Você está na página 1de 24

QUIZ 1 1 Puntos: 1 El funcionamiento multicanal de los seres humanos permite que en determinados instantes los canales al recibir informacin

se Seleccione una respuesta.


a. Separen b. Complementen c. Integren d. Superpongan Correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 Si se requiere un lenguaje que permita la transmisin de datos de carcter cientfico, indudablemente usted considera que es el Seleccione una respuesta.
a. Visual b. Fotogrfico c. Verbal d. Video correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1

Sobre lo que plantean los contenidos, el multimedia podra pensarse como el avance ms desarrollado del lenguaje audiovisual, lo cual llevar a que los medios como el cine y el video desaparezcan. 1. Es lo ms factible, en tanto el multimedia es ms econmico y efectivo. 2. El cine y el video sern parte de antiguas tecnologas no tan atractivas. 3. Los medios convergen en el multimedia con lo cual no desaparecern. 4. El multimedia ofrecer nuevas alternativas al cine y el video por su alto desarrollo tecnolgico.

Seleccione una respuesta.


a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1
Sin embargo las imgenes dinmicas tienen la clave para nuevas posibilidades cognitivas: informacin, comunicacin, comparacin, anlisis y sntesis, este planteamiento presenta una reflexin haca todos los esquemas de comunicacin del ser humano, por ello: 1. Es necesario entender que el mundo no se debe seguir pensando en una forma lineal. 2. Es fundamental que el ser humano se piense desde la nueva estructura de sentido y significacin que plantea el lenguaje audiovisual. 3. Los medios deben consolidarse en su manejo 4. las imgenes generan ms comunicacin

Seleccione una respuesta.


a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. correcto

c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1
El lenguaje audiovisual presenta una serie de limitaciones PORQUE es necesario que emisor y receptor estn enfocados en una misma intencin comunicativa.

Seleccione una respuesta.


a. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Marque B si la afirmacin y la razn y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA. d. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA. correcta

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 2 Una serie de estudiantes presentan problemas de aprendizaje y son inquietos en sus clases, usted como profesor se propone una idea y quiere verificar que son estudiantes que Seleccione una respuesta.
a. Realmente indisciplinados b. tienen problemas de aprendizaje c. quieren otras opciones de aprendizaje d. necesitan otras formas de leer correcto

Correcto
Puntos para este envo: 2/2.

7 Puntos: 1
Usted trabaja como asesor educativo en una Universidad, le plantean que soporte la necesidad de implementar estrategias de formacin a travs de los computadores. Usted inicia exponiendo el papel que jugara un computador en las aulas, as:

Seleccione una respuesta.


a. Por su beneficio al generar experiencias multisensoriales. b. Por estrategia de formacin al futuro. c. Como un objeto de aprendizaje. d. Como una forma de dinamizar y crear ambientes individuales de formacin. incorrecto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

8 Puntos: 1
En un colegio un docente decide que los nios y nias necesitan explorar imgenes, ruidos y espacios a travs de movimientos, esto lo hace porque considera que

Seleccione una respuesta.


a. Quiere cambiar de metodologas b. As se pueden abrir sus canales a nuevos aprendizajes. c. Los aprendizajes de esta forma son ms personalizados y efectivos. d. Los canales multisensoriales permiten avanzar ms rpido en el aprendizaje. correcta

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1
La clave del lenguaje audiovisual es que el significado del mensaje viene dado por la interaccin sonido-imagen, dentro de un contexto secuencial PORQUE en el las msicas, los efectos sonoros, los ruidos y los silencios colaboran en la transmisin del mensaje, no como "fondo" o "complemento" sino conformando realmente el mensaje Marque Seleccione una respuesta.

Seleccione una respuesta.


a. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. Si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADERA c. Si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

10 Puntos: 1 Usted se encuentra en el trabajo de disear un multimedia y va iniciar todo el proceso de montaje y edicin, en el diseo de la interfaz usted debe definir cules son los elementos que la componen: 1. Bases de informacin. 2. Mens 3. Perifricos 4. Cajas de dilogo. Seleccione una respuesta.

a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. Muy bien

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

11 Puntos: 2 La composicin audiovisual no es lineal PORQUE parte de una visin de conjunto para despus mostrarnos o analizar sucesivamente los detalles Marque Seleccione una respuesta.

a. A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicac de la afirmacin.

b. B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una e CORRECTA de la afirmacin.

c. C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALS

d. D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADER

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/2.

