Você está na página 1de 3

Constitucin Sulfrica: es la morfologa perfecta.

En este nio, la osamenta est proporcionada, los rasgos regulares, la tez ligeramente rosada, los dientes bien alineados. Nada en el est desproporcionado, lo que sigue depende de su higiene de vida. Su tendencia natural es evidentemente la ms sana: eliminar hacia el exterior todo lo que podra alcanzar la integridad de sus rganos internos. A la menor sobrecarga alimentaria, de vacunas o mdica, manifestar sudor ms o menos oloroso, pequeos puntos blancos, eritema del glteo, capa sebcea, y ms tarde, eczema, acn, o bien diarreas o mocos diversos. En corto, todo lo que elimina, por los ojos (conjuntivitis), por la nariz (coriza), por los pulmones (toses grasas), y su rostro podr estar ligeramente brilloso en su parte media. Lo sulfrico elimina rpidamente y a fuerza, sus secreciones son rpidamente purulentas, el flujo abundante, pero se cura rpido luego de estas manifestaciones intensas. REMEDIO DE BASE: CALCAREA SULFURICA
CALCREA SULPHURICA. Miedo ansiedad Sulfato de calcio, yeso. -Ansiedad, miedoso. Miedo a la oscuridad, miedo a morir y miedo por su salud. (9) -Tiene muchos miedos y se siente insegura. (19) -Miedo e ilusin de ser feo o ser considerado feo. (20) -Ansiedad en el lecho y durante la noche, ansiedad por el futuro y por su propia salud, temor de la muerte, ansiedad con temor durante la fiebre. (17) CALCAREA SULPHURICA. Iluciones y alucinaciones Sulfato de calcio, yeso. Tienen la ilusin que otros piensan que no son agradables. CALCREA SULPHURICA. tristeza Sulfato de calcio, yeso. El paciente est desilusionado, siempre descontento (17) CALCREA SULPHURICA. Sntomas Mentales relacionados con la sexualidad Sulfato de calcio, yeso. Irritabilidad despus del coito. (17) CALCREA SULPHURICA. Del Afecto, sensibilidad y Trastornos por Sulfato de calcio, yeso. -Confusin mental de maana, peor por esfuerzos mentales. (9) -El miedo aumenta por la noche. (23) -Una comparacin muy fuerte entre dos nios y el menosprecio de uno de ellos puede causar un estado Calcrea Sulphurica. (19) -Odia a los que estn en desacuerdo con l, tiene el sentimiento de que su opinin est siendo menospreciada, de que no le aprecian. (19)

-Son muy sensibles a las crticas sobre su apariencia, les encantan los mimos, pero los celos pueden llevarse lo mejor de ellos y volverlos agresivos. (20) CALCAREA SULPHURICA. Del intelecto Sulfato de calcio, yeso. -Debilidad de inteligencia muy cerca de la imbecilidad. (17) -Brusca prdida de memoria, confusin mental de maana, peor por esfuerzos mentales. (9) CALCREA SULPHURICA. Del temperamento Sulfato de calcio, yeso. -Irritable, irascible, el carcter es caprichoso, descontento, histrico, impaciente. (9) -Obstinado. (9,19) -Se ofende fcil, contradiccin y contrariedad. (9,17) -Celoso. (9,19,20) -Ausente. (9) -Necesidad de seguridad y aprecio. (19) -Agresivo. (20) -Sensible a las crticas, les encantan los mimos. (20) CALCREA SULPHURICA. Desesperacin, deceos Sulfato de calcio, yeso. -Quiere estar solo. (9) -Desea estimulantes para vencer su debilidad. (17) CALCAREA SULPHURICA. constitucion Sulfato de calcio, yeso. Obesidad. (23) CALCREA SULPHURICA. Esfera importante de la manifestacion Sulfato de calcio, yeso. -Abscesos y supuraciones cuando se han abierto espontnea o quirrgicamente, la presencia de una abertura por la que sale pus es su indicacin caracterstica, abscesos que se abren y no terminan de curarse, no cierran: supuraciones prolongadas. (9) -Ganglios y glndulas hipertrofiadas y duras. (9) -Est indicado en toda clase de casos en que el pus ha encontrado una salida, es una sal del tejido conectivo de Schussler. (18) -Amplia esfera y profunda accin en procesos supurativos. (18) -Eczema e hinchazn glandular trpida, tumores csticos, tiroides. Procesos supurativos despus de que la pus ha encontrado una salida. (21)

CALCREA SULPHURICA. Apetito Sulfato de calcio, yeso. Gran apetito. (9) Apetito voraz o nulo. (17)

CALCREA SULPHURICA. Sntomas Sulfato de calcio, yeso. Mejora -Al aire libre (lo desea). (9,17,18) -A la maana, despus de lavarse, doblndose, despus de rascarse. (9) Agrava - Peor por esfuerzos mentales, al anochecer, de noche, por fro, por calor, por acalorarse, caminando. (9,17) -Durmiendo, despus de cenar, durante la menstruacin, al levantarse despus de estar sentado, por cambios de tiempo. (9) - Lateralidad izquierda empeora por el calor. (20) CALCREA SULPHURICA. Sulfato de calcio, yeso. Deseos -Deseo de dulces y salados; frutas; cidos; bebidas fras; t; verduras. (9,17,19) -Deseo de frutas, t. (19) Aversiones -Aversin a la leche, al caf, a la carne. (9,17) -Huevos y papas. (20) CALCREA SULPHURICA. Sed, calor vital Sulfato de calcio, yeso. Sed -Gran sed. (9) -Deseo de bebidas fras y sed extrema. (17) Calor vital -Paciente caluroso, deseos de baos fros. (19) -Fiebre intermitente con escalofros al anochecer, que comienzan en los pies. (9) -Es sensible a las corrientes y generalmente sensible al frio. (17) CALCREA SULPHURICA. Transpiracin, sueo Sulfato de calcio, yeso. Transpiracin Sudores profusos. (9) Sudoracin profusa al ms leve ejercicio. (17) Sueo Somnolencia de da, insomnio de noche, insomnio por pensamientos. Suea que tuvo una convulsin por susto. (9)

Você também pode gostar