Você está na página 1de 2

UNIVERSIDAD DE VALPARAISO CAMPUS SANTIAGO

BASES TORNEO TENIS DE MESA SEGUNDO SEMESTRE 2013


Cierre de inscripcin: Lunes 7 de Octubre (23:00 horas). Sorteo del Fixture: Martes 8 de Octubre. Inicio torneo: Martes 8 de Octubre, 16:00 horas. Categoras: Singles Hombres. Valor inscripcin: $800.- (cancelados antes del primer partido) Das y Horarios de juego: Martes, Mircoles y Viernes desde las 16:00 horas. Jueves desde las 17:00.

De la Organizacin: La organizacin estar a cargo del Centro de Estudiantes de Administracin Pblica Campus Santiago, quien dirigir la ejecucin del Torneo y tendr carcter de resolutivo en todas las materias del Torneo.

Fecha y Lugar: El Torneo se desarrollar entre los das: Martes 8 de Octubre (entre las 16:00 y 19:00 horas). Mircoles 9 de Octubre (entre las 16:00 y 19:00 horas). Jueves 10 de Octubre (entre las 17:00 y 19:00 horas). Viernes 11 de Octubre (entre las 16:00 y 19:00 horas). La programacin y horas de los partidos del Torneo se entregarn luego de realizarse el sorteo el da Martes 8 de Octubre.

Del sistema de juego: El Torneo se realizar sobre la modalidad individual varones, en donde se contar con un total de 16 Participantes, quienes deben ser Alumnos Regulares de la Carrera de Administracin Pblica. El formato del Torneo ser a travs de rondas eliminatorias, en dnde: Se jugar cada set a 11 puntos, con diferencia de 2.

Se jugar al mejor de 3 sets. Cada jugador puede traer su paleta, en caso contrario, el Centro de Estudiantes le facilitar una al jugador. Al inicio del juego se realizar un sorteo para decidir quin inicia el saque. Se dispondr de 2 saques de calentamiento (paleteo), solo si ambos jugadores lo desean. El saque es libre, es decir, no necesariamente debe ser cruzado. El saque que toca net y pasa, se repite. Se puede pedir tiempo de 1 minuto en cualquier momento del partido.

De los Premios: Habr premios (medallas) para los finalistas, ste variar dependiendo el puesto en que acaben. Adems, ambos finalistas ganarn un cupo para representar y defender a la Carrera de Administracin Pblica de la Universidad de Valparaso en la disciplina de Tenis de Mesa, bajo el contexto de las Olimpiadas Metropolitanas que se desarrollarn en el mes de Noviembre.

De las inscripciones: Cada participante deber cancelar una cuota de $800, la cual deber ser pagada como plazo mximo, antes del primer partido del participante. Junto a eso, se deber llenar un formulario de inscripcin que dispondr el Centro de Estudiantes para la actividad. La inscripcin se considera efectiva al llenar el formulario y cancelar la cuota de inscripcin.

*IMPORTANTE: Cualquier punto no contemplado en las bases ser dirimido por el Centro de Estudiantes de Administracin Pblica.

Você também pode gostar