Você está na página 1de 8

La noche cay sobre la cuidad.Era una noche extraamente fra.

No se poda ver ni una estrella, mientras que el cielo negro azulado, estaba cubierto con densas nubes. Joe mira por la ventana de su cuarto.No poda quedarse enojado con _______, por ms que quisiera.Su amor por ella era demasiado grande.El esperaba con ansias verla llegar, pues ella se haba pasado prcticamente todo el da fuera de la casa. Joe-No puedo perderte.No puedo estar sin ti. El observa como un carro se acercaba.Era el de Miguel.Joe sale rpidamente de su cuarto y baja las escaleras, escondindose detrs de una pared cerca de la puerta. Miguel-Cuando puedo verte de nuevo? T-Cuando quieras Miguel, sabes que tu compaa es muy importante para m. Miguel-Nunca olvidare esta noche.Hacia tanto tiempo que nosotros. Tu-Si verdad? Miguel-Record los viejos tiempos.Ya se me haba olvidado lo maravillosa que eres.. Ella lo interrumpe Tu-Hay Miguel, se me olvido mi blusa en tu departamento! Miguel-No te preocupes mueca.Te la traigo maana, lavada y planchada. -El acaricia su rostro y sonre.- Adems mi camisa te queda bastante sexy sabes? _______ se re. Tu-Si cmo no!.Eres un salvaje! Por eso se me ensucio la blusa! Miguel-Es que no pude resistir.No sabes las ganas que tenia. Tu-Cllate! Alguien te puede escuchar! Dice rindose.Joe solo escucha horrorizado.Sus palabras nicamente significaban una cosa.El siente como su alma se hace pedazos y como se le revuelve el estomago con tan solo imaginar a su amada en los brazos de otro.Joe no aguanta ms y corre hacia arriba nuevamente sin que ellos se dieran cuenta. Miguel-Buenas noches mueca.Y en serio que la comida te quedo exquisita! No has perdido tu magia! Tu-Gracias! Solo espero que para la prxima te puedas controlar! La blusa me cost bastante dinero eh! Miguel-Lo intentare! El se acerca a ella y le besa tiernamente la frente. Tu-Adis Miguel.gracias por todo. l le sonre y le guie el ojo.Luego sale por la puerta._______ se queda recostada de la puerta y suspira, recordando las palabras de Miguel. Tu-Miguel tiene razn.He sido una estpida. Cmo puedo pensar que un da te llegue a olvidar? mi amor.Si no puedo vivir sin ti.Joe, ojala me puedas perdonar. Ella sonre, dirigindose hacia arriba al cuarto de Joe. Tu-Joe. -Joe se encontraba boca arriba sobre su cama, con la mirada enfocada hacia el techo- Joe.creo que debemos hablar. -Ella se acerca a l y se sienta a su lado- Yo s que me he comportado mal.Pero tienes que entenderme. -Ella se recuesta sobre su pecho y le acaricia el rostro- Joe.Perdname, yo te amo y quiero que lo nuestro. -Ella se calla al notar su indiferencia- Joe? -_______ le toma la barbilla y le voltea el rostro hacia ella- Jo Antes de que pudiera terminar la frase.Joe agarra sus brazos fuertemente, sentndose en la cama. Joe-Eres una basura! Tu-Qu? Joe-Todo este tiempo he sido un beep! Un verdadero beep! T-Por qu dices eso? Yo. Joe-No te hagas la mosca muerta! Que yo s muy bien la clase de mujer que eres! La expresin de _______ cambia completamente.La furia era evidente en su rostro.

T-Qu me quieres decir con eso? Habla claro porque no te estoy entendiendo Joe-Aparte de zorra eres media atrasada tambin, verdad?! Tu-Maldito! Como te atreves. Joe-Cllate! Cmo no me di cuenta antes?! Tu-Esos es lo que piensas de mi? Joe-No.Eso es lo que s.mueca. Dice burlndose.. Tu-Me estabas espiando?! Joe-Si! Y por suerte que me di cuenta con tiempo, antes de cometer una locura! Tu-Me das lastima sabes? Joe-Y tu asco! Las palabras de Joe la hirieron profundamente en el alma.Ella siente como los ojos le arden por las lagrimas que se haban acumulados en ellos. T-Cmo puedes hablarme as? Cmo puedes decirme todas esas cosas? Joe-Porque eso es lo que una descarada como t, se merece!.Ya entiendo porque Carlos hizo lo del video.Para eso es lo nico que sirves! _______ lo cachetea con todas sus fuerzas. Tu-Maldito! Eres un maldito! Joe-Prefiero ser eso que una cualquiera! Ella lo cachetea nuevamente.. Tu-Cllate! Te odio! ________ lo empuja y corre fuera de la habitacin.Joe se deja caer en la cama.Sus ojos se inundan de lagrimas.. Joe-________.. El agarra fuertemente las sabanas entre sus puos y suelta en llanto..