12 Puntos: 1
La historia sobre la cual se trabajar para determinar los requerimientos tcnicos de la produccin, recibe el nombre de:

Seleccione una respuesta.


a. Guin Muy bien!

b. Formato c. Plan de rodaje d. Plan de edicin

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

13 Puntos: 1 Cuando un productor audiovisual est diseando un proyecto inicia con una fase denominada preproduccin en ella: Seleccione una respuesta.
a. Se realizan los procesos de produccin. b. Se maneja lo concerniente al vestuario y grabacin de escena c. Se piensa en lo que se quiere d. Se plasman las ideas.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

14 Puntos: 1 1. Usted es el Director de un producto audiovisual y est en el proceso de realizar una propuesta, se encuentra ante los clientes que financiarn el proyecto y le manifiestan que no estn de acuerdo que sea se tipo de producto, ellos le argumentan a usted que es supremamente ambiguo, bsicamente por: 1. El mensaje percibido se interpreta dependiendo en gran medida del receptor que los debe decodificar. 2. La intencionalidad del emisor no es muy clara, se confunde por los procesos de realizacin.

3. No existe una norma precisa en el lenguaje Audiovisual, debido a la subjetividad del lector y del autor en el mismo. 4. Es un "lenguaje de participacin en el acontecimiento" pero "deficiente para el anlisis porque el movimiento impone un ritmo al receptor"Seleccione una respuesta.
a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. Muy bien

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

15 Puntos: 1
1. Una segunda concepcin del Lenguaje Audiovisual es aquella que lo identifica con los modos de expresin y sistemas de codificacin que, fsicamente, tienen los medios audiovisuales. Existen abundantes experiencias que confirman que ste: 1. Es un cdigo no natural que debe aprenderse. 2. Requiere "destrezas similares a las necesarias para leer" 3. ES un texto con imgenes que se perciben sucesivamente y de modo diferente. 4. El Lenguaje Audiovisual se limita a unos meros cdigos cinematogrficos.

Seleccione una respuesta.


a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. Muy bien.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Act. 9 Quiz 2 Revisin del intento 1 1 Puntos: 1


Bajo el concepto de estructura hipertextual se suelen agrupar 3 conceptos distintos que hacen referencia a diferentes aspectos del hipertexto, una se refiere a su estructura lgica, otra a su estructura fsica y otra a su estructura navegacional, estos tres elementos componen su arquitectura

Respuesta: Verdadero Muy bien Correcto

Falso

Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1
TESIS: Los formatos de video que se utilizan en multimedia son el Quick Time y el Avi, los cuales permiten controlar la cantidad de informacin y la velocidad de las imgenes en la pantalla POR ELLO: POSTULADO 1 :Ambos formatos no tienen como caracterstica la reproduccin desde un disco duro o CD ROM. POSTULADO 2: Ambos formatos pueden comprimirse

Seleccione una respuesta.


a. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis b. Marque C si de la tesis slo se deduce l postulado II. c. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I. d. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II.

Muy bien

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 2
En el mercado se encuentran cuatro tipos de ofertas en software educativo, su diferencia radica en: 1. La secuencialidad de los contenidos. 2. La linealidad y la no linealidad de los contenidos. 3. La capacidad de manejar los contenidos. 4. Por su estructura.

Seleccione una respuesta.


a. Marque B si 1 y 3 son correctas. b. Marque C si 2 y 4 son correctas. c. Marque A si 1 y 2 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. Muy bien.

Correcto
Puntos para este envo: 2/2.

4 Puntos: 1 Los dispositivos de comunicacin con los que cuenta un realizador multimedia son el modem y las Redes. Respuesta: Verdadero 5 Puntos: 1
La Wide World Web es un sistema hipermedia abierto PORQUE el hipertexto t iene asociados varios mecanismos de recuperacin y bsqueda de informacin a travs de las navegaciones, ya sean dirigidas o no dirigidas.

