Você está na página 1de 4

Circular 7

Ave. 50 Aniversario Nm. 1709 www.colegiocarson.com www.ibo.org

A 4 de Octubre 2013

1.

FECHA LIMITE DE PAGO: El jueves 10 de Octubre es fecha limite para pago de colegiaturas, favor de pagar a tiempo para evitar recargos. En caso de tener deudas, pagarlas lo antes posible para evitar suspensin de exmenes.

2.

JUNTA PARA PADRES DE FAMILIA: Para tratar asuntos y dudas acadmicas antes de iniciar exmenes, tendremos las siguientes reuniones: Secundaria: Lunes 7 de Octubre a las 2:30 pm. NOTA: Al terminar habr una pequea reunin con los paps de los nios seleccionados para Londres 2014. Primaria 1, 3, 5: Mircoles 9 de Octubre a las 2:30 pm Primaria 2, 4 y 6: Mircoles 9 de Octubre a las 3:00 pm

3.

TALLERES VESPERTINOS: A partir de este mes de Octubre, no se permiten hacer cambios en los talleres.

4.

UNIFORMES: El da de ayer se envi recado en la agenda de sus hijos, favor de pasar a recogerlos.

5.

MISA: Gracias a todas las familias Carson que participan en la misa de primer viernes de cada mes. Como padres es importante ensear a nuestros hijos a comportarse adecuadamente en los diferentes lugares, y no hay mejor manera que el ejemplo. Les pedimos de la manera ms atenta que eviten platicar dentro del templo, sobretodo al finalizar la misa, cuando se encuentra expuesto el Santsimo. Guardar silencio hasta salir Completamente del templo.

6.

EXAMENES BIMESTRALES: : Les recordamos que los exmenes bimestrales inician el lunes 14 de Octubre, favor de revisar la agenda. CONVOCATORIA:

7.

Convocatoria
El Colegio Bilinge Carson te invita a participar en la audicin de personajes para el Festival de Navidad 2013 The Grinch, el prximo 18 de Diciembre.
Podrn participar todos los alumnos de 4 grado a 9 que lo deseen, siempre y cuando sean alumnos regulares del Colegio Bilinge Carson, no tengan problemas de conducta y su promedio del ciclo pasado sea igual o superior a 80: PERSONAJES QUE SE AUDICIONARN:
Grinch Perrito Cindy Lu Pap Mam Alcalde Novia del Alcalde Orador

REGLAMENTO: 1. Registrarse con Miss Mitzi a ms tardar el lunes 7 de octubre. 2. Los participantes debern presentar una pequea escena del personaje que desea representar. (2 a 3 minutos) 3. Los participantes debern tener habilidades en la actuacin o en el baile. 4. Las audiciones sern la prxima semana (da y horario pendiente de publicar) PUNTOS A EVALUAR:
1. 2. 3. Entonacin Volumen Diccin 4. 5. 6. Presentacin Desenvolvimiento en el escenario. Baile

El resultado del jurado de las audiciones ser irrevocable.

Nigeria, oficialmente la Repblica Federal de Nigeria (en ingls Federal Republic of Nigeria; en hausa Jamhuriyar Taraiyar Nijeriya;) es un pas soberano situado en frica occidental, en la zona del golfo de Guinea, cuya forma de gobierno es la repblica federal presidencialista. Su territorio est compuesto por 36 estados federales y un distrito federal. Su capital es Abuya, con 1.178.568 habitantes, y su ciudad ms poblada y anterior capital es Lagos, con 7.937.932 habitantes (datos de 2006).

MES DEL ROSARIO

Octubre: Mes del Rosario La Iglesia ha dedicado un mes, el de octubre, para honrar a Mara con el rezo del Santo Rosario Octubre: Mes del Rosario Origen e historia de esta devocin: En la antigedad, los romanos y los griegos solan coronar con rosas a las estatuas que representaban a sus dioses, como smbolo del ofrecimiento de sus corazones. La palabra rosario significa "corona de rosas". Siguiendo esta tradicin, las mujeres cristianas que eran llevadas al martirio por los romanos, marchaban por el Coliseo vestidas con sus ropas ms vistosas y con sus cabezas adornadas de coronas de rosas, como smbolo de alegra y de la entrega de sus corazones al ir al encuentro de Dios. Por la noche, los cristianos recogan sus coronas y por cada rosa, recitaban una oracin o un salmo por el eterno descanso del alma de las mrtires.

PLAGAS
Hormigas: localiza la entrada o el hormiguero, exprime un limn y deja la cscara. Las hormigas tambin se alejan de las lneas de talco, gis o cal, polvo de carbn y chile piqun. Moscas de fruta: vierte un poco de cerveza en una jarra de boca ancha. Con una liga pon una bolsa de plstico que atraviese la boca de la jarra. Haz un pequeo agujero en la bolsa. Las moscas entrarn a travs del agujero y no podrn encontrar la salida. Cambia la cerveza cuando sea necesario.

El trmino confianza se refiere a la opinin favorable en la que una persona o grupo es capaz de actuar de forma correcta en una determinada situacin. La confianza es la seguridad que alguien tiene en otra persona o en algo. Es una cualidad propia de los seres vivos, especialmente los seres humanos, ya que aunque los animales la posean, estos lo hacen de forma instintiva, al contrario que los humanos, que confan conscientemente. Al ser algo que se hace consciente y voluntariamente, supone trabajo y esfuerzo conseguirla. A pesar de que sea costoso llegar a ella, se caracteriza por ser una emocin positiva.

Você também pode gostar