________ camina hacia el ascensor.Su imagen dbil se reflejaba sobre el hierro de sus puertas.Ella no pudo pegar los ojos en toda la noche.Todas las palabras tan hirientes de Joe retumbaban en su cabeza una y otra vez.Pero aun con todo ese dolor en el alma, ella no solto una lagrima.Utilizo todas sus fuerzas para no hacerlo. Adrian-Buenos das. ________ voltea hacia l y finge una sonrisa. Tu-Hola. El pudo ver en su mirada, la tristeza que se reflejaba en sus ojos. Adrian-Te sientes bien? Tu-Si. Adrian-Una mujer tan bella como t, no debe estar triste. Tu-Te dije que estoy bien no? Dice algo molesta. Adrian-Perdn. Adrian se pone serio, mientras espera junto a ella al ascensor.________ lo mira nuevamente, sintindose algo mal por cmo le haba contestado. Tu-Oye, perdname tu a mi..No quise ser grosera solo que.

Adrian-No hace falta explicaciones. Todos tenemos nuestros das verdad? Ella le sonre. ~*~ Joe miraba por la ventana de su oficina como en un trance. El, al igual que _______ no pudo dormir.Pero a diferencia de ella, l si haba llorado, tanto que sus ojos aun estaban un poco hinchados y rojizos. Andrs-Joe, aqu esta lo que me pediste. -Dice asentando unos papeles sobre su escritorio.Joe no voltea- Joe, Ests bien? Joe espera unos segundos antes de contestarle, luego voltea el silln hacia su amigo. Joe-Gracias. Andrs-Estuviste llorando? Joe-Andrs, no tengo ganas de hablar.Djame solo por favor. Andrs-Es por ________ verdad? Joe-Dije que no quera hablar. Andrs lo interrumpe. Andrs-Joe perdname pero, Cmo crees que te voy a dejar as? Eres mi amigo! Sabes que cuentas conmigo. -Joe respira hondo, cubrindose el rostro con las manos- Todava estn peleados? Joe-Lo nuestro jams va funcionar.Ya no. Andrs-A ver.Me llamabas desde Acapulco contndome lo feliz y enamorado que estabas.Que te queras casar, que era la nica mujer de tu vida y no s cuantas cosas ms! Y ahora me vienes con que no va funcionar! Joe-Es que no entiendes. Andrs-Lo nico que entiendo es que eres un cobarde! Incapaz de luchar por tu felicidad! Joe-Lo intente varias veces sabes? La busque, le rogu, olvide mi orgullo y mi dignidad! Todo por ella!.Porque la amaba tanto! Y ella me rechazoSe burlaba de mi! Andrs-Porque crees que lo haca? Porque estaba herida Joe, Entindelo! Ella te ama! Joe-Claro, tanto que tuvo el descaro de acostarse con otro verdad? Andrs se queda con los ojos muy abiertos. Andrs-Qu?. Por qu dices eso? Cmo lo supiste? Joe-La escuche! O cuando hablaba con el maldito gringo ese! Andrs- Tal vez escuchaste mal.Que dijo? Joe-No importa lo que haya dicho! Entend muy bien sus palabras con doble sentido! Andrs suspira. Andrs-Doble sentido?.Supongo que hiciste tus propias asunciones . Joe-No importa! Fue ms que claro! Andrs-Ah! Est bien. Andrs niega con la cabeza, mientras voltea para irse..Joe piensa en las palabras de Miguel y ________.Luego en como ella fue a buscarlo y dijo que lo amaba.. Joe-Andrs. Me pude haber equivocado? Andrs-Porque no le preguntas a ella. Joe entierra la cabeza entre sus brazos. Joe-Soy un beep!.Un maldito! Andrs se acerca nuevamente hacia su amigo..

