Você está na página 1de 32

Loribelle Hunt

Atados por el amor

~1 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

ATADOS POR
EL AMOR

LORIBELLE HUNT

~2 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Para Arthur, por todos los aos de apoyo y nimo, y para Krissy, por soportar a una mejor amiga distrada y telefnica. Os quiero a los dos!

~3 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

ARGUMENTO

Mientras va en busca de un soldado desaparecido sin licencia, Nikki hace lo que espera sea un breve y desapercibido viaje a un club sexual privado del que slo ha odo rumores. Es su "suerte" encontrarse con su compaero de trabajo Mack Chastain tumbado y esperndola. Cediendo a seis meses de tentacin, est de acuerdo a tener un lo de fin de semana, determinada a probar lo prohibido una sola vez. Mack no poda creerse su buena suerte cuando su viejo amigo le llam para advertirle de que Nikki iba a ir al club. Ya est cansado de que ella lo mantenga a distancia y tiene grandes planes para Nikki. Empezando por la completa sumisin de su cuerpo y alma

~4 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Captulo 1

Estoy aqu para ver a Rick dijo al portero. Me est esperando.


Una larga fila de gente esperanzada se alargaba tras ella, y escuch un murmullo o dos cuando pas delante. Podra haberles dicho que prcticamente debas tener una invitacin grabada para entrar. Ella la tena, de hecho, pero intentaba no pensar demasiado en ello. Nombre? pregunt, apoyado indolentemente contra la puerta, los brazos cruzados sobre el pecho. Era alto y ms pesado que musculoso. Un chico rubio y de ojos azules californiano, por su aspecto. No un mal espcimen, pero definitivamente no su tipo. Nikki respondi. Esperaba que Rick hubiera avisado a su personal de la puerta para no tener que usar su apellido o su rango donde tanta gente podra orlo. Lo ltimo que quera o necesitaba era que se fuera diciendo que haba estado en un club sexual. Abri la puerta y habl con alguien de dentro antes de asentir hacia ella. Dos porteros en una entrada? El propietario se tomaba su seguridad seriamente. El segundo portero era una copia exacta del primero, y parpade sorprendida al comprender que Rick la haba instruido para que se vistiera igual que sus empleados: botas, tejanos y una simple camiseta negra. No tuvo mucha oportunidad de dar un vistazo alrededor mientras le segua arriba por una estrecha escalera cerca de la puerta de entrada hacia una sala rodeada de vidrios que tena sus vistas a la planta baja del club. Su impresin general de all abajo fue la de una gran sala con humo. Tres hombres se sentaban dndole la espalda, y ella esper mientras el portero se inclinaba y hablaba en voz baja con uno de ellos. Cuando el hombre se levant, ella dio un paso para rodear al portero. Era alto y larguirucho con cabello corto y manchado de canas y ojos reservados. Acercndose a l, levant la mano y dijo: Debes ser Rick. S contest, detenindose un momento antes de apretarle los dedos brevemente. Nikki, esta es una solicitud muy inusual.

~5 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Lo comprendo respondi. Pero el tipo que estoy buscando es uno de mis mejores hombres y no quiero tener que acusarlo de desercin. Se encogi de hombros. Algunos de sus colegas de seccin me dijeron que le encontrara aqu. Rick asinti, la remota expresin no abandon su rostro. Tena la impresin de que haba sido juzgada antes de llegar siquiera, y haba sido encontrada insuficiente. Arque una ceja. No quiero estar aqu ms de lo que t me quieres aqu. Con suerte le podr encontrar rpidamente y salir de tu vista. La curiosidad gan a su buen juicio y se acerc a la pared de vidrio, mirando abajo al club mientras Rick meditaba sus palabras. No quieres participar de nuestra hospitalidad, Nikki? La expresin con tono divertido y arrastrado vino de uno de los otros hombres sentados junto a ella. Se tens al reconocerlo. Maldicin. Lentamente gir la cabeza por encima del hombro. Mack. Por qu no me sorprende encontrarte aqu? Cuestin del destino? pregunt con una voz sexy que le daba escalofros por la espalda. Se ri. Oh, no. Esto no es para m. Ya lo sabes. l lo saba porque lo haban comentado la primera vez que l le pidi para salir. Ella estaba a cargo de un escuadrn militar especial de investigacin y l estaba en un puesto similar en otro equipo. Durante los ltimos seis meses haban compartido oficina. La proximidad la estaba volviendo un poquito loca, y su pobre vibrador igualmente. l la enfureca, la haca rer, y a bien seguro que la excitaba, pero no quera arriesgar su carrera para probar una atraccin por algo ligeramente risqu. En su libro, juegos de dominacin y sumisin entraban en esa categora. Si alguien se enterara alguna vez de ello, jams volveran a tomarla en serio. Hum, no, gracias. Ella tena que encontrar a alguien y salir de all pitando, dejar atrs la tentacin que era Mack Chastain. Se gir hacia el cristal. Tal vez la suerte estaba con ella aquella noche, despus de todo. All est dijo, dando un paso hacia las escaleras. Mack la mir frunciendo el ceo. No tienes que ir all abajo. Qudate aqu, yo ir a por l. Estaba de regreso en pocos minutos, arrastrando a Whitman detrs de l. Whitman se puso ante ella mansamente, con un collar con tachuelas alrededor del cuello, pero aparte de eso vestido normalmente. Un vistazo rpido le dijo que l no llevaba su mvil. Arque una ceja y se cruz de brazos.

~6 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Llevamos dos das intentando ponernos en contacto con usted, Whitman. Lo siento, Sargento Primero dijo contrito. No llevo conmigo mi mvil. Ella resopl. Ms le vale. Se le ha revocado el permiso. Tenemos una misin la prxima semana y todos debemos reportarnos el lunes a las seis horas. Se detuvo para darle su mirada ms severa. Podr aparselas o tengo que mandarle ya a casa? Porque sera una verdadera vergenza tener que acusarle de desercin el lunes por la maana, no cree? l se enderez, atento. Por supuesto, Sargento Primero. All estar. Nikki asinti. Ms le vale, Whitman. Mrchese. Cuando l baj las escaleras ella se gir y sonri a Rick. Ves? Ha sido rpido e indoloro. Ahora ya desaparezco de aqu. Lleg a su coche antes de comprender que Mack estaba detrs de ella. l le quit las llaves de la mano y la tuvo en el asiento del pasajero antes de poder parpadear siquiera. Sorprendidsima, le observ deslizarse tras el volante y encender el motor. Como si nada descans las manos en el volante y mir por la ventana. Queras algo? pregunt ella. Mack la mir fijamente hasta que ella sinti que le vea el alma. Adems de a ti, quieres decir? Ella trag aire. Saba que le deca cosas as para ver si picaba, pero le dola, porque era una oferta imposible. Nikki mene la cabeza. Por qu seguimos teniendo esta conversacin? l se encogi de hombros y sonri ligeramente. Porque sigues rechazndome? Ella puso los ojos en blanco. Luego te das la vuelta y flirteas conmigo aadi l, levantando las cejas. Venga ya! Yo no hago eso! Yo hablo contigo. Como charlan los amigos. Somos amigos, verdad, Mack? l se mantuvo callado durante un buen rato, y ella alarg la mano para tocar la suya. No podran al menos tener eso?

~7 ~

Loribelle Hunt
Mack?

