Você está na página 1de 2

Prologo El Nuevo Mundo Planeta Tierra, habitado por una gran diversidad de seres vivos, la mayora de los que

lo habitan son muy felices, otros, simplemente no lo son, Es difcil ser feliz?, por supuesto que no, solo que no todos saben cmo serlo. Este planeta est teniendo un difcil problema que evita esa felicidad, se llama Rutina, Quines son los afectados a este gran problema?, la respuesta es muy sencilla, los afectados son las personas Normales. Al romper la Rutina se abre un mundo posibilidades para ser felices, romperla no es nada difcil, la manera ms fcil de romperla es con un poder llamado Amor, el amor es perfecto, indestructible y hermoso, al tenerlo nada es imposible. Era un caluroso da de verano, las vacaciones estaban a punto de acabarse, muchos nios se alegraban de volver a ver a ese compaero que no haba visto en meses, otros preocupados por las tareas que les dejaran, con los jvenes de preparatoria es un poco diferente, ellos ya estn grandes y saben a qu van a la escuela, es una meta diferente para cada uno, aunque las motivaciones de todos son parecidas, ya sea apoyar a su familia o tener un buen empleo para pagar su universidad.
- Otra vez a la escuela, ya quiero acabarla y ser libre. Renegaba el joven Rodrigo. Este chico es de los muchos afectados por la rutina, tiene 16 aos, 1:79 de estatura, tipo de sangre O, la rutina esta afectando a las personas mas jvenes. - Debera haber cosas ms interesantes por hacer aqu. Segua diciendo cada vez con ms decepcin. Pasaban los das y todo segua igual. Una maana, Rodrigo se levant para irse a la escuela, prendi la tele para observar el clima de esa semana y el seor del tiempo dijo algo que le llamo mucho la atencin. - Meteorito Snyblu pasara cerca de la tierra, este meteorito pasa por la tierra cada 10000 aos as que puede observarlo por este canal en unas horas, pasara muy cerca de esta ciudad as que se recomienda permanecer adentro de sus casas. - Un meteorito cerca de esta ciudad, es algo que no me puedo perder, me ir al parque a observarlo, todas las personas debern estar en casa as que me servir para relajarme de esta vida, me ir en camino de una vez. Hace tiempo no se vea a Rodrigo tan contento, quien dira que a l le gustaran estas cosas, mientras l se diriga al parque, el dia se puso ms oscuro, el meteorito Snyblu debi tapar un la luz del sol, es algo parecido a un eclipse, pero, Que tan grande es el meteorito para tapar la luz del sol?, a l no le preocupaba esto, al contrario, estaba ms emocionado.

El parque estaba lejos pero Rodrigo estaba decidido a llegar, las personas se metan en sus casas y prendan la televisin para observar el paso del meteorito, Rodrigo era la nica persona, en su cara se le notaban unas grandes gotas de sudor, aun as, el segua corriendo con una gran sonrisa en su cara, al llegar, busco un lugar fresco para acostarse y observar aquel meteorito. Rodrigo espero varios minutos, todo estaba oscuro, lo nico que se poda observar era el meteorito y muchas estrellas a su alrededor, pero Rodrigo noto algo que no haba visto, el meteorito estaba ms grande de lo que imaginaba, al poner atencin en l, noto una silueta como de una chica. - Ya estoy viendo mujeres hasta en meteoritos, no debe tardar en irse de este planeta. Sin prestar atencin a esa silueta, el cerro sus ojos y empez a bostezar, a los pocos minutos, se qued dormido. Mientras el dorma, esa silueta e empez a ver ms de cerca, cuando estaba ms cerca del parque se apreci que si era una chica, sus vestuarios eran llamativos, tena unos guantes blancos de una tela que se vea demasiado fina, ella desprenda muchos destellos de su cuerpo, era como ver estrellas acercndose rpidamente, su mano derecha brillaba mucho, en su mano izquierda se vea que brillaba una piedra de color azul, al descender, aterrizo arriba del estmago de Rodrigo, en su rostro se vea dolor, le haban sacado todo el aire, enojado, su mano la volvi puo, abri sus ojos y observo a la extraa chica. - Qu rayos te pasa?. La chica inconsciente levanto la mitad de su cuerpo, abri lentamente a sus ojos, al ver a Rodrigo enojado se asust y retrocedi alejndose de l. - Lo siento, en serio, lo siento, no te quera hacer enojar. La chica estaba triste cuando dijo eso, se levant completamente y levanto su mano derecha, estaba brillando ms de lo que estaba, despus de unos segundos apunto a Rodrigo, unos destellos empezaron a girar alrededor del cuerpo de Rodrigo, l no saba lo que estaba pasando, 3 segundos duro eso, al terminar, l se sinti con ms energa, el meteorito estaba todava arriba de l, al querer ver a la chica, ella ya no estaba, Rodrigo se rasco la cabeza, se levant, sacudi su pantaln y se dirigi a su casa. En el camino, el meteorito es alejaba, a la vez, el se preguntaba a donde fue esa chica que cayo encima de el

Você também pode gostar