Andrs-Por qu dices eso? Joe levanta la cabeza, lagrimas brotaban de sus ojos. Joe-Estaba tan enojado.La insulte! Le dije cosas horribles! Ella jams me lo va perdonar. -El agacha la cabeza de nuevo entre sus brazos.- La perd Andrs.Ahora si la perd para siempre. ______ pudo sentir la mirada de Adrian.Aunque ella siempre le encantaba sentirse deseada por los hombres.Despus de conocer a Joe, todo eso haba cambiado. Tu-Qu te parece el trabajo? Adrian-Bien....Hay ciertas cosas que lo hace mas interesante. Dice muy sonriente mirando a _______.Ella le devuelve la sonrisa. Tu-Cmo te llevas con..con Joe? Adrian-Bien.Ha tenido su genio estos ltimos das, pero me parece buena persona. -_______ de repente siente un hueco en el estomago y unas ganas inmensas de llorar- Por lo que he visto, no te llevas nada bien con tu hermanastro, verdad? Tu-Somos como el agua y el aceite. Dice mirando seriamente hacia adelante.De pronto el ascensor se detiene bruscamente, haciendo que ________ pierda el equilibrio.Adrian intenta sostenerla pero cae tambin, quedando sobre ella. Adrian-Ests bien? Tu-Si -Sus miradas se encuentran.Los labios de ambos estaban a solo centmetros- Oye, no es por nada.pero me estas aplastando. Adrian se re.. Adrian-Perdn. Pero antes de que l se pudiera parar, las puertas del ascensor se abren.Y justamente ah, estaba Joe. Joe-No lo puedo creer....Soy un idiota. -_______ y Adrian se paran rpidamente.- Nunca dejas de sorprenderme! Yo que me senta el hombre ms miserable por todas las cosas que te dije...Y mira! ________ lo mira con los ojos llenos de rabia.... Tu-Piensa lo que quieras! Adrian-Joe, no es lo que crees, nosotros. Joe-Disfrtala eh! Que ya luego se cansa de ti y busca a otro ______ se le iba lanzar encima, pero Adrian la detiene. Tu- Eres un maldito! No sabes cunto te odio Joe-Y t una descarada Adrian-Cmo te atreves a hablarle as? Ella. Joe-Porque la conozco! La conozco bastante bien Verdad hermanita? As que te gusta el ascensor para.. Tu-Cllate! Cmo puedes decirme todo eso? Joe-Y todava lo preguntas? Tu- Bien. -Dice asentando con la cabeza-Qu te parece esto? ________ toma el rostro de Adrian, plantndole un beso en los labios. Joe-Bien. -Dice fingiendo una sonrisa.El empieza a alejarse- Ah, se me haba olvidado una cosita. -Dice voltendose nuevamente- Estas invitada a mi boda. -_____ siente como su corazn es desgarrado en mil pedazos- Puedes traer a Adrian.O quien sea el afortunado de la semana para aquel entonces.. ______ no puede ni responder a sus insultos, pues el dolor que senta hasta en la sangre la haba dejado sin habla. ~*~ Joe mira hacia adelante, observando como el jardn estaba adornado con flores y lazos color rosa.Aunque su boda no fuera religiosa, Vanessa haba invitado a varias