Falso

Seleccione una respuesta.

a. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposici

b. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VER c. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una CORRECTA de la afirmacin.

d. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1
TESIS: Usted le ha recomendado a un escritor, que desea redactar un texto muy extenso utilizando un documento hipertextual, que debe tener presente varios aspectos y que podra no ser conveniente. El no est de acuerdo con ello, ante lo cual usted le manifiesta. POSTULADO 1: Un nmero demasiado amplio de enlaces en cada fragmento abruma al lectorr. POSTULADO 2: se precisa no slo una estructura coherente de los documentos y de los enlaces, sino tambin alguna forma de representacin de sta para que el usuario pueda acceder a la informacin no slo a travs de los documentos que la contienen, sino tambin a travs de cualquier elemento que lo referencie

Seleccione una respuesta.


a. Marque A si de la tesis se deducen los postulados I y II. b. Marque D si ninguno de los postulados se deduce de la tesis c. Marque C si de la tesis slo se deduce l postulado II. d. Marque B si de la tesis se deduce el postulado I.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

Puntos: 1
Es una tecnologa que organiza una base de informacin en bloques distintos de contenidos, conectados a travs de una serie de enlaces cuya activacin o seleccin provoca la recuperacin de informacin. En el espacio redactar el concepto, de la siguiente forma, la primera letra con mayscula y las dems en minscula.

Respuesta:
Hipertexto

Muy bien Respuesta correcta: Hipertexto Correcto


Puntos para este envo: 1/1.

8 Puntos: 1
El siguiente producto http://dialunad.blogspot.com/ integra textos, audio, video, por lo cual podriamos afirmar que se trata de un:

Respuesta:
Multimedia

Respuesta correcta: Multimedia Correcto


Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1
1. El ENLACE es la funcin que sirve para que cuando un usuario hace 'click' sobre un texto o grfico, este texto o grfico, lo lleve hacia otro lugar o hacia otra pgina WEB, de acuerdo a ello los enlaces ms utilizados son: 1. Los que hacen regresar a la pgina anterior. 2. El que permite el hipervnculo 3. El que permite el envo de un e.mail. 4. El que abra una ventana

Seleccione una respuesta.


a. Marque C si 2 y 4 son correctas. b. Marque A si 1 y 2 son correctas. c. Marque B si 1 y 3 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

10 Puntos: 2
La interfaz de navegacin no debe limitarse, pues, a la parte visible de la informacin en un momento dado, sino que constituye una estructura ms compleja que debe ser capaz de ofrecer al usuario el acceso a la parte del documento que le interesa y en la forma que desea. As pues, se necesita una gramtica de construccin y consulta sumamente compleja, pero que se presente de forma

Seleccione una respuesta.


a. Compleja y uniforme b. Sencilla y comprensible c. comprensible y uniforme d. Dinmica y diversa

Correcto
Puntos para este envo: 2/2.

11 Puntos: 1
Usted est presentando una asesora para un trabajo multimedia y el cliente le solicita que le explique cmo e sla estructura de un hipertexto, usted le manifiesta que se deben tener en cuenta los siguientes conceptos:

Seleccione una respuesta.

a. Enlaces, nodos y anclaje. b. Enlaces, anclaje y conceptos. c. Nodos, enlaces y arquitectura funcional d. Nodos, textos e hipermedia.

correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

12 Puntos: 1 Un proyecto de multimedia no tiene que ser interactivo para llamarse multimedia: los usuarios pueden reclinarse en el asiento y verlo como lo hacen en el cine o frente al televisor, esta diferencia es determinante para el producto y presenta muchas caractersticas conceptuales PORQUE definimos su naturaleza de ser un proyecto lineal o no lineal. Seleccione una respuesta.

a. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposici

b. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VER c. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una CORRECTA de la afirmacin.

d. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

13 Puntos: 1
Cuando se disea un producto edumtico, es necesario una modificacin total de la estructura educativa. Un docente que ha integrado estas metodologas a su enseanza bsicamente sigue las mismas estrategias de formacin. Usted como analista y experto diagnstica que el proyecto no funcionar por: 1. La escases de equipos en la institucin educativa.