Atados por el amor

No creo que pueda seguir siendo slo tu amigo, Nikki. Cercana a las lgrimas ante semejante afirmacin, asinti hacia la puerta del club. Bueno, pues estamos en un imps, porque yo no puedo hacer aquello. Se tropez con las palabras, pero se oblig a decirlas. Y ambos somos adultos. Ambos sabemos lo importante que es una vida sexual satisfactoria en una relacin. Cmo sabes que no puedes? Nunca lo has intentado. Oh, se senta tentada. Te sientes tentada dijo l con su sexy sonrisa, como si conociera sus pensamientos. Ella se ri. Por el sexo, claro. Pero no tengo inters en ser dominada, en no tener control. Mentirosa, mentirosa, mentiroooosa. Eso no es de lo que va esto, Nikki dijo. Es cuestin de confiar en m lo suficiente para dejarme el control. Podemos parar en cualquier momento que quieras. Jams te obligara a ir ms all de donde t quisieras. Ella mir a la noche, pensando en ello. Si cerraba los ojos poda verlos juntos. Tena la tremenda sospecha de que sera diez veces mejor que en sus fantasas. Y de esas tena muchas en las que le daba a Mack el control total. Un escalofro le recorri la espalda. Di que s susurr, acercndose sus nudillos a la boca y mordisquendolos ligeramente. Unos zarcillos de calor la atravesaron y ella dej de luchar contra aquello. Lo haba decidido cuando entr en aquel club esa noche y lo haba visto all. Sin girarse para mirarlo, lentamente asinti. De acuerdo.

~8 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Captulo 2

condujo, aceptando sin palabras de buen grado su reticencia, su confusin y ansiedad. Ella no tena ni idea de lo que l haba planeado y desconoca seriamente lo que l esperara de ella. Era culpa suya y de nadie ms. Cuando la haba conocido pens sumisa. Pero no haba comprendido que ella haba enterrado ese instinto para sobrevivir en su mundo. Tena la intencin de educarla. Y quedrsela. Despus de las primeras veces que le rechaz, cambi de tctica. Ella le conoca mejor que nadie. Y ahora l la conoca mejor que ella misma. Haban sido unos seis largos meses, pero senta que la estaba venciendo. Ella no tena ni idea de lo determinado que estaba en realidad. Y se estaba quedando sin paciencia en lo que concerna a su juego de slo amigos. La llamada de Rick para verificar su identidad fue el mpetu que necesitaba. Dej sus otros planes y se prepar para emboscarla en su propio terreno. Ella cay directamente a su regazo y, viendo un punto dbil en su fuerte armadura, finalmente se las haba apaado para tenerla donde la quera. Casi. El silencioso recorrido (l ansioso, ella nerviosa) era como un afrodisaco. Le provocaba en todos los buenos sentidos. Pensar en que sera l quien la iniciara, y que tena toda la intencin de quedrsela despus, le estaba volviendo loco. Su control estaba claramente siendo puesto a prueba. Finalmente l condujo por su calle. Con el rabillo del ojo la vio observarlo todo. Era una calle arbolada normal, llena de casas tpicas americanas. La suya estaba en un callejn sin salida, y subi por el aparcamiento intentando verla como ella. Una casa de una planta en forma de ele, el garaje delante y la puerta que daba a un descansillo. Sonri. Sin duda no encajaba con la idea que ella tendra de un dominante loco por el sexo. Aparc y la anim a entrar, directamente del vestbulo al dormitorio. Para qu entretenerse? No fuera que cambiara de opinin. Cerr firmemente la puerta tras de s y la fue siguiendo mientras cruzaba la habitacin hasta que la parte de atrs de sus piernas golpearon el borde de la cama. Sin tocarla, se inclin y ligeramente le mordisque el pulso en el cuello.

~9 ~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Aunque dominante por naturaleza, no participaba activamente en el estilo de vida. Una conversacin sobre el tema haca unos meses obviamente la haban dejado confundida sobre sus preferencias. Rpidamente formulando un plan, fue a por su fantasa favorita sobre ella. Por qu no te quitas las botas? pregunt, aunque estaba claro para los dos que la peticin era ms bien una orden. Con una mano sobre su hombro, suavemente la empuj para que se sentara, y luego camin hacia el vestidor y rebusc entre sus cajones. Mir por encima para ver que ella miraba la puerta y se cruz de brazos. Pensando en escapar? Ella lo medit un minuto y vio que su elegante garganta tragaba. Finalmente ella mene la cabeza y se inclin hacia sus botas. Regresando a los cajones, sac dos corbatas de seda y despus de unos momentos de duda, una venda para los ojos. Por el espejo la vio colocar las botas a un lado, levantarse y, dudando, alcanzar el cierre de sus tejanos. Dije algo sobre quitarse algo ms? pregunt suavemente. Su mano inmediatamente cay, y ella lo mir a los ojos en el espejo. No contest, levantando la cabeza. Casi sonre al ver la mirada que reconoci en sus ojos. La haba visto a menudo. Estaba decidida a aguantar, simplemente soportar lo que viniera. En lo que a l concerna, aquel no era el espritu del trato. Acercndose a ella silenciosamente, la gir y le sac la goma del cabello. Los mechones caoba cayeron por su espalda y l levant un puado y oli la profunda esencia a vainilla. Despus de un momento le at la venda alrededor de sus ojos. Ella jade. De acuerdo? No est demasiado apretada? No pasa la luz? Ella mene la cabeza para decir que no, y l le palme ligeramente el trasero. Ella salt, pero no dijo nada. Respndeme siempre verbalmente si eres capaz susurr cerca de su odo, inclinndose desde su espalda. La prxima vez tendrs que ser castigada. Nikki empez a asentir de nuevo y rpidamente dijo: De acuerdo. S. Lo entiendo. Seor. Perdn? pregunt incrdula, y Mack sonri. Seor o Amo dijo mientras pensaba en otra cosa, tirando de la camiseta sobre su cabeza y admirando la piel lisa de su espalda. Ella contuvo el aliento cuando Mack le pas los dedos ligeramente por su columna y se detuvieron en el enganche de la tira de su sujetador. Encaje rojo. Si no lo hubiera visto con sus propios ojos jams habra credo

~10~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

que la prctica Nikki llevaba ropa interior de encaje rojo. Tir del enganche y desliz las manos para rodearla, bajo la tela. Ella respondi hermosamente, erizndosele la piel cuando la toc. Mack casi no pudo contener su gemido de delicia cuando sus pezones se endurecieron bajo sus manos. Cuando tir de ellos, Nikki tembl y empuj hacia adelante. No te muevas dijo suavemente, esperando a que respondiera. De acuerdo contest casi sin voz, y aadiendo reluctante: seor. Pobre Nikki. La norma es demasiado difcil de seguir, eh? pregunt ligeramente. Debera inclinarte sobre mis rodillas? Azotar ese delicioso culo tuyo? Creo que igualmente lo har por tentarme durante tanto tiempo. Un encantador sonrojo se extendi por su cuello. No, seor susurr. Son como una queja endeble a sus odos. Hum respondi Mack y desliz las manos hacia el botn de sus tejanos. Los abri y lentamente baj la cremallera. Los tejanos eran sueltos y bajaron fcilmente por sus piernas. De nuevo se sorprendi al encontrar un tanga de encaje rojo. Estaba llena de sorpresas, su Nikki. Sonri de oreja a oreja. Definitivamente necesitaba algo de excitacin en su vida. Le dej puesto el tanga. Se sent en la cama y tom sus manos entre las suyas, colocando un beso en cada palma. Intentando darle un tono de pena a su voz, tir de ella para ponrsela encima. El castigo primero, no crees? pregunt, situndola sobre su regazo. Pas una mano suavemente sobre uno de sus muslos, notando el temblor que la recorri y se imagin su marca en ella con satisfaccin. Juguetonamente, al principio dej caer una mano sobre su trasero, lo suficiente para captar su atencin, pero no como para que picara. Lo suficiente para convencerla de que se estuviera quieta. Cuando se relaj, Mack solt el primer azote fuerte. Ella se tens, pero se mantuvo callada. l sonri, meditando en cunto podra soportar Nikki o lo lejos que ella le permitira ir. Normalmente repartir un castigo no era atrayente, pero ella lo haba mantenido alejado tanto tiempo que lo estaba ansiando. No era un tipo apegado a las normas. No le poda importar menos si le llamaba seor o amo y prefera escucharla gritar Mack cuando se corriera. Pero cuando ella no respondi automticamente a la manera tradicional sumisa, se le ocurri que era una excusa para el castigo que s se mereca por mantenerlo a distancia durante tanto tiempo. Mack reparti una serie de fuertes azotes que la hicieron jadear. Dndole un breve respiro, recorri la mano sobre la zona irritada, bajando por sus muslos y regresndola a la unin entre sus piernas. Encontr su coo caliente y hmedo y comprendi, feliz, que ella no se estaba enfriando con aquello como haba afirmado antes. Nikki gimi y se movi contra su mano.

