Você está na página 1de 12

Un consejo a tiempo marca la diferencia

Multifamily Office

02 / 03 04 / 05

UN CONSEJO A TIEMPO MARCA LA DIFERENCIA/ MISIN MULTI FAMILY OFFICE / EQUIPO

06 / 07 RESULTADOS MEDIBLES Y CONSISTENTES/ NUESTRO SERVICIO 08 / 09 /10 UNA PLATAFORMA FLEXIBLE CON UNA VISIN GLOBAL/ REAS

Un consejo a tiempo marca la diferencia

Nuestra misin es mantener su patrimonio personal, familiar y empresarial correctamente organizado, protegido e invertido, dotndolo de un crecimiento seguro y consistente. EFE&ENE somos la consultora multidisciplinar lder en ofrecer soluciones personalizadas de inversin, organizacin y proteccin de grandes patrimonios, grupos familiares y grupos empresariales. Atendemos las continuas necesidades que surgen entorno a su patrimonio personal y empresarial, siempre con una actitud profesional y experta, asegurando una solucin completa que le aporte un valor real y medible. Nuestro equipo de profesionales le ofrece un servicio excelente y cercano, dando cobertura a cada una de sus necesidades siempre partiendo de una visin global.

NUESTRA MISIN ES ORGANIZAR, PROTEGER E INCREMENTAR EL PATRIMONIO GLOBAL DEL CLIENTE...

03

Multifamily Office
En EFE&ENE creemos que todos los elementos que forman el patrimonio estn interrelacionados. Por esta razn estamos convencidos de que un Multifamily Office es la solucin natural para atender, en un entorno profesional y de confianza, las necesidades de diversa ndole que surgen en su da a da. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar con extensa experiencia en cada rea de trabajo (financiera, empresarial, jurdica e inmobiliaria), que pone de relieve las distintas capacidades que en EFE&ENE podemos ofrecer. Una visin global, con alternativas prcticas y resultados medibles.

Con un excelente trabajo en equipo preservamos los intereses de nuestros clientes y ante cualquier situacin concreta respondemos con eficacia, profesionalidad e independencia

Como Multifamily Office desarrollamos una sistemtica concreta, adaptada a cada situacin y a las circunstancias del cliente, primando la relacin a largo plazo basada en el verdadero entendimiento de sus objetivos y prioridades. Con un excelente trabajo en equipo preservamos los intereses de nuestros clientes y ante cualquier situacin concreta respondemos con eficacia, profesionalidad e independencia.

04

D. ALVARO CASTEL COLAS Consultor Area Financiera D. JOSE LUIS PONS BUSUTIL Socio. Director del Area Jurdica D. JAVIER PLANA ANDRES Director del Area de Estrategia y Desarrollo Corporativo

D. JOSE MARIA DE HEVIA IVARS Socio consultor D ALEJANDRO MARTINEZ FUSTER Socio. Director del Area Financiera D. VICENTE BETA-FRIGOLA CUAT Abogado

D. SANTIAGO REY PRADO Abogado Da. MARISA LAZARO AZNAR Abogado Da. MARIA DOMINGUEZ SANCHEZ Administracin Da. LORENA MORENO SANCHEZ Administracin

Licenciado en Economa y Derecho por la Universidad de Navarra. Mster Burstil y Financiero de la Bolsa de Valencia.Ttulo CEFA: Analista Financiero a nivel Europeo. lvaro est especializado en el anlisis de todo tipo de valores y mercados. Especialidad que pone al servicio de los clientes como nadie.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra Jose Mara procede de la banca privada en Lloyds Bank y es el principal responsable de que el servicio de EFE&ENE sea un verdadero traje a medida para el cliente. Su prioridad est siempre donde estn las necesidades del cliente, adaptndose y anticipndose a ellas. Posee una extensa formacin en fiscalidad y en todas las cuestiones relativas a la gestin de patrimonios, impartiendo diversos seminarios y charlas al respecto.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia Santiago a lo largo de su carrera profesional ha prestado servicio a clientes de diversas reas, especialmente del Sector Asegurador y Derecho de la Circulacin, Derecho Civil y Recuperacin de crditos, y Derecho Mercantil. Trabajador incansable, desde hace unos aos, dedica parte de su tiempo a las actividades de Administrador Concursal ante los Juzgados de lo Mercantil de Valencia, y Contador-Partidor en Herencias judiciales ante los Juzgados de Primera Instancia de la Provincia de Valencia.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia Jos Luis cuenta con una amplia experiencia laboral tanto en el sector privado como el pblico. Abogado de prestigio tanto en derecho familiar, laboral y mercantil. Tambin desarrolla su actividad como Administrador concursal en empresas de gran envergadura en la Comunidad Valenciana.

