Você está na página 1de 5

Hechos 16:30-31 30 y sacndolos, les dijo: Seores, qu debo hacer para ser salvo?

31 Ellos dijeron: Cree en el Seor Jesucristo, y sers salvo, t y tu casa. Efesios 2:5,8

aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos) 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;
5

TITO 3:5

nos salv, no por obras de justicia que nosotros hubiramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneracin y por la renovacin en el Espritu Santo, 2 TIMOTEO 1:9 9 quien nos salv y llam con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino segn el propsito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jess antes de los tiempos de los siglos,
5

Juan 8: 23 Y

les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo OIR ROMANOS 10:17 palabra de Dios. JUAN 4:41 CREER JUAN 3:16 16 Porque de tal manera am Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unignito, para que todo aquel que en l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. HECHOS 16:31 31 Ellos dijeron: Cree en el Seor Jesucristo, y sers salvo, t y tu casa. ROMANOS 10:9 9 que si confesares con tu boca que Jess es el Seor, y creyeres en tu corazn que Dios le levant de los muertos, sers salvo.
41 17

As que la fe es por el or, y el or, por la

Y creyeron muchos ms por la palabra de l,

1 CORINTIOS 1:21 21 Pues ya que en la sabidura de Dios, el mundo no conoci a Dios mediante la sabidura, agrad a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicacin. ARREPENTIRSE LUCAS 13:3 3 Os digo: No; antes si no os arrepents, todos pereceris igualmente. HECHOS 2:38
Pedro les dijo: Arrepentos, y bautcese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdn de los pecados; y recibiris el don del Espritu Santo.
38

HECHOS 3:19 19 As que, arrepentos y convertos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Seor tiempos de refrigerio, HECHOS 17:30 30 Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 2 PEDRO 3:9 9 El Seor no retarda su promesa, segn algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. CONFESAR MATEO 10:32 32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo tambin le confesar delante de mi Padre que est en los cielos. JUAN 9:22 Esto dijeron sus padres, porque tenan miedo de los judos, por cuanto los judos ya haban acordado que si alguno confesase que Jess era el Mesas, fuera expulsado de la sinagoga.

HECHOS 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazn, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. ROMANOS 10:10 10 Porque con el corazn se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvacin. 1 TIMOTEO 6:12
Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesin delante de muchos testigos.
12

BAUTIZARSE MARCOS 16:16 16 El que creyere y fuere bautizado, ser salvo; mas

el que no creyere, ser condenado.


HECHOS 2:38-41 38 Pedro les dijo: Arrepentos, y bautcese cada

uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdn de los pecados; y recibiris el don del Espritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que estn lejos; para cuantos el Seor nuestro Dios llamare.
39

Y con otras muchas palabras testificaba y les exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generacin.
40

As que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se aadieron aquel da como tres mil personas.
41

HECHOS 8:36-38 36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y

dijo el eunuco: Aqu hay agua; qu impide que yo sea bautizado?


37

Felipe dijo: Si crees de todo corazn, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mand parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautiz.
38

HECHOS 22:16 16 Ahora, pues, por qu te detienes? Levntate y

bautzate, y lava tus pecados, invocando su nombre.


1 CORINTIOS 12:13 13 Porque por un solo Espritu fuimos todos

bautizados en un cuerpo, sean judos o griegos, sean esclavos o libres; y a todos se nos dio a beber de un mismo Espritu.
GALATAS 3:27 27 porque todos los que habis sido bautizados en

Cristo, de Cristo estis revestidos.


EFESIOS 4:5 5 un Seor, una fe, un bautismo, COLOSENSES 2:12 12 sepultados con l en el bautismo, en el cual

fuisteis tambin resucitados con l, mediante la fe en el poder de Dios que le levant de los muertos.
1 PEDRO 3:21 21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos

salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiracin de una buena conciencia hacia Dios) por la resurreccin de Jesucristo, LA SALVACIN 2 TIMOTEO 2:10 0 Por tanto, todo lo soporto por amor de los escogidos, para que ellos tambin obtengan la salvacin que es en Cristo Jess con gloria eterna. JUAN 3:17 17 Porque no envi Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por l.
HECHOS 4:1212 Y en ningn otro hay salvacin; porque no hay

otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. ROMANOS 5:9 9 Pues mucho ms, estando ya justificados en su
sangre, por l seremos salvos de la ira. 1 TES 5:9 9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para

alcanzar salvacin por medio de nuestro Seor Jesucristo,

Você também pode gostar