~11~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Mack sonri abiertamente, levantando una ceja que ella no poda ver. Dejndola moverse rtmicamente contra sus dedos, solt el azote ms fuerte hasta entonces sobre su culo. Seguido de otro y otro, dejando una satisfactoria marca de su mano tras de s. Continu con el azote hasta que la tuvo ansiosa y tensa, rodendolo con su primer orgasmo. La dej temblorosa sobre su mano mientras usaba la otra para calmar el ardor que le haba producido. Cuando se calm, Mack la levant y la tumb en el centro de su cama. Nikki se movi para enroscarse hacia un lado, pero l la detuvo. Moviendo el cuerpo de ella, Mack todava vestido, se apret lo suficientemente cerca como para que no hubiera dudas de su ereccin. Le tom las manos y las levant por encima de su cabeza. Oh, ni mucho menos he acabado contigo esta noche, corazn le susurr al odo. Se sent, cabalgando sus caderas, y le at las manos juntas con una corbata de seda. Con la otra la fij al cabezal. Ella estaba casi desnuda y satisfecha bajo su vida mirada, y casi gime por la sensacin de posesin. Ma. Toda ma. Haba esperado toda una vida a esta mujer. Ahora, a convencerla de que eran perfectos el uno para el otro. Quera una socia igualitaria en su vida, una mujer fuerte e independiente. En todas partes menos en aquella habitacin. Si poda confiar en l lo suficiente para darle eso, la hara delirantemente feliz. Estaba tan seguro de eso como de que el sol saldra por la maana. Cmoda? le pregunt cuando prob las ataduras. No est demasiado fuerte? S, seor aadi Nikki suavemente. Mack. Solt una risa ronca, inclinndose para capturar sus labios. Llmame Mack siempre susurr. Slo quera una excusa para azotarte, por mantenernos separados tanto tiempo. Y lo has disfrutado, verdad? S dijo, rompindosele la voz. Sorprendida? Ella buf, regresando algo de su equilibro. S. Hum... hay ms por venir dijo Mack.

Ella tembl, insegura. Cunto ms podra soportar? Podra pedirle que la desatara, y saba que l la dejara marchar. Pero de verdad lo quera? Sus ms oscuras fantasas no habran podido imaginar esos azotes. Bueno,

~12~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

s, pero no el placer que obtuvo. Y ahora estaba atada. Iba a hacer realidad todas sus fantasas en una noche? La venda en los ojos era un bonito detalle. Nikki haba empezado como oficial de inteligencia y saba todo sobre la privacin sensorial, aunque jams se le habra ocurrido usarlo de aquel modo. Sin el uso de su visin todo era ms intenso. Su piel pareca ms sensible, y se esforzaba por escuchar cualquier mnimo sonido de movimiento. La suave estacin de clsicos de la radio le llegaba de lejos y la esencia de l impregnaba el aire. La cama se hundi y una oleada de aire pas sobre ella. Su camiseta, pens, cuando fue seguida del ruido de una cremallera. Silencio. Se esforz por escuchar ms all de los sonidos de la msica y oy un ruido de puerta. Pasos ligeramente sonoros sobre el suelo en la habitacin adyacente. Bao. Cuando l regres, la rod sobre su estmago y not fro aceite de beb sobre su columna. El suave olor a polvos de talco le recordaba a los das sin nada que hacer en la playa, y se relaj cuando su firme mano trabaj sobre los nudos en sus msculos. Suspir y empez a soltarse. Se podra acostumbrar a aquello. Qu tensa murmur Mack. Hum fue toda la respuesta que pudo dar. La tensin era de meses de luchar contra su atraccin hacia l. No es que fuera a darle aquella municin. Si se enteraba de lo mucho que la afectaba, estaba perdida. Lo amaba, pero l solo estaba jugando. Qu lo. Sinti el punzante tirn de su tanga mientras se rompa y el fro aire cuando l se lo sac. El masaje se volvi sensual cuando unos traviesos dedos recorrieron las curvas de sus pechos y bailotearon sobre el picazn que le haba dejado en el trasero. Cuando lentamente meti un dedo en su ano, jade. El sexo anal era una cosa que haba soado probar. Por desgracia los hombres con los que se haba citado eran muy formales. La nica vez que se haba atrevido a pedirlo, lo que encontr fue asco y rechazo sumarial. Claramente necesitaba ms hombres como Mack en su vida. Un dedo se convirti en dos y entonces volvi a susurrarle en la oreja. Alguna vez has tomado a alguien aqu? No gimi ella, probando la sensacin con un pequeo movimiento hacia atrs. Mack se ri. Pero te gustara. Cmo negarlo cuando su cuerpo pareca moverse por voluntad propia contra l? Sus palabras no eran una pregunta, as que dej que su cuerpo respondiera por ella. Las sbanas crujan con su movimiento y los hombros de l empujaron sus muslos para abrirlos ms. Entonces su boca se cerr

~13~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

alrededor de su cltoris y Nikki sinti el comienzo de un segundo orgasmo aproximndose. Todos los viejos clichs le pasaron entonces por la mente: oleadas, choques, explosiones. Cuando lleg fue un dulce temblor que comenz en su coo y se extendi por todos sus miembros. l la mantuvo en aquel punto lgido con su talentosa lengua durante lo que parecieron horas. Mack, no puedo ms! grit, intentando apartarse de su agarre, las lgrimas derramndose por las esquinas de sus ojos. Shh, shh, reljate, corazn. Dndole la vuelta, le quit la venda y ella parpade por la fuerte luz. Rpidamente Mack apag el interruptor y encendi la lamparita de la mesilla de noche. Suave luz ambarina inund la habitacin y Nikki lo estudi mientras intentaba hacer que su corazn fuera ms despacio. l tena las mejillas sonrojadas y su respiracin era profunda. La tensin le creaba arrugas en los ojos. Ella cerr los suyos ante la intensidad de su mirada. Aquella concentracin suya la pona ms nerviosa de lo que ya estaba. Nikki oy el ruido del plstico rompindose y en segundos su ereccin empuj en la entrada de su coo. l entr en ella apenas un par de centmetros, y Nikki contuvo el aliento esperando a que la llenara. Mrame dijo roncamente. Sus ojos se abrieron de golpe y se sinti subyugada por la mirada en sus ojos, oscurecida por la pasin y la posesin. Se haba equivocado muchsimo al no querer aquello. Simplemente no haba conocido al hombre apropiado. Ablandndose bajo l, de repente se sinti lista para cualquier cosa que l tuviera para dar. En su mandbula apareci un tic cuando, muy despacio, se fue hundiendo en ella hasta la empuadura. La sensacin de plenitud era exquisita y de nuevo los prpados bajaron mientras suspiraba con apreciacin. Mrame, Nikki dijo Mack, sonando una advertencia en su voz. Querindolo ms profundamente y ms rpidamente, intent levantar las caderas, pero, inmediatamente, l movi sus manos para mantenerla quieta. Clavada por las caderas y las muecas no poda hacer nada ms que gemir bajo su tortuoso asalto. Incapaz de darle voz a sus deseos, le suplic con los ojos. No me mires as gimi l y le tom el rostro con sus manos para darle un beso hasta el alma. Mientras su lengua empujaba profundamente en su boca, l mova su polla exactamente como lo necesitaba. Gradualmente fue aumentando la velocidad, y ella aadi profundidad cuando le rode la cintura con las piernas. Por fin, l marc un ritmo rpido y furioso en ella. El sonido de la piel golpeando piel llen la habitacin y su ltimo orgasmo la reclam. Vagamente registr el grito de Mack al correrse antes de que, sucumbiendo al agotamiento, se dejara caer en la cama.