Licenciado en Administracin y Direccin de Empresas, Master Burstil y Financiero y European Financial Advisor Alejandro procede del mbito de gestin en Morgan Stanley SV y es el principal responsable de los resultados de las SICAVs y las carteras de los clientes. Mantiene una visin independiente y crtica de la evolucin del mercado, centrndose en el retorno absoluto de las carteras. Ha impartido numerosos cursos y conferencias, y es colaborador habitual de distintos medios de comunicacin.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia Marisa de su incorporacin a EFE&ENE, ha trabajado en grandes despachos multidisciplinares. Centra su especializacin en el derecho fiscal y civil. Gran documentalista y muy perfeccionista en su trabajo.

Licenciado en Ciencias Econmicas y Master en Direccin Financiera, contando con Advanced Management Program del IE Javier aporta su experiencia en estrategia y desarrollo corporativo a nivel nacional e internacional. Ha trabajado desde en compaas locales hasta en entornos multinacionales cotizados en Espaa y en el extranjero en varios pases del mundo. La profesionalidad, su disponibilidad y la involucracin total con el negocio del cliente son sus seas de identidad, aportando un enorme valor aadido que se refleja directamente en la cuenta de resultados del cliente.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia Vicente en sus aos de ejercicio ha desarrollado su actividad como abogado de diversas empresas familiares. Con amplios estudios y conocimientos del derecho mercantil. En la actualidad compagina su labor como letrado con su actividad de Administrador Concursal designado por los Juzgados de lo Mercantil.

05

La mejor manera de garantizar el xito es establecer una relacin de entendimiento con el cliente para el largo plazo. Le asesoramos y aportamos nuestra experiencia para ayudarle a cumplir sus objetivos hoy y siempre.

En EFE&ENE disponemos de un gran equipo humano y profesional, con dilatada experiencia en el rea Financiera, rea de Estrategia y Desarrollo Corporativo, en el rea Inmobiliaria y rea Jurdica.

Desde el punto de vista financiero: consecucin de objetivos, tranquilidad y resultados. Desde el punto de vista empresarial: estrategia y soluciones corporativas.

La mejor manera de garantizar el xito es establecer una relacin de entendimiento con el cliente para el largo plazo

Desde el punto de vista jurdico: la tranquilidad de contar con un equipo que le protege tanto a nivel empresarial como personal. Desde el punto vista inmobiliario: eficacia, diversificacin y rentabilidad.

Nuestro Cliente
Asesorar globalmente al cliente conlleva hacer las cosas juntos, desarrollando un trabajo en equipo basado en la disponibilidad. En EFE&ENE trabajamos en el mismo equipo que el cliente, formamos un tndem con l. Nuestra independencia nos permite asegurar que nuestro objetivo es nicamente la satisfaccin del cliente. Nuestro equipo de consultores est especialmente preparado y formado para garantizar el cumplimiento de los objetivos del cliente, no slo aportando las soluciones que marcan la diferencia sino tambin asegurando que se ejecutan en el mundo real.

06

07

rea Financiera EFE&ENE fue el primer grupo de la Comunidad Valenciana en obtener la autorizacin de la CNMV para constituir una Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente y desde el ao 2010 integra a Familia y Negocio Consultores EAFI como garanta y compromiso con la independencia, Mximos estndares de calidad y Orientacin total al cliente. Asesoramiento independiente para sus inversiones financieras enfocado a la obtencin de resultados. La misin de EFE&ENE es conseguir los mejores resultados posibles para sus inversiones financieras en trminos de rentabilidad y riesgo asumido en cualquier situacin de mercado y en funcin de sus objetivos particulares. EFE&ENE tiene su cliente natural entre los particulares, grupos familiares o empresariales e instituciones con un patrimonio alto, que buscan mejores resultados, menores riesgos y un servicio profesional y cercano, adaptado a cada caso como un guante. No se siente satisfecho con los resultados de su SICAV? Siente que su cartera individual no rinde como debiera? Los riesgos que se asumen no se corresponden con los resultados obtenidos? Podemos darle una solucin personalizada siempre sobre dos principios bsicos: independencia y enfoque a la obtencin de resultados.
El servicio de asesoramiento en materia de inversin se presta exclusivamente por Familia y Negocio Consultores, EAFI, S.L., de manera independiente a los restantes servicios ofrecidos por el grupo EFE & ENE y se encuentra sometido a la supervisin de la Comisin Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La composicin del accionariado de la EAFI, sus administradores, las tarifas mximas aplicables y el Reglamento de Defensa del Cliente as como el contacto del titular del Servicio de Atencin al Cliente se encuentra a disposicin del pblico en www.cnmv. es as como en www.efeyene.com/areafinanciera.