personas y pago por arreglos bastante caros Marco-Hijo. Ests seguro que esto es lo que deseas? -Joe no contesta, solo sigue mirando el paisaje y a los invitados, quienes parecan murmurar cosas inaudibles.No tienes que hacer esto! No te puedes casar amando a otra! Vas a ser infeliz! Joe-Ya esta decido papa.Toda esta listo para la boda. No puedo echarme atrs.ya no. Marco-Aun no ests casado!.No arruines tu vida. Joe-Papa.ya no me atormentes ms. Marco-Solo espero que no te arrepientas. Marco agacha la mirada, alejndose un poco de su hijo. ~Hoy te perder para siempre.Pero jams te dejare de amar. La msica empez a tocar y segundos despus, se aparece Vanessa, caminando hacia l, con una sonrisa triunfante.Joe respira profundo, intentando no salir corriendo, y utilizando todas sus fuerzas para no llorar. La boda procedi como se haba esperado....Cuando le llego el turno a Joe de contestar si aceptaba ser el esposo de Vanessa, l busco con la mirada a _______.Con la ltima esperanza de que ella lo detenga.Pero ella no estaba. -Aceptas usted, Joe Jonas? Pregunta el juez.Joe suspira y con un nudo en la garganta dice que si ~No!.Joe, mi amor!.No me dejes! _______ miraba desde lejos, detrs de unos arbustos.Su alma estaba deshecha, su corazn destrozado.No poda creer que haba perdido el amor de su vida para siempre Despus de la fiesta Joe sale al jardn a tomar aire. Todo ese da pareca ser una horrible pesadilla.El peor de toda su vida. Marco-Hijo. ests bien? Joe-Papa.Quiero estar solo. Por favor. Marco-Si me necesitas. Joe-Por favor -El cierra los ojos soltando una lagrima.Marco se aleja renuentemente de su hijo.- Dios.dame fuerzas -De pronto el siente unos pasos a sus espaldas.- Te dije que quiero estar solo. Tu-Joe. Joe levanta la mirada y voltea rpidamente. Joe-_______.Mi. Tu-Por favor.No digas nada. Ella lo abraza.Ambos se aferran del uno al otro con todas sus fuerzas. Joe-Amor mo.Perdname. Joe temblaba, mientras sollozaba. Tu-Cllate.Solo abrzame.No me sueltes. Susurra con la voz entrecortada. Joe-_______.yo te amo.te amo preciosa, te amo. Tu-Cuando regreses.ya no voy estar aqu. El se aleja un poco de ella para poder mirar sus ojos. Joe-No te vayas.Por favor no me dejes. Ella niega con la cabeza, sus ojos estaban inundados de lgrimas. T-No puedo quedarme Joe.No puedo.

Joe la toma fuertemente entre sus brazos.. Joe-Vmonos lejos tu y yo.Olvidemos todo esto.Vmonos mi amor. Tu-No Joe.Estas casado.Vas a tener un hijo. Joe-No me importa! No me importa nada que no seas t _______, Por Dios! No puedo vivir sin ti! _____ agarra fuerte su camisa, utilizando todas sus fuerzas para poder alejarse de l.. Tu-Adis.Joe. Joe-No! ______, por favor no me dejes! Te lo suplico! El intenta abrazarla de nuevo, pero ella se zafa. Tu-Adis. -Ella se acerca una vez ms, y besa sus labios con ternura.El la sostiene, intensificando el beso.Sintiendo como sus lagrimas se mezclaban y como sus almas se estremecan de amory de dolor.- Te amo. Joe se queda con los ojos cerrados, no queriendo ver como el amor de su vida se alejaba.Como la nica mujer con quien haba conocido el amor se iba para siempre de su vida.La misma a quien le haba jurado amor eterno.La que tantas veces la hizo suya con todo su ser.Aquella mujer a quien vea a travs de sus ojos.Todo su futuro, su pasado y su presente..La nica mujer que amara para siempre.. ~*~ ________ caminaba deshecha por otra parte solitaria del jardn.Su rostro estaba hecho un mar de lgrimas.Ella se deja caer sobre la grama, llorando como una nia.Desahogando por fin todo ese dolor y todo ese sufrimiento que agobiaban su alma. T-Joe! Mi amor. -Grita ella desesperadamente- Aydame Dios mo. Aydame por favorA sacarlo de mi corazn! _____ entierra la cabeza entre sus brazos, temblando y sollozando histricamente. De pronto ella siente unas manos sobre su espalda. Tu-Joe. Adrian-Por qu lloras as? -Ella levanta la mirada lentamente hacia l.-_______. Antes de que pudiera terminar, ella se aferra a Adrian. Tu-Aydame! Por favor aydame! No puedo con este dolor. Ya no puedo ms. Adrian-Ya no llores.Por favor ________.Aqu estoy para lo que necesites. Ella es incapaz de pronunciar una palabra ms.Lo nico que poda hacer es llorar.Sollozar y temblar entre los brazos de Adrian.