~14~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

En un estado como de ensueo, lo sinti soltarle las ataduras y tirar de ella hacia l. Y por primera vez en meses, durmi el sueo de los muertos.

~15~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Captulo 3

Despierta, dormilona.
Abriendo un ojo, vio que la dbil luz del sol se filtraba por las persianas bajadas. Tir de la sbana sobre su cabeza, intentando hacer que su cerebro, todava en nebulosa, funcionara. Su cuerpo le dola en sitios que no haban visto la accin en un ao o ms, y algunos otros no la haban visto jams. La noche anterior le volvi a la mente. Ojos tapados. Ataduras. Azotes. Mack. Sus ojos se abrieron de golpe y dej escapar un gemido contra la almohada. Venga, Nikki. Te perders el desayuno. Hizo una pausa. He salido y he trado cappuccinos. Con vainilla francesa? murmur contra la almohada. Tal vez saldra y se enfrentara a l con tal de tener su caf favorito. Mack se ri. Por supuesto. Por qu no te das una ducha mientras yo acabo de preparar el desayuno? Me he pasado por tu casa ahora que he salido y te he trado algo de ropa. Est en la bolsa junto a la puerta. Nikki se qued quieta hasta que oy sus pasos en el pasillo. Al final se arrastr por las clidas sbanas y se sent en el borde de la cama, temblando bajo el chorro del aire acondicionado. Y ahora qu? En lo que respectaba a la maana, esto escapaba de su experiencia. En vez de ser l quien estuviera resacoso y gruera quejndose por dnde coo se haba metido, haba salido y le haba trado su ropa. Incluso ahora le estaba preparando el desayuno. Esta maana del da de despus no encajaba con el malas y djalas, la imagen que tena de l. Suspir, con la piel de gallina finalmente obligndola a moverse hasta el bao. No lo haba visto la noche anterior y mir a su alrededor, maravillada. Fras baldosas de mrmol en el suelo formando un esquema de rosetn y que iba subiendo a media altura por las paredes con un suave color miel que acentuaba el amarillo de las paredes. La larga encimera tena dos lavabos y haba un cristal que separaba la zona de ducha junto a un pequeo banco. De todos modos, fue el jacuzzi lo que se llev toda su atencin. Colocado en una zona apartada y rodeado por ventanas, estaba elevado y

~16~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

pareca ms parte de la zona de fuera que de la casa. Dos escalones de un metro de largo llevaban hasta el borde y pequeas macetas bordeaban las escaleras y las ventanas. Pareca tan poco propio de Mack que se pregunt si ya estara as en la casa cuando la compr. Decadente y autoindulgente, ansiaba probarlo, y lo habra hecho si no hubiera odo un dong proveniente de la cocina. Antes de poder caer en la tentacin se dirigi a la ducha y entr bajo el agua ardiendo. Otra delicia la esperaba cuando descubri los mltiples mandos y las dos cabezas masajeantes. Iniciaron un ritmo continuado contra sus msculos agotados, soltando nudos y despertando deseos. Suspirando con apreciacin, se sent en el banco e inclin la cabeza hacia atrs, inundndosele la cabeza con pensamientos de la noche anterior. Qu la haba hecho ceder? Se haba resistido a Mack porque no quera someterse a l? O porque tena miedo de ser slo otra ms en una larga lista de conquistas? l no haba mantenido su vida social en secreto. Jams se citaba con la misma mujer dos veces, aquel era su mantra. Cunto tiempo durara ella? Con ese pensamiento turbador busc el champ, sorprendida de ver la botella de la ducha de su casa, junto con su acondicionador y jabn. Se ech una buena cantidad en la palma. Trabajando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, se imagin situaciones para ese da. Podra ir a la cocina y exigirle sexo caliente sobre la mesa. No, a l no le gustara eso y ella dudaba que la fuera a complacer. No estaba segura de que, de todos modos, su naturaleza reservada se lo fuera a permitir. Saldra, desayunara y se ira. O, mejor an, saldra y Mack le declarara su amor eterno. Nikki se ri, pero son triste incluso a sus propios odos. Seh, seguro que eso suceda. Con el cabello limpio y acondicionado ya no tena ms excusas para retrasarlo. Se envolvi una toalla alrededor del pelo mojado y otra alrededor de su cuerpo y luego fue a buscar la bolsa con sus ropas. Curiosa por lo que l habra metido, la vaci en la cama. Tejanos, camiseta de tirantes, chanclas, su ropa interior ms diminuta y un ajustado vestido negro con medias hasta el muslo y tacones. Con un sentimiento de anticipacin comprendi que l tena planeado pasar el da juntos y se maravill, desvergonzada, si podra darle una lista de sus fantasas favoritas. Se visti y meti casi todas sus cosas de nuevo en la bolsa excepto el vestido, que colg en una percha vaca de su armario. La puerta al vestbulo estaba abierta y ella sali, siguiendo el olor del bacn. En el arco de entrada a la cocina se detuvo, pasmada al ver la visin que l presentaba. Llevaba puestos tejanos pero sin abrochar el botn, descalzo y sin camiseta, sacando el bacn de la plancha de cocinar. Girndose, la pill mirndolo. Sonri y asinti. Bonito cabello.

~17~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Ella se ri, avergonzada al recordar la toalla, y alarg la mano para quitrsela, meneando la cabeza mientras lo haca. Su cabello cay cuando lo solt, la fra masa descansando contra su espalda. Tembl. Asintiendo hacia el vaso de Starbucks a la altura de su codo, ella dio un paso adelante. Eso es para m? l se inclin contra la encimera, con las manos agarrando ligeramente el borde, bloquendolo. Asintiendo, dijo con falsa seriedad: Tiene un precio muy alto. Ella le sonri dbilmente, todava no estaba lista para luchar antes de su primera dosis de cafena. Cul sera? Ven aqu susurr l, alargando las manos y atrayndola entre sus brazos. Nikki ech la cabeza hacia atrs, esperndose el primer beso del da, y feliz de que l tuviera un cepillo de dientes extra en su bao. Los labios de Mack le rozaron la frente y ella parpade, sorprendida. De acuerdo. No era como el tipo yo me encargo de la noche anterior. An y as, sus brazos la rodeaban, su pecho estaba desnudo y un zumbido de percepcin la atraves. Se podra acostumbrar a aquello. Le cost un momento registrar la tensin que radiaba de l y cuando levant la mirada y sus ojos se encontraron, se sorprendi al ver un punto de vulnerabilidad. Qu precio tiene? pregunt un poco cautelosa. Qu ms podra pedirle despus de lo de la otra noche? Quiero el resto del fin de semana. Que te quedes aqu. Sin saber qu decir, Nikki no respondi. l continu. Tienes que admitir que la noche ha sido increble. Sera una vergenza no ver a dnde ms nos puede llevar. Slo sexo, se record. l quera explorar las posibilidades de su cuerpo, no las posibilidades con ella. Inspir profundamente. Bueno, y por qu no? No volvera a tener la oportunidad y estaba intrigada. Incluso ahora la lujuria la carcoma. Ella misma estaba ansiosa por explorar esas posibilidades. Asinti. De acuerdo. Mack solt el aliento y la dej ir. Alargando la mano detrs de l, le pas la taza y la empuj hacia la mesa, que ya estaba preparada para dos. El desayuno fue rpido. Muerta de hambre, estuvo contenta de descubrir que Mack era un buen cocinero y comi bacn, tostadas y tortillas de jamn y queso.