Una plataforma flexible con una visin global enfocada a resultados

08 08

rea Estrategia y Desarrollo Corporativo Todos los profesionales de EFE&ENE han estado gestionando empresas e involucrados en operaciones corporativas con anterioridad y saben lo que se busca en un asesor: Profesionalidad, Experiencia, Dedicacin, Disponibilidad. Adems conocen bien lo que esperan sus clientes pues antes han estado posicionados en ese lado. EFE&ENE Estrategia y Desarrollo Corporativo es una clara apuesta por la innovacin en la asesora estratgica eminentemente prctica, que se pone del lado del cliente, que trabaja formando un equipo con el objetivo de maximizar el valor y desarrollando los proyectos hasta el final. Tenemos amplia experiencia en: Operaciones Corporativas: Especialistas en desarrollar procesos organizados y participar en los mismos con el fin de maximizar el valor para nuestro cliente, minimizando los riesgos y el tiempo empleado en este tipo de procesos o M&A o Bsqueda de socios o Operaciones de Financiacin y refinanciacin o Desinversiones Internacionalizacin: Acompaamos a nuestro cliente desde el principio hasta la completa integracin de la Compaa en el pas destino, evitando al cliente la sensacin de soledad e inseguridad y proporcionndole toda la red de contactos de confianza necesarios. o Bsqueda de oportunidades en pases destino o Bsqueda de socios para establecimiento de JV o Redes comerciales externas o Comercio Exterior o Implantacin fsica Estrategia: Desarrollamos los planes desde un punto de vista terico pero siempre con una ejecucin posterior para asegurarnos de que se llevan a cabo, se mide y se consigue lo que se pretenda en cada caso. o Planes Estratgicos o Planes de Viabilidad o Proyectos a Medida

09

rea Jurdica EFE&ENE cuenta con un equipo de abogados independientes y de reconocido prestigio, capaz de atender a la globalidad de situaciones que se puedan presentar a nivel patrimonial, empresarial y familiar. En EFE&ENE trabajamos siempre con el objetivo claro de anticiparnos a los problemas y con una meta clara: la tranquilidad del cliente. Las particularidades del cliente, as como las circunstancias que le rodean, son tenidas en cuenta por el equipo jurdico a la hora de tomar decisiones. Ofreciendo por tanto un asesoramiento global, valorando todos los aspectos jurdicos que inciden en la materia tratada con la finalidad de tomar la decisin ms adecuada en cada momento. La atencin personalizada por un equipo ampliamente cualificado y la plena disponibilidad del mismo son un ejemplo de la profesionalidad que busca el cliente cuando nos conoce. Nuestros pilares de actuacin son el rigor jurdico, la confidencialidad, la tica profesional y la absoluta disponibilidad de nuestros profesionales, procurando la plena satisfaccin de nuestros clientes. Si fuera necesario se ofrece al cliente la mejor defensa y representacin en juicio siempre contando con los mejores profesionales. Nuestras especialidades: o MERCANTIL o LABORAL o FISCAL o CIVIL o PENAL ECONMICO o FAMILIA

Una plataforma flexible con una visin global enfocada a resultados

10

rea Inmobiliaria En EFE&ENE trabajamos para organizar, proteger y optimizar su patrimonio inmobiliario con el empeo puesto en aprovechar al mximo todo su potencial y presentndole nuevas oportunidades donde invertir. Eficacia Visin global El patrimonio ha de ser estudiado de una forma Global. Lo contrario provoca la mayora de veces desajustes a nivel fiscal por un lado y resta eficacia a la propia gestin. Hemos de tener en cuenta que el patrimonio es uno y por tanto cualquier movimiento en una parte del mismo ha de afectar necesariamente al resto. En EFE&ENE tenemos claro que la inversin inmobiliaria y la financiera van de la mano, ya que cuando se analizan como complementarias es cuando realmente estamos siendo eficaces. Diversificacin - Estrategia En una buena gestin de patrimonios hay que valorar la estrategia. La composicin del patrimonio no es una cuestin para un simple anlisis puntual. En ningn caso se trata de adquirir una batera de productos financieros y de inmuebles y dejar que pase el tiempo. El patrimonio ha de estar en continua revisin y actualizacin para aprovechar oportunidades y evitar riesgos innecesarios. Servicios que EFE&ENE pone a disposicin de sus clientes: o Optimizacin y organizacin del patrimonio inmobiliario o Localizacin de oportunidades de inversin o Inversin a medida o Negociacin y cierre de operaciones o Gestin de patrimonios inmobiliarios o Estudios de viabilidad, frmulas de financiacin o Bsqueda de contraparte o Estructuracin financiero-fiscal de operaciones

En la inversin inmobiliaria son especialmente importantes los primeros pasos. Que haya un exhaustivo trabajo previo al inicio de cualquier inversin de este tipo y que el enfoque se haga siempre desde la perspectiva multidisciplinar que tienen estas inversiones (jurdica, fiscal, financiera) es sin duda una garanta de xito.

11

la diferencia se marca, con un consejo a tiempo

C. Correos, 12, Pta. 3 46002 VALENCIA T. 96 353 10 54

EFE&ENE Valencia

C. Velzquez, 53, Pta. 2 28001 MADRID T. 91 359 30 05

EFE&ENE Madrid

www.efeyene.com

Você também pode gostar