Haban pasado casi cinco meses desde la boda desdichada de Joe y Vanessa.Su relacin es como uno de extraos, tan siquiera comparten la misma habitacin.El sigue con ella nicamente por el hijo que estaba por nacer.Mas por deber, que por la emocin de ser papa.. Al principio Vanessa lo buscaba, intentaba seducirlo con sus encantos de mujer.Pero Joe pareca estar entumecido hacia todo lo que tena que ver con el amor, el sexo y los sentimientos.A pesar de los meses, l aun no pierde las esperanzas de volver a estar con el verdadero amor de su vida.Esa mujer quien entro en su mundo despus de tantos aos, con el nico propsito de volverlo loco.Loco de pasin.De lujuria.Loco de amor. ________ por su parte haba tomado un tiempo lejos de todo y de todos, incluyendo su propia familia.Solo se ha mantenido en contacto con su madre por telfono y correo electrnico.adrian y ella comparten un departamento fuera de la cuidad.Un lugar desconocido donde tambin han compartidos momentos ntimos, acompaados de lgrimas y alegra. _________ a traspasado momentos difciles desde su despedida de Joe.Ella ha sufrido bastante la perdida de ese hombre a quien tanto amaba.El mismo que por miedo y luego orgullo haba dejado escapar de su vida..Pero el destino estaba de su lado.Su amor aun tena una ltima jugada que arriesgar..Porque en su vientre haba quedado el fruto de ese gran amor. Graciela-Bueno. Tu-Mama.Soy yo. -El rostro de Graciela se ilumina, mientras ella apretaba con fuerzas el telfono..Feliz de escuchar la voz de su hija despus de una semana en silencio.-Feliz cumpleaos! Graciela- Gracias mi reina! Graciela de pronto se pone seria, sentndose sobre el sof y quedndose callada por unos segundos. Tu-Que tienes mama?Pens que hoy estaras feliz. -Lagrimas haban empezado su viaje por las mejillas de Graciela.Ella intenta controlar los sollozos pero el dolor de no ver a su hija despus de tanto tiempo, impedan su felicidad en un da tan especial.- Mama no llores por Dios.Me vas hacer llorar a m!

Graciela-Hay mi amor.Por favor, necesito verte mi vida.Necesito saber si ests bien, si estas comiendo. Tu-No me escuchas?.Estoy bien. Graciela-No __.Quiero abrazarte, besarte!.Necesito verte! Tu -No s si. Graciela -_______.te lo suplico.Te amo mi nia, ya no me hagas esto. -Graciela suelta en llanto.Los sollozos de su madre eran demasiados para _______ y ella tambin empieza a llorar. -Eres lo nico que tengo mi amor.Eres mi nia.Cuando seas madre, vas a entender como me siento. Esas ltimas palabras le tocaron en lo ms profundo de su corazn.Pues la maternidad era su realidad.Una hermosa realidad que creca cada da.Que la dejaba saber a travs de sus movimientos y sus pequeas pataditas, que floreca entre la proteccin de su vientre.Y que aun quedaba una esperanza de unir ese laso de amor que meses atrs se haba desgarrado T -Mama.Hoy en la noche, te traigo tu regalo. Graciela suspira de felicidad, soltando un fuerte llanto por la noticia y la anticipacin de volver a ver a su hija.. ~*~ Joe miraba intensamente y con nostalgia un retrato de ______ y de l en Acapulco.Ambos sonrean, abrazados fuertemente..El besa su rostro, mientras una lagrima corre por su mejilla. Joe -Mi amor. Cmo dejamos ir algo tan hermoso?. Como pudimos dejar que nos separen?.Que beep fui. -Su vista rpidamente se nubla por todas las lagrimas que se haban acumulados en sus ojos.Le dola hasta la sangre no poder estar cerca de ella.No poder besar sus labios, abrazar su cuerpo.Amarla como tantas veces haba hecho. -Donde estas mi amor?. Estars bien? Te olvidaste de mi? Sus pensamientos y palabras fueron interrumpidos cuando la puerta de su habitacin choco fuertemente contra la pared. Vanessa-Ya ests listo? -Joe no contesta, solo guarda el retrato y se seca las lgrimas -No seas pattico Joe! Olvdate de _______ como ella ya lo hizo contigo! Joe la mira seriamente, luego sigue su paso fuera de la habitacin, dejando a Vanessa con la palabra en la boca. Todo estaba preparado para esa gran noche.Aunque para todos seria un pequeo festejo de cumpleaos, Graciela se mora de emocin por otra razn, que el resto de los invitados ignoraban. Marcos -Donde est Vanessa? Joe suspira de fastidio. Joe -No lo sTal vez esta en el jardn, el bao.No s.No me importa. Marcos Joe entiendo que no la ames, pero es la futura madre de tu hijo.Perdname pero te casaste con ella por tu propia voluntad! Joe -Papa.No me atormentes por favor! Marcos -Lo digo por tu hijo Joe.El no tiene la culpa de nada- Joe despeja la mirada- Que no te importa tampoco l? Joe-La verdad papa..No siento nada hacia Vanessa, hacia su hijo.No me hace nadaNo me mueve nada. Marcos niega con la cabeza. Marcos -Siempre he sido un buen padre para ti.Tienes que hacer lo mismo con este bebe! Joe -No puedo! Entindelo!..Adems hace meses que no voy a ninguna citaQue no coopero con nada!. Marcos -Y ella, no te busca? Joe -Ya no.Tambin hace meses que dejo de hacerlo....Al principio me pareci raro, pero la verdad que no me importa...No me interesa nada que tenga que ver con ella. Marcos se queda muy pensativo.Recordando que Vanessa nunca dejaba que nadie le acaricie el vientre, ni su propio padre. ~*~ ______ se para enfrente del espejo.Su cuerpo haba cambiado bastante. Adrian -Ya estas lista? Tu -Si. -Adrian se agacha y besa tiernamente el vientre de ________.Lo cual pareca crecer cada da ms- Como me veo?

