MUD HAIR
BARRO PARA EL CABELLO Y LA PIEL
Bienvenido bienestar.
Minerales para el cuidado del cabello. Una fuente natural de salud que restaura el equilibrio de la piel impura y fortalece el cabello frgil. Dull, cabello sin vida y un cuero cabelludo propenso al exceso de grasa y la caspa son a menudo signos de estrs. Esto requiere un tratamiento que puede nutrir eficazmente el cabello y aliviar las molestias en el cuero cabelludo. Para ello, los expertos recomiendan equilibrar y fortalecer los agentes que pueden llegar al corazn del problema. Con MORPHOSIS BALANCER MUD pelo y MORPHOSIS ENFORCER HAIR MUD los Laboratorios de Investigacin Framesi han formulado una lnea de pelo lodos que aumentan los efectos de los principios activos y mejorar la sensacin de bienestar.

EQUILIBRADOR MUD HAIR


Mineral-rico sebo reguladora barro que combate la piel frgil. Hecho con arcilla verde, absorbe el exceso de grasa y mejora la oxigenacin del cuero cabelludo. Con Sorrento extracto de limn, azufre y alantona, que tiene un efecto desintoxicante, astringente y refrescante. El aceite de coco hace adecuado incluso para las pieles ms sensibles. 150 ml tubo

ENFORCER MUD HAIR


Barro Reestructuracin para el pelo frgil. Hecho con una mezcla de arcilla verde y blanco, que revitaliza la fibra capilar con una mezcla de minerales, aceites de girasol y semillas de lino, manteca de karit y seda hydolized. Suaviza, reafirma y refuerza el eje, dejando el cabello brillante y fcil de manejar. 150 ml tubo

DEPORTE
LINE ENGROSAMIENTO DE PELO DE LOS HOMBRES

Da tras da, el placer de un tratamiento refinado, especialmente para los hombres.


Ms refinado y exigente que nunca, los hombres recurren cada vez ms a los productos y tratamientos que mejorarn su aspecto. Su acercamiento a la esttica es pragmtico y lo que quieren es eficacia instantnea y una imagen viril sofisticado. Para el hombre moderno, cuidado personal significa seguir sus propios cdigos, en busca de espacios exclusivos y productos personalizados. Para el pelo que quieren aumenta la energa regulares, resultados inmediatos y el bienestar. Tres condiciones dictadas por un estilo de vida agitado, que se contrarresta con un relajante descanso dedicados a viajar y el deporte. En respuesta a las demandas de un mercado en constante cambio, los Laboratorios de Investigacin de Framesi han formulado DEPORTE MORPHOSIS una lnea engrosamiento especficamente para el pelo de los hombres sobre la base de estimulante, extracto de pino martimo contra el envejecimiento.

CHAMP DIARIO
El engrosamiento champ con extracto de corteza de pino martimo. Su suave espuma elimina todas las impurezas de la piel y el cabello, as como todos los restos de productos fijadores. Enriquecido con sustancias que combaten el depsito de cal, deja el cabello suave, brillante, hidratada y volumized. 1.000 botellas de 250 ml ml y

DENSIFICACIN SPRAY
Para dar volumen y el lquido re-equilibrio. Rico en farnesol, minerales y biotina, que ayuda a regular el exceso de secrecin de sebo y la caspa, la reactivacin de la funcin del bulbo piloso. Tambin contiene protenas de trigo, que reestructuran el eje del pelo, por lo que es firme y suave. Botella de 100 ml

CABELLO Y CUERPO FRESHWASH


Estimulante, energizante champ de ducha que se otorga al instante una sensacin de frescor y deja la piel y el cabello maravillosamente suave y sedoso. Combate los signos del envejecimiento y la fatiga con extractos de corteza de pino martimo y humectantes naturales de proteccin. Botella de 250 ml

Você também pode gostar