Você está na página 1de 3

ADN y la reprogramacin celular a travs de la informacin epigentica Entregado por campos magnticos, vibraciones sonoras y Agua coherente

Con el Dr. Carlos Ventura, MD, Ph.D., y el Dr. Rollin McCraty, Ph.D.
Durante dcadas, los cientficos han utilizado slo los enfoques basados en productos qumicos para regular el crecimiento de clulas humanas y para determinar qu tipo de clula de una clula madre se convierte en el cuerpo.Ahora una nueva investigacin fascinante est mostrando la programacin de las clulas madre no se puede restringir a la sealizacin qumica, que es posible que tambin se puede lograr por medio de seales de frecuencia extremadamente baja en los campos electromagnticos similares a los campos producidos por el corazn humano y de la Tierra. Esta presentacin en lnea de una hora ser impartida por el Dr. Carlo Ventura, MD, profesor e investigador seal en la Universidad de Bolonia en Italia. Ser organizada por el Instituto de HeartMath Director de Investigacin Dr. Rollin McCraty. Dr. Ventura discutir estrategias de programacin de las clulas madre que son orquestados por la informacin muy sutil, emitido a travs de la sealizacin cuntica de campos. Algunos expertos creen que esta rea de investigacin puede dar lugar a estrategias revolucionarias en la medicina regenerativa.

Webinar participantes aprendern sobre:


Desarrollo de un proceso similar a una "mquina del tiempo" que es capaz de reprogramacin de clulas adultas en otros tipos de clulas. Un hallazgo de que las clulas pueden producir vibraciones acsticas / sonido y la capacidad de las clulas para expresar firmas de vibracin, que cambian en funcin de la tarea que las clulas estn funcionando y que reflejan la salud de las clulas. La posibilidad de que los sonidos emitidos por los rganos contienen informacin que regula las funciones celulares a nivel molecular, submolecular y cuntica. Experimento revolucionario del Premio Nobel Luc Montagnier en el que se pretende que una copia prcticamente idntica de un fragmento de ADN en un tubo de ensayo era "transportado" a travs de seales electromagnticas a un segundo tubo de ensayo que contiene agua pura. Una nueva investigacin que se llev a cabo para determinar si los resultados de ADN experimentos de teletransporte de Montagnier se puede recrear en el nivel de clulas enteras en cultivos de clulas madre.

Dr. Carlos Ventura, MD, Ph.D. , es profesor de biologa molecular en la Facultad de Medicina de la Universidad de Bolonia, Italia. Ventura es jefe del Laboratorio de Biologa Molecular e Ingeniera de Clulas Madre en el Instituto Nacional de Biostructures y Biosystems en Bolonia.Ha llevado a cabo una variedad de investigaciones relacionadas con la cardiologa en varias instituciones y entre sus logros notables es el descubrimiento de los receptores opioides en las clulas del miocardio. Ventura ha publicado ms de 120 trabajos completos en revistas de prestigio de la bioqumica, la biologa celular / molecular, y cardiologa.

Dr. Rollin McCraty, Ph.D. , es director del Instituto de HeartMath Research Center, miembro de Iniciativa de Coherencia Global (GCI) del Comit Directivo y el coordinador del proyecto para el Sistema de Monitoreo de Coherencia Global de GCI. McCraty Es autor de numerosos artculos cientficos, documentos y libros electrnicos y llev a cabo una amplia gama de estudios de laboratorio y de campo. Su experiencia e intereses de investigacin incluyen la fisiologa de las emociones y los mecanismos por los que las emociones influyen en los procesos cognitivos, el comportamiento y la salud. l es una autoridad en la inteligencia, la variabilidad de la frecuencia cardaca del corazn y la coherencia del corazn.

Haga clic aqu para descargar el vdeo. archivo de vdeo MP4 (72.8 MB)
- conexin de alta velocidad recomendada Los usuarios de PC - "Click derecho, guardar destino como o Guardar enlace como" Usuarios de Mac - "Control Click, Guardar enlace como"

Haga clic aqu para descargar TranscripcinDocumento

PDF (0,1

MB) Los usuarios de PC - "Click derecho, guardar destino como o Guardar enlace como" Usuarios de Mac - "Control Click, Guardar enlace como"

Você também pode gostar