~18~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Recogieron la cocina juntos en silenciosa compaa y luego le mostr el resto de la casa. Su orgullo por ella era obvio. Nikki encontr su entusiasmo pegadizo y le pregunt sobre las obras que haba hecho y los planes que tena. Result que aquel bao maravilloso era todo cosa suya, y se oblig a reconsiderar la opinin que tena sobre l. La idea que tena de que era un hombre concentrado en su trabajo y poco ms no era completa. El tour acab en la sala de estar, a un nivel ms bajo. Nikki examin las estanteras con libros mientras l buscaba entre sus pelculas. Era una coleccin eclctica: los descontados misterios y suspenses, historia, ciencias naturales, fsica, poltica. Se sorprendi al descubrir uno o dos de suspense romntico y tambin levant una ceja a su espalda, preguntndose si una novia anterior de la que ella no tuviera constancia se los habra dejado. Tena miedo de preguntar, insegura de si quera saber que alguien haba reclamado algo de sus afectos. Apartndose de las estanteras, camin hacia el sof y vio otra pila de libros. La pila para leer. Intent ser disimulada mientras la analizaba, pero l estuvo a su lado antes de poder echarle un buen ojo. Se pasaron la maana viendo pelis. En la cuerda floja y Transporter 2. Bajo circunstancias normales habra disfrutado del bomboncito, pero estaba ansiosa esperando a que l diera algn paso, peguntndose si l esperaba que lo diera ella. Su proximidad tena a su cuerpo en total revolucin. Intent desentraar el porqu. Era su olor? Aquella esencia masculina y amaderada era intoxicante. O era su pecho desnudo, marcado, esa lnea de vello que desapareca hacia sus tejanos casi abiertos? O tal vez era su profunda voz cuando haca algn comentario sobre la pelcula? Comentarios a los que ella murmuraba un hmm ya que no tena ni idea de qu estaban viendo. Al final concluy que simplemente era Mack. Mack era la que la pona tan cachonda que su piel le picaba y ni siquiera la haba tocado. Y comprendi lo jodida que estaba. Al final del fin de semana l continuara con su vida y ella se ira a casa incluso ms enamorada de l y ansiando su cuerpo sabiendo lo que se senta siendo poseda por l, amada por l, durante dos cortos das. Para cuando acab la segunda pelcula su estmago ruga. Sonriendo, Mack se gir hacia ella. Hambrienta? Nikki se ech a rer. Podra comer. Tir de ella, la puso de pie y la condujo hacia la cocina. Hicieron sndwiches mientras Mack hablaba sobre las pelculas. A pesar de la conversacin intrascendente, el aire estaba cargado de tensin sexual. Nikki no pudo evitar mirarlo de reojo.

~19~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Sus marcados abdominales parecan llamarla y sin pensarlo conscientemente alarg la mano para recorrerle el estmago con un dedo. Se sorprendi cuando l le agarr la mano y se la apret contra su ereccin. Ella dud un momento antes de rodearlo con su mano y menersela. Mack, respirando profundamente, la detuvo, se separ y la empuj hacia la mesa. Primero come el almuerzo. Luego ya te podrs encargar de eso dijo con tono ronco. Un escalofro de nervios y ansia la recorri imaginndose lo que poda tener en mente. De repente se visualiz de rodillas, con la boca en su polla. Otra experiencia nueva para ella. Cuando Mack apret la mandbula Nikki pens que tal vez l se estaba imaginando lo mismo. Meditando en lo que estaba por venir, se apresur a acabarse el sndwich y llev su plato al fregadero. l apart el suyo y ambos se estudiaron fijamente desde los dos lados de la sala. Ven aqu dijo l. Ella se puso frente a l. La voz de Mack era ronca. De rodillas. Ella se mordi el labio inferior y levant la mirada mientras se apoyaba sobre sus talones. Sus nervios se desvanecieron al or su voz de mando. Ya sabes qu hacer. Su voz dura le susurraba sobre la piel. Nikki le baj la cremallera, sorprendida al ver que le temblaban las manos. Su polla salt libre y ella lo rode con una mano, menendosela arriba y abajo antes de inclinarse y lamerlo desde las pelotas hasta la punta con su lengua. La polla dio un tirn en su mano y ella se ri suavemente. Disfrutndolo, descarada? pregunt. Hmm respondi ella, tomndolo en su boca. Lo fue trabajando con la mano y la boca con un ritmo sin prisas. La respiracin de Mack empez a salir en jadeos. Nikki encontr la posicin, l sentado y ella de rodillas, rara. De repente l se meci hacia adelante y se levant. Ella gimi, disfrutando del cambio de posicin, sintindolo golpear contra el fondo de su garganta. Ya no tena que esforzarse por llegar a l, y deseosa de hacer que se corriera, aument el tempo. l se sinti a gusto dejndoselo a ella unos minutos, pero pronto se encarg del asunto. Con los puos enredados en su cabello, Mack empuj adelante y atrs en su boca con una velocidad furiosa, corrindose con un rugido. Ella trag su orgasmo salado y l cay sobre la silla. Se qued ah, jadeando, con la cabeza hacia atrs y los ojos cerrados. Ella se maravill de lo hermoso que se vea. Aguantndose la risa, dud que l apreciara ese pensamiento. Se sent de nuevo sobre sus talones y esper, disfrutando de observarlo con el pesado olor del sexo en el aire. Con un

~20~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

suspiro, se resolvi a obtener lo que pudiera del fin de semana y luego ya vera qu haca. Finalmente Mack se enderez y su mirada se concentr en ella. No habl durante unos cuantos minutos y Nikki empez a sospechar que aquel fin de semana ya haba acabado. Oh, no. No te atrevas a dejarme as. Tal vez l vio lo que le peda en los ojos. Dormitorio dijo con voz rasposa. De pie, l le tom la mano y la sigui por el pasillo. De nuevo le vend los ojos y la desnud, pero Nikki se sorprendi al encontrarse estirada en la cama pero sin atar. Te va un poquito de experimentacin? pregunt Mack. Un tremor de anticipacin la traspas al imaginarse las posibilidades de aquello. l la estaba volviendo una descarada. Nikki asinti y record que a l le gustaban las respuestas verbales. Desde luego, Mack. Cerrando los ojos detrs de la venda, se relaj sobre la cama y escuch los sonidos de la habitacin. l volvi a encender la radio. Ella se pregunt si era porque le gustaba la msica o slo como sonido de fondo. Escuch el ruido de su ropa acercndose y lo sinti sentarse en el borde de la cama. No se movi hacia ella y escuch el cajn de la mesita abrindose. Se escucharon ruidos de alguien rebuscando, y un momento despus, el cajn cerrndose. No hubo preaviso. Un minuto lo tena junto a ella y al otro le estaba abriendo los muslos y colocaba sus hombros entre ellos, con su clido aliento soplndole sobre el coo. Ya caliente y hmeda, se meci para ir al encuentro de su boca. Rindose, l le coloc un brazo sobre las caderas para que se estuviera quieta mientras su lengua iba por todas partes menos a su cltoris. Empuj dentro de su coo y le meti una polla delgada por el culo. Ya lubricada slo le llev un momento acostumbrarse al objeto. Su curiosidad sobre lo que era pronto se vio respondida cuando l le dio al encendedor y el vibrador se puso en marcha. Nikki contuvo el aliento, sobrepasada por las sensaciones. Empuj las caderas y se record respirar. Cuando los labios de l fueron a su cltoris Nikki dese que l la hubiera atado. Era un asalto tortuosamente lento, suave, y luch contra la necesidad de contonearse contra l y exigirle que la tomara ya. Se corri a los minutos, pero despus de una maana al filo lo sinti como si fueran horas. l repiti la experiencia de la noche anterior, llevndola al borde una y otra vez hasta que empez a suplicarle que parara... deseando que no lo hiciera. La hizo rodar y la coloc a cuatro patas. Cuando l le quit el vibrador, inmediatamente ella lament la prdida. Mack se inclin sobre su espalda y le susurr al odo:

~21~

Loribelle Hunt
Ests lista para m?

