Você está na página 1de 2

Como Desarrollar la Videncia La videncia es un poder que esta ntimamente relacionado con el equilibrado fluir de la energa sexual a travs

de nuestros canales o nadis. Por lo tanto, si estimulamos el chakra sexual mediante ejercicios adecuados, no solo lograremos una mayor satisfaccin ertica, sino que agudizaremos tambin nuestra intuicin. Los monjes tibetanos practicaban determinados ejercicios para multiplicar sus facultades y partan de un principio energtico bsico segn el cual, la respiracin y la concentracin son los instrumentos para extraer el fluido vital que existe en el Universo y distribuirlo por el cuerpo, alimentando los principales centros de poder a os que se suele llamar chakras. Chakra significa en snscrito espiral o rueda. Estos centros no se encuentran en el cuerpo fsico, sino en el campo de energa que lo rodea y lo impregna. Son responsables de la absorcin de fuerza vital, de procesar su vibracin y de distribuirla al cuerpo fsico a travs del sistema nervioso. Existen siete centros de poder principales y cada uno de ellos rige una funcin concreta de la entidad humana; pero el bsico para comenzar a adquirir videncia es el sacro, el cual esta relacionado con la sexualidad. A continuacin presentamos un modelo de ejercicio para activar este centro de poder y lograr, gracias a esta practica, el pleno desarrollo de la sexualidad y sobre todo, de la videncia:
o o o o

En un lugar tranquilo y silencioso colquese en posicin horizontal y cierre los ojos. Intente representar mentalmente una bola de luz blanca tan resplandeciente como el sol. Visualice esa esfera de luz flotando sobre su cabeza. Djela reposar all durante algunos segundo. Es importante que ningn otro pensamiento ocupe en ese instante su mente. Luego desplace la bola de luz a lo largo de su cuerpo hasta que se pose en su bajo vientre, entre el ombligo y los genitales, zona donde se encuentra el chakra sacro. Haga una inspiracin larga, lenta y profunda. Perciba como la esfera vuelve a desplazarse hacia su coronilla y al exhalar, regresa al sacro. Sienta como sus canales internos absorben la luz y se purifican. Aspire el poder de esa luz, recordando que al inspirar usted se alimenta de energa y al expulsar el aire, adquiere una potente fuerza impulsora. Repita por lo menos diez veces. Luego normalice su respiracin, abra los ojos e imagine la esfera que asciende hacia el techo donde se dibuja un circulo del tamao de su crneo. Durante unos minutos concntrese en ese circulo, tratando de aquietar por completo la mente. Cualquier imagen o idea que se presente en ese momento ser un mensaje de su inconsciente al que deber prestarle gran atencin. Si practica este ejercicio a diario, su capacidad intuitiva ser cada vez mas poderosa.

El Espejo Mgico No es casual que en los cuentos de hadas los personajes muchas veces logren ver su futuro reflejado en un espejo o en la espejada superficie de las aguas, porque justamente es, en estos sitios, en los que las hechiceras buscan y han buscado desde siempre leer el porvenir. Para que usted tambin pueda hacerlo, deber realizar el ejercicio arriba descripto, durante la noche de Luna Menguante y de la siguiente forma: Tienda una manta en el piso, en un sitio tranquilo. En cada uno de los puntos cardinales coloque una vela blanca. Tenga cerca un espejo y un cuenco con agua y sal. Roce su cuerpo con agua salada y enjuague sus manos para as purificarse. Encienda cada una de las velas concentrndose en la energa de los respectivos puntos cardinales. Tindase en la manta y efecte los ejercicios arriba enumerados. Al terminar, sintese frente al espejo y obsrvelo fijamente durante algunos minutos, entrecerrando los ojos, de modo tal que la imagen no sea ntida, sino difusa. Si no logra distinguir mas que siluetas confusas cierre y abra los ojos sucesivamente, varias veces. Al cerrarlos vace su mente de todo pensamiento y al abrirlos, si tiene alguna pregunta concreta para formular, reptala en su mente.

Al finalizar el ritual apague las velas sin soplarlas y agradezca a las entidades de luz que lo acompaaron. Vuelque el agua con sal en algn desage y si puede tome un bao caliente para relajarse.

Você também pode gostar