2. El rol del docente no ha evolucionado a convertir su clase en un ambiente de aprendizaje. 3. La poblacin objetivo no maneja competencias en edumtica. 4. El estudiante sigue con una actitud pasiva frente al aprendizaje.

Seleccione una respuesta.


a. Marque B si 1 y 3 son correctas. b. Marque D si 3 y 4 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque A si 1 y 2 son correctas. incorrecto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

14 Puntos: 1
La interactividad es fundamental en un proyecto multimedia y se logra con el uso adecuado de las herramientas de desarrollo, encontramos dos tipos, la Bifurcacin simple y la Bifurcacin condicional, lograrlo es fundamental PORQUE da poder a los usuarios finales de sus proyectos, permitindole controlar el contenido y flujo de informacin.

Seleccione una respuesta.


a. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin b. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. c. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. d. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALSA

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

15

Puntos: 1
Pedro lvarez, ha sido contratado para desarrollar un proyecto de educacin con soporte en medios informticos, el debe proponer el uso de la sala de informtica como: 1. Objetos de aprendizaje. 2. Como un simple soporte para trascribir documentos. 3. Como un ambiente de enseanza y aprendizaje. 4. Un instrumento de complemento a la clase magistral.

Seleccione una respuesta.


a. Marque A si 1 y 2 son correctas. b. Marque B si 1 y 3 son correctas. c. Marque C si 2 y 4 son correctas. d. Marque D si 3 y 4 son correctas. Muy bien.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

Act 13: Quiz 3 Revisin del intento 1 1 Puntos: 1


En un ambiente PC multimedia (MPC), el desarrollo de multimedia tambin puede consumir una gran cantidad de memoria; ya que se puede necesitar abrir al mismo tiempo varios archivos grandes de grficos y audio, as como un sistema de desarrollo para facilitar el proceso de copia o pegado y probarlo en su programa de desarrollo. En consecuencia, (Seleccione dos respuestas)

Seleccione al menos una respuesta.

a. 2. Un PC con alta memoria RAM ser un requisito mnimo para la produc b. 4. No importa el tiempo de entrega, si se cuenta con un buen PC

c. 1. Un PC con poco memoria RAM se bloquear constantemente en el trab produccin

d. No importa la memoria del equipo, sino el tiempo de entrega del producto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1 Juan Gmez esta realizando un proyecto multimedia, debe iniciar el proceso de la interfaz para ello l debe tener en cuenta Seleccione una respuesta.
a. El software, el diseo, los costos y los receptores

b. El objetivo, la poblacin, el hardware, la programacin y la comunicaci c. La poblacin, los costos, la preproduccin y las herramientas de diseo. d. El objetivo, la poblacin, el software, el hardware y la comunicacin.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

3 Puntos: 2 Al ingresar a la Pgina web, se piensa en los Requerimientos Funcionales, en la el site institucional como principal requerimiento podra presentar el Color. Respuesta: Verdadero Incorrecto Incorrecto
Puntos para este envo: 0/2.

Falso

4 Puntos: 1 Los eventos o interacciones que ocurren en la pagina de Servicios en linea de Registro y Control son de tipo: Seleccione una respuesta.
a. Area Sensible b. Tiempo - Intervalo c. Seleccin Objeto d. Seleccin Botn/Opcin Men

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1 Un proyecto de multimedia no tiene que ser interactivo para llamarse multimedia: los usuarios pueden reclinarse en el asiento y verlo como lo hacen en el cine o frente al televisor, esta diferencia es determinante para el producto y presenta muchas caractersticas conceptuales PORQUE definimos su naturaleza de ser un proyecto lineal o no lineal.

Seleccione una respuesta.

a. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VER b. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una CORRECTA de la afirmacin.

c. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposici

d. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

6 Puntos: 1
Es importante conocer los destinatarios del Trabajo Edumtico PORQUE el sistema de motivacin y de comunicacin debe ser planeado segn las caractersticas de edad, escolaridad y grupo socioeconmico de quines son los futuros beneficiarios de este material.