Atados por el amor

Nikki gimi cuando sinti la punta de su polla moverse en su culo. S! jade. l apret dentro, centmetro a centmetro, lentamente, llenndola ms all de cualquier experiencia previa, y se pregunt brevemente si podra tomarlo entero. Creando un deslizamiento adentro y afuera, le meti la mano por debajo y desliz algo en su coo. Su cerebro nublado por la lujuria registr una cuerda rodendole la pierna, pegada a una cajita. Cuando la vibracin empez, se maravill de que l se las hubiera apaado para colocarle una bala sobre su punto g. Cinco minutos antes estaba segura de que no podra correrse otra vez. Ahora estaba desesperada por hacerlo, y se empuj contra l. Captndola, Mack aument el ritmo, embistiendo dentro y fuera de ella. El sonido de la piel chocando fue sustituido por el de ella gimiendo cuando volvi a correrse y el grito de l al llegar al clmax segundos ms tarde. Cayeron juntos sobre la cama. Un momento ms tarde l recogi todos los juguetes y los dej sobre la mesa. La tom entre sus brazos, tir de la sbana para cubrirlos y ella se durmi.

Se despert con el sonido del agua cayendo. Estirando los brazos sobre la cabeza, ech un vistazo al reloj para ver que haban pasado dos horas. Mack apareci en la puerta del bao, cruzado de brazos y con una sonrisa en su cara que deca tengo un secreto. Nikki sonri a su vez y rod, apoyando la cabeza sobre una mano. Era la primera oportunidad que tena de estudiar su cuerpo sin distracciones y con luz, as que lo analiz. Hombros anchos que se estrechaban hacia abdominales marcados y largas piernas esbeltas. Cicatrices en una rodilla que saba que eran de una operacin antigua. Su pene se endureci bajo su escrutinio, y la mirada en sus ojos cambi de lnguida a hambrienta. En respuesta, un calor la recorri por su cuerpo. l se enderez y alarg una mano hacia ella. Vamos a tomar un bao. Se sorprendi a s misma al ir al jacuzzi contonendose con el culo al aire ante l. Iba al gimnasio, coma sano, pero jams pens que su cuerpo fuera algo para atraer. La evidente apreciacin en los ojos de Mack estaba cambiando aquello. Se meti en la baera y se reclin, con los ojos cerrados y suspirando satisfecha cuando los chorros le golpearon el cuerpo. El agua subi de volumen cuando l se meti dentro y se puso frente a ella. Estando sola, haba sitio suficiente. Los dos metidos estaban apretados. Se rieron cuando el agua lleg al borde. Estrechos dijo ella.

~22~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Ms de una cosa por aqu est estrecha brome Mack, meneando las cejas lascivamente. Nikki se ri y le salpic agua. Siempre un payaso. Sonriendo de oreja a oreja, se encogi de hombros. Alguien tiene que aligerar el ambiente. T ests siempre demasiado seria. No. S. Nikki resopl. Genial. Ahora sonaban como si fueran un par de nios de seis aos en el patio. Levant una ceja, mirndolo. No te hara dao estar serio de tanto en tanto, sabes? Corazn respondi l, tirando de sus antebrazos y colocndosela sobre el regazo, he estado bastante serio contigo las ltimas veinticuatro horas. Esto es muy serio, verdad? brome ella, gesticulando con una mano, sealando que estaba sentada sobre su regazo. Oh, seh murmur Mack, sus labios reclamando los de ella. En una escala del uno al diez, le daba un quince. Con una mano acunndole la nuca y la otra rodendole la cintura, tir de ella contra su pecho. Los finos vellos de all rozaban y excitaban sus pezones, ponindoselos erectos y su dura polla le tocaba el culo. A ella se le encendi la sangre. El beso fue lento, casi indolente, como lo haba sido el resto del da, como si l tuviera todo el tiempo del mundo para amarla. Con un gemido l la recoloc en su lado de la baera. Nikki parpade, sorprendida, y se ri. Eres el maestro de la contencin, eh? Mack ri con ella, restregndose la cara con una mano. Sola pensar que s. T haces que mi control salte por los aires. Nikki levant una ceja. Ya lo veo. Por eso yo estoy aqu y t ah, no? T respondi, inclinndose y mordisquendole el labio inferior, necesitas dominarte. Sorprendida por la respuesta, se rebot irritada. De qu coo iba eso? Es que se le haba echado encima? Acaso haba forzado ella aquel pequeo encuentro? l se ri, divertido, meneando la cabeza. Tu vida social ha sido un poco escasa este ltimo ao, Nikki dijo, obviamente compadecindose de su confusin. Pero entonces su voz baj,

~23~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

se volvi fra, con un brillo peligroso en su mirada. A menos que haya algn hombre escondido en un armario del que yo no s nada. Nikki resopl. Seh, claro. Inclin la cabeza a un lado y observ cmo varias expresiones le cruzaron por la cara. De verdad estaba celoso? Ella sabore la sensacin de tener a un hombre celoso durante un momento antes de apartar la idea por ridcula. As que, sobre esto del control... dej sin acabar la frase. Control murmur l, levantndole uno de sus pies y masajendolo firmemente. Nikki gimi de placer y por poco se le escapa la respuesta. Si no me ocupara del control te follara tanto hoy que no seras capaz de caminar maana. Y entonces, qu haramos el domingo? A ella se le atasc el aire en la garganta. Puesto as, se senta tentada a decir a la mierda el control! Ah respondi dbilmente, todava con la idea de tener tanto sexo que no fuera capaz de caminar. Mack sabiamente cambi de tema. Convers sobre gente con la que trabajaban, su familia, la familia de ella. Pareca que poda seguir con cosas intrascendentes mientras estaban en remojo. El agua que vibraba y los chorros combinados con su suave voz la volvieron a adormecer. Debi hacerlo porque lo siguiente que supo es que l la estaba sacando del jacuzzi y la rodeaba con una de sus enormes toallas. La condujo a la cama y la acun. Tenemos reservas para cenar a las siete. Por qu no te echas una siesta? Hmm. Nikki lo agarr de la mano. Tmbate conmigo dijo, un susurro somnoliento. Mack sonri. Pens que no me lo pediras nunca. Se subi a la cama y la acurruc contra s.

Se estaba pasando el cepillo con mscara de pestaas cuando Mack entr en el bao. El hombre pensaba en todo. No slo le haba hecho una bolsa con sus ropas aquella maana, sino tambin haba cogido su champ, acondicionador y bolsa de maquillaje. No podra haberlo planeado mejor para el fin de semana ni ella misma. Nikki le sonri a su reflejo y se movi para aplicar mscara al otro ojo cuando l se inclin tranquilamente contra el mueble y la mir arriba y abajo. Normalmente, Nikki se habra sentido incmoda ante el escrutinio.