Adrian-Hermosa como siempre!.Vas a impactar a todos cuando te vean! Tu-Si.A todos. Susurra ella sonriendo. Adrian-Ya s a quin deseas ver ms que nadie -Adrian rodea los brazos por su cintura y besa su mejilla -Sabes que me pongo celoso! ______ se re.Luego su expresin se torna algo triste. Tu-Tengo miedo. Adrian-Me imagino, pero vas a ver que todo va estar bien. ~*~ La mesa estaba lista con la cena.Pero todos se encontraban confundidos, pues Graciela aun no quera empezar a cenar. Marcos -Esperas a alguien ms? Graciela-Si.Espero a mi hija. Marcos -Graciela.entiendo que la quieras ver, pero. Graciela-______ vendr Marcos.Me lo prometi. Marcos sonre.Y mira hacia su hijo quien se encontraba muy serio sentado sobre un sof, luego se para dirigindose hacia arriba. Vanessa-Graciela.No quiero presionarte pero. De pronto suena el timbre.Graciela suspira, mientras que lagrimas se acumulaban en sus ojos.Ella corre hacia la puerta y siente que el aliento se le desvanece al ver a su hija de nuevo, despus de lo que pareca una eternidad. Graciela-Mi amor! Tu-Mama. Ambas se abrazan fuertemente, llorando juntas de felicidad. Graciela-No vuelvas hacerme esto! Porque te mato! _______ se re entre las lgrimas. T-Nono te preocupes. Graciela mira hacia su vientre y abre los ojos en asombro. Graciela-____._______ ests embarazada? -________ solo puede contestar con la cabeza, pues un nudo se haba formado en su garganta.-No lo puedo creer!Dios. -Ella abraza a su hija nuevamente, luego acaricia su vientre. -Quien es el pa. Adrian-Buenas noches. Graciela alza la mirada hacia l, luego de nuevo hacia la barriga de _______.Pero antes de que ella pudiera hacer preguntas, Marcos los interrumpe. Marcos-________! El tambin corre hacia ella y la abraza.Pero rpidamente pudo notar lo que se pronunciaba de su vientre lo cual usualmente era plano. Despus de varias preguntas Preguntas que _______ se neg en contestar, todos se sientan en la mesa.El nico que faltaba era Joe. ~ Donde estars?.Acaso no viniste? T-Con permiso. Dice parndose.Al ponerse de pie, todos miran hacia su barriga.Incluyendo a Vanessa, quien la mira con odio.y envidia _______ camina por el pasillo, pero decide subir hacia arriba hasta su viejo cuarto.Antes de entrar ella voltea hacia la habitacin de Joe y suspira.

Você também pode gostar