Seleccione una respuesta.

a. B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO es una e CORRECTA de la afirmacin.

b. C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposicin FALS

c. D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VERDADER

d. A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicac de la afirmacin.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 2 Cules son los tipos de mens que se hallan en el Home de la web de la UNAD (www.unad.edu.co) Seleccione al menos una respuesta.

a. Carpeta b. Lista de opciones c. Iconogrficos d. Textuales

Parcialmente correcto
Puntos para este envo: 1/2.

8 Puntos: 1 Segn el de Mapa de navegacin, la estructura de navegacin de la web de la UNAD es: Seleccione una respuesta.
a. Jerarquica b. Restringida c. No lineal d. Lineal

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1
Multimedia es cualquier combinacin de texto, arte grfico, sonido, animacin y vdeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrnicos. Es un tema presentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografas y animacin deslumbrantes, mezclando sonido, vdeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si adems le da control interactivo del proceso.

Los diversos medios involucrados en la multimedia: Seleccione una respuesta.

a. Radio, TV, Cine, Prensa b. Fotografa, video, textos, sonidos c. Video, arte grfico, sonidos d. Fotografa, prensa, CD, Textos Muy bien!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

10 Puntos: 1 TESIS: La interaccin entre un usuario y una interfaz se verifica a travs de un cambio de un estado esttico a un estado dinmico . POSTULADO 1 . El usuario en un intervalo de tiempo no ha generado ninguna accin. POSTULADO 2. El usuario no ha seleccionado o deseleccionado un objeto. Seleccione una respuesta.
a. Si de la tesis se deduce el postulado I. b. Si ninguno de los postulados se deduce de la tesis c. Si de la tesis slo se deduce l postulado II. d. Si de la tesis se deducen los postulados I y II.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

11 Puntos: 1 La resolucin no es algo fundamental al momento de plantear un proyecto con Flash PORQUE si trabajamos con mapas de bits el

cambio de tamao de puede dejar bordes desiguales en la imagen al redistribuirse los pxeles en la cuadrcula. Seleccione una respuesta.

a. Marque C si la afirmacin es VERDADERA, pero la razn es una proposici

b. Marque D si la afirmacin es FALSA, pero la razn es una proposicin VER c. Marque A si la afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una CORRECTA de la afirmacin.

d. Marque B si la afirmacin y la razn son VERDADERAS, pero la razn NO explicacin CORRECTA de la afirmacin.

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

12 Puntos: 1 El uso de animaciones y colores en la estructura de la web de la UNAD obedece a: Seleccione una respuesta.
a. El estimular los sentidos b. El uso del Hiperespacio c. realidad virtual d. Estrategia pedaggica correcto

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

13 Puntos: 1 TESIS: Los elementos bsicos y simples que constituyen un hipertexto dan lugar al desarrollo de estructuras muy heterogneas y complejas.

POSTULADO 1: permitiendo acceder a la informacin mediante la llamada navegacin. POSTULADO 2: con los anclajes que sirven para marcar el inicio y el destino de cada enlace. Seleccione una respuesta.
a. Si de la tesis se deduce el postulado I. b. Si de la tesis slo se deduce l postulado II. c. Si de la tesis se deducen los postulados I y II. d. Si ninguno de los postulados se deduce de la tesis

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

14 Puntos: 1 Una vez dentro de la pginas internas de la web de la UNAD se encuentra un men icongrfico que sirve para cambiar el color y el tamao de vista en pantalla. Este men hace parte de la interfaz: Seleccione una respuesta.
a. Men b. Hipertextual c. Navegacin d. Comunicacin

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

15 Puntos: 1 Al ingresar a la pgina de la Escuela de Ciencias Sociales (http://www.unad.edu.co/escuelas/index.php?option=com_content&t

ask=view&id=40&Itemid=134), aparece dos tipos de medios. Cules son: Seleccione una respuesta.
a. Sonido e imagen b. Video e imagen c. Imagen y texto d. Video y texto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

Você também pode gostar