~24~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Estaba slo medio vestida, en sujetador, tanga y medias. Pero l pareca destrozar todas sus barreras. Acabada, devolvi el cepillo a su sitio y lo tir a la bolsa. l le haba pedido que llevara el pelo suelto, as que lo cepill bien cepillado y luego se gir hacia donde estaban sus ropas. Espera dijo Mack. Quiero que lleves esto. Abri la palma y revel una bala vibradora que pareca tener una cuerda colgando. Nikki levant las cejas. Es un remoto respondi a su silenciosa respuesta, abriendo la otra mano para ensear el control remoto. Nikki lo mir un momento sin decir palabra y luego alarg la mano para que se lo pasara. Rodndolo entre sus dedos, lo observ con el rabillo del ojo mientras l se pona su corbata. Cuando acab, le dio una palmada en el culo. Ella se sobresalt por la palmada ligera, sonrojndose al recordar la noche anterior. Llegaremos tarde dijo Mack dejando caer un besito en sus labios. Voy a poner el coche en marcha. Ella se pregunt si estaba preocupado por llegar tarde o si saba que ella se senta reluctante a insertar el vibrador con l mirando. Una vez se fue, lo coloc en el sitio y busc los zapatos. Sus amigas los llamaban tacones-fllame, y parpade un poco esperando que la noche no requiriera caminar mucho. Mirndose el reloj de la mueca, se apresur y sinti el primer toque en su coo mientras se pasaba el vestido por las caderas. Inclinndose contra la encimera, contuvo el aliento. Costara acostumbrarse a aquello. Cuando par, tom su pintalabios y se mir al espejo, maravillada. Quin era esa mujer tan satisfecha? Si pretenda usar aquel fin de semana para relajarla, para que bajara la guardia, ciertamente haba tenido xito. Decidi que le gustaba la nueva confianza en su propio cuerpo, la mirada que brillaba en sus ojos, y el modo en que quera contonear sus caderas cuando caminaba. Sonri a la Nikki que le devolva la mirada desde el espejo mientras todo tipo de posibilidades le pasaban por la cabeza. Nikki la llam Mack desde el recibidor. Apresrate, nena! Se ech un ltimo vistazo antes de apagar la luz y caminar por el pasillo. El viaje fue inacabable. Al principio l encenda el vibrador en cada stop, pero luego como a mitad del trayecto la cosa fue totalmente aleatoria. Cada vez que ella se sobresaltaba o jadeaba l aseguraba que lo estaba probando, pero su sonrisa ladina le deca que tena otros motivos. Para cuando llegaron al restaurante, Max's, estaba en un alto estado de excitacin, sin saber cundo sera la prxima vibracin. Con alivio comprendi que haba escogido un lugar muy pblico. Nadie se dara cuenta del vibrador escondido excepto ellos. Se les mostr su mesa directamente y ella pidi un vaso de vino blanco esperando que le ayudara a calmar sus nervios. Mack sonri como el gato

~25~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

de Cheshire, como si supiera exactamente lo que estaba haciendo y planeara burlarla. La cena fue placentera y divertida. De alguna manera saber que estaban en una sala llena de gente que eran testigos ignorantes de cmo la estaba atormentando Mack era algo que la excitaba por completo. Tal vez era una exhibicionista, quin saba? Estaba caliente y hmeda, los pezones visiblemente tiesos a travs de su sujetador. La impredecible vibracin contra su punto g era suficiente para mantenerla en el filo del orgasmo, pero l aada una sobrecarga de sensaciones con sus pequeos gestos. Una mano que ligeramente le recorra el brazo mientras la otra haca crculos en el interior de su muslo. En algn momento entre platos l se inclin y le dio un beso arrebatador. Ella no era consciente de nada ms excepto de su deseo por l. Para cuando lleg el postre Muerte por chocolate ya se haba acostumbrado a la sensacin de vibracin ahora s, ahora no, en su coo. El vibrador no se apag mientras compartan el dulce, pero cuando el camarero se llev el plato Mack aceler el aparato. Nikki se sonroj e intent no jadear. Notando tambin en l el peso de la noche, ella le roz la ereccin bajo la mesa. Los ojos de Mack brillaban y la piel que los rodeaba se tens. El agarre sobre el bolgrafo cuando firm la cuenta era tan fuerte que dobl el plstico duro lo suficiente para que se rompiera de un lado. Conducindola hasta el coche, de nuevo encendi el vibrador y ella jade, asindose fuerte de su brazo. Rpidamente l la ayud a subir, puso en marcha el coche y sali del aparcamiento. Ella ya no intent controlar sus jadeos cuando los dedos de l pasaron por debajo de sus bragas y encontr su dolorido cltoris. Estaba tan encendida que se corri tan pronto como la toc y su grito bajo llen el coche. Mientras se estremeca contra su mano, su mente registr vagamente que l se apartaba de la carretera y aparcaba en un pequeo parque apartado. Le quit el tanga y, con un rpido tirn, le sac el vibrador y luego la subi sobre su polla libre y enhiesta. Mntame le exigi con voz ronca, inclinando el asiento hacia atrs. Saciada, ella sonri al pensar en tener un poquito de control. Tomndolo en ella, contuvo el aliento por su renovada excitacin. Era posible morirse de demasiado placer? Tal vez ella sera la primera en hacerlo. Intent atormentarlo con un ritmo lento. l se lo permiti un poco, pero sus ojos brillaban prometindose venganza. Ella tembl de anticipacin. Debi tomarlo como una seal de que estaba lista para dejarse ir porque l la agarr de las caderas y empez a empujar en ella. Mack marc un ritmo rpido y golpeador. Ella se maravill por la delicia que volvi a atravesarla en espiral. Jams haba experimentado tal armona con un hombre y, taciturna, decidi no pensar en el poco tiempo que le quedaba.

~26~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

~27~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Captulo 4

l no estaba seguro de cmo se le haba escapado el da. Empez en la


cama, por supuesto, y aquello fue una experiencia nueva. Si pasaba una noche entera con una mujer era siempre en la casa de ella. Nikki no entenda que era la nica mujer a la que haba llevado a su casa. Solt un bufido. Y cmo lo podra saber? l no se lo haba dicho. Entonces sucedi lo de la mesa de la cocina. Acaso era culpa suya no poder dejar de ponerle las manos encima, ahora que la tena desnuda y en su casa, sin que pudiera escaparse? Al fin y al cabo era un hombre. Desesperado, le sugiri que salieran. Pero incluso en pblico no poda no tocarla. En el Mercado de los Granjeros sus manos estuvieron todo el tiempo en el bolsillo trasero de ella. Durante el almuerzo, estuvieron tan cerca de las caderas que casi poda sentir el calor y la humedad de su coo. A penas llegaron a casa tuvo miedo de pasar por otro momento embarazoso en el coche. Jess. No haba hecho nada as desde que era adolescente. Sonri. En retrospectiva, de todos modos, tal vez debera haber cedido. Ella haba estado preciosa con la luz de la luna llena brillando sobre su piel, con la cabeza echada atrs en su xtasis. Aunque estaba lo del condn olvidado. Tampoco le haba pasado algo as desde que era un adolescente. Normalmente, la posibilidad de un embarazo no planeado le hara estar temblando por dentro. Siendo sinceros, era ms pronto de lo que a l le gustara, quera ms tiempo con slo ellos dos, pero era algo que encajaba en sus planes para ella. Despus de una cena ligera en la sala de estar, llev los platos a la cocina y regres, dispuesto a establecer de una vez por todas que ella no se iba a ir. Encontr la sala vaca y, con la frustracin en aumento, la busc por la casa. Aunque algo en su interior le dijo que la encontrara haciendo las maletas en el dormitorio. Tena razn. Su sonrisa fue tmida cuando Mack entr y se coloc sobre los pies de la cama, con los brazos cruzados. Ella estaba metiendo sus efectos personales en un bolsillo lateral y se enderez, mirndolo con una ceja levantada. Qu? pregunt Nikki. Dnde te crees que ests yendo?

