Você está na página 1de 2

I CRITERIO Este criterio se define cuando el proyecto genera o presenta riesgo para la salud de la poblacin, flora, y fauna y sobre

el ambiente en general.

II CRITERIO Este criterio se define cuando el proyecto o presenta alteraciones significativas sobre la cantidad y calidad de los recursos naturales, con especial atencin a la efectuacin de la diversidad biolgica y territorios o recursos con valor ambiental y/o patrimonial.

IIICRITERIO Este criterio se define cuando el proyecto genera o presenta alteraciones significativas sobre los atributos que dieron origen a un rea clasificada como protegida o sobre el valor paisajstico esttico y/o turstico de una zona.

IV CRITERIO Este criterio se define cuando el proyecto genera reasentamiento, desplazamiento y reubicaciones de comunidades humana y alteraciones significativas sobre los sistemas de vida y costumbres de grupos humano incluyendo los espacios urbanos. V CRITERIO Este criterio se define cuando el proyecto genera o presenta alteraciones sobre sitios declarados con valor antropolgico, arqueolgico, histrico y perteneciente al patrimonio cultural asi como los monumentos.

I CRITERIOS Este criterio se define cuando el proyecto genera o presenta riesgo para la salud de la poblacin, flora, y fauna y sobre el ambiente en general.

II CRITERIOS. Este criterio se define cuando el proyecto o presenta alteraciones significativas sobre la cantidad y calidad de los recursos naturales, con especial atencin a la efectuacin de la diversidad biolgica y territorios o recursos con valor ambiental y/o patrimonial.

IIICRITERIOS. Este criterio se define cuando el proyecto genera o presenta alteraciones significativas sobre los atributos que dieron origen a un rea clasificada como protegida o sobre el valor paisajstico esttico y/o turstico de una zona.

IV CRITERIOS. Este criterio se define cuando el proyecto genera reasentamiento, desplazamiento y reubicaciones de comunidades humana y alteraciones significativas sobre los sistemas de vida y costumbres de grupos humano incluyendo los espacios urbanos.

ESTE

Consideramos que el criterio 1 es donde nuestro proyecto refleja una mayor concordancia ya que presenta riesgo para la salud de la poblacin, y fauna debido al ruido producido por la actividad realizada en este local . Puede afectar a las personas tanto desde el punto de vista fisiolgico como psicolgico e interferir con actividades bsicas como dormir, descansar, estudiar y comunicarse. El ruido afecta tambin a la fauna y la flora. Las repercusiones a largo plazo en este sentido por ejemplo, cambio de las rutas migratorias y alejamiento de los animales de los lugares de su eleccin Criterios De Proteccin Ambiental Para Determinar La Categora Del Estudio De Impacto Ambiental.

Você também pode gostar