Você está na página 1de 2

Busca

en la Web la imagen de 5 elementos y clasifcalos dispositivos de entrada dispositivos de salida y de almacenamiento. Monitor es un dispositivo de salida Dispositivo de salida ms comn de las computadoras con el que los usuarios ven la informacin en pantalla. Recibe tambin los nombres de CRT, pantalla o terminal. En computacin se distingue entre el monitor, que incluye todo el aparato que produce las imgenes, y la pantalla, que es slo el rea donde vemos las imgenes. As, el dispositivo de salida es todo el monitor, no solamente la pantalla.

Mouse mtodo de entrada Es un dispositivo electrnico que nos permite dar instrucciones a nuestra computadora a travs de un cursor que aparece en la pantalla y haciendo clic para que se lleve a cabo una accin determinada. A medida que el Mouse rueda sobre el escritorio, en correspondencia, el cursor (puntero) en la pantalla hace lo mismo. Tal procedimiento permitir controlar, apuntar, sostener y manipular varios objetos grficos(y de texto) en un programa. La impresora es un dispositivo de salida Es un dispositivo perifrico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o grficos de documentos almacenados en un formato electrnico, imprimindolos en medios fsicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnologa lser.

El teclado es un dispositivo de entrada. teclado alfanumrico se utiliza principalmente como un dispositivo para introducir texto. El teclado es un dispositivo eficaz para introducir datos no grficos como rtulos de imgenes asociados con un despliegue de grficas. Los teclados tambin pueden ofrecerse con caractersticas que facilitan la entrada de coordenadas de la pantalla, selecciones de mens o funciones de grficas El disco duro es un dispositivo Los discos duros constituyen la unidad de almacenamiento principal del ordenador, donde se almacenan permanentemente una gran cantidad de datos y programas. Constituyen la memoria de almacenamiento masivo. Esta informacin que almacena no puede ser procesada directamente por el microprocesador, sino que, en un paso previo, deben transferirse a la memoria central donde pueden manejarse.

Você também pode gostar