~28~

Loribelle Hunt
Ella se ri, meneando la cabeza.

Atados por el amor

Creo que me voy a casa. Tengo que recoger al equipo maana y tomar un vuelo antes de las doce. No he hecho maletas, no he regado mis plantas y no he hecho ningn arreglo para que me recojan el correo. Respir profundamente y le mir a los ojos. As que me voy a casa. Ella le estaba mirando con esa expresin de no te metas en mi camino. Mack luch contra el impulso de encadenarla a su lado. Nikki tena que trabajar. Era algo que le gustaba de ella. Pero haba algn motivo por el que no pudiera encargarse de esas cosas (incluso l le ayudara) y regresar all? Es que el fin de semana no haba sido nada ms que una exploracin para ella, un interludio con el chico malo de la oficina? La mierda de todo es que no poda preguntrselo. No poda forzar las palabras de su boca. Pero maldito fuera si dejaba que otro hombre se beneficiara de la sensualidad que l haba despertado en esa mujer. Su mujer. Mack asinti. No quiero que esto acabe. Nikki le mir durante un buen rato. Ha sido un fin de semana, Mack. La cita por la que has estado acosndome seis meses. Acosndola? As era como le vea? Ella cerr la cremallera de la bolsa y la ech al hombro. Tengo que irme ya. l le agarr de la mano cuando Nikki se acerc a la puerta. No quieres romper esto ms de lo que lo deseo yo, Nikki. Ella inspir profundamente y tir para liberar su mano. Dame algo de tiempo para pensar en ello. Mack asinti. Cunto tiempo vas a estar fuera? Probablemente dos semanas. Entonces cuando regreses. De acuerdo. Y vuelve aqu le dijo. Al menos concdeme eso. Ella lo mir, extraada. No se puede saber a qu hora de la noche o de la madrugada ser eso. Entonces ten la llave.

~29~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Se sac el llavero del bolsillo, sac la llave de la casa y se la coloc en la palma de la mano, cerrndole los dedos para que la envolvieran. Yo... de acuerdo. Lleg hasta la puerta antes de que l la detuviera de nuevo. Podras estar embarazada. Ayer por la noche... Nikki se detuvo en el umbral de la puerta, con la mano sobre la jamba y mene la cabeza. Mirando por encima del hombro, sus miradas se encontraron. No. Estoy con la pldora respondi. Nikki sali mientras l se qued clavado en el sitio, imaginndose que se corra en su interior. Escuch que encenda su coche. Maldicin. Ni siquiera le haba dado un beso de despedida.

La larga semana haba acabado. Finalmente. Cansada, se fue cruzando la casi vaca terminal. A las cuatro de la maana la muchedumbre de ojos rojos estaba empezando a desvanecerse. Siguiendo un pasillo interminable, lleg a la cinta de los equipajes y esper a que apareciera el suyo. Haba resumido una investigacin de ocho das en cinco pero eso le haba costado das eternos y noches sin dormir. Despus de mandar el resto del equipo a casa en un vuelo antes, se qued para terminar el papeleo. Le haba llevado unas horas ms de lo previsto, pero el final de la larga semana estaba a la vista. Suspir aliviada cuando aparecieron sus bolsas. Su coche estaba en el aparcamiento de estancias largas y se sent unos cuantos minutos intentando aclararse la cabeza y hacer una eleccin. El domingo Mack le haba dado una llave y haba insistido en que fuera a su casa cuando regresara a la ciudad. Sin importar lo tarde que fuera. Quera su respuesta tan pronto como fuera posible. Se pregunt sarcsticamente si tendra a alguna preparada en caso de que ella dijera que no. Inclin la cabeza sobre el volante, sobrepasada por la fatiga. El problema es que no poda aclararse la cabeza. Lo haba estado rumiando toda la semana. Ni siguiera estaba segura de lo que l le estaba pidiendo. No quiero que esto acabe, haba dicho l. Qu significaba eso? No quera que el sexo acabara? Haba disfrutado de su compaa? Qu? Ni una palabra de lo que senta por ella, o sobre qu futuro podran tener. Nikki haba querido escuchar... qu? Que la amaba? Solt un bufido. Mack la haba llamado cada da mientras estuvo fuera y nada de eso haba salido de sus labios. Sus llamadas eran de lo ms eficiente a parte de un afable qu tal te va?

~30~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

No poda continuar si para l era solo sexo, no con su corazn tan involucrado. Decidi ir a casa y dormir. Maana sera lo suficientemente pronto para arrancarse el corazn. Cuando apag el motor y comprendi a dnde haba conducido se ri y mene la cabeza para s. Desde cundo haba empezado a pensar en su casa como la de ella? Agotada, sac la llave de su bolso y fue a abrir la puerta delantera. l le haba dejado encendida la luz. Suspir y se gir para echar un ojo a la calle despejada, respir profundamente el olor de las gardenias en flor y mir a la luna llena que colgaba baja en el cielo de la madrugada. Se senta bien. Con la decisin firme en su mente, sonri. Pobre Mack. No sabra lo que le haba golpeado. Entr y cerr la puerta con llave tras de s con un suave click. Con la garganta seca, primero fue a la cocina. En el fregadero se bebi dos vasos de agua antes de dirigirse hacia el vestbulo. Estaba empezando a preocuparme dijo cuando ella se detuvo en el arco que daba a la sala de estar. Has estado ah fuera mucho tiempo. Ella dio un paso para entrar en la estancia, buscndole entre las sombras. Estaba pensando dijo cuando lo vislumbr tumbado sobre el sof. Ella se acerc y juguete con el botn abierto de sus tejanos un momento antes de recorrer con sus dedos suavemente su pecho desnudo hasta acunarle la mejilla. La mirada de Mack no revelaba nada de sus pensamientos. Y? Fue genial. El pasado fin de semana, quiero decir. Se detuvo, insegura de cmo continuar y deseando poder leer su expresin ilegible. La voz de Mack era distante. Aoraba su tono ms apasionado, el que se deslizaba sobre su piel. Y? Nikki se encogi de hombros. El sexo no basta. Te amo, pero me merezco a alguien que tambin me ame a m. Esper en silencio su siguiente movimiento. Intentar forzar una admisin de sentimientos por su parte era o lo correcto o un enorme error que la deprimira. Slo haba una manera de descubrirlo. l se levant del sof, la agarr y rod debajo de l. Vas a matarme, mujer dijo con una gratificante mezcla de frustracin masculina y desconcierto. Djame ir directo al grano. Me dejaste en suspenso toda la semana porque no dije las palabras?

~31~

Loribelle Hunt

Atados por el amor

Mirndolo fijamente se qued parada al ver lo perfectamente que encajaban y sonri. Tal vez las palabras se rehuan, pero l se las haba mostrado de mil maneras distintas. Haba sido una tonta al no verlas. Mack le acun el rostro con sus manos amables y la mir fijamente a los ojos. Te quiero. Ya ests contenta? Scame de mi miseria. Por favor. Continuando antes de que ella pudiera contestar, dijo: me conoces lo suficientemente bien para saber que yo no traigo a nadie aqu. Mack interrumpi ella. Y de verdad te crees que le dara la llave a cualquiera? Jess. Mack. Jams pens en ti como en una de duras entendederas, Nikki. Mack! Qu? Finalmente Mack se detuvo cuando ella lo agarr por las orejas. Sonriendo, Nikki dijo lo primero que le pas por la cabeza. Cierra el pico y bsame. Con una enorme sonrisa, obedeci. Y acabaron atados felices para siempre.

Fin

~32~

Você também pode gostar