Você está na página 1de 2

INDICACIONES

La Resolucin que autoriza o deniega la subdivisin de un lote urbano se emitir en un plazo de 10 das. El FUHU - Licencia, el Anexo F, la Resolucin de autorizacin y la documentacin tcnica respectiva sern entregados debidamente sellados y visados para su inscripcin en el Registro de Predios. Para la inscripcin de la subdivisin, los Registros Pblicos solicita el Cer y Plano Catastral. Requisitos para la expedicin del Cer lano Catastral: - Solicitud dirigida al Alcalde con copia para cargo. - Copia del Ttulo de propiedad o la Copia literal de dominio. - Copia de la Resolucin de Subdivisin y plano de subdivisin. - Comprobante de pago del derecho : S/.132.56 por cada unidad catastral (matriz y 2 o ms unidades). De no ser el titular, adjuntar carta poder simple y copia de DNI para realizar los trmites.

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y PROMOCION COMERCIAL


SUBGERENCIA DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS

Subdivisin de Lotes Urbanos con Obras


Ley N 29090 del 25/09/2007 - Reglamento D.S. N 024-2008-VIVIENDA del 27/09/2008 y Ley N 29746 del 18/12/09 - Reglamento D.S. N 003-2010-VIVIENDA del 07/02/2010.
CONDICIONANTES DEL PROYECTO Es el procedimiento por el cual el rea de un lote se convierte en 2 ms unidades, teniendo en cuenta el Frente mnimo y el rea de lote normativo que indique la z as como los retiros frontales, posteriores o laterales segn la urbanizacin donde se encuentre ubicado el lote materia de la subdivisin, y cuenta con obras de habilitacin urbana inconclusas que debern ser ejecutadas y recepcionadas en el mismo procedimiento.

REQUISITOS

www.munimolina.gob.pe Telef. 313-4444 anexos: 222 - 282 - 287 - 321 - 364

Documentacin General
Formulario FUHU - Licencia, suscrito por el solicitante y el profesional responsable en todas las pginas, consignando los datos requeridos. De ser el caso, Anexo A para Datos de Condminos - Personas Naturales o Anexo B para Condminos - Personas Jurdicas.

Carpeta
MUNIC. CARGO

3 Originales

1 Copia

3 Originales

1 Copia 1 Copia

Anexo F - Solicitud de Subdivisin de lote urbano, suscrito por 3 el solicitante y el profesional responsable, consignando los datos Originales requeridos.

Comprometidos con su gente

REQUISITOS
Documentacin General
Copia literal de dominio, expedida por el Registro de Predios con una antigedad no mayor de 30 das naturales a la presentacin del expediente.

REQUISITOS Carpeta
MUNIC. CARGO

Documentacin tcnica
Todos los planos deben estar suscritos por el solicitante y profesional responsable.

Carpeta
MUNIC. CARGO

1 Original

1 Copia

Plano de Ubicacin y Localizacin del lote materia de subdivisin. Plano del lote a subdividir, sealando nicamente rea, linderos, medidas perimtricas y nomenclatura, segn los antecedentes registrales. Plano de Subdivisin, sealando nicamente reas, linderos, medidas perimtricas del lote y la nomenclatura del lote materia de subdivisin y de los sub lotes resultantes. Memoria Descriptiva de Subdivisin, sealando nicamente reas, linderos, medidas perimtricas del lote materia de subdivisin y de los sub lotes resultantes. Plano de Pavimentos con indicacin de curvas de nivel cada metro.

3 Originales

1 Copia

En caso de que el solicitante no sea el propietario del predio, deber presentar documentacin que acredite que cuenta con derecho a habilitar y, de ser el caso, a edi car (inscrito en los Registros Pblicos).

1 Original

1 Copia

3 Originales

1 Copia

En caso de que el solicitante sea Persona Jurdica acompaar Vigencia de poder expedida por el Registro de Personas Jurdicas con una antigedad no mayor de 30 das naturales a la presentacin del expediente.

3 Originales

1 Copia

1 Original

1 Copia

3 Originales

1 Copia

Proyecto de la ejecucin de la obra a ejecutarse aprobado por la empresa correspondiente prestadora del servicio (Sedapal y Luz del Sur).

1 Original

1 Copia

1 Original

1 Copia

Certi cado de Habilitacin Profesional de los profesionales que suscriben la documentacin tcnica.

1 Original

1 Copia

De tener edi cacin existente, Plano a escala variable indicando la ubicacin de la volumetra dentro del lote. A la aprobacin de la subdivisin, anexar copia de la Resolucin y el Comprobante de pago de SERPAR.

1 Original

1 Copia

Comprobante de pago del derecho : S/.551.47

1 Original

1 Copia

Você também pode gostar